@Lobo

Es lo que pasa cuando viven en su mundo de unicornios rosas. En la Liga juegan con red y mafias arbitrales y de la Liga, y contra equipos muy malos que se untan el culo con vaselina y que tienen delanteros mediocres que sólo meterán el gol de su vida cuando jueguen contra el Madrid, no contra el Mafias FC. En cuanto pone el pie en Europa, al Mafias FC se le ven las costuras por todas partes y que son un buen equipo sin más, un Patético de la vida. Se van a clasificar para la siguiente ronda, claro, muy mal se les tiene que dar y aunque tienen un buen entrenador sin más, ya no está el bocaancha de Xavi, que es que de entrenador no tenía nada. Pero dudo mucho que estos lleguen a cuartos, no digamos a semis.



De aquí a cuartos o semis pueden pasar tantas cosas, pero de momento este barça si ha demostrado argumentos deportivos como para pensar en una buena temporada, lo del otro día lo consideraría un accidente, al final es un error grosero de ter stegen que deja vendido a eric Garcia y a este quizás le falta ese cuajo esa experiencia de no cometer la falta si con ella se está jugando la expulsión, quizás si te dan a elegir entre ir perdiendo en el minuto 10 o quedarte con uno menos prefieres ir perdiendo 1-0, pero la derrota viene muy condicionada por esa acción, ojalá les pase eso en todos los partidos aunque por lógica deberían clasificarse, y ya en octavos o cuartos ya se verá en función de los rivales de como te encuentres tú en ese momento de tus lesionados o los de tu rival… el problema del Barça es que con este inicio van con aíres de grandeza de que son favoritos para todo y al final si escupes hacía arriba puede que te caiga encima, en vez de ir con una actitud de… “estamos centrados en nosotros mismos, hemos empezado bien vamos a ver si continuamos con el buen juego y la buena racha de resultados “… etc etc pues se crecen y a la mínima…

El barcelona se acaba de marcar una manita en casa de un Villareal que había comenzado fuerte... pues está claro que tenemos que aguantar el tirón porque están de dulce. Ves su alineación y muchos nombres desconocidos, canteranos y lo que sea... pero el equipo les está funcionando. Esperemos que pasen los meses y se vengan abajo, porque si no...

Noticia negativa para ellos la lesión de Ter Stegen, el Iñaki Peña el año pasado dió bastante pena. 

Con una banda de críos van 6 de 6. Las 3 últimas jornadas con mucha suficiencia (valladolid, montilivi y villarreal...). Con tantas bajas como nosotros (o más, ayer podíamos haber alineado el once de gala salvo quizás Camavinga), con un montón de críos que algunos no llevan ni 3 partidos en primera...

Pinta mal, mal, mal esta Liga. Aunque mejoremos.

Para empezar (suponiendo que ganemos al Alavés) el domingo tenemos una final por la liga en el peor campo posible. El peor, porque sería mejor un Montjuic e intentar así dar la vuelta a la tortilla.

Una final para no decir adiós a la Liga el 1 de octubre.

Ya ves tú, "Mbappé y La Dinastía de las Próximas 10 ligas".

En breve en sus cines.

Ea.

En octubre y bajándose ya del barco jajajajajaja, madre mía, queda toda la temporada, yo no voy a dar por perdida la liga el 22 de septiembre, salvo que el Barça hubiese ganado los 6 partidos y el madrid lo hubiese perdido, con que ganas me gustaría llegar a mayo (no me refiero este año cualquiera en el que ganásemos liga y champions) y cogiesen a algunos y les dijeran… no no tú no lo celebres que en diciembre ya nos dabas por muertos.


