@ccartola

A la calle Nacho y penalty. Empezamos de cojones a los 9 minutos...

Espero que Zidane se dé cuenta lo malo que es Nacho y lo venda. No es central  aunque lo intenten.  Por cierto. En un amistoso una roja? Me parece  una jilipollez. Has que tenga que dejar el campo por un cambio obligado  y ya esta.

Pues yo me piro  a dormir. Que mañana toca currar y nacho claramente  ha jodido el partido.

Nacho es jilipollas y malo de cojones. En un amistoso hacer esto cuando estás jugando para coger ritmo y juntar jugadores  y hacer esta chorrada es de poco profesional. 

@andrestorti

Pues yo me piro  a dormir. Que mañana toca currar y nacho claramente  ha jodido el partido.

Nacho es jilipollas y malo de cojones. En un amistoso hacer esto cuando estás jugando para coger ritmo y juntar jugadores  y hacer esta chorrada es de poco profesional. 

La mano ha sido de Nacho pero quien ha dejado vendida la defensa y ha perdido el balón saliendo del área ha vuelto a ser SR.

Por supuesto, Nacho ya ha dado todo lo que tenía que dar al Madrid y no debería seguir.

"Pero bueno, esta noche veremos a Lacasitos y el madridista Aubameyang cómo nos destrozan por velocidad una y otra vez, dado que la táctica desde Capello y Mou está prohibida en este club"




Perdón por la autocita, esto es de esta mañana.


Sí en este equipo tienen sitio Nacho o Vallejo y Mario Hermoso ni una sola oportunidad, madre mía.... 🤦‍♂️

El equipo transmite todas y cada una de las sensaciones del año anterior. De mitad de campo hacia atrás naufragio total. Nacho recordándome al peor Pavón y Mejía. Jovic cambiado a los 10 minutos lanzando ZZ el mensaje de que va a jugar las migajas de Benzema....

Pero ya se estaba viendo con toda la planificación en que está consistiendo la revolucion: cambiar algún suplente al que Zidane no convencía nada en 2018.

@Son Gohan

La mano ha sido de Nacho pero quien ha dejado vendida la defensa y ha perdido el balón saliendo del área ha vuelto a ser SR.

Por supuesto, Nacho ya ha dado todo lo que tenía que dar al Madrid y no debería seguir.

Es instintivo. Peor veo yo el fallo que ha tenido al ir a despejar y no darse cuenta que estaba el otro detrás.

Son errores impropios. De juveniles.

Sinceramente, creo que ningún jugador de nuestro once sería titular en este Arsenal: Xhaka, Mhkitaryan, Lacazette, Auba, el propio Ozil...

Es que nos hemos convertido en la mediocridad absoluta.

@Son Gohan

Sinceramente, creo que ningún jugador de nuestro once sería titular en este Arsenal: Xhaka, Mhkitaryan, Lacazette, Auba, el propio Ozil...

Es que nos hemos convertido en la mediocridad absoluta.

Hombre, miras jugador a jugador y sí que podrían ser. De todas maneras el Arsenal, que va más rodado que nosotros, se encuentra en el minuto 8 con un penalty y un hombre menos, y a jugar como están haciendo, al contraataque.

Me están gustando Kroos, Modric y Hazard. Mucha movilidad.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.