con 8 suplentes al Camp Nou jaja 🤡

Luego a pedir perdón en IG y RDP y lo que quieran, pero rotación de 8 jugadores? de verdad 8 era necesrio? en el Bernabeu habrá esa misma cantidad de cambios? Muero por jugar el partido para quitarme de la duda..

@Cesar04

Luego a pedir perdón en IG y RDP y lo que quieran, pero rotación de 8 jugadores? de verdad 8 era necesrio? en el Bernabeu habrá esa misma cantidad de cambios? Muero por jugar el partido para quitarme de la duda..

De esto se quejaba Mou ya en su primera etapa. ¡Mira tú si no llevan años así en esta infecta liga!

@Cesar04

Perdón por qué?

No les duele (ni a aficiones ni a clubes) perder contra el negreiras. Ni aunque haya robo (nunca protestan).

En el fondo del asunto; nadie tira piedras contra su propio tejado.

Naaah hombre, es más importante que 2 Franceses y un Brasileño se pronuncien que el capitán de la selección Española, vaya vendida de principios está haciendo el mierdas este.

Pd: obviamente ningún futbolista ni ningún club deben estar haciendo todo esto si Pedro Sanchez hiciera lo que todos saben que tiene que hacer, que casualmente en este caso es lo mejor para su país, para el pueblo de Ceuta y TAMBIÉN para los seres humanos que están siendo víctimas de un amanerado socio del pueblo de Isr…

La afición del Racing justificando el jugar con 8 suplentes, CON 8 SUPLENTES!!, eso no lo he visto jamás, ni en copa del rey queriendo tirarla.

@Cesar04

La afición del Racing justificando el jugar con 8 suplentes, CON 8 SUPLENTES!!, eso no lo he visto jamás, ni en copa del rey queriendo tirarla.

Algo me dice que contra nosotros será el partido más importante de la temporada y entonces sí vale la pena salir a matar. No tengo pruebas pero tampoco tengo dudas.

A mí me da igual la intensidad que pongan contra otros.

Que el Elche sea súper intenso contra el Madrid (me jode que no le expulsasen al del codazo, pero eso es cosa del árbitro), es lo que espero

Y el Madrid debería estar preparado para eso, sin fijarse en los titulares que juegan contra otros.

Con los suplentes del Madrid, poniendo intensidad y estando bien entrenados, deberíamos ganar al 90% de los equipos de la liga, por muchos titulares intensidad que pongan.

No me vale como excusa, que “con otros ponen suplentes”.

¿Rivles? En principio nuestro rival de siempre es el Barça, la cosa es que, de momento al menos, no somos rival para ellos, ni en el uno contra uno ni en la regularidad. Pero ellos no pueden seguir este ritmo tan exagerado ni nosotros uno tan paupérrimo.

@Adanhiel

¿Rivles? En principio nuestro rival de siempre es el Barça, la cosa es que, de momento al menos, no somos rival para ellos, ni en el uno contra uno ni en la regularidad. Pero ellos no pueden seguir este ritmo tan exagerado ni nosotros uno tan paupérrimo.

Sí, sí pueden. Es cuestión de batidos del doctor Pruna y seguir protegiendo sus manos.

Claro, que luego esas lesiones misteriosas se les curan en las selecciones y ninguno es capaz de levantar los pies a la altura de las rodillas. ¿Alguien me cuenta una buena jugada de Raphinha o Cancelo en el mundial? ¿Recuerdan el nivel de Lamine y Pedri? 🤔

Vengo a dejar algo por aquí:

Veo otra temporada en blanco... bueno, puede ser que el la Copa de Rey suene la flauta o en la Supercopa... todo lo más. Torneos mayores, vamos a olvidarnos de ellos, salvo resurrección a lo Lázaro y bancarrota azulgrana. Eso pecando de optimismo Real de España.

@Adanhiel

Veo otra temporada en blanco... bueno, puede ser que el la Copa de Rey suene la flauta o en la Supercopa... todo lo más. Torneos mayores, vamos a olvidarnos de ellos, salvo resurrección a lo Lázaro y bancarrota azulgrana. Eso pecando de optimismo Real de España.

La liga está adjudicada antes de jugarla. Eso es así.

En champions, con el RM nunca sabes. Siempre podemos ganarla.

Si esto es verdad es un escándalo

El Racing rotó 8 cambios en la jornada 6 contra el Barcelona tras un descanso de 2 meses y sus 5 semanas de pretemporada a unos días de un parón de 3 semanas sin posiblemente internacional alguno en su plantilla.

Esta es la respuesta de José Alberto López, el entrenador de la derrota por 7 a 2.

Ya sabe que contra el Madrid lo dará todo por su afición.

@bidondo

Vengo a dejar algo por aquí:

7 pases clave en TODO el mundial? Jojojo, esos son los que hace Guler por partido con el equipo jugando fatal.

La temporada es muy larga, yo veo al barça a otro nivel pero no sólo del madrid sino de la mayoría de equipos grandes, están al típico nivel de cuándo estás en febrero ya con el equipo hiper rodado en ése pico de forma para afrontar el final de temporada, ése ritmo no puede tenerlo toda la temporada, el equipo se le ve muy rodado da igual quién juegue espart cancelo... adeyemi es ése extremo top que parecía que sería cuándo lo fichó el dortmund y que alli no hizo nada e incluso acumuló algún acto de indisciplina raphina que la temporada pasada entre lesiones y tal hizo una temporada muy discreta y en el mundial más de lo mismo y de repente éste año vuelve a ser el rapinha balón de oro, lamine tras su final de temporada con la lesión y su pobre mundial vuelve siendo el lamine top, ósea no me voy a meter en los temas de los batidos del doctor pruna ni en las vendas etc etc, simplemente digo que éste nivel no lo van a tener toda la temporada, y es ahora cuando nosotros debemos aguantar el tirón porque si se nos van a 6 o mas puntos en una liga donde en condiciones normales madrid y barça deberían irse fácil a los mas de 90 puntos si en las 10 primeras jornadas das de ventaja 6 o mas puntos estás dan un 90% de opciones de que la liga la gane tú rival.

@tilacino

La liga está adjudicada antes de jugarla. Eso es así.

En champions, con el RM nunca sabes. Siempre podemos ganarla.

Me gustaría pensar que, aunque solamente sea por tradición, en la Champions tenemos alguna chance, pero es que a estos les he visto echarse también sus típicas siestecitas incluso en esta máxima competición... como para pensar en levantar otra orejona.

@Cesar04

Si esto es verdad es un escándalo

Y conflicto de intereses porque el patrocinador del torneo lo sea también de un equipo.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.