Kylian Mbappé

Kylian Mbappé

Nombre

Kylian Sanmi

Apellidos

Mbappé Lottin

País

Francia

27

Posición

DEL

Dorsal

10

Altura

1,78 m.

Peso

73 kg.

Real Madrid C.F. Real Madrid C.F.

@bidondo

Éste pájaro me cae muy mal por la mala entraña de atacar a Vini, Jude y Fede, pero cuando tiene razón se dice y no pasa nada:

Es un psicópata, pero si un psicópata dice una verdad no deja de ser verdad, y en este caso tiene razón, aunque tampoco tiene mérito, solo está diciendo que el agua moja.

Y nos faltan 3 años más, eso si Floren no lo renueva, y lo creo capaz.

@bidondo

Éste pájaro me cae muy mal por la mala entraña de atacar a Vini, Jude y Fede, pero cuando tiene razón se dice y no pasa nada:

También se decía que el Madrid jugaba mejor sin Cristiano.

Y es normal que cuando falta una estrella el equipo lo compense con más solidaridad pero a mí no me convence que contra el Bayern sea mejor meter a Brahim o Gonzalo que a Mbappé. Simplemente la presencia de Mbappé hace que el Bayern no pueda lanzarse con todo a por nosotros porque en un descuido se queda solo Kiki.

@the doctor

Y es normal que cuando falta una estrella el equipo lo compense con más solidaridad pero a mí no me convence que contra el Bayern sea mejor meter a Brahim o Gonzalo que a Mbappé. Simplemente la presencia de Mbappé hace que el Bayern no pueda lanzarse con todo a por nosotros porque en un descuido se queda solo Kiki.

En este caso no es algo debatible. Se ve a kilómetros de distancia, no sólo por mí sino por muchos.

La mayor esperanza que podemos tener es ir con un buen resultado a Munich y que el innombrable vea una amarilla el martes.

@the doctor

No se te ocurra comparar a Mbappé con Cristiano!!  Hasta ahí podíamos llegar ! 

@bidondo

En este caso no es algo debatible. Se ve a kilómetros de distancia, no sólo por mí sino por muchos.

La mayor esperanza que podemos tener es ir con un buen resultado a Munich y que el innombrable vea una amarilla el martes.

La opinión de la mayoría no tiene porqué ser la más acertada.

Si alguien puede presumir de acierto es Florentino Pérez; 7 champions, récord de ingresos, un estadio contra el Estado y la victoria contra la UEFA por la Superliga le avalan.

@the doctor

La opinión de la mayoría no tiene porqué ser la más acertada.

Si alguien puede presumir de acierto es Florentino Pérez; 7 champions, récord de ingresos, un estadio contra el Estado y la victoria contra la UEFA por la Superliga le avalan.

Yo no me baso en la opinión de las mayorías sino en la evidencia que ven mis ojos:

No es un error de una vez, lo hace de manera reiterada.

Florentino ha tenido muchos aciertos, incluso ha tenido mucha suerte como con el caso del Fax milagroso, pero también ha traído a Hazard, que es el mismo error que el innombrable. Dicho esto, yo insisto que no hay que venderlo, basta con moverlo a la derecha para que ataque desde banda o mediapunta. Donde no puede jugar nunca es de 9.

Yo agradecería muchísimo que estos mensajes se los digan a la cara, nos ayudaría más y por lo menos aquel vería que es una vergüenza lo que hace paseándose por el campo siempre, vayamos 3-0 ganando o 0-2 perdiendo

@tilacino

Y tanto.

No mete ni una el...

Iba a fallar una a 1 metro de linea de gol, cosa seria hoy nuestra puntería eh ajja

@tilacino

Y tanto.

No mete ni una el...

Lleva buen tiempo metiendo un de cada 5 que dispara al arco. Hoy marcó a la quinta. Luego de eso, intentó un disparo lejano ante un Neuer que está increíble (buen nivel para un portero juvenil 😉) al final dio uno de sus célebres pasecitos que provocó una pérdida de balón.

Nunca sabremos bien la de goles y ocasiones que nos cuesta este hombre.

@alberto75

Con Mbappe todos son peores.

Y tanto.

