No compro la idea de que Florentino mande en el país, eso lo has dicho tu, no yo. Es de casi todos sabido que el CSD tenía dudas sobre el caso Olmo y que la llamada de Florentino terminó por despejar esas dudas. Esa decir, sí tuvo influencia, al menos, en este caso. ¿Qué hubieran terminado por dar la cautelar incluso sin la llamada del dueño del club? Es posible, pero lo que es seguro es que la llamada de Florentino fue un apoyo más a esa decisión.@Cesar04 O sea que tu compras la idea de que Florentino es el que manda en el país? O ya me dirás qué peso pudo haber tenido una llamada de Florentino 🤡, como si hablan Cerezo o Roig también, yo no creo que haya hecho mucha diferencia, y te la cambio en el caso opuesto, si Florentino hace la llamadita para que no les dejen inscribirlos no hubiera cambiado nada, hubieran dado el mismo veredicto, INSCRITOS!.Cosa diferente es lo feamente estético que se ve que Florentino esté de acuerdo en que les dejen inscribirlos, estará contento.
Rivales
por
@kobo
hace 8 años
Aquí estamos ante versiones diferentes, según yo, que hay días que me la paso muy seguido en twitter leyendo todo, el CSD nunca tuvo duda alguna, es más, dieron la cautelar sin siquiera leer la argumentación del Barcelona, hasta donde yo pude leer así fue, mi impresión es que desde el gobierno tenían la decisión tomada desde el minuto 0. Por otro lado me gustaría saber de donde deduces que Florentino tiene ese poder de cambiar opiniones gubernamentales, porque para los intereses del club no se puede ver nada, estamos metidos en varios follones y para salir vamos a tener que hacer como cualquier hijo de vecino, es decir, tener la razón con sustento legal.@Lobo No compro la idea de que Florentino mande en el país, eso lo has dicho tu, no yo. Es de casi todos sabido que el CSD tenía dudas sobre el caso Olmo y que la llamada de Florentino terminó por despejar esas dudas. Esa decir, sí tuvo influencia, al menos, en este caso. ¿Qué hubieran terminado por dar la cautelar incluso sin la llamada del dueño del club? Es posible, pero lo que es seguro es que la llamada de Florentino fue un apoyo más a esa decisión.
Los rivales le daban el balón a Simeone.
Les tengo que confesar que tengo una psicopatía tremenda que consiste en disfrutar ver sufrir a los antis 😭, lo gozo como cerdo revolcándose en lodo, en el partido estaba lamentándome el penal fallado por Vinicius que nos llevó a la prórroga, pero después de ver cómo terminó todo y cómo han llorado le estuve muy agradecido por permitirnos al final de todo ver tremenda y lamentable pataleta 🙌 sin ese fallo posiblemente se acaba en el minuto 90 y ahí queda todo, con el Cholo en rueda de prensa justificando el sueldo inventándose que está feliz porque sus muchachos compitieron mucho.
El sinvergüenza de Pepe Herrero pidió eliminar al Atlético en penaltis y el suertudo tuvo hasta un penalti de triple toque con lloros para el Atlético.@Cesar04
Les tengo que confesar que tengo una psicopatía tremenda que consiste en disfrutar ver sufrir a los antis 😭, lo gozo como cerdo revolcándose en lodo, en el partido estaba lamentándome el penal fallado por Vinicius que nos llevó a la prórroga, pero después de ver cómo terminó todo y cómo han llorado le estuve muy agradecido por permitirnos al final de todo ver tremenda y lamentable pataleta 🙌 sin ese fallo posiblemente se acaba en el minuto 90 y ahí queda todo, con el Cholo en rueda de prensa justificando el sueldo inventándose que está feliz porque sus muchachos compitieron mucho.
La vida puede ser mucho más satisfactoria con mentalidad zen, no dependiendo tu felicidad de lo que no tienes sino de los regalos que te ofrece la vida.
»Un hombre que viajaba a través de un campo se encontró con un tigre. Y huyó mientras el tigre lo perseguía. Al llegar a un precipicio, se agarró de la raíz de una liana y saltó al otro lado. El tigre lo olfateaba desde arriba. Temblando, el hombre miraba hacia abajo, donde otro tigre lo esperaba para devorarlo. Sólo la liana lo sostenía.
»Dos ratones, uno blanco y otro negro, poco a poco, empezaron a roer la liana. El hombre vio una linda fresa cerca. Agarrándose bien de la liana con una mano, con la otra cogió la fresa. ¡Qué sabrosa estaba!»
