Koeman soltando que estar en el Barsa te arrastra al pensamiento victimista 😂

así me los imagino solo al pisar las instalaciones del Barsa siendo poseídos con pensamientos potentes de “El Madrit ens roba!!” “La uefa nos tiene manía!” “Franco era del Madrid!”

cine con Gaspart jaja 🚬🚬🚬

@Cesar04

cine con Gaspart jaja 🚬🚬🚬

Jita le pregunta de mane sibilina y cuando no obtiene la respu que desea le dice a ver voy a ser mucho más claro ¿Uste ha visto a algún pres del Madrid bajar al vestuario del árbitro a meter presión?  Gaspart: "yo lo que he visto es a un presidente del barça bajar par darle al árbitro una camiseta del Barça porque el hijo de ése árbitro era muy culé" jajajajajaja me imagino a jota jird pensando... Creo que ésto no era lo estaba buscando 🤣🤣🤣🤣

Lo del Atleti es irreal, es como la ley de Murphy hecha equipo, siempre termina pasando algo para que ocurra su desgracia.

Apostaría a que los defensores de no lucrar con un bien básico como la vivienda no van a decir nada

@Cesar04

Apostaría a que los defensores de no lucrar con un bien básico como la vivienda no van a decir nada

No seas mal pensado, por favor, seguro que lo hace para acoger refugiados y MENAs. Siempre ha sido su postura y su sueño.

El City es un equipazo, hasta se permiten jugar con un 4-1-5 y no se ven mal, todos corren y parecen un bloque muy trabajado, excepto cuando el Madrid les mete 5-1 en champios, ahí son una banda. 

Empanada tremenda del Arsenal, el City se queda a 3 con un partido menos, hace semanas estaban a 9 puntos de diferencia. El Arsenal es el Atleti de la premier.

Zubimendi es una medianía tremenda, me parece un Illarra en potencia, Rodri está cascado, Odegaard está a un nivel bajísimo, ha pasado de sonar  de sustituto de De Bruyne por su capacidad de asistir a pecho frío sin peso en el equipo. 

@Cesar04

Empanada tremenda del Arsenal, el City se queda a 3 con un partido menos, hace semanas estaban a 9 puntos de diferencia. El Arsenal es el Atleti de la premier.

Zubimendi es una medianía tremenda, me parece un Illarra en potencia, Rodri está cascado, Odegaard está a un nivel bajísimo, ha pasado de sonar  de sustituto de De Bruyne por su capacidad de asistir a pecho frío sin peso en el equipo. 

No hay que personalizar en realidad en jugadores. Es una cuestión de gasolina. El Arsenal se ha quedado sin ella. Y le va a regalar la final de Champions al Pateti de Madrid, esperemos que para que la vuelva a perder, pocas cosas me darían más asco en el fútbol que ese club asqueroso de dos chorizos lamentables tocasen el cielo del fútbol. Pero viendo como corren hasta en la prórroga después de haber jugado Champions el martes y el rival descansado está derrengado te puedes esperar lo peor.

Lo mismo que cuando ves a Bernardo Silva multiplicarse por el campo: ya sabes que el octanaje de la mezcla de Guardiola ha vuelto por sus fueros desde hace unas semanas.

Ojo con esto, Vitinha a 8 días del Bayern, Nuno Mendes es duda, serían 2 piezas clave. Va a ser la eliminatoria del año, ojalá pueda ser buena y que ganen los alemanes.

Vitinha se lesionó en el salto en el duelo con Endrick antes de la asistencia del brasileño. Apoyo mal el pie en la recepción.

Aguantó 20min y pidió el cambio.

A ver si se confirma la baja para el Bayern, sería muy importante aunque también recuperan a Fabián.

@Davalde

Vitinha se lesionó en el salto en el duelo con Endrick antes de la asistencia del brasileño. Apoyo mal el pie en la recepción.

Aguantó 20min y pidió el cambio.

A ver si se confirma la baja para el Bayern, sería muy importante aunque también recuperan a Fabián.

Lo estoy viendo

Histórica actuación: golazo ganándole la espalda al central más en forma de Europa (Pacho), asistencia brutal, lesiona a Vitinha con un choque en el que nadie le podría recriminar por hacerlo, que grande 🙌🤟

Estoy a nada de entrar en todas las webs de casas de apuestas para poner todo mi patrimonio a que nos marca mañana.

Las uvas están verdes. Un culé, 2026.

Los 3 pagos del Barcelona al sistema:

No nombra los 1000M en publicidad a Erzik de 2006 a 2015 para ganar 4 Champions.

Está zumbado de la cabeza, ni a sus compañeros respeta

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.