@bidondo

Descenso, sí, pero siempre que se le retiren los títulos ganados. Cualquier cosa que no incluya eso, sería una manera de hacer que las trampas hayan valido la pena. De nuevo, el precedente es la Juve y su sanción.

Totalmente de acuerdo, pero el doble castigo jamás lo implementarían por lo menos en España, y por supuesto si toca elegir entre uno u otro yo prefiero que les quiten las 11 ligas a un descenso pitorro que sería solo a 2da categoría (a 5ta no sería).

2012 y con menos asistencia que los que van al Di Stefano a ver el RM femenino eh

Prosigo a buscar más cosas en X porque mi mujer que me dijo que pase por ella a las 8 aún no está lista a las 8:28 y aquí está su don pendejo esperándola en la sala de su casa 🤡..

@Cesar04

Totalmente de acuerdo, pero el doble castigo jamás lo implementarían por lo menos en España, y por supuesto si toca elegir entre uno u otro yo prefiero que les quiten las 11 ligas a un descenso pitorro que sería solo a 2da categoría (a 5ta no sería).

Lo llevo diciendo varios años:

• Retirada de títulos colectivos.
  • Inhabilitación de por vida a todos los directivos que han pasado durante los años de Negreira.
  • Dejar el club en manos de Goldman Sachs y que lo controlen ejecutivos interesados en el deporte y el negocio pero lejos de temas políticos o independentistas.

No creo que les hagan mucho más. De hecho, si llegaran a estas sanciones, me parecería muy sorprendente. Ah, de ver algún día a los clubes unirse y ponerles demandas conjuntas por daños y perjuicios como - se supone - le van a hacer al City, ya nos podemos ir olvidando.

Equipos están esperando la sanción y están dispuestos a demandar a la premier en caso que no sea lo suficientemente dura.

De misterio nada, ciudadanos periodistas, todos sabemos que ahí no había nada limpio.

No es sólo que hicieron trampas e inscribieron decenas de jugadores con dineros mal obtenidos, es que eso afecta al desempeño de cientos de profesionales, aficionados e inversores. ¿Cuántas carreras habrá jodido esta gentuza?

En España,

los clubs de primera (menos dos), realizarán una colecta (a petición de Tebas), para pagar la factura de los abogados del barsa, en caso de que haya juicio.

Además, pondrán una demanda contra el Madrid, porque el juicio es culpa del Madrid, por insistir en el asunto.

Es España.

Los niños de la Juve dicen que la estrella del Barcelona es el árbitro.

El doble que el madrid..

@bidondo

Para mí Fabian merece reconocimiento pero no para ser el mejor porque creo que no estuvo entre los mejores de España o el PSG, que sí fue de los importantes pero no de los mejores; Rodri, Olmo, Porro, Cucurella, Kvaratskhelia, Vitinha, Neves y Pacho creo que han sido mejores en sus equipo.

El mejor para mí ha sido Kane porque ha sido el líder del mejor ataque de Europa. Sé que ganar la Bundesliga no es muy meritorio para el Bayern pero sí lo es para Kane haber llegado a semifinales de champions y del mundial rozando la final y haciendo un gran papel.

Ninguno de España y del PSG ha hecho mejor temporada, Rodri ha hecho mejor mundial pero Kane ha estado entre los mejores siendo además el mejor o de lo mejorcito de champions.

@the doctor

Para mí Fabian merece reconocimiento pero no para ser el mejor porque creo que no estuvo entre los mejores de España o el PSG, que sí fue de los importantes pero no de los mejores; Rodri, Olmo, Porro, Cucurella, Kvaratskhelia, Vitinha, Neves y Pacho creo que han sido mejores en sus equipo.

El mejor para mí ha sido Kane porque ha sido el líder del mejor ataque de Europa. Sé que ganar la Bundesliga no es muy meritorio para el Bayern pero sí lo es para Kane haber llegado a semifinales de champions y del mundial rozando la final y haciendo un gran papel.

Ninguno de España y del PSG ha hecho mejor temporada, Rodri ha hecho mejor mundial pero Kane ha estado entre los mejores siendo además el mejor o de lo mejorcito de champions.

Que Fabián, un jugador apañadito, suene para el balón de oro es de chiste.

La gente no habla de Fabián en los bares (se pide algo y la mayoría de los presentes ni sabría quien es), ni los niños sueñan con ser Fabián. Lo mismo que Rodri y su BdO de marras.

Nadie paga una entrada para ser Fabián, Rodri...

Esto es marketing y publicidad. Es como los Oscars, como los Grammys. Popularidad. Legión de Fans...

Un premio woke en un deporte de equipo como pocos.

Y si lo que importa es el mundial... Entonces importa donde naces para el premio? Quién eligiría a Fabian por delante de Kvaraskelia?

Me temo que el BdO va a ser para yamal (habrán untado también esto) salvo que The Hurrikane (Inzagui le daba mil vueltas sin ir más lejos) lo evite.

@tilacino

Que Fabián, un jugador apañadito, suene para el balón de oro es de chiste.

La gente no habla de Fabián en los bares (se pide algo y la mayoría de los presentes ni sabría quien es), ni los niños sueñan con ser Fabián. Lo mismo que Rodri y su BdO de marras.

Nadie paga una entrada para ser Fabián, Rodri...

Esto es marketing y publicidad. Es como los Oscars, como los Grammys. Popularidad. Legión de Fans...

Un premio woke en un deporte de equipo como pocos.

Y si lo que importa es el mundial... Entonces importa donde naces para el premio? Quién eligiría a Fabian por delante de Kvaraskelia?

Me temo que el BdO va a ser para yamal (habrán untado también esto) salvo que The Hurrikane (Inzagui le daba mil vueltas sin ir más lejos) lo evite.

Es que la calidad de los jugadores ha caído de manera exponencial. Piensa en el mejor 9 del momento. Te salen Kane o Haaland. Adriano, el Emperador, tenía más calidad y era más completo que los dos... y no era titular en su selección. Hoy en día, costaría 250 millones mínimo.

Si Rodri tiene un balón de oro, por qué Fabian no? Bajo los estándares ridículos que se implementaron últimamente perfectamente podría serlo.

@Cesar04

Si Rodri tiene un balón de oro, por qué Fabian no? Bajo los estándares ridículos que se implementaron últimamente perfectamente podría serlo.

Si Vinícius o Mbappé fueran los favoritos por ganar la champions y el Madrid siguiera con el juicio por la Supelerliga, Fabián tendría las mismas oportunidades que Rodri.

Pero ya ha habido acuerdo de paz y al trofeo le interesa alguien que venda el producto.

@the doctor

Si Vinícius o Mbappé fueran los favoritos por ganar la champions y el Madrid siguiera con el juicio por la Supelerliga, Fabián tendría las mismas oportunidades que Rodri.

Pero ya ha habido acuerdo de paz y al trofeo le interesa alguien que venda el producto.

Muy buen punto, en eso tienes toda la razón.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.