Pues la fresa fue pasar a cuartos de Europa, ni los penaltis, ni los botellazos, ni todo el ruido que hubo alrededor. Ni los tigres ni los ratones nos quitaron esa satisfacción.
Pues al igual que tu, yo también me la paso muy seguido escuchando periodistas, leyendo artículos y similares, de opiniones diferentes y contrastadas según los que las dan. La llamada de Florentino al CSD fue un hecho y su opinión fue de peso en la balanza. Está claro que Florentino no controla al Gobierno, ni a la UEFA, ni a la Liga, pero que tiene cierto peso e influencias está claro . ¿Cuál de las dos versiones es la correcta? Puede que una, otra, las dos o ninguna, pero lo que nadie discute es que la llamada se hizo y que Florentino, una vez más, apoyó a los compra árbitros. ¿Fue su llamada la que obligó a tomar la decisión final, o no? Me da que ya no lo sabremos, pero lo aberrante es que la llamada se hizo.@Cesar04 Aquí estamos ante versiones diferentes, según yo, que hay días que me la paso muy seguido en twitter leyendo todo, el CSD nunca tuvo duda alguna, es más, dieron la cautelar sin siquiera leer la argumentación del Barcelona, hasta donde yo pude leer así fue, mi impresión es que desde el gobierno tenían la decisión tomada desde el minuto 0. Por otro lado me gustaría saber de donde deduces que Florentino tiene ese poder de cambiar opiniones gubernamentales, porque para los intereses del club no se puede ver nada, estamos metidos en varios follones y para salir vamos a tener que hacer como cualquier hijo de vecino, es decir, tener la razón con sustento legal.
En cuanto a lo de tener la razón con sustento legal, olvídate de eso, al menos en este país. Lo legal y la razón no va de la mano de la Ley.
Musiala, dos meses KO. Los hay que tienen suerte...
Aquí tenemos otra versión del caso Dani Olmo por parte de los compra árbitros. En este caso, de Calabres, que es un periodista de los de antes, de los de investigación y contrastar hechos, aunque aquí teoriza un poco en algunos puntos y lo hace notar para que nadie se lleve a engaño. Al final, como vemos, hay diferentes versiones, ¿con cual nos quedamos?, el caso, es que siempre se salen con la suya y nunca les pasa nada.
🚨 EXCLUSIVA EL CAFELITO 🚨 💣💥 @jmrdezuribes, PRESIDENTE DEL CSD, con @jpedrerol: "Dani Olmo está jugando gracias al error de Tebas". Podcast completo este martes a las 15:30h y esta noche, más detalles en @elchiringuitotv. pic.twitter.com/UzvlfUhnPi
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) April 7, 2025
🧐
Lionel Messi es el primer jugador de la historia en el que la prensa le apunta goles anulados en el marcador. El futbolista más sobrevalorado y protegido de la historia del fútbol🤮 https://t.co/HimCmuo7yK
— CR7STIANISMO🇪🇸🇵🇹 (@Cr7stianismo_) April 7, 2025
Que nadie olvide que este chaval se tuvo que ir a Mexico porque su equipo tenía que cumplir el fpf y las normas de @LaLiga , mientras otros se las pasan por el forro de los c… verdad @deportegob @jmrdezuribes @MiguelGalanCNFE @Tebasjavier Aquí el derecho a jugar y tal, bla bla… pic.twitter.com/z1X3fplZ1S
— Esto es la guerra. (@lullaby11) April 8, 2025
@bidondo Que nadie olvide que este chaval se tuvo que ir a Mexico porque su equipo tenía que cumplir el fpf y las normas de @LaLiga , mientras otros se las pasan por el forro de los c… verdad @deportegob @jmrdezuribes @MiguelGalanCNFE @Tebasjavier Aquí el derecho a jugar y tal, bla bla… pic.twitter.com/z1X3fplZ1S
— Esto es la guerra. (@lullaby11) April 8, 2025
A ver preguntar a algún equipo que ha descendido por el tema económico o preguntar al Valladolid si de haber quedado impune no hubiese fichado algún jugador que le hiciese sobrepasar el FPF para luchar por continuar en primera división, si el problema lo tienen los equipos que se quedan calladitos, con el tema de… el derecho del trabajador… bueno señores del Barça y del ministerio superior de deportes hagamos una cosa, olmo es del Barça pero no lo pueden inscribir porque supera el fair play financiero pero no queréis que este jugador se quede sin trabajar pues cedérselo a algún equipo hasta final de temporada, asumís la ficha por la cagada y como no quereis que se quede sin trabajar pues alee cedido.
