Las cuentas del Barcelona según Jaume Llopis:

1300M de deuda de Bartomeu.

2800M de deuda por el estadio.

La culpa es de Florentino por engañar a Laporta con la Superliga en vez de tomar los 200M de CVC.


Igual al Chelsea como fue de Abramovich y tampoco tiene mayor relevancia le hacen alguna sanción de puntos como la de Everton o Forest, si total quedar el 11 que quedar el 15 les va a dar igual.

Con el City no se van a atrever en absoluto. 

Es curioso cómo el asqueroso y nauseabundo Guardiola siempre está metido en todos los ambientes más corruptos posibles. Cómo sabe elegir el sitio más manchado por la podredumbre y tratar de hacer trampas para salir beneficiado de todas las maneras, muchas de ellas ilegales. Qué asco de ser.

@tommyboonen

Igual al Chelsea como fue de Abramovich y tampoco tiene mayor relevancia le hacen alguna sanción de puntos como la de Everton o Forest, si total quedar el 11 que quedar el 15 les va a dar igual.

Con el City no se van a atrever en absoluto. 

Es curioso cómo el asqueroso y nauseabundo Guardiola siempre está metido en todos los ambientes más corruptos posibles. Cómo sabe elegir el sitio más manchado por la podredumbre y tratar de hacer trampas para salir beneficiado de todas las maneras, muchas de ellas ilegales. Qué asco de ser.

Voto por esto de @tommyboonen como premio al  párrafo realforero de lo que va de año.

Así es. Más que porque en champions nos tocó el peor sorteo posible (el rival más duro y la vuelta allí), yo torcí el gesto en el sorteo, porque significa volver a toparme con este.

Me estomaga.

Ver sus ruedas de prensa, sus declaraciones y las lamidas de sable que le hará la prensa anti durante la eliminatoria es superior a mí.



Respecto a la cantera del Barça, es difícil determinar si los jugadores que saca el barça son mejores que los del madrid, quizás no difícil sino que depende de muchas cosas, desde benjamines hasta el primer equipo el estilo del Barça es el mismo, utilizan un estilo y un adn prácticamente igual desde sus inicios hasta el barça B, y luego el paso al primer equipo obviamente ya tienes que tener un nivel para jugar en un nivel elite (primer equipo) pero si ese estilo que se juega en ése equipo de élite es el mismo que llevas practicando desde que empiezas a dar patadas a un balón la adaptación lo automatismos y demás los tienes ya interiorizados, para mí esa es una de las claves de que un canterano triunfe más fácilmente en el Barça, que por otro lado es más complicado que lo haga fuera, en cambio en el madrid el estilo desde benjamines hasta el primer equipo difiere en muchas categorías porque ahí priman 2 cosas (a mi juicio) atacar y ganar, es algo más universal no es algo tan concreto ni un estilo tan cerrado por tanto es más fácil que se te vean más las costuras al subir al primer equipo, en cambio sale un jugador más preparado para la mayoría de equipos porque por calidad van a ser jugadores que cubran el expediente en la mayoría de equipos, luego es cierto que si tú tiras de jugadores de tu cantera por necesidad es más probable que uno te salga bueno, no quiero quitar mérito al Barça por su cantera, a mí cubarsí más allá que lo estén encumbrando como el nuevo benckebauer lo cierto es que tiene pinta de jugador importante en su puesto porque el que saque bien el balón y todo ese ADN barça al final va en el estilo Barça que lo ha mamado desde pequeño como mingueza bartra… pero esa agresividad en la marca esa personalidad de ser tan decisivo a la hora de ir a por el,rival fajarse con ellos… eso ya va en el jugador, vi varias acciones contra osihmen que es un tío fuerte y es que no dudaba.

A Cubarsi se le están ocultando los defectos, el otro día contra el Nápoles sin ir más lejos tuvo varios errores claros, hizo un penalty que no quisieron pitar, el gol es en parte culpa suya, y un par de pases malos estuvieron cerca de crear gol. Es lo normal, tiene que curtirse, pero la prensa no para de encumbrar a estos chavales y después acaban siendo unos Bojans de la vida.

Dicho esto, la cantera del barcelona no sólo saca jugadores que les valen en su ADN, ha sacado estrellas mundiales como Messi, Iniesta, Xavi, Busquets, Piqué, Thiago, etc... Yo tengo claro qué cantera de digamos el siglo XXI escogería entre la Fábrica y la Masía... 

@Medio

A Cubarsi se le están ocultando los defectos, el otro día contra el Nápoles sin ir más lejos tuvo varios errores claros, hizo un penalty que no quisieron pitar, el gol es en parte culpa suya, y un par de pases malos estuvieron cerca de crear gol. Es lo normal, tiene que curtirse, pero la prensa no para de encumbrar a estos chavales y después acaban siendo unos Bojans de la vida.

Dicho esto, la cantera del barcelona no sólo saca jugadores que les valen en su ADN, ha sacado estrellas mundiales como Messi, Iniesta, Xavi, Busquets, Piqué, Thiago, etc... Yo tengo claro qué cantera de digamos el siglo XXI escogería entre la Fábrica y la Masía... 

Lo más curioso de esto (de lo de las canteras), es que el barsa, que se ha ‘ahorrado’ un dineral al no tener que fichar a los messi,iniesta, Xavi, piqué, Pujol, etc, se haya arruinado por tener a los messi, iniesta, Xavi, bisquets, piqué, etc. 

está claro que en los últimos 20 años su cantera les ha lucido mucho y bien. Pero, al final, eso no les ha repercutido directamente, para bien, en la economía.

