¡Qué rabia me que Kroos esté tirado al abandono y la vida muelle! Es bueno el jodido, tiene una precisión en la pierna que es increíble.

Yo no he visto mucho hasta ahora y solo la segunda parte hoy pero ese sistema de 5 defensas esta claro que no va a funcionar, no tenemos ni el tecnico ni los jugadores para hacer que eso funcione. Tal y como lo juegan no da mas seguridad y resta en los otros repartos.

Hay poco trabajo tactico, ZZ se olvida del centro del campo etc. Pero no es nada de lo que sorprendernos, se veia venir desde muy lejos, conocemos bien los once mas o menos titulares de la pasada, terrorifica, temporada, y conocemos bien Zidane. A mi la verdad es que me hubiera sorprendido mucho lo contrario.

Jovic aunque no haya marcado ningun gol, por movimientos, forma de proteger el balon y disparar es el unico 9 que tenemos (no contando con Mariano). Tendria que jugar mucho mas de lo que lo hara.

Con los demas lo de siempre, se tenia que haber intentado vender mas de uno y hemos perdido ocasion de hacerlo. Yo es es que meteria en el saco hasta Odriozola por si alguno pica, demasiado endeble atras sin ser ningun Cafu atacando.

Militao y Jovic me parecen buenos fichajes, Hazard en forma lo sera tambien supongo. Pero  la confeccion de la plantilla esta siendo desequilibrada dejando el centro del campo en bragas, lo que terminara afectando y mucho las otras lineas. 


Se pueden fallar goles de vez en cuando, pero lo que no se puede hacer es no hacer tu trabajo como delantero. Benzema no hace el trabajo de delantero (incluyo ser un 9 puro o segunda punta). El tío es un ente que se pasea por el campo intenta hacer 2 controles bonitos y adornarse al dar 3 pases y vivir de eso. La realidad es que cuando le cubren es incapaz de tocar rápido, de que cuando tiene que crear hueco entre defensa/mediocampo del rival, no lo hace, que cuando tiene que ir a rematar, no va y que pierde una cantidad de balones indecentes por no ponerle ganas.

Como habéis visto, Jovic sabe devolver las paredes, sabe abrir a banda, va al centro del campo a tocar fácil y luego vuelve a su posición a tirar de los defensas hacia su área haciendo desmarques. Y si los tiene muy pegados a él, los empuja, les mete cuerpo y se los quita de encima. Podrá ser mejor o peor, pero joder, hace su puto trabajo.

Yo pensaba que la broma de Benzema por fin se acabaría pero me veo que no tiene fin.

@tommyboonen

Ver un partido en RMTV es un suplicio. Dan auténtico asco. Tienen la lengua tan metida en el culo de Florentino que son incapaces de articular una frase que aporte nada.

Los de RMTV son como los violinistas del Titanic. Ya puede estar el barco hundiéndose que ellos siguen sacando cosas buenas de donde no las hay.

El de hoy ha sido el primer partido que he visto entero.

He visto bien a Courtois y a Marcelo como atacante.

Lo demás algo mejor que el año pasado pero sin pasarse. Salvo Nacho que parece que no remonta. Y es una pena que Carvajal ya no ataque como antes de su problema cardíaco.

No me ha gustado Militao. No se posiciona bien.

Viendo el partido en diferido.  Descanso. 

Marcelo jugando de delantero .Varane algo mejor que el año pasado. 

Muy preocupado con Militao, parece blandisimo y superado totalmente. Espero que solo sea un mal día.

El centro del campo solo se salva Casemiro. Modric parece acabadisimo, la verdad.

Y luego está Valverde, siempre que le veo trato de verle algo, me fijo en él, al fin y al cabo juega en la selección de Uruguay, le quería media Europa hace 3 años, y Zidane le ha elegido por delante de Ceballos, Kovacic, Llorente...pero nada. Sigo sin saber qué tiene.

Arriba el marcahuescas como siempre, y Hazard nulo.

@Griffith
Los de RMTV son como los violinistas del Titanic. Ya puede estar el barco hundiéndose que ellos siguen sacando cosas buenas de donde no las hay.
   ¿Os imagináis a los empleados diciendo que todo es culpa del jefe y que el capataz es un inútil? Pues eso, no hay que morder la boca que te alimenta. 

   Y me parece bien, Real Madrid TV debe ser siempre positiva hacia la institución, las críticas a las que estamos acostumbrados es mejor buscarlos en otras cadenas.

La cosa es bastante sencilla:


- Jugadores dispuestos a revertir la situacion a ponerle empeño y echarle huevos como se diria (Keylor, Mariano, Vinicius, Kubo) ninguno cuenta para Zidane y estan todos ellos en el disparadero de salida.

- Jugadores acomodados que van cuesta abajo y sin frenos (ISCO, Lucas Vazquez, Varane, Marcelo, Carvajal, NACHO, KROOS, Benzema, Ramos, Courtois...) todos ellos son bien titulares o bien siguen siendo importantes y lo peor es que ninguno parece que vaya a salir y/o cambiar su rol

Zizou logic.


*Otro dia hablamos de la lamentablisima planificacion economica, de haber dejado ir a Reguilon, a Hermoso, a Llorente, quedarte con la morralla acomodada expuesta anteriormente y todo ello para gastarse una millonada en fichar suplentes de los cuales y visto hasta el momento el mejor ha sido Kubo, con eso esta dicho todo.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.