Pues nunca lo hubiera imaginado, sinceramente. A mí me dijeron que habían redefinido el fútbol ellos. Será que la UEFA no entiende de tanta fineza y delicatessen.

Algo para alegrar el fin de semana... con esperanzas de aumentarlo el domingo.


Mira, @Perico, me he acordado de ti viendo esto. Que nos habla este ciudadano periodista de lo difícil que es ser del Bar$a en Cataluña.


@bidondo

Ojo al nuevo profeta del estilo único y el zasca que se lleva.


Mira que juega bien Rodrigo, es un superorganizador de 1,90m, pero para jugar como un grande aún no se le ha quitado el victimismo Atlético.
@bidondo


De Rossi nos hubiera venido de lujo, era un ganador. Pero la Roma supo amarrarlo como a Totti. 
@the doctor
Mira que juega bien Rodrigo, es un superorganizador de 1,90m, pero para jugar como un grande aún no se le ha quitado el victimismo Atlético.



No creo que sea victimismo atlético, yo creo que otro de los que se piensa que han inventado el fútbol, otro flipado egocentrico con cierto aire antimadridista por su pasado atlético, en la ida jugó mal y falló 500 pases y todas sus declaraciones eran que el césped estaba mal, que se vaya a llorar a casa su eliminación de champions, va a venir este personaje a decirle al madrid como jugar, 

ojo poco se habla yo lo pensé, porque cuando veía al madrid tan sólido defensivamente pensé… es de esos partidos donde por más que ataques no haces gol porque de 18 corners solo uno llevó peligro que fué si mal no recuerdo el del remate de halaand al larguero que tras un rechaces o así acabó en remate del noruego, y viendo que no nos hacían gol pensé en si Guardiola daría una vuelta de tuerca y a lo mejor proponía dar un respiro al madrid cederle un poco de protagonismo con el balón para intentar hacernos peligro en una transición o un ataque donde nuestro equipo no estuviera tan replegado, y a lo mejor si les faltó cambiar un poco viendo que de la misma manera no marcaban.

Esto va a doler a más de uno, en serio. ;)


La astracanada de Lapuerca diciendo lo de impugnar un partido y toda la sarta de estupideces es una tomadura de pelo se mire por donde se mire. Algo que el Madrid debería responder de manera seria. Sabemos que es un titiritero, el maestro del populismo chabacano y barato, pero no lo olvidemos: es nuestro "socio" en la Superliga. Cuídate de este tipo de "socios" y esto tendríamos que tenerlo muy sabido desde hace años, cosa que no tengo yo tan claro con gente como ésta que te pagaba a Negreira y mientras te hacía la de los cubiletes con Gerardo González y Villar.

@bidondo

Esto va a doler a más de uno, en serio. ;)


Me hiciste ir al IG de Shakira 🤡🤣

Nada nuevo bajo el sol. Laporta es lo que es.

Laporta contrató a Lluis Carrasco y con una lona pusó a bailar a todos los cules, atacando todos al unisono a Victor Font (al grito de "Fontistas"), por el mero hecho de que Font atacaba al icono Laporta.

Luego abrazo a un maniqui y al maniqui le prometió "una oferta que no podría rechazar".

Tras un año completo de sinsabores, se inventó un vocablo "palancas" para meter ahí algo que no es propiamente ventas de activos (como puede ser Barca Studios) sino puramente un descuento comercial de ingresos futuros.

Lo pillan con el caso Negreira y todo lo lleva a la conspiración del centralismo.

En pleno apagon del caso Negreira, da una rueda de prensa demasiadas semanas despues rodeada de cajas cuyo contenido se desconoce (si estaban todas llenas o no, aunque al Juez parece ser que no le han mandado el contenido que habia en ellas según la prensa) para justificarlo todo en Franco.

Luego apareció aquel argot del madridismo sociologico, al que no supo definir, pero ya tenían la tropa algo que repetir.

Con el equipo en caida libre, tras descalabros continuados, sale tras el Madrid-Almeria para denunciar una adulteración, en pleno escandalo Negreira, que, según el, es la consecuencia de la distancia.

Destituye a su entrenador en diferido. Argumenta que cualquiera estaría fuera sino fuera la leyenda que es, pero ahora resulta que de puertas para dentro le pide seguir.