- el Barça ha empezado muy bien la temporada con buenas sensaciones con confianza jugadores en muy buena estado físico y de confianza como lewandowski yamal o raphinha y mostrando muy buenas sensaciones, hasta el momento el mejor equipo de la temporada 


- el madrid ha empezado un par de peldaños por debajo pero está yendo de menos a más, esos 2 empates te hace ir al límite pero el equipo con la victoria de ayer ha acumulado 38 jornadas sin perder, ¿podemos hacerlo contra el alavés? Podemos perder si, ¿podemos hacerlo frente al atlético el fin de semana que viene? Podemos, pero yo a día 22 de septiembre a 4 puntos del líder y a falta de 32 jornadas y 96 puntos obviamente no voy a dar por perdida la liga, luego si la perdemos cuándo lo hagamos y si lo hacemos ya haré balance pero sinceramente leer ciertos mensajes me parecen increíble.

Ojo que el año pasado el barcelona con Iñaki Peña encajaba casi 2 goles por partido... Aunque era cierto que fue su peor época de juego.

Lo cierto es que son alegrarme por la desgracia de alguien a nosotros la lesión de Ter Stegen nos viene bien, aunque quien sabe, tal y como están estos pues son capaces de sacarse el nuevo Courtois de 15 años que ficharon del Elche....

@Medio

Ojo que el año pasado el barcelona con Iñaki Peña encajaba casi 2 goles por partido... Aunque era cierto que fue su peor época de juego.

Lo cierto es que son alegrarme por la desgracia de alguien a nosotros la lesión de Ter Stegen nos viene bien, aunque quien sabe, tal y como están estos pues son capaces de sacarse el nuevo Courtois de 15 años que ficharon del Elche....



Es una pena una lesión así, si piensas en lo deportivo a priori nos viene bien porque es un activo importante del Barça y se va a perder el resto de temporada, pero es una pena, no me gusta nada este tipo de lesiones, hoy en MARCA o en AS dicen que el Barça sólo podría fichar un portero libre.

Deberíamos dejarnos de Mundiales de clubes, Ligas de las Naciones, Champions con 124 equipos, Superligas, etc. y volver un poco al fútbol de antes.


Liga, de 18 equipos.

Copa del Rey.

Champions clásica.

Un partido de Intercontinental.

Las supercopas de Europa y España me sobran.

Reglar estrictas sobre el uso de nacionales (50% de nacionales seleccionables en plantilla)


@alberto75

Deberíamos dejarnos de Mundiales de clubes, Ligas de las Naciones, Champions con 124 equipos, Superligas, etc. y volver un poco al fútbol de antes.


Liga, de 18 equipos.

Copa del Rey.

Champions clásica.

Un partido de Intercontinental.

Las supercopas de Europa y España me sobran.

Reglar estrictas sobre el uso de nacionales (50% de nacionales seleccionables en plantilla)


La liga actual tiene nivel y valor similar a la Copa del Rey si lo comparamos a la Superliga.

La Liga de Campeones es un aburrimiento hasta las eliminatorias, al menos con la Superliga ves a los mejores del mundo enfrentarse cada semana.

Creo que el tema de nacionales es perfecto ahora, un mínimo de canteranos (sean o no españoles) y de jugadores formados en la liga. Sigue permitiendo tener el mejor once del mundo.

Las reglas estrictas las pondría por la transparencia y el coto al periodo de selecciones, la Superliga tendrá mucha fuerza para limitarlo a 1 sola ventana. Tener 6 fechas de 1 semana es una fábrica de lesionar talentos.

Los mundiales y eurocopas podrían ser 1 torneo donde participaran todos los países a partido único. Pudiendo jugar al comienzo en varios países anfitriones para no destrozar los campos.

Ojo que Rodri tiene rotura del cruzado, se pierde también la temporada. Palo muy grande para el City, aunque lo veo fichando porque la verdad es que es insustituible. 

La verdad es que el mismo día dos lesiones ayudan el camino, pero bueno, mucho ánimo a ambos, así si que nadie quiere ayudas.

