Bienvenido Rambo, en el 92 estuve con disfrutando del mejor 3d de mi vida en la expo de Sevilla.@Rambo92 Hola soy nuevo en este foro alguien me podría decir cuando aterriza mañana el Real Madrid en el aeropuerto de Girona me gustaría ir a verlos
Rivales
por
@kobo
hace más de 7 años
🙅♂️ ¡Salvó iñaki Peña el primero del @RealBetis!#LALIGAHighlights | #LALIGAEASPORTS pic.twitter.com/TYpBLWZ1QM
— LALIGA (@LaLiga) December 7, 2024
Mano a mano, otros 2 compañeros al lado, ocasión fallada. Todo en orden.
😏
@Cesar04 🙅♂️ ¡Salvó iñaki Peña el primero del @RealBetis!#LALIGAHighlights | #LALIGAEASPORTS pic.twitter.com/TYpBLWZ1QM
— LALIGA (@LaLiga) December 7, 2024
Mano a mano, otros 2 compañeros al lado, ocasión fallada. Todo en orden.
Salvó iñaki peña no, salvo abde, yo soy pellegrini y no juega en los siguientes partidos ni de coña, teniendo a 2 compañeros para sólo empujarla y el tío se la juega para encima definir así, luego llegan contra nosotros y marcan golazos que ni en sueños, al final 2-2, ya podemos sacar los 3 puntos porque tantos pinchazos del barça se tienen que aprovechar.
Pincho barcelona, pincho City, ahora solo falta que ganemos para que sea un buen Sábado.
Hubiera quedado un fin de semana espectacular pero el Sevilla se cagó, no pudo aguantar un 2-3 y les dieron la vuelta (el último gol con resbalón incluido en un centro del Atleti que dejó a Griezmann solo). Ni hablar, pudo ser perfecto pero el Sevilla..
Ah, los valors... el seny y todas esas cosas. Dime de qué alardeas...
No sé quién es más impresentable, si el portero del Barça o el de la voz en off. https://t.co/kun6n9FX53
— Richard Dees (@RichardDees) December 9, 2024
🚨💣 #THETIMES 🏴 Acusan al Manchester City con 15 cargos más y ya ascienden a 130 CARGOS. El número de cargos de los que se acusa al conjunto inglés por supuestas irregularidades financieras ha aumentado de los 115 originales hasta los 130. Al City se le acusa de no dar… pic.twitter.com/4TvkFEpLf5
— SrNaninho (@SrNaninho) December 10, 2024
Ya van 130, y contando, aunque ya sabemos que pueden ser 10,000, la sanción será multita de varios millones, una ventana sin fichar y un comunicado pidiendo perdón.
Este pase de Fede lo llega a hacer Pedri y en Cataluña sustituyen el día de Sant Jordi por el Sant Pedri
I’ve seen people hype up that great Vinicius assist but nobody is talking about this pass from Fede pic.twitter.com/SCkLrsWP27
— 🫵🏽 (@idoxvi) December 11, 2024
Hablando de Pedri... éste fue su genial partido hoy.@Cesar04 Este pase de Fede lo llega a hacer Pedri y en Cataluña sustituyen el día de Sant Jordi por el Sant Pedri
I’ve seen people hype up that great Vinicius assist but nobody is talking about this pass from Fede pic.twitter.com/SCkLrsWP27
Mira que no soy yo mucho de estadísticas, pero bueno, aquí está el partido de Pedri. pic.twitter.com/UZKdK8d13W
— Holden (@Holden66666) December 11, 2024
Otra más acerca del "niño maravilla".@Cesar04 Este pase de Fede lo llega a hacer Pedri y en Cataluña sustituyen el día de Sant Jordi por el Sant Pedri
Bono adicional por navidad:
@Cesar04 Este pase de Fede lo llega a hacer Pedri y en Cataluña sustituyen el día de Sant Jordi por el Sant Pedri
Q mi Lamine yamal me parece un jugadorazo que está creciendo a pasos agigantados pero ayer escuché como decían que lamine estaba cada vez usando el pase de exterior y que empezaba a ser ya una marca registrada suya, que el pase que le mete a Ferrán era de clase mundial, ahora decirme primero dónde está el pase de clase mundial (para mí es un buen pase sin más) y dónde está su pase de exterior a Ferrán porque yo no lo veo por ningún lado, poneros en algún sitio la jugada, es que eso es mentir falsear la realidad, no hace falta ensalzar de más a yamal él ya se encarga de demostrar lo bueno que es y lo que está mejorando, es vomitivo lo que se lee o escucha.
