@tommyboonen

Por cierto el "partidazo" de Valverde si es que está jugando.

De lo poco potable, aunque con ese entrenador sin saber a qué quiere jugar estará perdido de cojones

Papelón en la primera parte que salva Courtois y los goles en circunstancias específicas, pero generando 0 fútbol y siendo por momentos avasallados y eso que jugamos con """5 defensas""". El equipo ni sabe a lo que juega, de hecho este dibujo está directamente relacionado con el ridículo contínuo que ha ido realizando en pretemporada, dejando cada vez más clara la sensación de IMPROVISACION del calvo sensual.

Pero total, si algunos llevan "planificando" desde Marzo para acabar a 11 de Agosto con 3 mediocampistas fuera y ninguno dentro y con James, Bale y Keylor aquí cuando alguno hasta se despidió en Junio.

Se ve 0 trabajo en el equipo. El medio campo es prácticamente inexistente a la hora de defender y tibia a la hora de atacar,  nuestra defensa es de risa, no paran a nadie. Arriba Hazard y Benzema esperando a que les llegue la pelota a ver que inventan junto a Marcelo. Cada uno va a su bola, nuestra presión alta no sirve para nada y es una ventaja para nuestros rivales que con dos toques se plantan frente al portero.

@ModricGod

Se ve 0 trabajo en el equipo. El medio campo es prácticamente inexistente a la hora de defender y tibia a la hora de atacar,  nuestra defensa es de risa, no paran a nadie. Arriba Hazard y Benzema esperando a que les llegue la pelota a ver que inventan junto a Marcelo. Cada uno va a su bola, nuestra presión alta no sirve para nada y es una ventaja para nuestros rivales que con dos toques se plantan frente al portero.

Menos mal que Allegri y Mou siguen libres
@tommyboonen

La respuesta del calvo sensual a un despiporre táctico es quedarnos con 2 centrocampistas. Esto es tremendo.

Ya viene la solución, desesperado. Bale y Kroos calientan.

Se va Dzeko, menos mal. YA me podrán explicar por qué no se trae a este cuando se nos van delanteros y ni Mbappé ni Neymar pueden llegar. Este no iba a poner en peligro el techo, ni él ni Mandzukic, y ambos te garantizan trabajo ahí arriba y goles.

@bidondo

Se va Dzeko, menos mal. YA me podrán explicar por qué no se trae a este cuando se nos van delanteros y ni Mbappé ni Neymar pueden llegar. Este no iba a poner en peligro el techo, ni él ni Mandzukic, y ambos te garantizan trabajo ahí arriba y goles.

A mi jovic me gusta. Más.  Sobretodo por la edad. Ha tenido 2 hoy sin casi nada.
@andrestorti
A mi jovic me gusta. Más.  Sobretodo por la edad. Ha tenido 2 hoy sin casi nada.
Claro, lo digo sobre todo por las dos temporadas anteriores cuando salieron Cristiano, James, Morata... y llegaron Mariano y Mayoral.

Al menos parece que ya sabemos la pareja de centrales que debemos alinear.... El esquema de tres centrales con Nacho, Marcelo y Carvajal es una ruina...

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.