Hasta los hooligans más acérrimos del Valencia dándole la razón a Rodri jojojo, llega a ser Vinicius y el Klu Klux Klan se queda en Teresa de Calcuta.

@Cesar04

Hasta los hooligans más acérrimos del Valencia dándole la razón a Rodri jojojo, llega a ser Vinicius y el Klu Klux Klan se queda en Teresa de Calcuta.

La lección se la tienen muy bien aprendida. Contra ellos, poner el culo, que son muy agradables y respetuosos. Contra el Madrid, limpiezas Yomus.

@Cesar04

Yo soy aficionado del valencia y pensaría… estoy de acuerdo en que somos muy malos por eso llevamos años manifestándonos contra la mierd@ de gestión de lim y pidiendo que se vaya, pero una cosa es lo que yo piense como aficionado y otra que venga un aficionado rival a mi casa a decirme lo malos que somos esa es la diferencia, eso es lo que a este aficionado de pacotilla le ha faltado reflexionar, pero claro algo tendrá que ver que lo dice rodri que juega en el Barça a que lo diga vinici o mbappé o huijsen que juegan en el madrid, ha admitieron que desde lo de mijatovic nos cogie odio maximo, pero luego lo del Barça con jordi alba villa… pues no pasa nada

@Perico

ahí va otra vez !

Paul Tenorio y Jesús Bengoechea cobran del Madrid, son socios y son muy buenos.

@Cesar04

Pues como para no estarlo 😁

Pablo Escobar: nosotros estamos muy contentos con los guardias de la prisión. Nos dejan ver a las familias y hasta nos traen señoritas cariñosas para animar las noches. 😉

Hay gente que no quiere entender.

Es inútil esforzarse en explicarles.

El Barsa iba ganando 2-0 pero le pasó como nosotros ayer, siesta espectacular y el Levante estaba muchísimo, pues penalito inventado y 3-0

Al final terminó 4-2 con ellos sufriendo mucho, pero sufriendo mucho menos de lo que debieron gracias a esta burla de penal.

@the doctor

La única champions ganada por el Barcelona sin Erzik fue la de 1992.

El año del Nokia 1011.

Éste es el iphone de la 15, la de 2024.

El modelo de la primera. Si vamos a comparar que sea en condiciones iguales.

@Cesar04

El Barsa tiene un límite salarial de 550, tiene una masa salarial de 650, y Te as dice que ya están en la 1:1 🤡. La prensa ya se empieza a cuestionar esto.

No importa, como de costumbre, no pasará nada. Si acaso, nos enteraremos cuando prescriba y eso.

Vamos a ver cómo acaba la gracia del Balón de Oro. Esta vez, creo que tenemos menos que perder nosotros, me da que en el Farsa tanto ego postulándose no lo van a encajar todos bien.

Y lo que veo es una patata caliente para el seleccionador. Me da que su cabeza le pide votar por Rodri, pero claro, luego el voto se hace público, y cómo calmas a una estrellita con 19 años y muchos de recorrido en la selección, frente a un tipo que ya está en el camino de vuelta.

@Cascarino

Vamos a ver cómo acaba la gracia del Balón de Oro. Esta vez, creo que tenemos menos que perder nosotros, me da que en el Farsa tanto ego postulándose no lo van a encajar todos bien.

Y lo que veo es una patata caliente para el seleccionador. Me da que su cabeza le pide votar por Rodri, pero claro, luego el voto se hace público, y cómo calmas a una estrellita con 19 años y muchos de recorrido en la selección, frente a un tipo que ya está en el camino de vuelta.

Lo va a ganar Yamal. Al tiempo.

Y en parte, por joder al RM.

(Aguántalo luego)

@tilacino

Lo va a ganar Yamal. Al tiempo.

Y en parte, por joder al RM.

(Aguántalo luego)

Por mí, perfecto, dejar con tripa llena al chaval a ver si le pasa como a los nuestros, y entra en letargo.

Por otra parte, tema balón de oro, ya que los baremos no están demasiado claros (que si el tema es ganar títulos, o meter goles, o qué), yo siempre he tenido la regla en la cabeza de cuando era pequeño: cuando echábamos a pares o nones, para elegir al mejor, elegías al mejor, y ya está.

Podía ser un tío que en defensa era una máquina, un tío que corría mucho y metía goles, etc.

Al final se ha ido desvirtuando el tema con lo de los títulos, la realidad es que, generalmente, el mejor gana títulos, pero no siempre es así. A mí me parece increíble que un tío como Courtois se vaya a jubilar sin ganarlo, al igual que Raúl en su día.

Para mí, el mejor el año pasado fue Kvara, pero claro, imposible que lo gane.

@Cascarino

Por otra parte, tema balón de oro, ya que los baremos no están demasiado claros (que si el tema es ganar títulos, o meter goles, o qué), yo siempre he tenido la regla en la cabeza de cuando era pequeño: cuando echábamos a pares o nones, para elegir al mejor, elegías al mejor, y ya está.

Podía ser un tío que en defensa era una máquina, un tío que corría mucho y metía goles, etc.

Al final se ha ido desvirtuando el tema con lo de los títulos, la realidad es que, generalmente, el mejor gana títulos, pero no siempre es así. A mí me parece increíble que un tío como Courtois se vaya a jubilar sin ganarlo, al igual que Raúl en su día.

Para mí, el mejor el año pasado fue Kvara, pero claro, imposible que lo gane.

Mi primera gran desilusión con la pelotita dorada es justamente ese problema a la hora de establecer loa criterios para ganarla. De cualquier manera que el premio a mejor futbolista del mundo lo tenga Matthias Sammer pero no Maldini o Roberto Carlos, Cannavaro pero no Del Piero, Owen pero no Raúl, Rodri pero no Laudrup...eso me hace ponerlo en duda.

Con la "dinastía" de Cristiano y Messi terminé de perderle el respeto. Ya desde entonces se había convertido en un concurso de popularidad y una ceremonia de auto felación más en un mundo con demasiado narcisista.

Antes, te enterabas de quién ganó porque salía en France Football. Ahora se pasan todo el tiempo hablando de eso.

El balón De oro, como el día de los enamorados, es un invento para sacar dinero.

El futbol es un deporte de equipo. De nada sirve ser el mejor tú solo. Y menos aún, si no ganas títulos grandes.

En fútbol, los trofeos individuales, son un invento para sacar dinero.

Pd: lo de los enamorados hay que demostrarlo todo los días, no sólo el día que diga El Corte Inglés.

Es que tontería más grande que el Balón de Oro en el fútbol creo que no existe. Y qué daño hace... o, si no, que le pregunten a Vini, que me parece que psicológicamente todavía no se ha recuperado.

@spasic

Es que tontería más grande que el Balón de Oro en el fútbol creo que no existe. Y qué daño hace... o, si no, que le pregunten a Vini, que me parece que psicológicamente todavía no se ha recuperado.

A mí me parece que más que no ganarlo, lo que le rompió fue la encerrona que le tenían preparada. Podían haberle dicho que lo iba a ganar otro y ya, pero que se haya filtrado que era suyo y tuvieran todo preparado para montar un aquelarre en su contra terminó por superarlo. Tengamos en cuenta que ya tenía varios años de abuso en España pero afuera se le respetaba y valoraba. Que encima ellos también se sumaran a hacer algo tan bajo y rastrero fue demasiado para él.

Creo que lo sería también para todos. Por mucho que les moleste a los dela Prensa Nostra, eso es literalmente el bullying.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.