Para mí Fabian merece reconocimiento pero no para ser el mejor porque creo que no estuvo entre los mejores de España o el PSG, que sí fue de los importantes pero no de los mejores; Rodri, Olmo, Porro, Cucurella, Kvaratskhelia, Vitinha, Neves y Pacho creo que han sido mejores en sus equipo.
El mejor para mí ha sido Kane porque ha sido el líder del mejor ataque de Europa. Sé que ganar la Bundesliga no es muy meritorio para el Bayern pero sí lo es para Kane haber llegado a semifinales de champions y del mundial rozando la final y haciendo un gran papel.
Ninguno de España y del PSG ha hecho mejor temporada, Rodri ha hecho mejor mundial pero Kane ha estado entre los mejores siendo además el mejor o de lo mejorcito de champions.
Que Fabián, un jugador apañadito, suene para el balón de oro es de chiste.
La gente no habla de Fabián en los bares (se pide algo y la mayoría de los presentes ni sabría quien es), ni los niños sueñan con ser Fabián. Lo mismo que Rodri y su BdO de marras.
Nadie paga una entrada para ser Fabián, Rodri...
Esto es marketing y publicidad. Es como los Oscars, como los Grammys. Popularidad. Legión de Fans...
Un premio woke en un deporte de equipo como pocos.
Y si lo que importa es el mundial... Entonces importa donde naces para el premio? Quién eligiría a Fabian por delante de Kvaraskelia?
Me temo que el BdO va a ser para yamal (habrán untado también esto) salvo que The Hurrikane (Inzagui le daba mil vueltas sin ir más lejos) lo evite.