Hay que crear Relato™@javi_1984
Q mi Lamine yamal me parece un jugadorazo que está creciendo a pasos agigantados pero ayer escuché como decían que lamine estaba cada vez usando el pase de exterior y que empezaba a ser ya una marca registrada suya, que el pase que le mete a Ferrán era de clase mundial, ahora decirme primero dónde está el pase de clase mundial (para mí es un buen pase sin más) y dónde está su pase de exterior a Ferrán porque yo no lo veo por ningún lado, poneros en algún sitio la jugada, es que eso es mentir falsear la realidad, no hace falta ensalzar de más a yamal él ya se encarga de demostrar lo bueno que es y lo que está mejorando, es vomitivo lo que se lee o escucha.
Otro jugador más agigantado. El peor para mi es lo de Cubarsi, en serio, Asencio me parece mejor. Tiene fallos casi en cada partido.
Es de la camada de centrales que tienen errores de colocación/concentración terribles, también es muy joven como para dominarlo todo (aunque hay centrales que nunca lo corrigen), pero que se le da cartel de ser mejor de lo que es porque saca bien el balón.@Medio Otro jugador más agigantado. El peor para mi es lo de Cubarsi, en serio, Asencio me parece mejor. Tiene fallos casi en cada partido.
Una del 130 FC
Si hubiese periodistas dignos, investigarían los cambios en los controles anti doping implementados por la Federación Inglesa para este año y qué equipos presionaron para que se hiciesen estos cambios. Y qué equipos, claro, han bajado su rendimiento.https://t.co/t6Gy1mAi6j
— Martín Hache (@M_Hache) December 12, 2024
Una del Corruptos FC (están hasta en la sopa estos)
#ElMundo ”La UCO dice que Piqué fue "parte activa" en el contrato de la Supercopa y pide rastrear el dinero en Arabia Saudí“https://t.co/4ACaogFtKY
— Fútbolgate.com (@futbolgate_ES) December 12, 2024
Manchester City 23/24 accounts published 🔑figures Revenue £715m (+0.3%) Wages £413m (-2.4%) Day to day losses £60m (+70%) Player sale accounting profits £139m (+14%) Player sales cash losses £65m Cash at bank £54m Debt £63m Transfer fees owing on sales £120m Transfer fees owing… pic.twitter.com/KcvFrwEUb8
— Kieran Maguire (@KieranMaguire) December 13, 2024
Ingresos comerciales: 345 millones de libras
— C Zepeda (@cz40268) July 19, 2024
No va a pasar nada, pero habría que quemar todo el sistema del fútbol español y refundarlo desde 0.
📲"Rubi te tengo un proyecto que vas a flipar. Te lo digo, eh, relacionado con el tema de la construcción etc, etc. En Egipto y en Saudí" 🧐La UCO sospecha en un nuevo informe de negocios paralelos a la Supercopa entre Gerard Piqué y Luis Rubiales 📰https://t.co/oOoDFNFVYJ pic.twitter.com/2slTfkrFdP
— Teledeporte (@teledeporte) December 12, 2024
Lo del City es catastrófico, Guardiola no es destituido porque es Guardiola pero no es normal lo mal que tiene al equipo, todos parecen malísimos, Foden de repente parece Gravesen, Grealish es Hazard 2022, Haaland es Mariano y así con todos, y le remontan los partidos en 2 minutos.
Y sí, sus fracasos los gozo como un cerdo en lodo.
Yo acabo de ver el resultado tras leer tu mensaje. Me he quedado a cuadros porque estaba viendo que iban ganando todo el partido y ya le quedaba poco. Y el de enfrente era el United, equipo no mucho mejor.@Cesar04 Lo del City es catastrófico, Guardiola no es destituido porque es Guardiola pero no es normal lo mal que tiene al equipo, todos parecen malísimos, Foden de repente parece Gravesen, Grealish es Hazard 2022, Haaland es Mariano y así con todos, y le remontan los partidos en 2 minutos.
Y sí, sus fracasos los gozo como un cerdo en lodo.
Guardiola no es destituido por la misma razón que no fue destituido Klopp con una mucho peor temporada a estas alturas tras ganar su única Liga o la temporada 2023 tras la final de la Champions. Es una institución. Es el proyecto. A que la perspectiva del futuro más alla de Guardiola pinta a que va a hacer mucho frio. El Liverpol ha tenido un buen timming con Slott pero no es lo habitual.
Pero aqui hay un burntout de manual.
Se levantará como hizó el Liverpool en 2021 o 2023 pero en Premier puede que ya sea tarde y en Champions veremos si mejoran lo suficiente (y que en Champions, más que jugar bien, muchas veces puede sobrevivir compitiendo).
Hay quien interpretaba la renovación de Guardiola como una no sanción. Yo creo que Guardiola daba signos y los dejaba caer de estar quemado. La renovación lo veo más como un "respaldo" al club (y tambien a Emiratos Arabes).
Yo creo que es más facil que se vaya siendo campeón que lo haga con el City en Segunda. Porque, más alla de lo que pensemos de Guardiola, cuida mucho esas cosas y va a contracorriente.
Más con la selección inglesa con Tuchel recien fichado. No lo veo llendose a otro club.
