Yo por preferencia de más a menos sería dortmund atlético de madrid barça/arsenal bayern psg city


pongo barça/arsenal porque no se a cuál prefiero porque tengo la sensación que contra el barça nos agilipollamos, nunca hay un término medio para jugar contra el Barça cuando están mejores o son mejores en el campo se nota esa superioridad y si te pueden humillar lo harán y lo hacen cuando el Barça está mal o somos superiores es como si tuviésemos excesiva relajación o como si si les diesemos 20 salvavidas que aunque podamos matarles les dejamos vivos.

Lo que sí que siento es que al nivel que andamos no le ganamos a ninguno, ni al Dortmund. A ver si espabilamos. 

@Medio

Lo que sí que siento es que al nivel que andamos no le ganamos a ninguno, ni al Dortmund. A ver si espabilamos. 

Es la misma sensación que tienen todos menos el City, y el City tampoco está que digas espectacular. Dependerá de nosotros..

La verdad es que ninguno anda bien, si estuviera el Liverpool otro gallo cantaría. Pero es que nosotros estamos especialmente mal este último mes...

Así me gusta, así, dejando claras sus intenciones... pero ojo que Xavi tb deja en el banco a Yamal. Qué traman estos dos? xD

No veré el partido, que será un coñazo... y además vengo de ver el ManU- Liverpool de la FA Cup y me quiero ir a la cama con un buen sabor de boca. Esos juegan a otro juego, otra velocidad, otra cosa... 

Me llama mi cuñado, que ya el Joao Feliz les ha metido un gol a los indios...no falla, nadie extrañado aquí.

Ya llevan 3 juas, se sabía, no falla. Contra ellos pelean una décima parte que contra nosotros ... Está claro que priorizan quedarse fuera de la Champions y que el Madrid aún no tenga la Liga. Pena de que no les va a servir...

No existe club de fútbol más patético y ridículo que el Atlético de Canillejas. Los que lo conocemos bien sabemos que esa escoria jamás conseguirá nada por una razón: por odiar al Madrid por encima de todo no tienen ni amor propio. Y la base de cualquier tipo de honor es el amor propio.

No tenía ni una sola duda que su semana maravillosa era ganar al Inter y facilitarle las cosas al Barcelona, así duerme más tranquilo todo el rebaño de alimañas que van a ese orinal. Todos ellos forman el ente deportivo más despreciable que existe. Incluso más que la mafia culé.

Lleva 25 meses sin meterle un gol el Atletico al Barca en partido oficial y, salvo milagro de ambos, pinta que la cifra se irá a, minimo, 30 meses.

A nosotros nos han hecho 11 goles en el último año, por ejemplo.

Más alla de nuestra necesario autocritica, cualquiera diría que los jugadores del Atletico no se lo toman igual...... pero yo miraría más al del banquillo que le gusta tribunear con la grada arrengandola.

A ver si el Bilbao aprieta y los deja  sin Champions, que sería un palo gordisimo, no solo deportivamente, sino economicamente.

@jul23

Lleva 25 meses sin meterle un gol el Atletico al Barca en partido oficial y, salvo milagro de ambos, pinta que la cifra se irá a, minimo, 30 meses.

A nosotros nos han hecho 11 goles en el último año, por ejemplo.

Más alla de nuestra necesario autocritica, cualquiera diría que los jugadores del Atletico no se lo toman igual...... pero yo miraría más al del banquillo que le gusta tribunear con la grada arrengandola.

A ver si el Bilbao aprieta y los deja  sin Champions, que sería un palo gordisimo, no solo deportivamente, sino economicamente.

Ahí el terrorista italiano tiene mucha culpa por los ataques de entrenador que le dan y las improvisaciones ante el Cholo y  Césped Man.

Tengo que reconocer que me da cierta envidia los chavales de la cantera culé . Es verdad que la necesidad hace virtud, pero no me quiero hacer trampas al solitario, se están rehaciendo muy bien y no descarto nada con ellos. 

Por contra nosotros todo lo contrario, no estamos trabajando bien la cantera. Hay cartera pero no cantera, es un hecho. 

Se acepta “eres culé “ etc ..  

@Perico

Tengo que reconocer que me da cierta envidia los chavales de la cantera culé . Es verdad que la necesidad hace virtud, pero no me quiero hacer trampas al solitario, se están rehaciendo muy bien y no descarto nada con ellos. 

Por contra nosotros todo lo contrario, no estamos trabajando bien la cantera. Hay cartera pero no cantera, es un hecho. 

Se acepta “eres culé “ etc ..  

A mí también me da mucha envidia. Sobre todo porque les utilizan.


Es curioso pero ponen a cualquier juvenil y rinde. Sacas a Fort en el Metropolitano y no comete ni un sólo error, mientras que nosotros tenemos miedo de que si sacamos a Fortea cometería dos cagadas gordas y saldríamos goleados. La verdad es que no lo entiendo.