Hasta Valverde hoy parecía enjaulado. Y es que es como un pegote ahí delante. Su zona es como un agujero negro para los demás.

Luego, las falla de todos los colores.

Mira, con Courtois, Militao y Mendy bien. Y Jude (buenos minutos hoy) o Brahim donde él, en Munich volvían a arder los árboles.

Jugar de 9 lo está matando, posiblemente este año no esté ni entre los 20 mejores jugadores nominados para el balón de Oro (a expensas de la vuelta en Munich, claro). 

Hay una cosa que me dice que este jugador va físicamente al límite, y es que es incapaz de levantar la pelota más de 1 metro.  Todos sus chuts son rasos y con poca potencia,, y  siempre buscar tirar con el empeine ... hay algo que no va bien en Mbappé. 

@alberto75

Con Mbappe todos son peores.

Lamentablemente, tienes toda la razón.

@tilacino

Y tanto.

Hasta Valverde hoy parecía enjaulado. Y es que es como un pegote ahí delante. Su zona es como un agujero negro para los demás.

Luego, las falla de todos los colores.

Mira, con Courtois, Militao y Mendy bien. Y Jude (buenos minutos hoy) o Brahim donde él, en Munich volvían a arder los árboles.

Jude estuvo de maravillas, de hecho, los cambios lo hicieron muy bien. Yo daría descanso a Rüdiger, Militao, Vini y Fede contra el Gerona. QUe jueguen en Múnich donde hacen más falta. 

@Perico

Jugar de 9 lo está matando, posiblemente este año no esté ni entre los 20 mejores jugadores nominados para el balón de Oro (a expensas de la vuelta en Munich, claro). 

Hay una cosa que me dice que este jugador va físicamente al límite, y es que es incapaz de levantar la pelota más de 1 metro.  Todos sus chuts son rasos y con poca potencia,, y  siempre buscar tirar con el empeine ... hay algo que no va bien en Mbappé. 

Lo peor es que ese problema es totalmente auto inducido. Él puede solucionarlo cuando quiera, en sus manos está. No creo que venga mañana y le pida a Arbeloa jugar en banda derecha con Jude entre Vini y él y al entrenador no le dé la gana. Fuera de 9 es buenísimo, casi tanto como es malo en esa posición.

Son datos y hay que darlos.

El principal problema de todo es que se cambio a uno de los jugadores que más te hacen funcionar todo de las últimas décadas (Kroos) con uno que hace que todo sea más difícil que funcione, seguramente el que peor hace ver a su equipo y sus compañeros en detrimento suyo (Mbappe), ese gap creado es terrible, una genialidad como pocas, no hay entrenador que pueda con ello, ya pueden invocar a San Zidane que la cosa seguirá viéndose regular. 

Lo bueno del asunto es que estos germanos (insaciables en lo ofensivo) van a seguir dejándonos unos contra uno o dos contra dos con algún espacio para, espero, que unos letales y más atinados Vinicius y Mbappé. Con estos dos en plan terminator aún no hemos dicho nuestra última palabra.

Espero que estos hiperofensivos alemanes tengan una buena ración de Mbappé para ponerles las cosas un poquito más que difíciles.

Yo tengo 2 años así

y además agrego: en el 2021 y 2022 yo estaba con el miembro durísimo con que iba a venir, luego terminó renovando y lo mandé a txc casi de por vida, o nos termina ganando 2 champions más o eso no va a cambiar, pero viendo mi nivel de hype en aquellos años me hago a mi mismo la siguiente pregunta, ¿con quién ha empatado este señor para haber estado con ese nivel de expectativa? De verdad que lo veo de manera objetiva y dejando fuera todo el nivel de sentimentalismo y no tiene sentido alguno, no ha hecho nada a nivel de clubes significativo como para haber estado así, nos hemos tragado el mayor monstruo del marketing de la historia, jamás se ha visto semejante movimiento de hype con tan poco, desde que estaba en el Mónaco pensé que iba a ser una especie de Lebron James pero no, de verdad que no.

Espero que no le tengan que hacer sangre para que le piten algún penalti a favor. Arbitraje europeo y al menos partimos en tablas.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.