No, no los estoy defendiendo, me parece una paletada terrible, estoy señalando la hipocresía que ya dijimos que iba a pasar, todo mundo se mete con el Cristianismo y es muy gracioso

Esto no lo hacen con el Islam, pero con el Cristianismo sí que son los tontos contemporaneos.

También esto, ahora la prensa felicita a Yamal por “romper su silencio”, pero fueron a por Vinicius poniéndolo de enemigo de la nación.

@Cesar04

Ojo aquí

Arbeloa lo negó.

Perdónenos señor Don Al Khelaifi, no supimos valorar su cabezonería, gracias por alejarnos del peligro 3 años, nos cayeron 2 champions, y ojo con el asunto de la super liga, Florentino tenía absolutamente todo a su favor legalmente para poner una demanda histórica con hechos flagrantes realizados por la UEFA, pero eligió llegar a un acuerdo, no dudo ni tantito que el Qatarí este haya puesto sobre la mesa (pero él, no Florentino) el caso Negreira para poder sancionar al Barcelona como parte de la negociación, es la única forma en que veo viable que sea sancionado, y si lo es, prometo poner una foto de Al Khelaifi en mi oficina por 1 año.

Yo no entiendo la manera de complicarse, la acción de gerard martin es roja, despeja el balón pero eso no le exime de la roja si hace una falta peligrosa y con fuerza desmedida, seguramente no quiere hacer la entrada pero al despejar le mete una falta peligrosa plantillazo con fuerza desmedida a la altura del tobillo que no se lo parte de milagro y ya están los “ingenieros del futbol” con la cantinela, “hay un aparato en el reglamento que habla justo de una acción tras despeje donde si hay un impacto en un rival de manera natural por la inercia de la jugada…” claro muy bien esa regla pero si hay fuerza desmedida (que la hay) ni inercia ni acción natural, es roja como una casa, el árbitro señala roja, en ese caso no vale la interpretación del arbitro, en este caso nos pasamos por el forro la interpretación del árbitro y no contentos con avisarle desde el VAR directamente crean influencia en el árbitro diciendo “desde mi opinión es una acción natural…” osea increíble que una jugada interpretativa le llamen y no le dicen revisa la jugada sino que le dicen, revisa la jugada para quitar la roja porque en mi opinión…, que me da lo mismo el resultado, la liga se la ha regalado el madrid al Barça por partidos como el del sábado, porque estas ligas me duelen porque son ligas que el Barça gana por inercia, con solo hacer lo que tienen que hacer la ganan porque el madrid pierde partidos tontos que no debería perder, hoy en dia el madrid y el Barça deberían ganar la liga casi por sus enfrentamientos directos y algún partido tonto o que el atlético te rasque puntos en los 2 partidos contra ellos, pero estar a 7 puntos faltando todavía el partido contra ellos en su campo es regalarles una liga de manera muy fácil.

Lo de Elaleti es de locos, una comedia constante, imposible ser más meme, es el regalo que nos dio Dios ante tanto hate que recibimos! 

Wirtz me da el tufillo de Willy Hernangomez, de esos jugadores por los que babeas pero una vez fichado por un equipo top, los demás que no lo tienen lo ven y dicen “bala esquivada, ya no me interesa”.

(0 dudas que en breve marca 🤡)

@Cesar04

Lo de Elaleti es de locos, una comedia constante, imposible ser más meme, es el regalo que nos dio Dios ante tanto hate que recibimos! 

Puede, pero nos están dando las únicas alegrías de la temporada, honrémosles eso al menos :D

Lo del Barsa en Europa no mejora ni al Karabat, la temporada pasada les tocó un camino para la final Benfica-Dortmund-Inter y ni así llegaron. 💀

Muy heavy los datos del Barsa hoy 💀, la diferencia de Europa vs España es abismal, en Espña van como en +50 en los últimos 10 años, en Europa el más expulsado 💀

@Cesar04

Muy heavy los datos del Barsa hoy 💀, la diferencia de Europa vs España es abismal, en Espña van como en +50 en los últimos 10 años, en Europa el más expulsado 💀

Es que yo diría que tener a los árbitros comprados ha provocado indirectamente este fenómeno´. Se acostumbran a hacer esas entradas sin sanción, a que no les piten mano, a que los jueces de línea paren las jugadas por offside aunque no lo sean... Están tan habituados, en fin, a jugar con una línea de seguridad que cuando la pierden, no saben qué hacer. Cometen los mismos errores que en los torneos y se sorprenden de que haya castigo.

Algunos de ellos se dan cuenta de que les falta algo pero no saben muy bien qué es. 

Combo del día, 3x1:

El Balón de Oro te piden para este pavo:

El nuevo Beckenbauer no es tan bueno sin Negreiros

El milagro de la semana:

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.