@Cesar04



Definitivamente semana histórica 🙌🤪

Hostia! sí, si, lo pone en sport a toda página.

Disculpa mis dudas @Cesar04

Es increíble lo del Farça.

Increipla!

Versión Catalunya: Xavi ha hecho un excelente trabajo. Y Laporta igual. Normal que se quede y que la astracanada de dimitir y luego seguir se confirme. Si no han ganado nada es por los árbitros, lo ha visto toda Europa. Es que el centralisme tú.

Versión real: Xavi no quiere renunciar a la pasta. Si se larga no le pagan y encima con este papelón que ha hecho no lo va a querer ningún equipo con un poco de caché, es un entrenador quemado con un carácter insoportable y llorón que sólo se podría tolerar en Barcelona. El Barcelona no tiene dinero para sustitutos ni para nada, qué mejor que un tipo que jamás pierde, y que le echa la culpa al empedrado si hace falta. Escudo perfecto de unos con otros.

Joder, las alegrías no paran, no sé qué habremos hecho para merecer todo esto, en otra vida debimos ser gusanos del estiércol o algo así xD

A  Laporta le interesa mucho, es el escudo perfecto ante todas las críticas, aunque da igual, si no existiese Xavi se inventaría lo que sea, los aliens, unicornios, dragones o duendes. El seguiría sin ser culpable de nada.

¿Abrimos ya la porra para ver cuando comienza el barcelona a vender porcentajes del club como hizo el Bayern? 

Se han reunido los periodistas y tertulianos más antimadridistas con Al-Khelaifi.

Segurola, Carlos Martínez, Juanma Castaño, todos sonriendo felices.



@tommyboonen

Versión Catalunya: Xavi ha hecho un excelente trabajo. Y Laporta igual. Normal que se quede y que la astracanada de dimitir y luego seguir se confirme. Si no han ganado nada es por los árbitros, lo ha visto toda Europa. Es que el centralisme tú.

Versión real: Xavi no quiere renunciar a la pasta. Si se larga no le pagan y encima con este papelón que ha hecho no lo va a querer ningún equipo con un poco de caché, es un entrenador quemado con un carácter insoportable y llorón que sólo se podría tolerar en Barcelona. El Barcelona no tiene dinero para sustitutos ni para nada, qué mejor que un tipo que jamás pierde, y que le echa la culpa al empedrado si hace falta. Escudo perfecto de unos con otros.

Exacto. Lo que ha pasado es lo más probable que pasará.

Lo de la dimisión en diferido, para pedirle que se quedará y para que no tener que asumir consecuencias por derrotas inaceptables, queda para la historia.

A mi la versión Catalunya me parece que no les esta saliendo bien. Ahora mismo hay muchos de uñas con Laporta. Al final, el victimismo funciona porque alimenta esa frustración contra el Madrid pero es que aqui no hay victimismo: Laporta y Xavi han dado gato por liebre.

Cuidado tambien con que, como en este final de temporada, sin nada el juego, el equipo retoma el cuesta abajo (que no lo descarto), a ver como aguantan el temporal. Que son aún 6 jornadas restantes y se les puede hacer largas.


Un periodista con buena información dicen que hay una buena liada porque Laporta dijo en la reunión xavi fuera y luego ha dado la vuelta a todo pasando de la junta y diciendo que sigue, me imagino que este periodista no se habrá inventado esto porque es desprestigiarse así mismo, y si una parte de lo que comenta él es cierto en dicha reunión ha habido directivos del Barça Laporta Deco el propio xavi bojan… hay uno de esos que filtra información verdadera o falsa?? No pretendo analizar si es cierto o no sino que a este periodista le dicen eso y en la reunión estaba quien estaba ósea que alguno de esos ha dicho algo mientras a cristina cubero y a jota Jordi la información que les llega es que eso de que Laporta haya dicho que Xavi fuera para luego decir que no que se quedaba, más de lo mismo gente que está ahí metida está soltando información… no sé todo es un despropósito.

@jul23

Exacto. Lo que ha pasado es lo más probable que pasará.

Lo de la dimisión en diferido, para pedirle que se quedará y para que no tener que asumir consecuencias por derrotas inaceptables, queda para la historia.

A mi la versión Catalunya me parece que no les esta saliendo bien. Ahora mismo hay muchos de uñas con Laporta. Al final, el victimismo funciona porque alimenta esa frustración contra el Madrid pero es que aqui no hay victimismo: Laporta y Xavi han dado gato por liebre.

