Estoy como cerdo en su lodazal favorito 🤪



@tommyboonen

Completamente de acuerdo.

Apostillo con lo que sabemos: cuando estás acostumbrado a jugar con red, cuando no está, te cuesta mucho más.

La expulsión de Araújo es la de un tipo que está acostumbrado a que éso que ha hecho sea "gris" y que no pase nada. Y no, no es gris, es una expulsión como una casa. Lo dijo hasta Ter Stegen. Claro, la escoria amigo de los qataríes ya ha empezado con el "robo". Espanya ens roba, aunque seamos nosotros los que pagamos a los árbitros.

Al Paleti lo mismo. Acostumbrado a ser "inexpugnable" y no recibir tanto en las áreas, hoy le ha cogido del cuello un equipo valiente, que comete errores graves en defensa(los dos goles recibidos son un ejemplo perfecto de falta de oficio) pero que ataca y sigue con el plan. Claro, inexplugnable aquí con el equipo de siempre gracias a jugar a patada limpia. Hoy no se podía defender así y la banda izquierda del BVB ha sido un festival. Luego aparece el Junior por ahí y le saludan a patadas o a mordiscos si hace falta...

Todo éso, suma. La red en Europa no está. Y eso creo automatismos.


Estaba viendo el partido y aunque no quería una parte de mí estaba esperando que les marcara el Barça, ósea nada más empezar el segundo tiempo se veía que el psg atacaba por cualquier flanco y hacia daño continuamente se veía que salvo milagro el Barça no pasaría y así fueron cayendo el segundo y el tercero y a partir de ahí sabiendo que el Barça está grogui de pronto en vez de sentenciar te acojonas y dejas que incluso el Barça tenga varias para empatar la eliminatoria, no me imagino a un madrid en una situación así donde tienes al rival con uno menos sometido y grogui no matando la eliminatoria, pero bueno al final es lo que digo el fútbol es caprichoso porque del 2-0 que estuvo de marcar lewandowski a la expulsión.

Leí ayer que el barcelona es el único equipo al que no le han pitado un sólo penalty en Liga. Normal que Xavi esté enfadado, él esperaba otro Negreira-arbitraje... 

@the doctor
Con 17 años todo lo que haga es bienvenido, tiene la suerte de que el Barcelona lo necesita como titular.
 Sin duda con un chaval hay que tenerlo claro y con paciencia... Pero es que curiosamente con estos chavales del barça lo único que se hace es encumbrarlos, hacerlos balones de oro y creo que no es bueno para ellos.
@Cesar04

Estoy como cerdo en su lodazal favorito 🤪



Pero son Vinicius y los videos de RMTV los que provocan y generan violencia. Estos comentarios no, esto está bien.
@Medio
 Sin duda con un chaval hay que tenerlo claro y con paciencia... Pero es que curiosamente con estos chavales del barça lo único que se hace es encumbrarlos, hacerlos balones de oro y creo que no es bueno para ellos.

Forma parte del control que tienen sobre los medios en un intento por revalorizar a su plantilla, conseguir internacionalidades y exigir más a los colaboradores comerciales.

También de la necesidad social y deportiva de vender una ilusión ante la mala administración.

Pero tienes razón, poner esa presión de golpe está destrozando muchas carreras, A su Fati y Pedri parecen tener más de 30.


Si Xavi no fuera tan bocazas e hipócrita, podría perfectamente seguir en el Barcelona porque su equipo no está jugando mal.

Pero está destrozando su imagen y seguro que la confianza de sus jugadores, pilar maestro para cualquier entrenador.

Pero es así, siempre culpando a otra cosa; el sol, el árbitro, el césped... Y ese mensaje cala en la plantilla, que pudo estar clasificada para el mundialito si su equipo hubiese ganado a los equipos de la liguilla, y si Xavi les hubiese convencido de remontar ante un PSG perdido, asustado y sin alma.

...

El Negreirato y Unicef le han aportado títulos al Barcelona, pero también lo han ablandado ante situaciones adversas.

El Real Madrid se ha visto favorecido porque siempre va tenido que ir contra todas las adversidades y por eso cuando toca jugar en Europa se pasea.

Sinceramente en otro post preguntaba @tommyboonen si creíamos que objetivamente la roja a Araujo estaba bien señalizada, para mí si, para mí es falta, no un faltón pero si falta,y si pita falta es roja porque tenía el balón controlado encaraba sólo y no llegaba ningún otro jugador del Barça, al final barcola es muy rápido y también liviano y se pone por delante de Araujo que intenta obstaculizar pero derriba al jugador del psg que obviamente seguramente al notar el contacto piensa más en lo que provoca que en terminar jugada, desde luego carga legal no es porque cuando llega Araujo barcola está ya delante suya, luego parece que más allá de ese forcejeo abajo parece que hay contacto, creo que no es un falton pero si falta y dada la situación roja.



la parte del Barça decepcionante es que automáticamente desde la expulsión (aunque ya antes el balón lo teñí el psg y lo dominaba) pero lo decepcionante es adquirir esa versión tan defensiva y regalar al psg tanto campo, creo que fué algo más mental que otra cosa, es decir al final vas ganando 1-0 y llevas 2 goles de renta y te quedas con uno menos y automáticamente la mentalidad es la de guardar el resultado, ya han hecho los deberes que sea el psg el que proponga que al tener uno menos nosotros ya tenemos excusa para adoptar esa actitud defensiva, pero realmente xavi cambia a yamal por Iñigo Martínez, es decir defensivamente están como estaban y en el medio con gente como pedri gundogan de jong y las ayudas de rapinha, jolin intenta sacar posesiones, me pareció que el Barça no hizo el ridículo porque esa expulsión fué un condicionante muy grande pero podrías haber intentado defender como más hacia adelante intentando tener posesiones.

@Cesar04

Ya sabemos de donde el inmenso odio de este para nosotros, se le descartó por borracho y eso le dolió mucho.


https://chile.as.com/futbol/la-sorpresa-de-arturo-vidal-me-habria-gustado-jugar-en-el-real-madrid-n/




Justamente me metí a este post para comentar Justo eso jajajajaja, iba a poner “me hubiera gustado jugar en el madrid” e iba a decir que de 20 jugadores que dieseis seguramente no acertaríais que jugador dijo eso jaja, Arturo Vidal increíble, la semana no puede ir peor para el Barça jajaja

Es una eliminatoria bonita mítica de las de siempre 2 grandes de europa que han forjado su leyenda a base de maniatar a europa, seguro que nos lo van a poner fácil porque el Bayern es el equipo más parecido al madrid, sin ir más lejos no eran favoritos contra el arsenal, pero ése gen competitivo ésa mentalidad es diferencial en europa ellos lo saben nosotros lo sabemos y seguro que nos regalan una eliminatoria increíble.

@Cesar04




🤝

Los de esta cuenta han decidido ser los padres de los petro clubs. XD XD XD


Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.