@Killerman_69

Tiene a kubo Vinicio y rodrygo pero saca a los de siempre, se ríe en nuestra puta cara

Igual lo que está haciendo es escaparate para que salga más de uno... 

Esto más que regeneración es degeneración. Nada Zidane saca lo de siempre y se sorprenderá que le pase lo de siempre.

Para Zidane el proyecto del club de jovenes dispuestos a romperla es un incordio, hay que asumirlo. No entiende de meritocracias, es un alineador de galones. 

@ccartola
Igual lo que está haciendo es escaparate para que salga más de uno... 
Te lo compraría si jugarán algo, así como están es mejor que no los vean como cuando te echabas novia por internet jaja
@Son Gohan

Nacho va a ser titular bastantes veces, pero te acepto la moción. Lucas... Bueno, creo que va a jugar más que Asensio. En cuanto a Marcelo y Mendy, yo hoy prefiero al francés.

Aun dándote la razón en los tres jugadores, son 8 titulares. Y no veo yo a Asensio o Marcelo sacando las castañas del fuego...

Asensio al palo y Marcelinho dando asistencias. Está claro que nos haces más falta por aquí, soncito.
@ccartola
Asensio al palo y Marcelinho dando asistencias. Está claro que nos haces más falta por aquí, soncito.
Jajajaja, te me has adelantado, malvado!!!

Los 50 millones de Mendy han sido una gran inversión: Marcelo ha obtenido el físico para que le den el micrófono en una carroza del orgullo...

Asensio hace su mejor partido en años y se rompe. Pinta lesión gravísima.

Montamos un circo y nos crecen los enanos.

@Son Gohan

Ostia, se me ha quedado muy mal cuerpo. Con lo bien que estaba Asensio...

Me ha parecido (toco madera) el cruzado...

Ay, ay, ay...

A mí la sensación también es de ligamentos. Además se le ha quedado la rodilla clavada... vaya mala suerte el chaval.

Joder, con lo bien que me lo estaba pasando con el arranque de la segunda parte, los dos goles y nuestro juego, en gran parte gracias a Asensio por Lucas y la salida de Marcelo al campo y pasa esto...

Esto es muy injusto, joder.

@Son Gohan

Joder, con lo bien que me lo estaba pasando con el arranque de la segunda parte, los dos goles y nuestro juego, en gran parte gracias a Asensio por Lucas y la salida de Marcelo al campo y pasa esto...

Esto es muy injusto, joder.

Yo me lo estaba pasando mejor con vuestros comentarios. Pero sí, es una putadeision.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.