@the doctor

Creo que el Barcelona hace una enorme campaña de relato para tapar la realidad del hundimiento de su afición.

Eso explicaría porqué han perdido tantos socios y han solicitado la mitad de entradas que el Madrid para la final de la Copa del Rey, mientras en el Marca son todos comentarios de odio a Asencio sin quien defienda su inocencia en ningún gran medio.

Vaya racha llevas doctorcito !!

Es muy atrevido hablar de lo que no sabes, te recomiendo que antes de hablar tengas la "fabulosa experiencia" de ir a ver un partido a Montjuic.

Yo he tenido esa experiencia cuando el Espanyol jugaba allí, y no es nada gratificante jugar en un sitio apartado de la ciudad, sin posibilidad de ir en coche privado y sin metro.  Solo puedes acceder en autobús, taxi, moto y caminando ... posibilidades todas ellas nada gratificantes por las aglomeraciones, te lo aseguro. 

La mayoría de la gente se baja en el metro de Plaça Espanya y desde allí sube a patita al campo.  No es una travesía larga, pero hay que subir escaleras y una pendiente (es una montaña)poco pronunciada pero que para la gente de una edad y chavalines pequeños no es muy aconsejable. Añade que el estadio está en una montaña donde el viento del mar sopla fuerte y eso hace que tengas una sensación de frio muy acusada. En invierno ese estadio es insoportable.

El Barça volverá a estar por encima de nosotros en socios y en capacidad del estadio. Eso es así aunque nos duela, lo que ocurre ahora es algo circunstancial .. están en plena construcción de su estadio, arruinados, desanimados y encima tienen enfrente a una máquina que gana Champions como si no hubiera mañana ... pero no te engañes, doctor, volverán a estar arriba en cuanto tengan el estadio. 

Madrid y Barça son ciclos, no te engañes ... unas veces nosotros y otras ellos .. así ha sido toda la vida. 

Pero cómo pueden estar abajo en socios? Será en abonados, no? Porque los socios son los dueños del club, esos se quedan pase lo que pase. Si se aumenta la cantidad de socios se trocea más al club, eso no significa nada, el RM podría tener el triple de socios si quisiera. 

@Perico

Vaya racha llevas doctorcito !!

Es muy atrevido hablar de lo que no sabes, te recomiendo que antes de hablar tengas la "fabulosa experiencia" de ir a ver un partido a Montjuic.

Yo he tenido esa experiencia cuando el Espanyol jugaba allí, y no es nada gratificante jugar en un sitio apartado de la ciudad, sin posibilidad de ir en coche privado y sin metro.  Solo puedes acceder en autobús, taxi, moto y caminando ... posibilidades todas ellas nada gratificantes por las aglomeraciones, te lo aseguro. 

La mayoría de la gente se baja en el metro de Plaça Espanya y desde allí sube a patita al campo.  No es una travesía larga, pero hay que subir escaleras y una pendiente (es una montaña)poco pronunciada pero que para la gente de una edad y chavalines pequeños no es muy aconsejable. Añade que el estadio está en una montaña donde el viento del mar sopla fuerte y eso hace que tengas una sensación de frio muy acusada. En invierno ese estadio es insoportable.

El Barça volverá a estar por encima de nosotros en socios y en capacidad del estadio. Eso es así aunque nos duela, lo que ocurre ahora es algo circunstancial .. están en plena construcción de su estadio, arruinados, desanimados y encima tienen enfrente a una máquina que gana Champions como si no hubiera mañana ... pero no te engañes, doctor, volverán a estar arriba en cuanto tengan el estadio. 

Madrid y Barça son ciclos, no te engañes ... unas veces nosotros y otras ellos .. así ha sido toda la vida. 

Seguramente sea por eso.

El Barcelona tenía 10 ligas en 1978, 1 más que el Atlético de Madrid, hasta que llegó el corruptor Nuñez.

El Real Madrid ya tenía 18.

No es porque quiera alimentar falsas esperanzas pero el Barça de los últimos partidos no me está convenciendo nada, lo que están ganando lo están ganando con chorrogoles y sin gran intensidad de juego, casi andando... vamos, como nosotros más o menos, en su última goleada contra el Dormund se les escapó todo el gas; ahora le estoy viendo con el Celta en casa y no están perdiendo el partido de misericordia, en fin, ganarán con un penaltito o con un gol de los gallegos en su propia puerta pero esta es la impresión que me dan estos presuntos campeones de todo. Claro que basta que ellos no estén en su mejor momento para que nosotros lo hagamos aún peor, cuestión en la que nos estamos haciendo unos verdaderos expertos.

Gol del Celta, se adelantan 1-2, pero son malísimos, esto debería ir 1-3 o 1-4, a ver si no terminan lamentándolo.

Tremendo robo al Celta. Que expliquen por qué dio 8, repito OCHO minutos de descuento si no hubo ninguna interrupción importante.

Bueno, pues otro empujoncito al más puro estilo Negreira, no sé si hará falta algún otro mañana en el Bernabeu para acabar de sentenciar el campeonato... eso si el Madrid espabila, lo cuál sería mucho esperarse. El indignante lo mires por donde lo mires.

Penal para el Barsa en el 97 y ganan. A ese que cometió el penal, habrá que ir a las casas de apuestas a ver si algún familiar apostó todo el patrimonio a la victoria del Barsa porque no es normal llegar a poner esa patada de la nada.

El penalty lo es, pero en el 96. El partido debió durar solo 3 minutos más, a lo sumo. Ninguna interrupción, no Var, ... De verdad, ojalá el entrenador del Celta tenga los huevos de salir y preguntarlo en la rueda de prensa.

@Medio

El penalty lo es, pero en el 96. El partido debió durar solo 3 minutos más, a lo sumo. Ninguna interrupción, no Var, ... De verdad, ojalá el entrenador del Celta tenga los huevos de salir y preguntarlo en la rueda de prensa.

Culpará de algo al Madrid 

@alberto75
Culpará de algo al Madrid 
Que está todo ok. Que los árbitros saben mucho mejor el reglamento que el. Que el negreiras es el mejor equipo del mundo y es mérito culé.

Eso ha dicho. Tal cual.

@Medio

Ni un solo comentario en medios deportivos de los 8 minutos. Ese es el nivel.

Nuestro Varsita tiene que ser competitivo (Florentino dixit) 

Esto les pasa por ponerse a ver estos torneos corruptos. ¡Si ya sabemos lo que va a pasar y nada de esto sorprende! Yo me aseguraría la tercera plaza y me dedicaría a preparar el físico de los jugadores para el Mundial. Pero declarado oficialmente y todo. De hecho, ni me presentaba a la final de Copa. Que la juegue Imanol o el Cholo, alguien que les ponga el culito en pompa y lubricadito.

Nosotros a ganar dinero y prestigio internacional.

Pero eso es un sueño mío y sé que no se va a dar.

@bidondo

Esto les pasa por ponerse a ver estos torneos corruptos. ¡Si ya sabemos lo que va a pasar y nada de esto sorprende! Yo me aseguraría la tercera plaza y me dedicaría a preparar el físico de los jugadores para el Mundial. Pero declarado oficialmente y todo. De hecho, ni me presentaba a la final de Copa. Que la juegue Imanol o el Cholo, alguien que les ponga el culito en pompa y lubricadito.

Nosotros a ganar dinero y prestigio internacional.

Pero eso es un sueño mío y sé que no se va a dar.

Perdón por la auto cita pero me alegra saber que no soy el único:

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.