Le hemos arruinado la vida, pobre hombre 😭

@Cesar04

Le hemos arruinado la vida, pobre hombre 😭

Nada nuevo, lo hace siempre. Coloca a otros como los mejores, pero siempre después rinde honores cuando capitula. 

Madre mía, un año de castigo sin champions Y YA, esto te lo firma Laporta ya mismo.

Y cómo va a pagar los 80 que pediría el Inter? Para ficharle, cualquiera lo tenía fácil en el 25, terminaba contrato en el 25 y por menos precio lo sacabas, ahora con contrato hasta el 28 va a estar complicado. También dicen que quieren a Julian Alvarez, pero de dónde sacan 100 millones? Por Ferran no te dan más de 30.

@Cesar04

Y cómo va a pagar los 80 que pediría el Inter? Para ficharle, cualquiera lo tenía fácil en el 25, terminaba contrato en el 25 y por menos precio lo sacabas, ahora con contrato hasta el 28 va a estar complicado. También dicen que quieren a Julian Alvarez, pero de dónde sacan 100 millones? Por Ferran no te dan más de 30.

Veremos si pueden, espero que no.

En Francia se dice que el barca tendrá 130m para fichar + ventas. No se de dónde sacan este montante.

Y que la idea es 50M por Bastoni + Gerard Martín al Inter.

Y otro traspaso parecido con dinero + Ferrán por Julián.

@Davalde

Veremos si pueden, espero que no.

En Francia se dice que el barca tendrá 130m para fichar + ventas. No se de dónde sacan este montante.

Y que la idea es 50M por Bastoni + Gerard Martín al Inter.

Y otro traspaso parecido con dinero + Ferrán por Julián.

50 + Gerard. Muy tonto habría que ser para aceptar eso.
@Cesar04

Madre mía, un año de castigo sin champions Y YA, esto te lo firma Laporta ya mismo.

Prefiero creer que esto es falso. Porque si no, acaban de decirle a todos los clubes que se pueden comprar participaciones y trofeos de Champions. En caso de que seas tan imbécil de que te pillen tratando de desgravar los sobornos, te castigan un año y ya. 

Con esto sería más de lo mismo: 

Más de 20 títulos nacionales han ganado con el dinero de los Emiratos. Si el castigo es un descenso de una temporada lo peor que les pasaría es... ¡perder dinero! Eso a ellos se las sopla. Incluso te pueden armar un revuelo con apelaciones y demás mierdas para dejar la rebaja en 40 puntos. No desciende, la Premier la gana otro, que se ve venir hace rato y un añito sin Europa. Listo. Eso te da bastante negocio. 

Si no hay retirada de títulos, no han hecho nada.

La flor de este equipo apretando para que se cumpla la profecía.

Ojo aquí

Cuando se dice que el Real Madrid tiene la mejor situación económico del mundo del futbol es porque es verdad, no significa que puede fichar todo lo que quiere sin mirar nada, pero no se anda con perdidas de esta magnitud

66 millones de libras de perdida promedio de estos equipos en la lista💀, algunos con 100 md£💀.

No sé qué está pasando en el fútbol que cada vez se vuelve más barriobajero. Éstas dos acciones han sucedido en amistosos:

Lo primero que no entiendo es por qué no expulsan a los dos agresores. Lo de Baena es incluso penalti. No tiene intención ni posibilidad de disputar el balón. Va a darle un golpe sin más.

Puede ser el proyecto perfecto para él, no lo van a tocar en las 2 primeras temporadas, le van a sacar al gallo del vestuario (Salah), tienen un dineral para fichar, no tienen tanta exigencia, puede ser su destino idóneo.

Lo que pasó hoy es una paletada histórica, pero de paletos de verdad, dicho esto, cuántas veces hemos dicho que con el Cristianismo se mete todo mundo, pero que se iba a liar una mundial cuando en Europa se metan con el Islam?, con el Cristianismo se pueden meter hasta en eventos oficiales como en los Juegos Olímpicos, con el Islam no, ni un grupo de hooligans. 

Yo te digo que eso en el Bernabéu no sucede, pero siempre tiene que haber inutile que den muestras evidentes al mundo para que piensen que España es un país racista, y eso que creo si no me equivoco (lo cuál no justifica los cánticos) que en Barcelona se está generando un caldo de cultivo contra todo lo que tenga que ver con lo árabe marroquí musulmán etc etc porque parece ser que allí lo de los robos la inseguridad generada por jóvenes de origen marroquí menas etc etc está creando un odio muy creciente, ya a nivel internacional y externo a Barcelona se está creando una muy mala fama de cara a turistear por Barcelona precisamente por todos ésta inseguridad robos agresiones...

Insisto, no justifica ni justifico los cánticos ni los insultos sólo informo del que creo es el origen de ello.

@Cesar04

Lo que pasó hoy es una paletada histórica, pero de paletos de verdad, dicho esto, cuántas veces hemos dicho que con el Cristianismo se mete todo mundo, pero que se iba a liar una mundial cuando en Europa se metan con el Islam?, con el Cristianismo se pueden meter hasta en eventos oficiales como en los Juegos Olímpicos, con el Islam no, ni un grupo de hooligans. 

Disculpa, pero, estás defendiendo esos cánticos? Lo parece...
@Medio
   Disculpa, pero, estás defendiendo esos cánticos? Lo parece...
Yo creo que no. Los critica de inicio y además destaca, sorprendido, que alguien se haya atrevido a meterse con el islam. A mí también me llamó la atención. 

Ah, vale. 

La diferencia entre unos y otros es clara, pregúntaselo a Salman Rushdie. El cristianismo opera mayormente en democracias y una parte del islamismo lo hace en dictaduras, está claro quién va a ejercer qué tipo de presión.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.