Joder, estamos dejando esta Liga tirada, a este paso veo ya candidato al Atletico, que tiene mucha pólvora arriba y abajo, bueno, es un equipo de Simeone. Y para la semana un Atletico-barcelona que nos vendrá muy bien, ojalá no la pifiemos contra el Sevilla, ya no prometo nada. 

El atleti, para mí, es el favorito.

pero claro, ahora va a tener un hándicap,

el cholo cuando va de líder, le entra el vértigo y va a jugar al 1-0

Lo peor de todo es que Ancelotti nos tiene detrás de un Barcelona que ha ganado 5 de 18 puntos posibles en las últimas jornadas. Se dice y no se cree, sinceramente.

He visto el partido del city y ha sido un truño, un truño del city y del united, marcó Guardiola en una jugada aislada (por cierto segundo Maximo goleador del city gvardiol) hasta el 87 que matheus Nunez comete un doble error imperdonable, da un pase hacía atrás con mad dialo por ahí el cual encara a ederson y cuando el jugador del united se queda casi sin opciones y la jugada va a menos llega nunes y hace un penalti absurdo innecesario y ridículo, y dos minutos después balon largo tras desmarque de dialo y haciendo una gran acción individual y marcando en un disparo medio mordido que aún no entiendo que gvardiol no haya salvado en la línea.

el fútbol y la vida es un estado de ánimo LITERAL, hay veces que estás mal anímicamente y piensas que no eres capaz de nada y ese estado te quita toda la confianza y no eres capaz de hacer ni el 30% de lo que eres capaz por mucho que quieras y al contrario, si estás a tope de motivación crees en ti confías en ti y ni contemplas que no puedas hacer algo y esa confianza te da para hacer casi más incluso de lo que eres capaz, foden y demás son los mismos jugadores mismo entrenador misma preparación física pero han ido dejándose puntos que han ido haciendo mella en la confianza de los jugadores y en sus capacidades.

@bidondo

El año pasado en la prórroga, Bernardo Silva ganaba duelos físicos en el 110 a Cama, Chumino y Mendy. Este año hay reglas nuevas anti dopaje y no pueden ni con su alma.

Cómo cambian las cosas de un mes a otro 😅

@bidondo

Lo peor de todo es que Ancelotti nos tiene detrás de un Barcelona que ha ganado 5 de 18 puntos posibles en las últimas jornadas. Se dice y no se cree, sinceramente.

Me parece injusto comparar a un club que tiene el sistema comprado durante décadas (y permanece), con el que sufre ese acoso mafioso en el que recibimos las mismas tarjetas que quien nos ha dado el doble de patadas. 

La Copa de Europa es la que muestra la realidad de ambos clubes, como lo hizo con Cristiano y Messi, y cada vez que la gana Ancelotti, destituyen al entrenador culé aunque haya ganado esta sucia liga (Valverde).

@Cesar04

Richard Dees es el mayor tesoro periodístico del madridismo, es una pena que tardara tanto en descubrir sus programas.
@Cesar04

No sólo Walker. El rendimiento físico de De Bruyne es increíble, especialmente en alguien que no aguantaba los 90 minutos y estaba en el 110 superando a una bestia como Camavinga, que había entrado de refresco. 🤨

Yamal 3 o 4 semanas de baja... Tenemos que aprovecharlo, qué pena de como tenemos la plantilla, si no podríamos tener media Liga encarrilada en Enero.

A diferencia de otros canteranos que han inflado, a mí éste me encanta.

Pero lo están machacando y dando una responsabilidad brutal para su edad, y se lo pueden acabar cargando. Justo después sacarán otro "nuevo Messi".

Entre 3 y 4 semanas de baja, y el partido de la super copa de España es en 3 semanas y 2 días, la final de la SC sería en 3 semanas y media. Habrá que ver cuántos puntos se dejan en estos partidos. Out contra el Atleti, que viene fuerte, primera vez que pueden ganarle a su amo, aunque no descarto pecheada. Lo ideal sería empate de ambos.

Que el bajón les iba a llegar era más predecible que los diálogos del chavo del 8, la cosa es ver si ellos van a empezar a subir en febrero y cuánto, porque el bajón tampoco les va a durar hasta mayo.  

