No figura en el primer puesto en la clasificación del pichichi, me estoy empezando a preocupar. Francés/inutilidad, es lo que siempre he sostenido, ¿no creéis?
Él suma y sigue independientemente de cómo esté jugando su equipo: dos golitos y una asistencia, para los que decían que no sabe asistir o no le da la gana el hacerlo.
Él suma y sigue independientemente de cómo esté jugando su equipo: dos golitos y una asistencia, para los que decían que no sabe asistir o no le da la gana el hacerlo.
A 2 goles por partido haríamos 76 goles y no ganaríamos la liga. Que parecía su mentalidad estas 2 temporadas.
Pero la actitud del Mbappé ha cambiado junto a la de todo el equipo tras la llegada de Mourinho y no tengo nada que reprocharle si nos ayuda a que todos hagamos 4 goles por partido.
Estubo a punto de otro hat-trick en su carrera contando el tirazo al palo aquél, decidme qué delantero garantiza al menos un gol por partido esté como esté jugando su equipo. No hay mucho paragón porque en lo colectivo todavía nos queda un océano entero en el que bogar.
Estubo a punto de otro hat-trick en su carrera contando el tirazo al palo aquél, decidme qué delantero garantiza al menos un gol por partido esté como esté jugando su equipo. No hay mucho paragón porque en lo colectivo todavía nos queda un océano entero en el que bogar.
A ver, su capacidad goleadora no está en discusión. Es probablemente el jugador con el mejor disparo en la actualidad. De hecho, casi todos sus disparos van entre los tres palos o muy cerca. Es raro verle fallar por mucho. La cuestión es lo que nos cuesta su empeño en jugar en una zona donde no sabe hacerlo y que es esencial para el juego de ataque del equipo.
Resumiendo, mete muchos goles pero creo que nos cuesta muchos más.
Este y su socio de delantera tienen el equipo secuestrado. Ambos llevan tiempo lejos de sus mejores versiones, en especial Vini que ni es la sombra de lo que ha sido - ambos tienen una visión de juego subpar y un ego muy superior a sus capacidades futbolísticas. Supercracks con peor inteligencia futbolística y tan mal pase he visto pocos.
Ambos serían muy buenas piezas para el equipo si fueran jugadores normales, a los que puedes sentar en el banquillo y tal, pero no es el caso. Lo hemos pagado dos temporadas y lo seguiremos pagando hasta que el club entienda que el Real Madrid está muy por encima de Mbappé y Vini y, por tanto, había que ir buscando una salida para estos dos jugadores, por lo menos para uno de ellos.
Mira que ambos me encantaban, pero hace muchos años, y desde luego nunca juntos, pues además de los problemas citados, son absolutamente incompatibles entre ellos.
A ver, su capacidad goleadora no está en discusión. Es probablemente el jugador con el mejor disparo en la actualidad. De hecho, casi todos sus disparos van entre los tres palos o muy cerca. Es raro verle fallar por mucho. La cuestión es lo que nos cuesta su empeño en jugar en una zona donde no sabe hacerlo y que es esencial para el juego de ataque del equipo.
Resumiendo, mete muchos goles pero creo que nos cuesta muchos más.
Su posición es la mejor para el equipo y siempre vamos a saler favorecidos por ello, otra cosa es que nuestra disposición defensiva no sea la mejor, cuestión en la que él no tiene mucho que ver, sencillamente porque no se le paga para éso. Su capacidad le exime de sobreesfuerzos en la presión, que no a sus compañeros de ataque, que no han demostrado tener ni la mitad que él.
Su posición es la mejor para el equipo y siempre vamos a saler favorecidos por ello, otra cosa es que nuestra disposición defensiva no sea la mejor, cuestión en la que él no tiene mucho que ver, sencillamente porque no se le paga para éso. Su capacidad le exime de sobreesfuerzos en la presión, que no a sus compañeros de ataque, que no han demostrado tener ni la mitad que él.
Hombre, que él falle unas 8 ocasiones por cada gol que marca no será culpa de Konaté o Dean, precisamente.
Hombre, que él falle unas 8 ocasiones por cada gol que marca no será culpa de Konaté o Dean, precisamente.
Él al menos se fabrica sus ocasiones y no es tanta su inefectividad como dices, ya quisiera más de uno o de dos de la plantilla tener tantas como él tiene y que no le regalan precisamente, a no ser que esté güler en el campo.
🚨 INFO JR25 🚨 💥 @RothenJerome : "Dembélé et son entourage ont très mal pris les déclarations de Kylian, ils sont très remontés contre lui. Ils considèrent cela comme une forme de trahison. Mbappé s'est mis beaucoup de Bleus à dos, ils ne comprennent pas ses sorties. Il y a… pic.twitter.com/GryEvNmyL2
Dembélé de son coté n’a pas aimé l’interview de Mbappé à France Football, parmi les proches du Ballon d’Or dans le vestiaire ou ailleurs, certains ont même eu des mots autrement plus durs à l’égard de la sortie médiatique de la star madrilène. Plus d'infos ➡️… pic.twitter.com/XWz7bkoNqj
Él al menos se fabrica sus ocasiones y no es tanta su inefectividad como dices, ya quisiera más de uno o de dos de la plantilla tener tantas como él tiene y que no le regalan precisamente, a no ser que esté güler en el campo.
Aquí te pongo los datos de nuevo. 8 disparos por cada gol, el que más de esa lista:
Normal que el que más dispare sea el que más falle, si lo metiera todo sería de otra galaxia y, que yo sepa, todavía es terrenal aunque le pidamos cifras siderales.
Por cierto, le debería dar vergüenza hacerse campaña para ganar el balón de oro, cuando lleva dos años sin ganar ningún título, ni con su equipo, ni con su selección.
La podrían el resto de sus compañeros estar en lo suyo a la mitad de nivel que está el gallo en lo suyo. Y títulos habrías, sin duda.
Bueno, si él no hubiese fallado el penalti, o el gol a puerta vacía, contra el Betis, no hubiésemos perdido.
También le recuerdo otro fallo, estando en el psg, en la final de Champions que jugó, fallo a puerta vacía. Que si lo hubiese marcado, posiblemente, ya tendría una Champions en su bolsillo.
Con eso quiero decir que, Mbappé marca muchos goles, pero no marca todos los que sí o sí tendría que marcar.
Bueno, si él no hubiese fallado el penalti, o el gol a puerta vacía, contra el Betis, no hubiésemos perdido.
También le recuerdo otro fallo, estando en el psg, en la final de Champions que jugó, fallo a puerta vacía. Que si lo hubiese marcado, posiblemente, ya tendría una Champions en su bolsillo.
Con eso quiero decir que, Mbappé marca muchos goles, pero no marca todos los que sí o sí tendría que marcar.
El que está ahí para marcarlos está ahí para fallarlos. Faltaría más. Él se crea las ocasiones la mayor parte de veces por sí solo estaría bueno que no fallase, tiene todo el derecho del mundo a hacerlo; en cuanto que falla goles hechos también mete goles inverosímiles que solo és sabe marcar. Vamos a decirlo todo.
Le exigen a 3 extranjeros lo que no le piden a los españoles del Barcelona.
Miren. En el Levante - Fútbol Club Barcelona los jugadores del Levante salieron todos con camisetas de apoyo a Ceuta. Los jugadores ESPAÑOLES 🇪🇸 del Fútbol Club Barcelona como Lamine Yamal, Pedri, Rodri, Fermín, Xavier Espart, Gerard Martín, Cubarsí, Eric García y Joan García no… pic.twitter.com/yKhsWugijR