Kylian Mbappé

Kylian Mbappé

Nombre

Kylian Sanmi

Apellidos

Mbappé Lottin

País

Francia

27

Posición

DEL

Dorsal

10

Altura

1,78 m.

Peso

73 kg.

Real Madrid C.F. Real Madrid C.F.

El círculo rojo es Mbappé.

El círculo azul es Militao.

Era una contra 4 vs 4.

@bidondo

El círculo rojo es Mbappé.

El círculo azul es Militao.

Era una contra 4 vs 4.

El verdadero tic tac

https://mbappe2029.com/

Dicen por ahí que el madridismo esté tranquilo, que no peligra su presencia para el miércoles por la brecha.

Jaja, qué cachondos. 😏

La brecha. Fijaos el control del tinglao que tienen, que la estrella (??) más mediatica de la liga está sangrando de la cabeza en el campo por un codazo y en la retransmisión ni sale.

Imaginais si le pasa a lamine?

Nos habríamos enterado hasta del grupo sanguineo en directo.

Pues yo le tengo confianza (para este partido). 

Si tiene algo de orgullo, lo tiene que demostrar en este partido. 

@tilacino

Dicen por ahí que el madridismo esté tranquilo, que no peligra su presencia para el miércoles por la brecha.

Jaja, qué cachondos. 😏

Esto no necesita siquiera traducción.

Y lo dice un francés que además es medio amigo suyo.

@bidondo

Esto no necesita siquiera traducción.

Y lo dice un francés que además es medio amigo suyo.

Te lo dice un 9 top.

Mucho IQ tampoco tiene, que prefierió hacer carrera en el Arsenal para ganar alguna que otra Community Shield, que venir al RM.

Pues nada, que Mbappe no tiene nada que ver con la caída, son todos los demás, los que ganaron la copa de Europa cuando él llegó, los que vuelan cuando él no está. 

¿El tortugo fichó por el Madrid para ganar una Champìons? Pues el partido de mañana es la oportunidad de su vida para ver cumplido ese sueño. Dios quiera que tenga el día... y Neuer no... claro.

@Cesar04

Pues nada, que Mbappe no tiene nada que ver con la caída, son todos los demás, los que ganaron la copa de Europa cuando él llegó, los que vuelan cuando él no está. 

Eso me recuerda a lo que nos querían vender cuando Messi. Gana él pero pierden los demás.

Es curioso cómo reciclan argumentos y muy triste ver que se los compran.

Esto pinta a que el PSG será el segundo equipo en la historia que repite Champions. Debe joder irse y que de repente todo comience a fluir...

@Medio

Esto pinta a que el PSG será el segundo equipo en la historia que repite Champions. Debe joder irse y que de repente todo comience a fluir...

Igual había algo que atascaba todo. Ahora, yo no cantaba victoria aún, en Bayern ya les puso un meneo en diciembre muy heavy, no descartes que se repita.

@Cesar04

Igual había algo que atascaba todo. Ahora, yo no cantaba victoria aún, en Bayern ya les puso un meneo en diciembre muy heavy, no descartes que se repita.

A mi en el Bernabeu no me impresionaron. Me parece mejor equipo el PSG, pese a Olise. 
@Medio
    A mi en el Bernabeu no me impresionaron. Me parece mejor equipo el PSG, pese a Olise. 
Cada partido es un mundo, pero el Bayern iba a ritmo de ponerle un 0-4 al psg en su casa, solo que Luis Dias la cagó tremendamente y se autoexpulso, terminaron ganando solo 1-2.

@Medio
El Bayern sigue siendo el mejor. El PSG para mí está justo detrás. Veremos si se confirma la superioridad que tuvieron los alemanes en el partido de liguilla. Sera la final anticipada.

Anoche se salvaron de milagro y lo pasaron realmente mal en Anfield hasta que Dembelé abrió el marcador. Si tienen su día destrozan a cualquiera, pero si se confían un poco y bajan el pistón como anoche. Lo que ha cambiado y mucho con el PSG, es que ahora aunque lo pasen mal saben sufrir juntos y no se vienen abajo como hace 2 temporadas.

No comparto que Mbappé sea el foco de nuestros males hasta el punto de que si no ganamos la champions sea por su culpa.

Cristiano estuvo 5 años para ganar su primera champions, con sólo 1 liga, y antes de que me diga @Perico de que no se pueden comparar le doy la razón, con el mejor jugador de la historia tardamos 5 años en ganar la champions, ¿qué vamos a esperar de un delantero más limitado en recursos y con menor porcentaje de acierto?

Si Mbappé es el fallo ¿quién nos aporta más? Mbappé de primeras nos permite ser más competitivos económicamente porque paga su ficha dejando beneficios, que serán aún mayores si rueda la Superliga. Y luego fuerza a todos los equipos a encerrarse porque con su velocidad es diferencial.

Kane quizás aporta más en el presente, porque trabaja más para el equipo, pero no nos permitiría hacer 1 fichaje extra y su carrera es más corta. Y Haaland es un caso similar, liberaría a Vini pero tampoco genera lo mismo y su juego asociativo no es el de Kane.

Estando en buena forma y en igualdad de condiciones la pareja Vinícius Mbappé destroza a cualquiera, el problema llega en el momento en el que se encierran los rivales y ahí falta un tipo en el área que gane los duelos y el más dominador de balones divididos en área rival es Jude.

Para mí quién destroza todo no es Mbappé sino la indisciplina posicional de Carreras y Camavinga, que en lugar de aportar seguridad se dejan ganar fácilmente la espalda.

Pero vamos, critico a estos dos buscando la excelencia, la cual no sería suficiente para asegurar ligas corruptas ni para ganar todas las champions seguidas. Ya que los rivales y los árbitros también hacen su trabajo.

Increíble que su sola presencia haga ver a todo el equipo peor que si no estuviera, así estaban los cules antes de que regresara:

Hasta repite 2 veces lo de Mbappe. 

A mi entender Mbappé ha cumplido en lo que son sus encomendaciones pero no podemos pretender que el solo nos saque de todos los embrollos y de la falta de juego generalizado, como tampoco lo hubiese hecho alguien contrastado con sus mismos números como era Cristiano, él tenía a sus espaldas un equipo de campanillas, cosa que no tiene el francés, el día (esperemos cercano) que lo tenga, suena a sacrílego, pero batirá en números (más difícil en títulos y Balones de Oro) al histórico portugués. Espero Florentino haya aprendido la severa lección que nos han dado a todos, y sobre todo a él, estos dos últimos nadapletes. ¿Vamos a por el hat-trick o le ponemos solución a todo esto?

Bueno, quien insiste en jugar donde Cristiano y con el mismo "poder" que el portugués es el propio jugador. Ojo, le pagamos más que a un Cristiano que había ganado ya un par de Champions con nosotros siendo decisivo en eliminatorias y finales.

Por ponerlo en contexto, digo.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.