🚨✅ CONFIRMADO: El Real Madrid está en la carrera por Felicia Schröder. @GoteborgsPosten pic.twitter.com/S0V6m6jubY
— Madrid Femenino Xtra (@madridfemxtra) June 10, 2026
Es un pelotazo, no creo que llegue, pero y si sí..
🚨✅ CONFIRMADO: El Real Madrid está en la carrera por Felicia Schröder. @GoteborgsPosten pic.twitter.com/S0V6m6jubY
— Madrid Femenino Xtra (@madridfemxtra) June 10, 2026
Es un pelotazo, no creo que llegue, pero y si sí..
🙌 ¡Bienvenida, Senß! 🙌 pic.twitter.com/LTcQjv42wq
— Real Madrid C.F. (@realmadridfem) June 11, 2026
Gran fichaje, esperemos que caigan más de ese calibre, yo donde apuntaría con todo es con Damaris Egurrola, por la razón que sea no le gusta a Jonathan Giraldez.
Ya van tres despedidas. Primero la de MISA

Caroline Weir

Teresa Abelleira

🤍 ¡Bienvenida, Andreia! 🤍 pic.twitter.com/zYLBi4yEJt
— Real Madrid C.F. (@realmadridfem) June 14, 2026
Otra baja Yasmim

Me ha sorprendido la baja de Yasmim, me imaginaba que no la renovarian, pero tras la lesion pense que la tendriamos otro año
Supongo que habran negociado con ella y le pagaran otra temporada, para que se recupere y asi deja libre la ficha.
A mi también me pareció raro, el club nunca opera así, será que le dieron una compensación.
En esta seccion no se quiere dar un paso o varios adelante ? Entrenadores sin experiencia en el futbol femenino. Jugadoras de nivel medio. A este paso seguiremos cada año recibiendo goleadas del barcelona.
De hecho, da la sensación de que vamos a peor.@noctowl En esta seccion no se quiere dar un paso o varios adelante ? Entrenadores sin experiencia en el futbol femenino. Jugadoras de nivel medio. A este paso seguiremos cada año recibiendo goleadas del barcelona.
No lo entiendo. Luego te fundes 60k en cualquier mindundi para hacer bulto en el primer equipo.
A los que me preguntáis por los fichajes del femenino. Además de Elisa y de Jacinta, está fichada Lineth. Son las únicas operaciones cerradas hasta ahora. Y de salidas, Feller y Rocío ya se han despedido, aunque el club no lo haya hecho oficial. Yo creo que pueden salir 2 más.
— Arancha Rodríguez (@AranchaMOBILE) June 14, 2026
Lineth es la que viene del Wolfsburgo, cierto? La gente quejándose de ella, pero viene de una temporada de 20 goles contando todo, sería un upgrade respecto a Feller.@Fco Javier Martinez A los que me preguntáis por los fichajes del femenino. Además de Elisa y de Jacinta, está fichada Lineth. Son las únicas operaciones cerradas hasta ahora. Y de salidas, Feller y Rocío ya se han despedido, aunque el club no lo haya hecho oficial. Yo creo que pueden salir 2 más.
— Arancha Rodríguez (@AranchaMOBILE) June 14, 2026
Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.