Yo ni me alegro, ni me voy a poner a llorar por Ter Stegen o Rodri ... nosotros hemos tenido lesionados a puñados con la misma gravedad y no he visto a nadie del Negreiras o del City en ninguna red social lamentándose y deseándoles una rápida recuperación ... pero es que ni a uno solo.    Que se vayan a la put .m. !!  A llorar a la llorería. 


Estoy viendo que la lesión de Ter Stegen es cosa seria, la misma que tuvo Nazario y peor que un cruzado, la cosa es que acaba de renovar hasta el 2028, se pierde la temporada y casi que a ver si regresa en condiciones de volver a ser un portero de los buenos.


Vamos, se viene otro Mirotic, o para ser más preciso otro caso así:


@Perico

Yo ni me alegro, ni me voy a poner a llorar por Ter Stegen o Rodri ... nosotros hemos tenido lesionados a puñados con la misma gravedad y no he visto a nadie del Negreiras o del City en ninguna red social lamentándose y deseándoles una rápida recuperación ... pero es que ni a uno solo.    Que se vayan a la put .m. !!  A llorar a la llorería. 




Es que mi opinión no depende la de los demás, depende de mi, de mis pensamientos de mis valores, a mi no me gusta este tipo de lesiones graves en ningún jugador ¿nos favorece la lesión de ter stegen? Pues es un titularisimo del Barça uno de los mejores porteros del mundo a priori si, aunque estos son capaces de sacar a un portero de donde sea de la cantera alguno libre… y les salga mejor que el propio ter stegen, al lío que a mi no me gusta que haya lesionados de este calibre como la de Rodri también, me da lo mismo que pensaran el resto cuando se nos lesionó militao o courtois yo opino bajo mi criterio, si me dan a elegir prefiero que se lesione otro de otro equipo antes que uno del madrid.

@javi_1984

En octubre y bajándose ya del barco jajajajajaja, madre mía, queda toda la temporada, yo no voy a dar por perdida la liga el 22 de septiembre, salvo que el Barça hubiese ganado los 6 partidos y el madrid lo hubiese perdido, con que ganas me gustaría llegar a mayo (no me refiero este año cualquiera en el que ganásemos liga y champions) y cogiesen a algunos y les dijeran… no no tú no lo celebres que en diciembre ya nos dabas por muertos.


- el Barça ha empezado muy bien la temporada con buenas sensaciones con confianza jugadores en muy buena estado físico y de confianza como lewandowski yamal o raphinha y mostrando muy buenas sensaciones, hasta el momento el mejor equipo de la temporada 


- el madrid ha empezado un par de peldaños por debajo pero está yendo de menos a más, esos 2 empates te hace ir al límite pero el equipo con la victoria de ayer ha acumulado 38 jornadas sin perder, ¿podemos hacerlo contra el alavés? Podemos perder si, ¿podemos hacerlo frente al atlético el fin de semana que viene? Podemos, pero yo a día 22 de septiembre a 4 puntos del líder y a falta de 32 jornadas y 96 puntos obviamente no voy a dar por perdida la liga, luego si la perdemos cuándo lo hagamos y si lo hacemos ya haré balance pero sinceramente leer ciertos mensajes me parecen increíble.

Por alusiones.

A ver @javi_1984 yo no me bajo de ningún barco. Ni aunque jugásemos en 3a.

La cuestión es que se nos ha vendido la moto de que se venía una dinastía de una decada blanca y que el farsa no era rival. Las bajas, sin parcheo siquiera, de Kroos, Nacho y Joselu hacen que seamos peor equipo que hace un año. El futbol no es tener delanteros y ya.

El farça juega con red. Una red inmensa, a todos los niveles, que huelga repetir. A no ser que estemos espléndidos (y no lo estamos) la liga es dificilísima. Es una obviedad.

El domingo tenemos una final. A 29 de septiembre.

Y no es descabellado que entre unos (el pateti se va a dejar la vida) y otros (el árbitro va a ser ad hoc) nos descabalguen de la liga. Siete puntos serían muchos puntos.