Tengo claro que Fortea será mejor que Fort o que Mario es mejor que Casadó, o que Nico Paz acabará siendo mejor que Fermín, pero no hay nada que hacer, no los veremos nunca y los cederemos a cualquier equipo sin analizar si les conviene o no.


También está la pasta. Aquí suena Alphonso Davies y eso cerrará las puertas para siempre a uno de nuestros mejores canteranos, Yusi.


Que eso es lo más importante, ver si la afición está dispuesta a no fichar a al Alphonso Davies de turno por darle 10 partidos a Yusi. O lo mismo cuando se nos ponga a tiro un lateral derecho franco africano veremos si pedimos a Fortea. Porque somos los propios aficionados los que luego nos escandalizamos si el central que viene el próximo verano es "un Rafa Marín de la vida" en lugar de Yoro.



Es un problema de trabajo con los chavales de la cantera, de darle oportunidades, no de que el Barca B o el U19 son superiores porque no lo son. Estos chavales necesitan tener oportunidades en el Primer equipo y no lo harían mal, solo hay que entender cuáles de ellos se beneficiarían de la experiencia. Pero si tienes técnicos como Ancelotti y Raúl, que deben de ser de la misma escuela, el resultado es el actual.

Aquí la cantera es para lo que es. Financiar otras operaciones de mayor calado. Y sobretodo si apuestas por Raúles y Ancelottis. Hemos tenido una plaga de lesiones y prefiere cambiar cualquier jugador del primer equipo aunque fuera poner al portero a jugar de extremo derecho que tratar de sacar algo desde abajo.

Y en parte teniendo en cuenta qué es el Real Madrid, lo entiendo. La exigencia en este club es la que es. Aquí queremos ganar siempre y eso pasa por tratar de tener a los mejores. Y en muchas ocasiones de la cantera salen buenos jugadores, pero no las mejores opciones que pudiera haber.

En los clubes grandes los momentos para tirar de la cantera y apostar por ella son los que son: crisis económicas o institucionales. El Barcelona se tiene que agarrar a lo que tenga, y eso son Pedri, Fermín y lo que toque. Como en el 96 nosotros nos agarrábamos a Raúl, Guti o Álvaro Benito. En cuanto aparecieron Suker, Mijatovic y después los Figo, Zidane, Ronaldo, Cristiano, Benzema, etc. el que Morata se fuera por la puerta nos dolía menos.

Luego hay ejemplos como Marcos Llorente, Odegaard o Hakimi que nos molestó su salida porque podían tener nivel para estar aquí, pero al final si echas la vista atrás, el nivel general y puntual es el que es. De nuestra cantera los últimos 30 años, desde Raúl, han salido buenos jugadores, qué duda cabe. Pero no un Cristiano Ronaldo, un Messi, un Courtois, un Militao o un Xavi(o un Mirotic, Doncic o Garuba en el baloncesto). Y esos son los jugadores que buscamos al menos para nuestro 11 titular. Lo más parecido ha sido Carvajal y siempre con sus reservas. Y Carvajal ha hecho sin duda carrera aquí. ¿qué canteranos de nivel titular Real Madrid al 100% han salido y no han hecho su carrera aquí? A mí no me sale ninguno, quizá Hakimi con reservas. Por lo tanto, al final el tema de la utilización de la cantera tiene sentido. Podría perfilarse y mejorarse en algunos casos(sobretodo nutrir más en puestos determinados y segunda unidad), pero a grandes rasgos tiene razón de ser en un club como éste.

Estoy contigo, y muestra un poco precisamente que en el Madrid no se trabaja bien la cantera para sacar jugadores del primer equipo, y ojo no hablo de titulares, sino de suplentes. Los suplentes del Madrid han de tener la suficiente categoría para suplir a los titulares y dar la talla, pero a la vez el suficiente cariño al club para querer quedarse y aceptar menos minutos que los que tendrían en otros equipos.

Esto generalmente sucede con frecuencia en los canteranos y por eso son tan buenos suplentes. El problema del Madrid es que por una razón u otra nos está costando, y creo que el equipo de scouting para la cantera no está al nivel del club. Hay rumorea, esto no lo sé con certeza, de que llegan mucho los hijos de, que hay poca meritocracia. Pero lo cierto es que no sólo del barcelona, estamos lejos de otros grandes clubes en los últimos años a la hora de sacar jugadores para el primer equipo. 

Gracias a las protestas de Vinícius y a la denuncia del Real Madrid, salen a flote las barbaridades que se permiten decir en los campos.

Los del Osasuna exaltaron el terrorismo pidiendo una bomba para el estadio del Zaragoza. Los partícipes no deberían volver a pisar un estadio.

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2024/03/19/65f9c8ce46163f38558b4589.html


Y los que cantaron burradas a Vini, un par de años fuera, así como sanción a los responsable por permitirlo.

@Cesar04

Todos son castigados menos los que ya sabemos…



Hay un dicho que dice que cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar......

Si yo fuera aficionado del City tendría la mosca detras de la oreja. Estan castigando minucias comparadas con sus 115 cargos que no dejan de parecer abono para tierra de cultivo de una sanción historica.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.