@the doctor

Y conflicto de intereses porque el patrocinador del torneo lo sea también de un equipo.

A telefónica le interesa que el Barça descienda quede segundo o gane la liga?? Digamos que un patrocinador lo que quiere es que el club o uno de los clubes a los que patrocine obtenga el mejor resultado deportivo por repercusión por asociar tu marca a un club ganador etc etc , por tanto a telefonica le interesa que el barça gane y a roures asi que no es lo mas ético si telefonica es la empresa que tiene los derechos de la liga

¿Cuántas lesiones lleva Rodri?

Vaya bala hemos esquivado. Nosotros con nuestros Camavinga y Tchouameni tan felices, y los pobres del Barsa con el tullido de Rodri.

Le lesiona Christensen cuando atacaba el Sevilla y para el partido cuando se va solo el delantero, esto alguna vez se había visto? De verdad me tengo que creer que esto es normal?

​

El entrenador rabiando como perra colérica, como es obvio

Pero el CM sale con esto 🤡

Llega a ser contra nosotros y el twitter del Sevilla se transforma en el de Jota Jordi.

@Cesar04

El entrenador rabiando como perra colérica, como es obvio

Pero el CM sale con esto 🤡

Llega a ser contra nosotros y el twitter del Sevilla se transforma en el de Jota Jordi.

Por eso llevo rato diciéndolo, se merecen todo lo que les pasa por carneros.

@tilacino

Van al sprint todo el partido. Es acojonante 🤔

Yo se lo podría explicar a usted pero no le va a gustar, así que mejor me callo.

Floper dixit.

​​No me quiero imaginar cómo van a envejecer estos personajes. Esto no es saludable para nadie. Mira como ya no tiene cejas.

Primero debo decir como no tengo pruebas no puedo acusad, lo de las vendas está muy bien pero no hay nada que se pueda demostrar pero el estado de forma de rapinha es sorprendente, ayer en el segundo tiempo se pegó un sprint de 100 metros a todo trapo para presionar al portero rival, estamos en septiembre y veo mucha intensidad pero eso no puede durar toda la temporada, ahora mismo está en un momento de forma estratosferico pero eso no puede un jugador de primer nivel y cuando adquieres tanta confianza te entra todo, te sale todo, no falla una, y al barça de momento le está saliendo bien todo, no hablo de suerte aunque habrá un pellizco de ella, se han tirado todo el verano buscando delantero y al final por descarte han conseguido a Gabriel jesus, pone flick de delantero a rapinha y de pronto hace en un inicio de temporada mejores numeros que el mejor inicio de messi, osea es algo sorprendente.

Respecto a la jugada polémica, me parece un error flagrante del árbitro, primero hay que decir que el árbitro es el único que tiene potestad para para un encuentro ante la “lesion” de un jugador, pero en mas de un 90% de ocasiones el árbitro para si o si ante un choque de cabezas o un golpe en la cabeza por protocolo o si ha habido una jugada muy brusca y se ve claramente que ha sido una jugada aparatosa, ayer no hay ninguna de las 2 cosas, es un balon medio dividido en el que es el propio jugador christensen el que comete falta, la jugada continu un rato y justo cuando la jugada está diseñada para dar un pase al hueco donde el jugador se quedaría solo ante el portero rival el arbitro decide parar el juego, dicen que pita antes y que por eso los jugadores del Barça se paran, MENTIRA, pita antes de que el jugador del Sevilla reciba pero ya antes de pitar se vé que la jugada está en un punto determinante, osea el “parar de los jugadores del Barça” no provoca la ocasión de gol, de haber continuado la jugada sin que pitara el arbitro la ocasión hubiese llegado igual, luego la puede parar el portero la puede fallar el jugador del sevilla o por especular puede tropezarse y caerse o que aparezca una nave espacial y abduzca al jugador pero la ocasión para el mano a mano estaba ya diseñada, y son errores que no se deben permitir, ayer lo que vi del partido no vi a un árbitro que pitara a favor del Barça porque dejo jugar muchísimo y hubo jugadas de falta clara para ambos equipos que no pitó, pero esa jugada es determinante.

Luis García Plaza, entrenador del Sevilla, le lame el culo al Barcelona tras ser robado.

Saben que hay que plegarse porque todos están al límite del descenso y si baja el Sevilla quiebra porque es de los más endeudados tras el Barcelona.

Contra el Madrid toca dar palos.

El nivel de la Liga es nivel basura, no hay más. Equipos mediocres plagados de jugadores mediocres dirigidos por entrenadores mediocres y acomplejados. Clubes endeudados, estadios ruinosos y un espectáculo que cada año se va degradando porque los equipos apenas juegan a nada que no sea perder. Y ya contra los compra árbitros, directamente se ponen la vaselina en el cul...

Es casi un calco de lo que es hoy la sociedad española: mediocres envidiosos acomplejados que cuando se enfrentan al Madrid lo darán todo porque el Madrid, como todo el mundo sabe, es un equipo malvado que tiene a los árbitros en el bolsillo y Florentino controla la UEFA, FIFA, el SOCCER Play Station y la mafia calabresa.

En fin, cada vez tengo menos ganas de seguir viendo fútbol.

El Fulham de Arbeloa está en puestos de descenso pero no juega como equipo de puestos de descenso, el equipo se mueve bien, se ve bien trabajado, juega bien pero luego pasan cosas que te llevas las manos a la cabeza y de le van los puntos, tiene la plantilla que tiene y se han visto con muy mala suerte.

