La diferencia entre el Arsenal y el City hoy es la misma que había entre el Barsa de Guardiola y el Almería o cualquier equipo en zona de descenso en el 2010. Y he de decir que Arteta es un conformista, anotaron el 3ro y como el City ya estaba muerto y sin reacción mandó al equipo para atrás a relajarse y cuidar el resultado, si no metían 7 perfectamente. 

@Cesar04

Madre mía que malísimos son los del City, quedar eliminados me parece fracaso total si juegan igual que hoy. 

Y aún así, nos van a golear. No me imagino al Madrid jugando bien contra el City.
@alberto75
Y aún así, nos van a golear. No me imagino al Madrid jugando bien contra el City.
Yo creo que si nosotros somos malos ellos son malísimos, les salvó que Arteta es amarrategui y mandó al equipo atrás con el 3er gol, pero como dije en otro post, hoy parecía el Barsa de Guardiola 2010 contra un equipo en puestos de descenso.

Raphinha debería centrarse en jugar y no entrar en provocaciones. Tiene que entender que su actitud no beneficia a su equipo y hay que respetar a los árbitros. ¿Era así?

Hahaha Yamal subiendo esto a Instagram y todos llamándolo padre o el puto amo, que fácil le pone la vida las cosas a unos y que difícil a otros.

con que defensa jugariais ante el city? Yo francamente me la jugaria seguro con algun canterano (Lorenzo y/o Jacobo Ramon) se que Ancelotti nos la jugara con su mitica Tchouameni - Lucas pero es que es un suicidio ir con esto, los partidos ante Leganés y Atletico pueden ser 2 ocasiones magnificas para probar un Jacobo Ramon - Asencio y que ojo para parar a Haaland necesitas uno bueno por arriba, Jacobo R. mide casi 2metros.

Sin Rudiger y con las cabezonerias de Carletto, lo veo muy jodido la verdad...

Mi defensa sería Valverde lateral derecho alaba Asencio centrales y mendy lateral izquierdo, quizás sea un poco pronto para poner a alaba de titular y más en un partido de ésa exigencia, si aún no está para ser titular no es que defensa pondrías sino que defensa va a poner Ancelotti porque lo de Jacobo Ramón ni se lo planteará, desde luego prescindiría de Valverde como jugador en el medio para ponerlo de lateral derecho y tener un poco más de equilibrio porque con lucas puede ser un desastre, conociendo a Guardiola intentará explotar nuestra debilidad en el lado derecho.

@javi_1984

Mi defensa sería Valverde lateral derecho alaba Asencio centrales y mendy lateral izquierdo, quizás sea un poco pronto para poner a alaba de titular y más en un partido de ésa exigencia, si aún no está para ser titular no es que defensa pondrías sino que defensa va a poner Ancelotti porque lo de Jacobo Ramón ni se lo planteará, desde luego prescindiría de Valverde como jugador en el medio para ponerlo de lateral derecho y tener un poco más de equilibrio porque con lucas puede ser un desastre, conociendo a Guardiola intentará explotar nuestra debilidad en el lado derecho.

Otra opción es poner 3 centrales con Mendy, Alaba y Asencio, más Lucas y Fran como carrileros. Hay que sacar un delantero de la alineación, pero valdría la pena. Por cierto, Rodrygo entrando de suplente en el 65 -70 sería un trauma para los del meador.

Yo no entiendo porque lo de Jacobo Ramon ni se plantea, para parar a Haaland vas a necesitar muchos centimetros y ser muy fuerte en el juego aereo, el unico que veo que quizas se aproximaria a eso es Tchouameni y ya vemos que es una broma defendiendo, sin embargo podría jugar este de pivote donde mejora sustancialmente sus prestaciones

Jacobo Ramon esta en racha, con la confianza al máximo, podría jugar ante el Leganes, si cumple ante Atlético y si sigue cumpliendo ante el City, no se donde esta el problema.

@Seifer77

Yo no entiendo porque lo de Jacobo Ramon ni se plantea, para parar a Haaland vas a necesitar muchos centimetros y ser muy fuerte en el juego aereo, el unico que veo que quizas se aproximaria a eso es Tchouameni y ya vemos que es una broma defendiendo, sin embargo podría jugar este de pivote donde mejora sustancialmente sus prestaciones

Jacobo Ramon esta en racha, con la confianza al máximo, podría jugar ante el Leganes, si cumple ante Atlético y si sigue cumpliendo ante el City, no se donde esta el problema.

Dijo más arriba un amigo que es débil en el choque cuerpo a cuerpo y esa es una de las fortalezas del noruego. Quizás Asencio aguante mejor el choque físico con él.

No se plantea porque ha jugado qué... 10 minutos en liga?? Conociendo a Ancelotti que para eso es ultra conservador no me planteo que Ancelotti lo pueda usar 

Pues yo creo que no queda otra, apostar por defensa con ojos y cara. Jacobo y Asensio. A uno le sobra contundencia, y al otro colocación e inteligencia. Los dos sacan la pelota bien, los dos van perfectos por arriba, y lo único que falla es la experiencia, que por otro lado se gana jugando. 

Lo que sí espero es que si a la primera el experimento no sale del todo bien, se tire la toalla.

