Gran fichaje, esperemos que caigan más de ese calibre, yo donde apuntaría con todo es con Damaris Egurrola, por la razón que sea no le gusta a Jonathan Giraldez.

Me ha sorprendido la baja de Yasmim, me imaginaba que no la renovarian, pero tras la lesion pense que la tendriamos otro año

Supongo que habran negociado con ella y le pagaran otra temporada, para que se recupere y asi deja libre la ficha.

En esta seccion no se quiere dar un paso o varios adelante ? Entrenadores sin experiencia en el futbol femenino. Jugadoras de nivel medio. A este paso seguiremos cada año recibiendo goleadas del barcelona.

@noctowl

En esta seccion no se quiere dar un paso o varios adelante ? Entrenadores sin experiencia en el futbol femenino. Jugadoras de nivel medio. A este paso seguiremos cada año recibiendo goleadas del barcelona.

De hecho, da la sensación de que vamos a peor.

No lo entiendo. Luego te fundes 60k en cualquier mindundi para hacer bulto en el primer equipo.

@Fco Javier Martinez

Lineth es la que viene del Wolfsburgo, cierto? La gente quejándose de ella, pero viene de una temporada de 20 goles contando todo, sería un upgrade respecto a Feller.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.