Kylian Mbappé

Kylian Mbappé

Nombre

Kylian Sanmi

Apellidos

Mbappé Lottin

País

Francia

27

Posición

DEL

Dorsal

10

Altura

1,78 m.

Peso

73 kg.

Real Madrid C.F. Real Madrid C.F.
@Adanhiel

A mi entender Mbappé ha cumplido en lo que son sus encomendaciones pero no podemos pretender que el solo nos saque de todos los embrollos y de la falta de juego generalizado, como tampoco lo hubiese hecho alguien contrastado con sus mismos números como era Cristiano, él tenía a sus espaldas un equipo de campanillas, cosa que no tiene el francés, el día (esperemos cercano) que lo tenga, suena a sacrílego, pero batirá en números (más difícil en títulos y Balones de Oro) al histórico portugués. Espero Florentino haya aprendido la severa lección que nos han dado a todos, y sobre todo a él, estos dos últimos nadapletes. ¿Vamos a por el hat-trick o le ponemos solución a todo esto?

Para mí, Mbappé no ha cumplido ni de lejos. 
Demasiados goles intrascendentes y pocos goles decisivos. 
Ayer, tenía que haber marcado diferencias. 
Llevaba todo el año descansando para estos partidos.
y sí, marca su golito, pero falla otros cuantos. 
A mí me ha decepcionado. 
Porque aceptar que presione con la mirada, pero a cambio tiene que marcar las que le lleguen.
y, en cuanto han llegado curvas, se ha mareado. 

@LQDY
Para mí, Mbappé no ha cumplido ni de lejos. 
Demasiados goles intrascendentes y pocos goles decisivos. 
Ayer, tenía que haber marcado diferencias. 
Llevaba todo el año descansando para estos partidos.
y sí, marca su golito, pero falla otros cuantos. 
A mí me ha decepcionado. 
Porque aceptar que presione con la mirada, pero a cambio tiene que marcar las que le lleguen.
y, en cuanto han llegado curvas, se ha mareado. 
    Ha tenido un bajón físico importante después de la lesión. Antes de ella, eran él, Courtois y 9 más.

Su principal problema? que no juega donde debe, sino donde le apetece, y no hay un sólo entrenador que se atreva a ponerlo. 

@Medio

Ha tenido un bajón físico importante después de la lesión. Antes de ella, eran él, Courtois y 9 más.

Su principal problema? que no juega donde debe, sino donde le apetece, y no hay un sólo entrenador que se atreva a ponerlo. 

No es atreverse. Es que te vas a la pxxx calle. Lo sabemos todos.

En serio. No entiendo como seguís viendo en él un crack. Lleva aquí dos años y no ha demostrado NADA. Se espera de el, en base al marketing o yo que sé, un prime que no existe.

Es intransferible y nos lo vamos a comer con patatas al menos, al menos, 3 años más.

Id preparandoos para otros 3, al menos, nadapletes más.

@Medio

Pero es que mucha culpa de la lesión, la ha tenido el, por salir en la foto de la mierda de récord.

por lo que ni eso le sirve de excusa. 

@tilacino

En serio. No entiendo como seguís viendo en él un crack. Lleva aquí dos años y no ha demostrado NADA. Se espera de el, en base al marketing o yo que sé, un prime que no existe.

Es intransferible y nos lo vamos a comer con patatas al menos, al menos, 3 años más.

Yo esperaba encontrarme el mbappé que nos enfrentamos en la eliminatoria que les remontamos en el Bernabéu. El solito estuvo a punto de mandarnos a la calle. 

Muchos llevan pidiendo a haaland y que le pasó a haaland contra nosotros?? No quiero defender a mbappé, pero echas a mbappé y a quién traes?? Con quién comparas a mbappé? La sombra de messi y cristiano es muy muy muy alargada y por más que salgan jóvenes prometedores que la rompen será muy difícil que nuestros ojos vean algo similar y además messi era secundado por Neymar Luis Suárez xavi iniesta Busquets alves… cristiano por benzema bale kroos modric Casemiro ramos marcelo carvajal… cuándo vienen mal dadas todos son malos siempre se ve el vaso medio vacío y cuando van bien todos son buenos o menos malos y el vaso se vé medio lleno.

ronaldo totti harry kane bufón ibrahimovicson otros jugadores que no ganaron champions son por ello jugadores tóxicos que hacían que ganar una champions con ellos fuese imposible??

no quiero defender a mbappé pero da para reflexionar muchas cosas.

