Los tiempos están cambiando, hasta para el Bayern. Aquí parece que el único que paga en gloria ya somos nosotros, y así nos va.
¿Y como nos va? Porque nos quejamos de muchas cosas, que en algunas tenemos razón como en la planificación en ser muy poco reacios a fichar aunque parezca necesario, pero si a mí me diesen la opción de firmar como está hoy en día el madrid para el resto de mi vida lo firmaría, 6 champions de las ultimas 11 con equipos competitivos de una u otra forma ha ido resistiendo el paso del tiempo sin que hayamos pegado un bajón enorme, aquí hemos tenido a bale a benzema a cristiano marcelo modric kroos Casemiro ramos varane Carvajal james isco asensio… de esos sólo nos quedan carvajal y modric y el equipo ha ido fichando lo que va pudiendo lo que entiende que es mejor se nos han podido escapar jugadores otros que no los veíamos posibles han venido un estadio nuevo jugadores de talla mundial…no somos perfectos hay mucha cosa que mejorar pero eso de… así nos va en sentido despectivo o peyorativo… ya quisiera el bayern con todos los respetos que le tengo que le fuese como a nosotros, a lo mejor el bayern tiene que pagar esa pasta a los jugadores porque sino o se van o no van a su equipo, de verdad un respeto a nuestro equipo que leo cosas y parece que somos la mayor p4ta mierd@ del universo, davies se queda en el bayern porque al final subió la oferta hasta las pretensiones del representante de davies y el madrid en cambio dijo esa es mi oferta y no la subo, si renuevas y no vienes pues nada que te vaya bien.