Estoy viendo simultáneamente al PSG y al Barsa, la mala leche que se me queda de verlos cómo presionan, cómo asfixian a sus rivales, cómo se mueven, es tremendo, imposible que nosotros apliquemos algo similar, tantos años acumulando “freaks” y privilegiados de lo físico para terminar siendo el equipo que más pereza de la correr, increíble que hayamos mandado todo a la mierda y no solo esto, este verano se hizo un movimiento que ha ido en contra de la cultura que nos hizo poder reconstruirnos después de la marcha de la gloriosa generación del Madrid de las 4 de 5 champions.
No es normal. Da hasta que pensar. Llevan 60 partidos y parece octubre.
AL contrario que nosotros, ellos son un EQUIPO donde todos corren, luchan, pelean, tienen suficiente calidad y no están endiosados con la barriga llena de títulos. El entrenador tiene buena parte de culpa, mirad si no el mismo equipo el año pasado. Y aún los hay que abogan porque siga Ancelotti.
Van a ritmo de triplete.
Es increíble. Menos mal que nos va a eliminar el Arsenal.
Eso mismo iba a decir yo, pprque de los otros tres que van a quedar, cualquiera de ellos nos meterían un meneo bastante más fuerte que l del Arsenal.@alberto75 Es increíble. Menos mal que nos va a eliminar el Arsenal.
Pero vamos, como ya dije antes, remontar vamos a remontar. Por lo que nos va a tocar que nos chorreen en semis.
Todas nuestras remontadas llegan desde lo caótico que ponemos los partidos, con mucho descontrol en el partido, no veo a las mamasitas estas haciéndolo a menos que les dejen pasar un scooter al campo de juego.
No tengo pruebas pero tampoco tengo muchas dudas... Lo sabremos cuando prescriba.@tilacino No es normal. Da hasta que pensar. Llevan 60 partidos y parece octubre.
Veo que sigue el Barça dopado en los despachos y en el campo. Sigue sin bajar ese rendimiento. Tuvieron un valle de 4 partidos De 4 partidos de 50 Y sí, el fútbol actual es físico y ahora mismo no hay equipo que tenga ese nivel físico durante toooooodo el año
— Maruto85 (@Maruto85s) April 9, 2025
Dice Guille Uzquiano Que le cuesta pensar que un equipo como el Barça viniendo de donde viene este año sea tan tan superior Lo saben
— Maruto85 (@Maruto85s) April 9, 2025
Nosotros corremos 11km menos que el Arsenal. 101 por 112.@Cesar04 Estoy viendo simultáneamente al PSG y al Barsa, la mala leche que se me queda de verlos cómo presionan, cómo asfixian a sus rivales, cómo se mueven, es tremendo, imposible que nosotros apliquemos algo similar, tantos años acumulando “freaks” y privilegiados de lo físico para terminar siendo el equipo que más pereza de la correr, increíble que hayamos mandado todo a la mierda y no solo esto, este verano se hizo un movimiento que ha ido en contra de la cultura que nos hizo poder reconstruirnos después de la marcha de la gloriosa generación del Madrid de las 4 de 5 champions.
Casi siempre corremos menos que nuestros rivales.
Camavinga hace 10km.
Pedri hace 13km en 90 minutos.
Eso es sospechoso.
Pero lo que está confirmado es que tienen media plantilla inscrita con trampas.
@the doctor Nosotros corremos 11km menos que el Arsenal. 101 por 112.Casi siempre corremos menos que nuestros rivales.
Camavinga hace 10km.
Pedri hace 13km en 90 minutos.
Eso es sospechoso.
Pero lo que está confirmado es que tienen media plantilla inscrita con trampas.
Has ido a lo fácil.
Mira no, el Barça juega habitualmente con 20 jugadores (que es lo normal en la mayoría de clubes) y nosotros con 15. Jugadores como Pablo Torre (por ejemplo) que tiene muy poco protagonismo en los medios ha completado ya, solo en Liga, 10 partidos, o Gerard Martín que ha jugado incluso más, 20 partidos de Liga. o Hector Fort (12) o Marc Casadó, que hasta la lesión completó 23.
Esto te da una idea del trabajo que hace Flick y del (no) trabajo que hace el italiano.