@tilacino

A mi es lo que me explota la cabeza, la idolatría que tuvo y sigue teniendo, para poner en contexto, en el 2019 vino a jugar a Madrid un partido de fase de grupos, Gareth Bale que había ganado ya 4 champions, con una de ellas de un doblete vs Liverpool que nos dió el título, se llevó una pitada vergonzosa, y Mbappe que jugaba en el Psg se llevó un aplauso que te cagas, habiéndonos dejado plantados 2 veranos antes para irse con los Qataries, porque Florentino puso 180 millones al Monaco y este prefirió irse “a su ciudad”, y te lo digo como alguien que estuvo ahí, deseando que llegara, pensando que era el mejor del mundo porque sí, sin haber empatado con nadie, yo soy el ejemplo viviente del tipo de fanatismo que este señor llegó a tener, y si me preguntas el por qué no te lo sabría decir, no hay absolutamente nada objetivo que lo explique, solo supuestos y proyecciones de lo que apuntaba pero nada concreto. No ha empatado con nadie, a nivel de clubes no ha hecho nada, no existe una razón objetiva para llamarle el mejor del mundo, eso solo lo ha sido en el 2022, otros años han sido otros, y aún así en la psique colectiva es el mejor del mundo porque sí, es el producto de propaganda más bestia de la historia solo por detrás de el Tío Sam y el “I want you!!”. 
En estos partidos, si el público del Bernabeu fuera coherente, aparte de la pitada que le van a poner a Vinicius, Valverde y Bellingham, le pondrían una a él también igual o mayor, pero no, él se irá de rositas, la maltratada de la llevarán los otros.
@LQDY
Yo esperaba encontrarme el mbappé que nos enfrentamos en la eliminatoria que les remontamos en el Bernabéu. El solito estuvo a punto de mandarnos a la calle. 
Munitis también nos la lió parda una vez con el Racing...

Vengo a compartir dos cosas muy interesantes que he encontrado por ahí en los internetces... Lo primero es un análisis de las características de su juego, es muy profundo, serio y acertado, al menos en mi modesta opinión.

Lo segundo, datos que confirman mucho de lo que hemos dicho aquí y lo que comenta el señor Onrubia:

@tilacino
Munitis también nos la lió parda una vez con el Racing...
Por eso, yo esperaba que, al menos, nos diese lo que munitis 

días de vino y rosas (por cierto, magnífica película)

peeo se nos está quedando en el pájaro espino 

Por lo visto a algunos si el tortugo no marca un hat-trick en cada partido es un puto lastre y un fracasado, pues bueno, haber quién garantiza el tanto por ciento de los goles de este Madrid escasito de pólvora, a ver quién es el guapo. Viene de lesión y aún así sale a gol por partido y haciendo las mejores oportunidades de cada partido, llevando él todo el peligro a unas defensas que ya le están esperando porque saben que es lo único que les preocupa de la delantera madridista ya que a Vini la mayoría ya le tiene cojida la medida. No entiendo las críticas hacia él cuando debieran de ser para el equipo que no está a su altura.

Yo entiendo las críticas, meter una estrella en un equipo campeón es un lastre, y más con su estúpida decisión del 2022 (osea, la "estúpida" de querer ganar 100 kilos al año o más). Nunca va a caer bien.

Entiendo que no es para nada el tipo de jugador que necesitábamos; para nada. Es un punta que no entra en el área sino que juega rondándola. 

Pero de ahí a que sea la causa de nuestros males... tenemos un equipo que no mete goles, Vini no mete suficientes goles, Jude ya ha demostrado que lo de su primer año fue el canto del cisne, Rodrygo no mete goles, nos pese o no Gonzalo tampoco es fiable metiendo goles... aquí el único que ha sido fiable este año ha sido Mbappé, sin goles no se gana nada, y hemos tenido la mala suerte de que una lesión le truncó porque hasta que se lesionó mantuvieron él y Courtois al equipo. Con el francés y el belga sanos, hoy estaríamos enfrentándonos al PSG con buenas opciones de meternos en la final. 

Entiendo vuestra rabia pero aquí hay muchos más culpables, el primero el que lo trajo. 

