Se acabo
Ya solo quedan dos partidos para que acabe esto
Se acabo
Ya solo quedan dos partidos para que acabe esto
Creo que está garantizado el segundo puesto (quedar terceras me parece que obligaría a jugar una eliminatoria previa en Champions), ya que doy por perdido el partido de la Real con el Barsa, sólo quedan 6 puntos y el goalaverage lo tenemos ganado con las vascas, a las que sacamos 3 puntos.
Mas vale que ganemos los nuestros, porque no será la primera vez que el barsa tiene un ‘descuido’ que nos perjudique. Es más, la Real, este año, ya le ganó al barsa.@Cascarino Creo que está garantizado el segundo puesto (quedar terceras me parece que obligaría a jugar una eliminatoria previa en Champions), ya que doy por perdido el partido de la Real con el Barsa, sólo quedan 6 puntos y el goalaverage lo tenemos ganado con las vascas, a las que sacamos 3 puntos.
De todas formas, la temporada del F ha sido decepcionante. Y no lo digo porque la distancia con el barsa sigue siendo sideral. Cuando nos deberíamos haber acercado, al menos, un poquito. Lo digo porque los partidos del Madrid, son muy aburridos. Más por nosotros que por nuestros rivales. Seguimos con un nivel de fútbol muy bajo. Más allá de actuaciones individuales.
BUNNY IS STAYING 🩵 pic.twitter.com/dGemxUMKeI
— Manchester City Women (@ManCityWomen) May 25, 2026
El Chelsea iba a dejar salir a Mayra porque supuestamente contaban con Shaw, ahora que ha renovado, y también con la partida de Kerr, a ver si nos sueltan a la colombiana, si no a buscarle por otro lado, porque no creo que el Chelsea deje ir a Mayra y a Kerr para poner a Schroeder de titular (que tampoco está cerrada aún).
Yo me reitero, cagada monumental haber dejado ir a Barbra Banda por su testosterona, yo la hbiera fichado, y si después te obligan a quitártela la das de baja, y si nos reclamaban por eso les mandaba a Irene Montero.
📋 ¡Nuestro XI inicial! ✅ Our starting XI! 🆚 @fcbadalonawomen 👉 @UnicajaBanco pic.twitter.com/fuOqPq3XCG
— Real Madrid C.F. (@realmadridfem) May 26, 2026
Descanso 0-0
Que suplicio. Para arrancarse los ojos
Lo deQuesada con Andersson es para agarrarlo como a un padre y decirle que deje de jodernos la vida, se va a terminar hartando y va a pedir salir.
Marca Eva Navarro, de un churro como un castillo que se ha tragado Maria Valenzuela
Caroline Weir hace el segundo a pase de Naomie Feller
Doblete de Caroline Weir de falta directa 0-3
Triplete de Caroline Weir 0-4
Se acabo
Parece ser que el Alemania dan por hecho lo de Elisa Senss con el RM, tras pagar 200.000 de traspaso
Dicen que la jugadora ha estado en conversaciones con el Bayern Munich tambien, y al final nos eligio a nosotras
Rarísimo caso, elegirnos por delante del Bayern, también sonó para el Wolfsburgo, todo el éxito, a ver si nos traemos también a la otra Alemana del Chelsea, también hay una Danesa en el Tottenham, Gapset, como para traerla ya, nos daría otro salto de calidad enorme.
📋 ¡Nuestro XI inicial! ✅ Our starting XI! 🆚 @GranadaCF_Fem 👉 @UnicajaBanco pic.twitter.com/TPIjQZTm1L
— Real Madrid C.F. (@realmadridfem) May 31, 2026
Descanso 0-0
Otro bodrio como el resto de la temportada
El Granada nos dejo todo el dominio, para defenderse bien agrupado, y durante la primera mitad lo unico que hemos sido capaces de hacer eran centros espantoso, que ninguno genero nada
Tras la pausa de hidratacion, supongo que por orden de Quesada, intentamos combinar para entrar en el area, pero no sabemos hacerlo.
Solo alguna vez, Weir intento alguna de sus genialidades, entrando al area
Athenea tuvo un disparo desde fuera del area que creo una gran ocasion, haciendo un paradon la portera japonesa
Gol de Athenea en el 64 tras un monumental error de la portera del Granada
Buenisima triangulacion del RM, que al final no valia por fuera de juego, pero el fallo en el remate de Alba Redondo espantoso
Gol de Caroline Werir, de tiro de fuera del area y se hecha a llorar para celebrarlo 2-0
125 partidos 63 goles 39 asistencias La mejor jugadora de la historia del Real Madrid Femenino. Eterna Caroline Weir 👏🐐 pic.twitter.com/xS1NppFmvw
— Jaime Velasco (@jaimevelasco24) May 31, 2026
Tambien pasillo a Rocio Galvez y Alba Redondo, se van las dos?
Se acabo 2-0
El cambio de Galvez y Redondo ha sido confuso. Habia pasillo creia para Galvez, que iba saludando a sus compañeras, pero Redondo tambien lo hacia. Sabia que se iba Galvez pero no habia escuchado absolutamente nada de Redondo
Esperemos que sea verdad, aunque creo que tiene contrato todavia
En Inglaterra se comenta que Niamh Charles esta a punto de firmar por el City
Patinazo de Rodra?
Nerea Nevado al Milan
Aiara se queda otro año más en la Real (aquí debe ir nuestro esfuerzo para el lateral).
A ver con qué nos salen..
Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.