Cuidado tambien con que, como en este final de temporada, sin nada el juego, el equipo retoma el cuesta abajo (que no lo descarto), a ver como aguantan el temporal. Que son aún 6 jornadas restantes y se les puede hacer largas.


Todavía hay vida inteligente entre algunos aficionados del Barcelona. Eso es verdad.

Pero hay una masa ingente, que además es mayoría(y especialmente la que hace ruido en redes y en el propio Estadio) que son auténticos indocumentados ridículos, que han mamado toda su vida desde que nacieron y siguen al Barcelona desde un Gaspart insultando a Lorenzo Sanz cuando eran niños hasta a Lapuerca y cía ahora. Esa gente solo sabe de odio al Madrit, esa gente sólo conoce el discurso de Lapuerca, de la Pepa y de los Xavi de turno. El victimismo.

Y ante esa gente, que como digo son mayoría en las redes sociales y son a los que pagan por animar en el estadio, el hueso que les echen, especialmente si va contra algo externo al club y "toca" al Madrid, les vale. Es el ejército de lobotomizados que hay en Catalunya, que viven en una realidad paralela, la misma que ha hecho que Catalunya antes del "procés" fuera la mejor comunidad autónoma de España, la más avanzada y moderna y ahora estén en el vagón de cola, siendo la más subvencionada por el dinero del Estado en dos décadas y encima digan que la culpa es de España y no de sus gobernantes catalanes.

Laporta desde que llegó tiene un simple objetivo: llegar al momento en que se conviertan en SAD como presidente. En ése momento él, como pieza central y decisoria del proceso y siendo el que estará en la cúspide de su control, podrá pillar tajadas ingentes de las partes interesadas para su beneficio particular, porque actuará de árbitro. A lo Negreira, por supuesto.

Por éso su política es siempre tirar hacia delante, desde abrazar al maniquí de Messi hasta seguir con un entrenador que sabe que no vale, aunque sepa perfectamente que simplemente son cortinas de humo interesadas.

Més que un club, un meme.


Pero cómo vas a querer cobrar lo que te queda de contrato si estás dimitiendo tú? 🤡🤣🤦, no le habrá bastado todo lo que amasó estando en Qatar?

@Cesar04

Pero cómo vas a querer cobrar lo que te queda de contrato si estás dimitiendo tú? 🤡🤣🤦, no le habrá bastado todo lo que amasó estando en Qatar?

Por eso se queda. Recuerda que ellos tienen una frase nacional: la pela es la pela. XD XD XD

A ver a mi xavi me cae rematadamente mal pero no tiene mucho sentido que hace 3 meses dijera que se iba y ahora le dijera al club págame el año que me queda o sino no me voy, porque conociendo a Laporta sería capaz de salir y decir que xavi continuará la temporada que viene porque a pesar de decir que se iba a amenazado al club con quedarse sino le pagan el año restante.



Naaaah de locos lo del Leverkusen, y la referencia de sus hazañas las reconocen todos 🤭🤍, Xabi Alonso y Real Madrid están destinados a juntar sus caminos, yo pensaba que iba a ser algo muy difícil por la férrea puja que pudiera haber, pero cuando el mismísimo CEO del Leverkusen (que ha de conocer a Xabi más que cualquier otro) dice que no tiene duda que Xabi muy pronto entrenará al Real Madrid es que su preferencia es muy clara hacia nosotros y solo una empanada histórica haría que no llegue a entrenarnos después de Carletto. 

@Cesar04



Naaaah de locos lo del Leverkusen, y la referencia de sus hazañas las reconocen todos 🤭🤍, Xabi Alonso y Real Madrid están destinados a juntar sus caminos, yo pensaba que iba a ser algo muy difícil por la férrea puja que pudiera haber, pero cuando el mismísimo CEO del Leverkusen (que ha de conocer a Xabi más que cualquier otro) dice que no tiene duda que Xabi muy pronto entrenará al Real Madrid es que su preferencia es muy clara hacia nosotros y solo una empanada histórica haría que no llegue a entrenarnos después de Carletto. 

Muy bueno el meme del Wolfsburgo xD

El Leverkusen lleva salvando...  10-15? partidos esta temporada en la zona cesarini.