@Adanhiel

Por lo visto a algunos si el tortugo no marca un hat-trick en cada partido es un puto lastre y un fracasado, pues bueno, haber quién garantiza el tanto por ciento de los goles de este Madrid escasito de pólvora, a ver quién es el guapo. Viene de lesión y aún así sale a gol por partido y haciendo las mejores oportunidades de cada partido, llevando él todo el peligro a unas defensas que ya le están esperando porque saben que es lo único que les preocupa de la delantera madridista ya que a Vini la mayoría ya le tiene cojida la medida. No entiendo las críticas hacia él cuando debieran de ser para el equipo que no está a su altura.

Las críticas, al menos por mi parte, vienen porque es un jugador que se pasa el partido andando, salvo si tiene opción de que le pasen el balón. Así ha sido toda la temporada. 
Un jugador que genera poco, muy poco, casi nada, para sus compañeros. Es más, yo diría que tiene el peor pase a compañeros, el que peor combina, de todos nuestros delanteros. 
Entonces, si vas sumando, lo único que le puede salvar, para ser el jugador top de nuestro equipo, la cabeza visible del equipo, la imagen del equipo, es que facture lo que le llegue. Sobre todo en los partidos que desperdiciar una ocasión de gol, puede significar la eliminación. 
Para mí, su actuación del miércoles, de cara a puerta, te la podría haber firmado, perfectamente, el mismo Rodrygo. Pero el brasileño habría añadido generación de jugadas para sus compañeros y cierto trabajo defensivo. 
Yo pedí su fichaje, incluso tragándome toda la película que montó en el 2022. Pero, después de dos años, tengo que decir que no es el jugador que yo esperaba. Si lo comparas con el Benzemá de las dos últimas temporadas, cuando fue líder del Madrid, como se supone que venía Mbappé no pasa ni de becario. 

@LQDY
Las críticas, al menos por mi parte, vienen porque es un jugador que se pasa el partido andando, salvo si tiene opción de que le pasen el balón. Así ha sido toda la temporada. 
Un jugador que genera poco, muy poco, casi nada, para sus compañeros. Es más, yo diría que tiene el peor pase a compañeros, el que peor combina, de todos nuestros delanteros. 
Entonces, si vas sumando, lo único que le puede salvar, para ser el jugador top de nuestro equipo, la cabeza visible del equipo, la imagen del equipo, es que facture lo que le llegue. Sobre todo en los partidos que desperdiciar una ocasión de gol, puede significar la eliminación. 
Para mí, su actuación del miércoles, de cara a puerta, te la podría haber firmado, perfectamente, el mismo Rodrygo. Pero el brasileño habría añadido generación de jugadas para sus compañeros y cierto trabajo defensivo. 
Yo pedí su fichaje, incluso tragándome toda la película que montó en el 2022. Pero, después de dos años, tengo que decir que no es el jugador que yo esperaba. Si lo comparas con el Benzemá de las dos últimas temporadas, cuando fue líder del Madrid, como se supone que venía Mbappé no pasa ni de becario. 
   Sabes que eso es la definición de un delantero, no? La mayor parte de ellos hacen eso, se desconectan hasta que llega el momento de meter goles. 

Aquí el problema es el ego que ha descentrado a nuestra plantilla, se creían muy chulitos siendo campeones de Europa con veintipocos y cayó mal al entrar, por qué este tío que no ha ganado nada gana más que yo? Se lo merece? No! Y desde entonces todo han sido problemas internos. 

Pero deportivamente? nada que objetar. No te cuento si hubiéramos tenido a un Kroos con él, se pondría aún más las botas. Con esta mierda de mediocampo que tenemos, bastante hace. 

@Medio

Sabes que eso es la definición de un delantero, no? La mayor parte de ellos hacen eso, se desconectan hasta que llega el momento de meter goles. 

Aquí el problema es el ego que ha descentrado a nuestra plantilla, se creían muy chulitos siendo campeones de Europa con veintipocos y cayó mal al entrar, por qué este tío que no ha ganado nada gana más que yo? Se lo merece? No! Y desde entonces todo han sido problemas internos. 

Pero deportivamente? nada que objetar. No te cuento si hubiéramos tenido a un Kroos con él, se pondría aún más las botas. Con esta mierda de mediocampo que tenemos, bastante hace. 

