Yo no entiendo la manera de complicarse, la acción de gerard martin es roja, despeja el balón pero eso no le exime de la roja si hace una falta peligrosa y con fuerza desmedida, seguramente no quiere hacer la entrada pero al despejar le mete una falta peligrosa plantillazo con fuerza desmedida a la altura del tobillo que no se lo parte de milagro y ya están los “ingenieros del futbol” con la cantinela, “hay un aparato en el reglamento que habla justo de una acción tras despeje donde si hay un impacto en un rival de manera natural por la inercia de la jugada…” claro muy bien esa regla pero si hay fuerza desmedida (que la hay) ni inercia ni acción natural, es roja como una casa, el árbitro señala roja, en ese caso no vale la interpretación del arbitro, en este caso nos pasamos por el forro la interpretación del árbitro y no contentos con avisarle desde el VAR directamente crean influencia en el árbitro diciendo “desde mi opinión es una acción natural…” osea increíble que una jugada interpretativa le llamen y no le dicen revisa la jugada sino que le dicen, revisa la jugada para quitar la roja porque en mi opinión…, que me da lo mismo el resultado, la liga se la ha regalado el madrid al Barça por partidos como el del sábado, porque estas ligas me duelen porque son ligas que el Barça gana por inercia, con solo hacer lo que tienen que hacer la ganan porque el madrid pierde partidos tontos que no debería perder, hoy en dia el madrid y el Barça deberían ganar la liga casi por sus enfrentamientos directos y algún partido tonto o que el atlético te rasque puntos en los 2 partidos contra ellos, pero estar a 7 puntos faltando todavía el partido contra ellos en su campo es regalarles una liga de manera muy fácil.