No es normal. Es de esas cosas (Leicester, Grecia y su Eurocopa...) que pasan debido a la alineación astral de ciento en viento. El próximo año no sonaran tantas flautas y ya veremos donde acaban (estos equipos sufren mucho cuando tienen que compaginar Liga y Champions).

Es que cada noticia del Leverkusen es de remontada in extremis. Parece el día de la marmota.

Excesivo.

@tilacino

Muy bueno el meme del Wolfsburgo xD

El Leverkusen lleva salvando...  10-15? partidos esta temporada en la zona cesarini.

No es normal. Es de esas cosas (Leicester, Grecia y su Eurocopa...) que pasan debido a la alineación astral de ciento en viento. El próximo año no sonaran tantas flautas y ya veremos donde acaban (estos equipos sufren mucho cuando tienen que compaginar Liga y Champions).

Es que cada noticia del Leverkusen es de remontada in extremis. Parece el día de la marmota.

Excesivo.


A ver es una cuestión de dinámica y de situación mental.


Bonitas declaraciones de alex baena postulándose como futuro fichaje del barça diciendo que claro que para él sería un sueño jugar en el Barcelona “es el mejor equipo del mundo” jajajajaja a la vez que decía sobre el conflicto con Valverde que “ya sabemos como es la prensa allí, y el club, lo que manda… como dejando caer que todo ha quedado en agua de borrajas porque el madrid que tiene mucho poder se encargaría de tapar el tema.


ya sabemos que futbolista nunca va a venir al madrid, que mala baba tiene, no por lo del Barça porque al final si hay algún rumor entiendo que haga el,papel de dejarse querer, otra cosa es que el Barça plante 60 millones de cláusula que tiene aunque siendo el Barça y un club español igual se lo ceden o se lo venden por 10 millones de euros visto lo visto últimamente…

El Bayern ha perdido el rumbo, en qué cabeza entra la opción de Rangnick como entrenador? Como direvtor deportivo puede ser valido pero como dt jamás. Ahí tienen a Flick que estaba mandando mensajitos al Barcelona para que le fichen,es una opción Florentinesca que les va a sacar del apuro (bueno y conocido).



@Cesar04

El Bayern ha perdido el rumbo, en qué cabeza entra la opción de Rangnick como entrenador? Como direvtor deportivo puede ser valido pero como dt jamás. Ahí tienen a Flick que estaba mandando mensajitos al Barcelona para que le fichen,es una opción Florentinesca que les va a sacar del apuro (bueno y conocido).



Cesar, el problema no es que Rangnick sea opción (que lo es porque todas las opciones les han dado calabazas) sino que hasta Rangnick, cuando estaba casi todo cerrado, se ha acojonado y se ha echado para atras.

No me extrañaría que ni Flick quisiera coger ese equipo.

Algo pasa ahí. O no estan dispuestos a dar a los entrenadores todo lo que pide, el vestuario es ingobernable, los directivos son ingobernables o una mezcla de todo.

Pero hasta Rangnick, marcado por su batacazo en el United, ha preferido seguir con la selección Austriaca.

Al Madrid le pasó, en cierta forma, parecido, tras el portazo con carta de Zidane. Allegri se acojonó y tuvieron que recurrir al entrenador del decimo de la Premier. El Madrid ya habia achicharrado a 3 entrenadores (Lopetegui, Solari y Zidane), siendo el último una leyenda que, a pesar de mantener siempre unas exquisitas formas, se despacho publicamente de manera inimaginable.

No es solo el tema del entrenador. Los jugadores dan largas para no renovar. Musiala acaba en 2026. Davies en 2025 y esta forzando la maquina. Sané acaba en 2025 y esperate que no acabe como agente libre. A Kimmich tambien acaba en 2025.

No creo que sea tanto un tema de jugadores sino que los directivos se meten demasiado hablan, el otro día tuchel respondiendo públicamente a no sé si era uli hoeness diciendo que había faltado a su honor etc etc porque el propio uli hoeness había rajado del entrenador, y tú eso lo extrapolas al madrid y realmente ¿os imagináis a algún directivo o al propio florentino Pérez públicamente atizar al entrenador? Es un club muy incendiario desde el lado de la directiva creo yo, flick salió de ahí de forma rara nagelsman que era un perfil de entrenador salió de allí también escaldado klopp no se plantea ir allí xabi Alonso por lo pronto este año sigue en el leverkusen dime que opciones tiene, robarle el entrenador al borussia dortmund?? No lo tienen fácil.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.