Yo lo veo así. Y no, no es increíble que nos quedemos con el molde. A veces parece que no somos conscientes de TODO a lo que nos enfrentamos.

No me jodas la que falla Mayoral en el minuto 94, que hubiese sido el 1-1

Remate más sencillo imposible

eztá claro que el barsa está tocado por una varita


@tilacino

Por alusiones.

A ver @javi_1984 yo no me bajo de ningún barco. Ni aunque jugásemos en 3a.

La cuestión es que se nos ha vendido la moto de que se venía una dinastía de una decada blanca y que el farsa no era rival. Las bajas, sin parcheo siquiera, de Kroos, Nacho y Joselu hacen que seamos peor equipo que hace un año. El futbol no es tener delanteros y ya.

El farça juega con red. Una red inmensa, a todos los niveles, que huelga repetir. A no ser que estemos espléndidos (y no lo estamos) la liga es dificilísima. Es una obviedad.

El domingo tenemos una final. A 29 de septiembre.

Y no es descabellado que entre unos (el pateti se va a dejar la vida) y otros (el árbitro va a ser ad hoc) nos descabalguen de la liga. Siete puntos serían muchos puntos.

Yo lo veo así. Y no, no es increíble que nos quedemos con el molde. A veces parece que no somos conscientes de TODO a lo que nos enfrentamos.



Aquí no se trata de que nos vendan ninguna moto, el que compre la moto que la compre, el madrid tiene un gran equipo y una buena plantilla, con algunas deficiencias? Si con cosas que se podían mejorar?? El tema del central pues yoro no sale y te quieres dar un tiempo para buscar una opción similar (joven con proyección de futuro titular) perfecto, si el madrid no tiene claro el fichaje de otro joven y no se quiere arriesgar a gastarse 60 millones mi opinión es que tenía o bien que no haber vendido a rafa marin o fichar a un central para el rol de tercer central, en el medio no es tan sencillo tienes a tchouameni a camavinga a Valverde como jugadores a los que has fichado y moldeado para que sean el relevo de la CMK, y no te estoy sumando a bellingham que es más centrocampista que delantero, tienes a ceballos que para el rol de suplente te sirve y a modric y que para el rol de suplente te sirve los laterales están de momento correctamente cubiertos y arriba tienes de titulares para el frente de ataque a Vinicius mbappé y rodrygo y suplentes tienes a endrick a brahim y por ahí anda también guler, ósea no es una plantilla tan nefasta, kroos si se llega a quedar obviamente no te sobra, simplemente se hubiese alargado la transición de la CMK con kroos ya como único integrante titular, tienes a camavinga que vuelve en nada de tiempo ceballos en un mes lo tienes, un centro del campo con modric ceballos camavinga tchouameni Valverde y bellingham no es un centro del campo malo, el problema hasta ahora no ha sido de tener jugadores que no den el nivel sino de que nuestros jugadores den el nivel que tienen que dar, eso por parte nuestra, por parte del Barça pues a ti te habrán vendido que es una mierda de equipo pero es un equipo que en condiciones normales te gana a cualquier rival de la liga, lo de la temporada pasada fué una anomalía, lo normal en nuestra liga es que se dispute el campeonato hasta el final de la temporada y nos vayamos a los 90 puntos mínimo, no sólo el madrid y el Barça, el atlético tiene equipo para eso también, que pasa el inicio del Barça ha sido muy bueno en juego y resultados que están compensando las bajas con chavales de 17 años y les está saliendo a las mil maravillas pero a lo largo de la temporada pasarán por bajones y se dejarán puntos habrá enfrentamientos directos que pueden ser clave para decidir la liga, y en ligas tan igualadas como está el ganar el partido de ayer cuándo el rival tiene una ocasión pintada para empatar en el 93 pues son partidos que pueden valer ligas porque al final la liga debería ganarse el primero con el segundo por una diferencia pequeña y con un conteo de puntos de 90 o más puntos.


No es una cuestion de plantilla solamente, que por supuesto mala no es.