Aquí están las diferencias, no en los kilómetros que hagas en un partido. El tener jugadores frescos es fundamental, no solo frescos de piernas, también frescos de cabeza y que tengan ansia de demostrar su fútbol. Mira el caso de Gavi, está jugando, pero desde que ha vuelto de la lesión tiene una competencia en su puesto atroz y Flick no se casa con nadie .. si no se hubiera lesionado Casadó, Gavi no estaría jugando. Se llama meritocracia, cosa que en el Madrid NO EXISTE.
A ver, Flick no es un gran entrenador, lo sigo manteniendo, pero es entrenador. Tiene una plantilla que ha utilizado de manera adecuada a lo largo de la temporada, y entiende de tactica.
Ancelotti es un puto inútil. Ha acortado la plantilla, no ha hecho rotaciones más que cuando el jugador se lesiona o no juega por expulsión y cero táctica. De hecho, se nota que el equipo no trabaja ni entrena táctica. ¿Habéis visto como se defiende a balon parado? ¿Cómo presiona el equipo en bloque? ¡Fatal! Jugadores descolocados, mala presión, se bascula mal y ni se sabe sacar la pelota desde atrás, y todo eso viene porque no hay trabajo, no hay entrenamiento y no hay automatismos por lo mismo.
Es que hasta en una cuestión tan simple como quien es el lanzador de penaltis Ancelotti ha fallado. Es una medianía cuyo único mérito en lo deportivo es ser un tío majo y estar en el sitio adecuado en el momento adecuado. Pero claro, tiene un límite. Así que no, nada de conspiraciones, el Madrid es una mierda por culpa de Florentino y de Ancelotti.
Creo que el Barcelona hace una enorme campaña de relato para tapar la realidad del hundimiento de su afición.
Eso explicaría porqué han perdido tantos socios y han solicitado la mitad de entradas que el Madrid para la final de la Copa del Rey, mientras en el Marca son todos comentarios de odio a Asencio sin quien defienda su inocencia en ningún gran medio.
Si todo lo que dices es cierto salvo lo de inútil, Ancelotti parece haber demostrado que todo lo que citas consigue menos Copas de Europa que su método de 7 Copas.@Lobo A ver, Flick no es un gran entrenador, lo sigo manteniendo, pero es entrenador. Tiene una plantilla que ha utilizado de manera adecuada a lo largo de la temporada, y entiende de tactica.
Ancelotti es un puto inútil. Ha acortado la plantilla, no ha hecho rotaciones más que cuando el jugador se lesiona o no juega por expulsión y cero táctica. De hecho, se nota que el equipo no trabaja ni entrena táctica. ¿Habéis visto como se defiende a balon parado? ¿Cómo presiona el equipo en bloque? ¡Fatal! Jugadores descolocados, mala presión, se bascula mal y ni se sabe sacar la pelota desde atrás, y todo eso viene porque no hay trabajo, no hay entrenamiento y no hay automatismos por lo mismo.
Es que hasta en una cuestión tan simple como quien es el lanzador de penaltis Ancelotti ha fallado. Es una medianía cuyo único mérito en lo deportivo es ser un tío majo y estar en el sitio adecuado en el momento adecuado. Pero claro, tiene un límite. Así que no, nada de conspiraciones, el Madrid es una mierda por culpa de Florentino y de Ancelotti.
No pienso como Kollins que no se pueda ganar tanto jugando mejor, simplemente es casi imposible ganar tanto jugando de cualquier otra forma, siga Ancelotti o llegue Xabi.
Lo de la mierda lo dirás por el calentón, una mierda es la liga o el Barcelona, pero el Real Madrid es el club más grande gracias a Florentino y a la ayuda de Ancelotti. El año pasado fuimos la mejor defensa de Europa, y con el bajón tras el éxito somos un caramelo para los hambrientos.
Flick lo está haciendo de lujo con el apoyo arbitral, las inscripciones con trampas y alineando jugadores indebidos incluso siendo avisados con antelación. Ancelotti estuvo 7 puntos arriba antes de los robos encadenados de febrero.
No existe tal hundimiento de su afición, es que ir a Montjuic es un coñazo para los que estaban acostumbrados a ir al Camp Nou. Veremos cuando se inagure si es cierta esa realidad o no...@the doctor Creo que el Barcelona hace una enorme campaña de relato para tapar la realidad del hundimiento de su afición.
Eso explicaría porqué han perdido tantos socios y han solicitado la mitad de entradas que el Madrid para la final de la Copa del Rey, mientras en el Marca son todos comentarios de odio a Asencio sin quien defienda su inocencia en ningún gran medio.
Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.