@Killerman_69

Valla favor del arbrito, a ver si en la segunda parte sale los buenos 

A quién te refieres? Sin ironía...

Porque están los titulares...

Algún día habrá que hablar también de Carnaval. Una mezcla de lo que era antaño Carvajal y de lo malo que era Canabal. Su lamentable rendimiento cómo lateral titular lo ha estado tapando las jaimitadas de Nacho, los groseros errores tacticos de Varane y los empanamientos de Ramos. Pero Lucas también se ha vuelto indispensable porque atrás el canterano la lía una y otra vez. Hoy otro partido lamentable....

@ccartola
Killersitoooooo (como te echo de menos por estos andurriales)... <3 <3
Lo sé, pero acabo de ver a Lucas Vázquez intentar regatear y marearse solo con los comentaristas retrasados de rmtv de fondo y casi me quiero sacar los ojos y apuñalarme los tímpanos 
@Son Gohan

A quién te refieres? Sin ironía...

Porque están los titulares...

A los chavales, a algo fresco y nuevo no a lo rancio que juega ahora por imposición 

Carva, Varane,  Ramos, Mendy, Kroos, Modric, Hazard, Benzema y Lucas.

Yo veo el once titular excepto Marcelo. Que por cierto Mendy está siendo el mejor.


Ya están en Rmtv diciendo que el Arsenal "se ha encontrado un penalti y una expulsión". Claro, llegar hasta el área pequeña meándose en la defensa y que tu central la tenga que parar con la mano es "encontrarse" un penalti. Madre mía.

@Son Gohan

Carva, Varane,  Ramos, Mendy, Kroos, Modric, Hazard, Benzema y Lucas.

Yo veo el once titular excepto Marcelo. Que por cierto Mendy está siendo el mejor.


Ya están en Rmtv diciendo que el Arsenal "se ha encontrado un penalti y una expulsión". Claro, llegar hasta el área pequeña meándose en la defensa y que tú central la tenga que parar con la mano es "encontrarse" un penalti. Madre mía.

No hagas trampas: Nacho de principio no es titular. Lucas no lo es. Mendy tampoco. Ha sacado un equipo mezclado para probar... probar... bueno, eso que Nacho no le ha dejado :P
Y lo que más me jode es que lo de poner hoy Lucas Vázquez es de retrasado mental coño!! Vas a enseñarle el producto defectuoso al comprador!! Y más cuando ya se a llevado al que le hacía falta de verdad (cebollas) , el Calvo cabron sensual este es capaz de ir a vender una tele al Cash Converter y decirle que tiene pixeles muertos .... Úlcera que me va crear esta temporada no tiene nombre 

Nacho va a ser titular bastantes veces, pero te acepto la moción. Lucas... Bueno, creo que va a jugar más que Asensio. En cuanto a Marcelo y Mendy, yo hoy prefiero al francés.

Aun dándote la razón en los tres jugadores, son 8 titulares. Y no veo yo a Asensio o Marcelo sacando las castañas del fuego...

@Son Gohan

Nacho va a ser titular bastantes veces, pero te acepto la moción. Lucas... Bueno, creo que va a jugar más que Asensio. En cuanto a Marcelo y Mendy, yo hoy prefiero al francés.

Aun dándote la razón en los tres jugadores, son 8 titulares. Y no veo yo a Asensio o Marcelo sacando las castañas del fuego...

La verdad es que tenemos madres de defensas. Vaya chollo para cualquiera que vaya medianamente armado arriba.

Sabemos todos que el 11 sera el mismo salvo Hazard y quizas Pogba. 

Y esto no se soluciona con 2 cambios sobretodo con lo irregular que es el frances.

A ver si llegan esos 3 jugadores mas que sino la temporada va a ser larguisima.

Bueno y si no fuera bastante el partido, lo de RMTV es ya..... Una cosa es que sea la tele del club y como tal no vas a ponerte en modo Carlos Martínez y Robinson pero tampoco tan baboso joder y sumiso que me está dando vergüenza ajena!! 

Y saca a Bale que hoy ya no tiene que mirar cosas sobre su fichaje jajajajaja ojalá el representante diciéndole " Florentino vas a mamar 3 años a 17 kilos por primo!!" En el Twitter

Puede que, a mis 42 años, cómo pasa el tiempo, cuando empecé con vosotros en el otro foro tenía 30 recién cumplidos, esta sea la primera temporada en que no vea nada ni quiera saber nada de la temporada del equipo a nivel deportivo.

Quiero demasiado a este club para seguir tragando con esta vergüenza. Me duele demasiado. Y creo que el Bernabéu va a tener menos de media entrada a partir de octubre. 

Ojalá me equivoque.

Gracias Míster Excusas.

@Killerman_69

Saco a Bale a Isco por qué si saco a algún chaval lo mismo despunta y la presión social me meten en un follon luego con papá Canelita y demas

Hay que seguir recuperando a los jugadores, ese es el plan aunque nos metan otros 2.
@Davalde
Hay que seguir recuperando a los jugadores, ese es el plan aunque nos metan otros 2.
El plan es que jueguen los mismo del año pasado y sobre todo centros al área donde NO HAY NADIE para rematar 

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.