Es cuestion de que estando como está montado el tinglado, o eres MUY superior o no tienes nada que hacer.

Con el viento de popa, con el nivel de la liga, con la diferente motivación de los rivales y con los arbitrajes, el farça, aun con niños, se va a ir a noventa y muchos puntos.

Salimos a -10 todas las ligas.

En 35 años solo hemos repetido título 1 vez, se dice pronto.

Asi que si, yo lo veo complicao.

Bastante.

Si está liga acaba siendo un paseo para el barsa, el culpable será el madrid. 

Por ejemplo, pasar apuros en un partido que vas ganando 3-0 en el minuto 80, no es culpa del árbitro, ni del cta, ni del barsa, ni del Alavés, la culpa es exclusivamente nuestra (entrenador, jugadores y afición, por ese orden).

el Madrid ha merecido perder más de los cuatro puntos que no hemos ganado en liga. Es más, podemos estar satisfechos con ‘sólo’ haber empatado dos partidos.

que los árbitros son muy malos, sí

que el comité arbitral está manchado por Negreira, sí

que el barsa tiene un chollo en la liga con Tebas, sí

pero que sí el madrid estuviese bien, no llevaríamos cuatro puntos menos, pues también.

este año, el barsa ha mejorado,una barbaridad, en el banquillo y como tiene mejor plantilla que el 99% de los equipos de la liga, pues es normal que vaya como un tiro (otra cosa es si van a poder mantener ese nivel físico todo el año. Aunque una cosa juega a su favor, tienen varios titulares lesionados y, se supone, que cuando vuelvan, algunos, van a estar frescos).

nosotros, este año seguimos con la misma estructura técnica. Por lo que hemos mantenido el nivel futbolístico del año pasado. Es decir, fútbol basado en individualidades. Añadiendo que este año defendemos peor, algo que el año pasado nos sirvió en muchos partidos.

en resumen, la dificultad que estamos teniendo esta temporada, es culpa exclusivamente nuestra.

Pues sí, por el juego exhibido esta temporada hasta ahora, merecemos tener menos puntos y haber empezado la Champions pinchando, lo cual no excluye que hayamos recibido algunos pésimos arbitrajes muy en contra.

Este es, de todas formas, el estilo de Ancelotti. Suele dar buenos resultados al final de la temporada en la mayoría de sus campañas. La impresión es que llegará el día en que nos pegaremos un buen guarrazo, pero con el italiano ya prefiero esperar hasta junio. Lo que sí me parece claro es que esta debe ser la última temporada de Carletto, porque rejuvenecer la plantilla no se adapta bien a su estilo.

La temporada pasada el Mafias FC era un equipo flojo, sin entrenador, y se hizo 85 puntos. 85. Es decir, que ese es su puntaje mínimo. Para ganar, el Madrid debe superar los 85 puntos. Ahora, este Mafias FC es el mismo equipo, más corto en efectivos, pero ahora tiene entrenador, no digo que sea muy bueno (que no lo es), pero es un profesional. Eso le da para competir en esta Liga mediocre repleta de equipos mediocres que se untan el culo con vaselina cada vez que juegan contra el Mafias FC. El ejemplo, el partido de ayer contra el Getafe. Cagada del portero, gol del Mafias FC. Portero que cuando juegue contra el Madrid hará el partido de su vida. Y el delantero del Getafe para rematar solito contra el portero del Mafias FC y la pega con el tobillo. Cuando juego contra el Madrid meterá el gol de su vida.

Estos son los rivales que el Mafias FC se encuentra en Liga, por eso, el baremo de ese equipo es Europa, no España. Y ya no contemos el asunto arbitral, Tebas y demás corruptelas. El Madrid debe y tiene que tomarse muy en serio todos y cada uno de los partidos de Liga. Y no pensar que andando se gana. Los puntos que se han perdido en este inicio de Liga son por culpa del Madrid y del entrenador, sin más.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.