Sale joan gaspart diciendo que le ha dicho a cerezo que “ya habéis disfrutado de un jugador que será nuestro (sobre Julián Álvarez), que no van a pagar 50 millones más un jugador, no van a pagar 100 millones por Julián Álvarez porque no es un jugador que valga eso, por encima de mi cadáver “
como lo explico?? Porque cómo estos del atlético son retrasados seguro que hacen alguna complacencia al Barça, pero yo soy cerezo y digo mira chaval (Julian Álvarez) al Barça no te vamos a vender al menos por menos 120 millones, si no tienen dinero para pagar eso por ti búscate otro club, el atlético pagó 90 millones por un jugador muy joven que era suplente en el city en este tiempo podemos afirmar que su valoración no ha subido como la espuma pero lo que no ha hecho es bajar su cotización, los clubes no pagan lo que vale un jugador sino lo que pide el club del jugador al que pertenece en función de distintas circunstancias como su situación su temperatura la necesidad de vender la situación contractual del contrato… si el Barça dice que no paga por ejemplo más de 70 y el atlético no quiere menos de 100 pués o se ponen de acuerdo o aquí se paga lo que el atlético pida, debería ser así, ya me imagino a estos del Barça pagando 40 millones más casadò o algo así y el atlético aceptándolo.