Sí, quería decir también con nuestro ambiente, como bien dijo @tommyboonen, de amigos que somos todos del Madrid. 

Esto me ha dejado tocado.

Pero es que me he ido del partido y todo. Si Asensio se ha roto, hace falta un fichaje ahí sí o sí. Ahora no puede ser de otra forma.

@ccartola
A mí la sensación también es de ligamentos. Además se le ha quedado la rodilla clavada... vaya mala suerte el chaval.

Cuando un jugador tiene una lesión de ese tipo es el primero que se da cuenta y su reacción me deja poca duda. Tampoco movía la pierna.

A mí no me parece que pinte mal si no peor.

Si se contaba con Asensio esto trastoca completamente la planificación del club. Menuda pvtada. Esta lesión muy jóvenes marca muchas carreras.

@Killerman_69

Voy a apagar el aire y a pasar calor para no dormirme por qué esto otra vez se a frenado

Retransmites mejor que el RMTV... jajajajajaja

Y encima Bale saca un gol cantado (este partido me parece cuanto menos esperpéntico).

@ccartola

Retransmites mejor que el RMTV... jajajajajaja

Y encima Bale saca un gol cantado (este partido me parece cuanto menos esperpéntico).

Tampoco es muy difícil, eh! Lo que pasa es que yo hay duró poco por qué me enciendo rápido y claro... 

Hay si mete es Bale con el exterior jajajajaj

@Son Gohan

Es que lo de Asensio, que además estaba siendo el mejor, ha dejado helados a todos, incluso a los del Arsenal.

Es una desgracia.

Ojo, soncito, yo lo que he apreciado, que igual me equivoco, es que se le ha quedado la rodilla clavada ante el empuje de Auba. Se le ha quedado como atrás, y eso, mínimo, es rotura.

Marcelo es como si hubiera jugado el año pasado cargando butano. En una carrera hoy dobla al del año anterior en la segunda vuelta.

Bale hoy vale 20 millones más

@Son Gohan

Es que lo de Asensio, que además estaba siendo el mejor, ha dejado helados a todos, incluso a los del Arsenal.

Es una desgracia.

Ya está hombre, eso con una par de Orfidal y unos wiskises está arreglado. Lo mismo te estás preocupando por nada 

@ccartola

Ojo, soncito, yo lo que he apreciado, que igual me equivoco, es que se le ha quedado la rodilla clavada ante el empuje de Auba. Se le ha quedado como atrás, y eso, mínimo, es rotura.

Sí, si, si yo me rompí así la rodilla jugando al baloncesto cadete cuando uno me cayó encima y tenía la pierna clavada. Y ahí se acabó todo para mí en cuanto a deportes de movilidad de piernas. Como a Álvaro Benito en su momento. Ligamentos y cartílago. Los ligamentos los he recuperado, el cartílago nunca.

Yo creo que han sido ligamentos. Eso es un año y, lo peor, una vuelta casi imposible para el cien por cien (arrancadas y giros).

Por eso digo que habría que fichar sí o sí ahí. Si no nos encomendamos a Lucas Vázquez solo para toda la temporada.

@ccartola

Ojo, soncito, yo lo que he apreciado, que igual me equivoco, es que se le ha quedado la rodilla clavada ante el empuje de Auba. Se le ha quedado como atrás, y eso, mínimo, es rotura.

Calla hombreeeee, que @Son Gohan se me viene abajo 

@Killerman_69

Calla hombreeeee, que @Son Gohan se me viene abajo 

La verdad es que, no sé si por haber vivido algo parecido, juro que se me ha revuelto el estómago.

Y porque trastoca todo el planning del equipo, aunque nos fuera incomprensible.

@Son Gohan

Sí, si, si yo me rompí así la rodilla jugando al baloncesto cadete cuando uno me cayó encima y tenía la pierna clavada. Y ahí se acabó todo para mí en cuanto a deportes de movilidad de piernas. Como a Álvaro Benito en su momento. Ligamentos y cartílago. Los ligamentos los he recuperado, el cartílago nunca.

Yo creo que han sido ligamentos. Eso es un año y, lo peor, una vuelta casi imposible para el cien por cien (arrancadas y giros).

Por eso digo que habría que fichar sí o sí ahí. Si no nos encomendamos a Lucas Vázquez solo para toda la temporada.

Tú ves ahora el que se a preocupado soy yo joder!

@Son Gohan

Isco está por debajo de Bale, Asensio (ay) y Vinicius muy clarísimamente. Le falta una velocidad mínimo.

Joder, pero yo no lo veo tan mal... está jugando de lo que siempre ha jugado: repartiendo, moviendo balón. Es que Isco nunca ha sido un jugador de gran velocidad ni nada de eso.
@ccartola
Joder, pero yo no lo veo tan mal... está jugando de lo que siempre ha jugado: repartiendo, moviendo balón. Es que Isco nunca ha sido un jugador de gran velocidad ni nada de eso.

Es que Ijco tal y además es cuál..... Venta 


@Son Gohan

Isco está por debajo de Bale, Asensio (ay) y Vinicius muy clarísimamente. Le falta una velocidad mínimo.

A Isco se le ve mucho mejor físicamente pero igual de indolente que siempre.
@jul23
A Isco se le ve mucho mejor físicamente pero igual de indolente que siempre.
No lee los partidos para nuestro estilo de juego al ritmo que nos conviene. Y es un gran jugador.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.