Ancelotti lo va a jugar todo con Tchouaméni de central, lo sabemos todos. El francés está por delante de Asencio como central, imaginad en comparación con otros canteranos. Yo, de todas formas, no lanzaría a Jacobo al vacío en Mánchester, empezaría por ponerlo en Copa mañana, si acaso.

La gestión de la plantilla y la cantera es un desastre y seguirá siéndolo mientras tengamos a Carletto y a su medio clon, Raúl. Este último por suerte parece que se larga.

Salvo que haya más lesionados. El once para el Ettihad va a ser.

Courtois

Lucas, Asencio, Tchouá, Mendy.

Valverde, Modric.

Rodrygo, Jude, Vini.

Mbappé.

El mio sería.

Courtois.

Lucas, Asencio, Tchouá, Mendy, Camavinga.

Valverde, Ceballos

Jude.

Vini y Mbappé.

No hay mucho que hacer en defensa. Y lo que es peor, no hay un líder en toda la línea. Líder de corazón.

No van ni Jude ni Mbappé, ambos con molestias. Mejor. Llegamos a un momento clave de la temporada con el equipo entre alfileres y lo de que es mala suerte solo lo repiten los mismos...

Cuando dicen que es mala suerte nuestras lesiones me imagino a uno de los lesionados ir caminando por la calle y que le caiga un ladrillo de un 5to piso en el pie y que por eso se haya lesionado, ahí sí que mala suerte.

La realidad es que la única lesión justificable es la de Alaba, porque después de estar parado más de un año es normal que tus músculos estén muy débiles aunque hayas solo jugado minutos de chichinabo sin tensión, los demás son todos por no hacer un plan de prevención y tenerlos jugando 90 minutos todos los miércoles y domingos, y ojo, aquí y en todos lados se hace mucho énfasis en los partidos jugados al momento de pensar en la cantidad de fatiga que un jugador pueda tener, pero luego también está el hecho que también entrenan, y hay entrenamientos que resultan ser más pesados que un partido, la tralla que un jugador recibe es descomunal, hay que echarles una mano para que no caigan, pero nuestro entrenador piensa diferente, los mismos 11 cabrones de siempre y los cambios entre el minuto 80 y 92.

Por cierto, a lo que venía, está empezando a tomar forma el fichaje de Wirtz por el Bayern, le van a ofrecer un salario de 23 millones para convencerle, Musiala va a renovar por 24 millones. Hay que hacernos a la idea de que los centrocampistas contrastados jovenes es lo que van a cobrar de ahora en adelante, Jude anda en 10 y seguramente haya que hacerle un ajuste, los tiempos de que los Kroos,Modric, De Bruyne cobren estas cantidades de dinero hasta los 28 o algo así han terminado, ahora si te quieres hacer de un centrocampista de ese calibre pero joven hay que ponerle el dineral para que te considere como opción.

@Cesar04

Cuando dicen que es mala suerte nuestras lesiones me imagino a uno de los lesionados ir caminando por la calle y que le caiga un ladrillo de un 5to piso en el pie y que por eso se haya lesionado, ahí sí que mala suerte.

La realidad es que la única lesión justificable es la de Alaba, porque después de estar parado más de un año es normal que tus músculos estén muy débiles aunque hayas solo jugado minutos de chichinabo sin tensión, los demás son todos por no hacer un plan de prevención y tenerlos jugando 90 minutos todos los miércoles y domingos, y ojo, aquí y en todos lados se hace mucho énfasis en los partidos jugados al momento de pensar en la cantidad de fatiga que un jugador pueda tener, pero luego también está el hecho que también entrenan, y hay entrenamientos que resultan ser más pesados que un partido, la tralla que un jugador recibe es descomunal, hay que echarles una mano para que no caigan, pero nuestro entrenador piensa diferente, los mismos 11 cabrones de siempre y los cambios entre el minuto 80 y 92.

A ver, edito porque error mío, dije que la única lesión justificada es la de Alaba, pero lo de Mbappe no es lesión, es un hematoma por la patada del fin de semana, se espera que juegue en fin de semana pero mañana no, es solo el golpe (que debió estar fuerte para que no pueda jugar 4 días después).

@Seifer77

Haland no es nadie en el juego aéreo, es un rematador de área que desaparece con un marcaje individual de Nacho con 1,8m.

Tchouamení favorece su juego porque le dejará espacio.

Creo que pasaremos con:

.........................Mbappé

.....Vinícius......Bellingham.......Rodrygo

............Camavinga.......Valverde

.Mendy...Tchouamení..Asencio...Lucas

........................Courtois

Con Fede y Rodrygo guardando la espalda de Lucas.

Qué gana el Barsa filtrando unas cifras que van a ser desmontadas con total seguridad porque el Porto lo publica todo por estar en la bolsa 🤡

@Cesar04

Qué gana el Barsa filtrando unas cifras que van a ser desmontadas con total seguridad porque el Porto lo publica todo por estar en la bolsa 🤡

Son tan patéticos que tiene que salir el Oporto a aclarar las cuentas de Nico y lo que le repercute el Barça porque el Barça va filtrando a través de sus amigos de prensa unas cifras muy lejanas a la realidad que triste.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.