Edito: El gol que acaban de anotar es como lo que digo que les pasa a ellos, autogol lolesco de Lisandro Martinez, se van arriva 1-0 contra el United.

@Cesar04

Estará pensando que menos mal que no vino, aquí en los 4 años supera a Ramos en rojas, allá veremos si le sacan una

¡No va a ver ni una, Hulio!

@bidondo

¡No va a ver ni una, Hulio!

No va a ver ni el balón de oro ni aplausos por sus logros con España porque el Barcelona le ha sometido a Yamal y al independentismo.

@the doctor

No va a ver ni el balón de oro ni aplausos por sus logros con España porque el Barcelona le ha sometido a Yamal y al independentismo.

Tampoco le veo muy preocupado por ello eh, quería regresar a España, el balón de oro ya no lo va a ganar porque para que lo gane debe ser por corrupción, y lo de España se la suda, él vivirá bien en un equipo con bula arbitral y sin que todo un país le restriegue lo hijo de puta que es.

@Cesar04

Tampoco le veo muy preocupado por ello eh, quería regresar a España, el balón de oro ya no lo va a ganar porque para que lo gane debe ser por corrupción, y lo de España se la suda, él vivirá bien en un equipo con bula arbitral y sin que todo un país le restriegue lo hijo de puta que es.

Justo lo opuesto de lo que habría pasado aquí. Mira lo mucho que les besaba los pies Carvajal y el poco caso que le hacían. De hecho, se fue del Madrid y no le han vuelto a dirigir la palabra siquiera.

@bidondo

Justo lo opuesto de lo que habría pasado aquí. Mira lo mucho que les besaba los pies Carvajal y el poco caso que le hacían. De hecho, se fue del Madrid y no le han vuelto a dirigir la palabra siquiera.

Habían rumores de su posible fichaje y ya estaban los de Canal Red poniéndolo a parir 🤣, ficha por el Barsa y nadie dice ni 'MU', a ver, ni Madridista es (era anti), de verdad que no le compensaba para nada venir, le pagan lo mismo, le protegen mediaticamente, su decisión fue MUY entendible!. Le desearé lo peor deportivamente pero en el fondo le justifico, su salud mental va a ser muy diferente, va a ir a todos los campos y le van a aplaudir, con nosotros le esperaban pitadas.

Recorremos por partido 10 kilómetros menos que el Barça, siendo los culés un tipo de equipo que tampoco necesite correr tanto como otros por su disposición táctica y de % de posesión de balón.

@Adanhiel

Recorremos por partido 10 kilómetros menos que el Barça, siendo los culés un tipo de equipo que tampoco necesite correr tanto como otros por su disposición táctica y de % de posesión de balón.

En caso de que esos datos sí fueran los correctos, te diría lo que Florentino a Iturralde:

Yo se lo podría explicar pero a usted no le va a gustar.

La explicación la encontrarás en las manos vendadas:

Iros preparando para el BdO de Lamine.

Y la restragada de rabo por la cara que va a ser.

Y al que diga que le da igual, que haga el favor de no mentir.

@tilacino

Iros preparando para el BdO de Lamine.

Y la restragada de rabo por la cara que va a ser.

Y al que diga que le da igual, que haga el favor de no mentir.

Yo prefiero que lo gane básicamente el utilero del Molde antes que el engreído, pero no me importa demasiado lo que rodea la pelotita dorada. Desde el 2010 le perdí completamente el respeto a todo lo relacionado con eso. Dejó de ser un premio al fútbol y se volvió el premio de la popularidad.

@bidondo

Yo prefiero que lo gane básicamente el utilero del Molde antes que el engreído, pero no me importa demasiado lo que rodea la pelotita dorada. Desde el 2010 le perdí completamente el respeto a todo lo relacionado con eso. Dejó de ser un premio al fútbol y se volvió el premio de la popularidad.

Puestos a pedir, a mí casi me gustaría que se lo dieran a Rodri. Primero, porque sería un puñetazo en el estómago del ego de Lamine. Y porque supondría una alteración del buen ambiente del vestuario, eso seguro. Y para rizar el rizo, que Lamine quede segundo o tercero, y empiece a sonar el "balón de playa" en los estadios (aunque mira que dudo que haya esa hostilidad hacia Lamine, a pesar de que con su comportamiento se la está buscando).

Dicho esto, si el ego del chaval es elefantiásico sin balón, no quiero pensar con balón de oro...lo mismo hasta nos viene bien.

@Cascarino

Puestos a pedir, a mí casi me gustaría que se lo dieran a Rodri. Primero, porque sería un puñetazo en el estómago del ego de Lamine. Y porque supondría una alteración del buen ambiente del vestuario, eso seguro. Y para rizar el rizo, que Lamine quede segundo o tercero, y empiece a sonar el "balón de playa" en los estadios (aunque mira que dudo que haya esa hostilidad hacia Lamine, a pesar de que con su comportamiento se la está buscando).

Dicho esto, si el ego del chaval es elefantiásico sin balón, no quiero pensar con balón de oro...lo mismo hasta nos viene bien.

No hay huevos en toda la península ibérica para cantarle lo de balón de playa al Tamal. Como mucho, sucederá en el estadio del Espanyol y en el nuestro. No será algo constante.

Dice Orstein que el City va a ser declarado culpable de casi todos los delitos, no se conoce sanción propuesta, es solo la filtración del veredicto que van a dar y el City puede apelar.

Pd: espectacular timming de Guardiola, 10 años entrenando y justo ahora ya no se ve con fuerzas.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.