Hoy en su podcast ‘Solo para mongolos’ Jota nos da la exclusiva de que el equipo que no puede inscribir a Dani Olmo y hay serias posibilidades que se vaya gratis, va a contratar a Erling Haaland pagando su cláusula de 200 millones (comisiones aparte), y seguramente haya que mejorarle el contrato de 20 kilazos netos que ya tiene. El chiste se cuenta solo.

@Cesar04

Hoy en su podcast ‘Solo para mongolos’ Jota nos da la exclusiva de que el equipo que no puede inscribir a Dani Olmo y hay serias posibilidades que se vaya gratis, va a contratar a Erling Haaland pagando su cláusula de 200 millones (comisiones aparte), y seguramente haya que mejorarle el contrato de 20 kilazos netos que ya tiene. El chiste se cuenta solo.

Déjales que ellos sigan en los mundos de yupi, me parece muy bien que se lleve genial con pimienta que haaland esté dispuesto a salir la temporada que viene y que incluso sólo quisiese ir al barça, pero eso no le exime de tener que pagar al city lo que ellos pidan o los 200 millones de la supuesta cláusula.

Pues todavía no creo que haya llegado la crisis máxima del Negreiros FC. Lo que era irreal era ese comienzo de Liga, con Lewandosky como si tuviera 22 años, el Rapihna ese, que es bueno, pero no un crack, que parecía Ronaldo y el chaval Lamine tirando del carro como si fuera un mega crack, por no decir que todos corriendo como motos tal si jugaran la final de Champions. Al final, tras la subida del gas, las burbujas se disipan y el refresco se queda soso. Es decir, este es el nivel del Negreiros FC, no el de inicio de Liga. Por eso creo que el batacazo todavía no les ha llegado, porque siguen vivos en Liga y porque se piensan que son favoritos para ganar la Champions. Calculo que para finales de febrero es cuando les va a llegar la ostia de verdad. Para Reyes, el Madrid será líder de la Liga, acordaos de lo que os digo.

El barça quiere poner una demanda a laliga en el juzgado de lo mercantil para poder inscribir a dani olmo y a Pau victor alegando que laliga a impediría a olmo ejercer su derecho a trabajar y que eso ya lo hizo con gavi y el juez les dió la razón y que como el juez es el mismo son optimistas.

me parece una vergüenza si de verdad demanda a laliga ya sabe lo que tiene que hacer Tebas seguir riéndole las gracias y haciéndole favorcitos a los impresentables éstos 

@javi_1984

El barça quiere poner una demanda a laliga en el juzgado de lo mercantil para poder inscribir a dani olmo y a Pau victor alegando que laliga a impediría a olmo ejercer su derecho a trabajar y que eso ya lo hizo con gavi y el juez les dió la razón y que como el juez es el mismo son optimistas.

me parece una vergüenza si de verdad demanda a laliga ya sabe lo que tiene que hacer Tebas seguir riéndole las gracias y haciéndole favorcitos a los impresentables éstos 

Lo de la demanda a la Liga, seguro que es a propuesta del propio Tebas.

desde que Laporta se retiró de la demanda contra CVC, Tebas es el que ha ido dando las soluciones para las inscripciones: que sí un aval personal (que era mentira, lo de personal, porque los pagaba la empresa del catering ), que sí valorar barsa estudios en 400 millones, que sí alargar las lesiones, que sí una demanda judicial……

Tebas es el Negreira económico del barsa 

@javi_1984

Hay comentarios o rumores de que fue el propio abogado de Piterman quien lo sugirió. 

Entre que se vayan a Cornella para que el baboso de Piqué se coma sus palabras o que jueguen en el Metropolitano con su fiel público, tengo mis dudas de qué estaría mejor. 

@Cesar04

Entre que se vayan a Cornella para que el baboso de Piqué se coma sus palabras o que jueguen en el Metropolitano con su fiel público, tengo mis dudas de qué estaría mejor. 

El Negreiras de Cornellá. Espero que al Espanyol ni se le ocurra barajar la posibilidad, por mucho dinero que le ofrezcan (que luego no van a cobrar).

Qué desastre de todas formas. Nos imaginaís a nosotros en esa circunstancia? Pero bueno, un par de madridismos sociologicos de Laporta, y la culerada feliz aunque jueguen en Montilivi.

Quién es Sostres? Y por qué un culé aceptaría ir al canal de Iñaki Angulo a sacar las verguenzas del club que él apoya? Está a favor de otro candidato? Trabaja para otro candidato? Muy heavy lo que cuenta ☠️

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.