Hace unas semanas, su publicista, Lluis Carrasco, en Jijantes, deslizá, no abiertamente pero si jugando, que se pueden llevar a Mbappe ellos.

Tenemos filtraciones al equipo de Jijantes para que los vean reunidos con Rafaela Pimienta para dejar caer que van a por Halaand.

Tras el clásico y un gol que no se puede saber si es o no por la inexistencia de una tecnologia que el propio Laporta supuestamente voto a contra, te habla de repetir el partido como un partido europeo (del que se sabe que, en realidad, no se llego a repetir), de que la distancia de 11 puntos exclusivamente se debe a puntos que les han quitado injustamente a ellos y puntos que nos han dado a nosotros injustamente.

Unas 2 o 3 veces se tiene que aguantar la risa de lo que estaba diciendo.

Laporta en 3 temporadas completas tiene por grandes logros:

- 1 Liga.

- 1 Supercopa de España.

- Un vez a cuartos de final en Champions tras dos veces quedandose fuera en fase de grupos.

Ha descontado hasta ahora un 25% de los ingresos por TV de los proximos 25 años y tiene inflado el Balance en 400M euros por una venta que es dudosa que no encubra un contrato mixto. Esto quiere decir, que el PN real debería ser supuestamente 400M de euros menos.

Con todos los ingresos del Espai Barca hipotecados con unos tipos monstruosos.

Mira que a nosotros Florentino nos ha tomado tambien el pelo (y hemos tragado). Que vivimos tambien un poco en el iconismo pop. Pero es que lo de Laporta no tiene parangon.

Es la absoluta falta de autocritica. De vivir ajenos a la realidad. Su presidente, que lo sabe, juega con eso.

Si no ha dado ni explicaciones por triplicar el sueldo a Negreira EL.

Necesita que siga Xavi porque, cuando se la peguen, Xavi sera el objeto de las criticas.

Si no hay Xavi, no hay parapeto.

Al Madrid le interesa que no haya parapeto, Laporta se encuentre presionado y tire con decisiones desesperadas como pagar 50 millones por un jugador de 33 años teniendo un vestuario ya veterano (Alba, Busquets, Pique y cia) y una falta de recursos economicos.

Esto es sencillamente delirante. Esta gente no tiene límites. XD XD XD XD


Es un sainete, ayer en el chiringuito preguntaron en referencia a que era san jordi/jorge a quien del chiringuito le regalaban un libro y una rosa y que tituló le pondrían al libro de la temporada del Barça, pues más de 60% de la gente que respondía era robo, robo del siglo el robo de no sé qué…  ese es el problema del Barça, a nosotros el año pasado nos perjudicaron arbitrariamente y se comentó pero… los palos que le dimos al equipo?? A ancelotti a benzema a mendy al presidente a alaba a modric a rodrygo… a todo el que se movía le cayeron palos, el nivel de autocrítica que tenemos hace que sea impensable que florentino salga a decir las barbaridades y las memeces de laporta, ya criticamos de por si los Video de real madrid tv, ósea un culé real que no viviese en los mundos de yupi cogería y se pondría a analizar a su equipo, en que hemos fallado que jugadores son útiles que otros jugadores son útiles pero a la vez se pueden sacar una venta gorda para regenerar al equipo que jugadores no han dado la talla que hay en la cantera aprovechable, ósea el Barça está en una situación que debería asumir su situación y de pronto pensar… vamos marcarnos el objetivo que para cuando esté el nuevo Camp Nou tengamos ya el club restructurado más saneado a costa de no ser favoritos para la liga pero si competir por la liga, no sé que sigan hablando de robo.

Si se tragaron la explicación, por parte de uno de los involucrados en en los pagos a negreira, que todo era para obtener unos informes sobre cuál árbitro era más serio y cuál más bromista

Cómo no se van a tragar ahora que la liga la pierden  porque no se puede saber si el balón entró en la portería. 

Han entrado en una dinámica que ellos mismos se van a autodestruir. Eso sí, la culpa será de los demás. 

De todas formas, no te creas lo del chiringuito. No me extrañaría que sacasen a los que más les interesa para incrementar la polémica. Ese programa es tóxico. 

Maldita sea con los videos de RMtv!! 😡 esto es una vergüenza del club, ya deberían parar con esos videos poniendo errores arbitrales contra el Real Madr…. oh wait 🤡🤭





Definitivamente semana histórica 🙌🤪

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.