Se pusieron adelante en una jugada aislada, un centro que remata Gvardiol y ya, nada de algo con futbol estructurado, pero el partido del City fue esperpéntico, como cuando se le junta al RM que los jugadores se ven mal que hacen hasta controles absurdos o fallan pases de 5 metros que un amateur no debería fallar, es que de verdad es inexplicable, no creo que le estén haciendo la cama o parecido porque se esfuerzan muchísimo, se ve que los jugadores dan su 100%, algo debe haber que los tenga tan atroncados, no es normal lo que está pasando ahí, parece que es de esos casos en que por más que se intenta mejorar no fluyen las cosas y solo un cambio radical institucional haría que haya una reacción (o sea, cambio de entrenador), porque Guardiola lleva haciendo cambios radicales en busca de brotes verdes pero nada le funciona, los jugadores están deprimidos y no logran ejecutar lo que les pueda pedir. Te entran las ganas de que nos los vuelvan a poner en 4tos de champions (siempre y cuando siga esta versión de ellos), nos podrían eliminar? Seguro!, en el fútbol todo es posible, pero si hay un momento de volver a meterle 4 a la Pepa es ahora.@jul23 Yo acabo de ver el resultado tras leer tu mensaje. Me he quedado a cuadros porque estaba viendo que iban ganando todo el partido y ya le quedaba poco. Y el de enfrente era el United, equipo no mucho mejor.Guardiola no es destituido por la misma razón que no fue destituido Klopp con una mucho peor temporada a estas alturas tras ganar su única Liga o la temporada 2023 tras la final de la Champions. Es una institución. Es el proyecto. A que la perspectiva del futuro más alla de Guardiola pinta a que va a hacer mucho frio. El Liverpol ha tenido un buen timming con Slott pero no es lo habitual.
Pero aqui hay un burntout de manual.
Se levantará como hizó el Liverpool en 2021 o 2023 pero en Premier puede que ya sea tarde y en Champions veremos si mejoran lo suficiente (y que en Champions, más que jugar bien, muchas veces puede sobrevivir compitiendo).
Hay quien interpretaba la renovación de Guardiola como una no sanción. Yo creo que Guardiola daba signos y los dejaba caer de estar quemado. La renovación lo veo más como un "respaldo" al club (y tambien a Emiratos Arabes).
Yo creo que es más facil que se vaya siendo campeón que lo haga con el City en Segunda. Porque, más alla de lo que pensemos de Guardiola, cuida mucho esas cosas y va a contracorriente.
Más con la selección inglesa con Tuchel recien fichado. No lo veo llendose a otro club.
Contra el City, en las últimas temporadas, hemos gastado toda la suerte que teníamos a nuestra disposición para varios años de enfrentamientos futuros con ellos. Yo no los quiero ver ni en pintura, por muy mal que estén. Además, tal y como estamos nosotros, no le metemos 4 ni a la Deportiva Minera.
ElBarcelona perdiendo al descanso con el Leganes, lo inverosímil es la cantidad de ocasiones claras que han fabricado y fallado, han tenido para marcar 5 perfectamente, y unas MUY claras, por esto no doy nada a favor del pinchazo del Barsa, porque con poco que mejoren de cara a puerta van a empezar a caer los goles, no es el típico partido en que el Barcelona da pena y no genera nada.
El año pasado en la prórroga, Bernardo Silva ganaba duelos físicos en el 110 a Cama, Chumino y Mendy. Este año hay reglas nuevas anti dopaje y no pueden ni con su alma.@Cesar04 Se pusieron adelante en una jugada aislada, un centro que remata Gvardiol y ya, nada de algo con futbol estructurado, pero el partido del City fue esperpéntico, como cuando se le junta al RM que los jugadores se ven mal que hacen hasta controles absurdos o fallan pases de 5 metros que un amateur no debería fallar, es que de verdad es inexplicable, no creo que le estén haciendo la cama o parecido porque se esfuerzan muchísimo, se ve que los jugadores dan su 100%, algo debe haber que los tenga tan atroncados, no es normal lo que está pasando ahí, parece que es de esos casos en que por más que se intenta mejorar no fluyen las cosas y solo un cambio radical institucional haría que haya una reacción (o sea, cambio de entrenador), porque Guardiola lleva haciendo cambios radicales en busca de brotes verdes pero nada le funciona, los jugadores están deprimidos y no logran ejecutar lo que les pueda pedir. Te entran las ganas de que nos los vuelvan a poner en 4tos de champions (siempre y cuando siga esta versión de ellos), nos podrían eliminar? Seguro!, en el fútbol todo es posible, pero si hay un momento de volver a meterle 4 a la Pepa es ahora.
Espero a Juanma Castaño muy atento, a él, a Lama, al mongolo de los Manolos, sí Carreño, a mini Lama y toda esa cuadrilla Estaré apuntando y sé que dejaré el folio en blanco https://t.co/fq5R5jBUYx
— Maruto85 (@Maruto85s) December 15, 2024
Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.