Lo digo porque, el Madrid, teniendo que gastarse un dineral en fichajes, para poder competirle a ese barsa canterano, ha sabido gestionar mejor sus gastos que el barsa sus ahorros. 

En cuanto a la utilización de nuestra cantera, yo ya he tirado la toalla, doy por perdida la esperanza que tenia n que algún canterano se pueda asentar de titular en el primer equipo. Si la generación del 2004, que ha arrasado año tras año, durante toda su recorrido por las distintas etapas de crecimiento, se va a ir por el sumidero, como todas las generaciones anteriores, es que, para mí ya no hay ninguna solución para nuestros canteranos, más allá de ser una venta, más o menos ventajosa, para financiar fichajes de ‘canteranos’ de otros equipos. 

Lo único que nos salva es que el barcelona gestiona muy bien su cantera y muy mal prácticamente el resto de cosas, la gestión económica incluida.


Pero está cantera les ha dado muchos títulos y les ha convertido en, nos guste o no, una referencia mundial y gracias a eso pueden sobrevivir a su mala gestión.


El valor del club sigue altísimo pese a todos sus peros, algo parecido a lo que le pasa al United. El Madrid pese a hacer un uso no malo de la cantera estos últimos 20 años pues ya destacado más bien por la gestión del club por parte de Florentino, ha fichado en líneas generales con un acierto muy grande y la parte económica ha utilizado bien el gran valor de club que ya poseia.


El Madrid puede y debe sobrevivir sin cantera. El baecelona no.

Con este hdp va de la mano Florentino 🤦, se la va a clavar en cuanto pueda, ya lo hizo con CVC quitando la demanda para dejar solo al Athletic y RM, lo hará a la mínima que vea unos centavos tomando otra postura.



1000 millones por estos 6 dice, pero no en sentido figurado, lo dice literal, y no hay nadie ahí que le diga algo como “de verdad espera que nos creamos esta subnormalidad?” 🤦



te sale a 167 millones por cabeza, alguien pagaría si quiera la mitad de eso por Pedri? O por Fermin? O por Gavi con el cruzado roto?, por Balde el todopoderoso City les ofreció 50, pero encontrarían a alguien que triplique eso? 🤡, por Araujo les dan la mitad y ya.



A Foden está a punto de empezar  a dolerle la ceja 🤭

@Cesar04

1000 millones por estos 6 dice, pero no en sentido figurado, lo dice literal, y no hay nadie ahí que le diga algo como “de verdad espera que nos creamos esta subnormalidad?” 🤦



te sale a 167 millones por cabeza, alguien pagaría si quiera la mitad de eso por Pedri? O por Fermin? O por Gavi con el cruzado roto?, por Balde el todopoderoso City les ofreció 50, pero encontrarían a alguien que triplique eso? 🤡, por Araujo les dan la mitad y ya.



Eso sin contar los 200 millones que ofrecen por lamine yamal ósea uno 1500 millones porque claro con las sumas de la vieja de Laporta… Pedri me dan por el 150 millones, vale ya tenemos 200 millones (pero Laporta si son 150 porque suma 200 y Laporta… calla coño) por fermin 90 millones suma a los 200 millones los 125 por fermin pero… que sumes coño ¿cuánto ofrecieron por yamal? Fueron 100 vale 200 millones yamal suma por tanto 300 más jajajajajajajajaja
@Cesar04

Como se ve que ya le cortaron los pagos 🤭, ya se pone a comentar atracos de ellos 🤡🤣



Cuando hizo el ‘informe’ de ese partido, es cuando triplicaron los pagos a su padre 😂

Ahora sale el representante de vitor Roque diciendo que la operación para el Barcelona de 31 millones fijos más 31 en variables (muchos de ellos de fácil consecución por cierto) es espectacular que hay una cola de clubes detrás que ahora pagarían 50 millones por él y que si es titular en el barça valdrá fácilmente 200 millones. Yo de verdad no podría ser del Barça viendo toda esta basura dia si y día también.

@javi_1984

Ahora sale el representante de vitor Roque diciendo que la operación para el Barcelona de 31 millones fijos más 31 en variables (muchos de ellos de fácil consecución por cierto) es espectacular que hay una cola de clubes detrás que ahora pagarían 50 millones por él y que si es titular en el barça valdrá fácilmente 200 millones. Yo de verdad no podría ser del Barça viendo toda esta basura dia si y día también.

 Está haciendo su trabajo, el de agente. Todo el mundo sabe cómo va eso, intenta vender su marca. Roque empezó bien pero se ha desinflado hasta el punto de que ya casi no juega, también unido a que Lewa ha mejorado sus prestaciones y números.

Si Roque ya vale tanto, entonces Endrick que va convocado y golea con su selección, cuanto valdría?3000? 

@Cesar04



A Foden está a punto de empezar  a dolerle la ceja 🤭

Para sorpresa de nadie 😏🤭



Ahora a por los auditores 👀





@Cesar04

Para sorpresa de nadie 😏🤭



Se lesiona Akanji y ahora Stones, no me jodas con los del City 🤡.


pd: todos jugando el fin de semana 

@Cesar04

Se lesiona Akanji y ahora Stones, no me jodas con los del City 🤡.


pd: todos jugando el fin de semana 

Dicho y...


Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.