A ver, mi crítica a Mbappé, no indulta a Vinicius, ni a Bellingham, por poner a dos de los que se supone han sido afectados por la llegada del francés.

lo mismo que digo de Mbappé, que se ha pasado la temporada deambulando por el césped, se lo aplicó a Vinicius y, en un poco menor media, pero también, al inglés. 

Ya he dicho que no me vale la excusa de “yo no corro, porque el de al lado no corre”. 

Mbappé ha estado mal, Vinicius ha estado mal, bellimgham ha estado mal. No se salva ni uno de los tres. 

Y es verdad que la falta de lanzadores en el medio campo les ha perjudicado (aunque Guler ha hecho lo que ha podido), pero su actitud, la de los tres, ha sido lamentable. Ha habido partidos en el Bernabéu, en la que parecían los que reparan el césped. Andando solitos, mirando a ver qué hoyos del césped había que tapar. 

Y eso puede ser aceptable, si llegado los partidos clave, das la cara y sobresales por encima de los demás. ¿El miércoles, Mbappé, Vinicius o bellimgham, hicieron un partido sobresaliente?

no sé, yo vi fallar goles a Vinicius y Mbappé, que perfectamente nos hubiesen dado el pase a semis. 

Si te liberas de todo trabajo, viendo cómo el resto de tus compañeros se dejan el alma, es para que luego lo compenses de cara a puerta. Y no fue así en ninguno de ellos. 

@LQDY

Por eso, yo esperaba que, al menos, nos diese lo que munitis 

días de vino y rosas (por cierto, magnífica película)

peeo se nos está quedando en el pájaro espino 

Al menos.

Y nosotros como Jack Lemmon buscando entre las macetas al jugadorazo ese que nos prometieron.

@tilacino

Al menos.

Y nosotros como Jack Lemmon buscando entre las macetas al jugadorazo ese que nos prometieron.

53 disparos para hacer uno o dos goles. Se dice pronto, ¿eh? Es el delantero que más dispara al arco en la liga, casi dobla al segundo y tercero, que son Lewandowski y Lamine. Muriqi no está ni en el top 10 de esa lista, por cierto.
@Medio

Yo entiendo las críticas, meter una estrella en un equipo campeón es un lastre, y más con su estúpida decisión del 2022 (osea, la "estúpida" de querer ganar 100 kilos al año o más). Nunca va a caer bien.

Entiendo que no es para nada el tipo de jugador que necesitábamos; para nada. Es un punta que no entra en el área sino que juega rondándola. 

Pero de ahí a que sea la causa de nuestros males... tenemos un equipo que no mete goles, Vini no mete suficientes goles, Jude ya ha demostrado que lo de su primer año fue el canto del cisne, Rodrygo no mete goles, nos pese o no Gonzalo tampoco es fiable metiendo goles... aquí el único que ha sido fiable este año ha sido Mbappé, sin goles no se gana nada, y hemos tenido la mala suerte de que una lesión le truncó porque hasta que se lesionó mantuvieron él y Courtois al equipo. Con el francés y el belga sanos, hoy estaríamos enfrentándonos al PSG con buenas opciones de meternos en la final. 

Entiendo vuestra rabia pero aquí hay muchos más culpables, el primero el que lo trajo. 

No es que sea la causa de nuestros males, pero es que a parte de hacer peores a todos los demás, por traerle a él dejamos de traer lo que tanto urgía, porque están los que dicen que Mbappe no tiene la culpa de que no hayamos fichado el centrocampista que necesitamos, y claro, lo que se llama ser el culpable no, pero en él y su prima se gastó todo el presupuesto de fichajes de ese verano, la correlación entre la llegada a Mbappe y la falta de los otros fichajes que necesitábamos es incuestionablemente directísima, no hay más, y repito, en esto no lo pongo como “el culpable”, pero ojalá que no hubiera venido, tendríamos mejor equipo, los demás estarían mostrando una mejor versión de si mismos, sería un vestuario más sano.

Jojojo Dios mío pero qué acabo de ver, los únicos que atinaron son los que iban de vinagres (Jota Jordi, Carma, el entrenador calvo). Baya perlas soltaron:

- Vinicius va a ser aún mejor con Mbappe

- se te va Kroos pero llega uno que mete 50 goles por temporada

- va a ser algo histórico a la altura de las 3 champions seguidas

No lo veo de nuevo que me desmayo 🤡💀. Yo aquí de nuevo vuelvo a preguntar lo mismo de siempre: con quién ha empatado este señor para levantar este tipo de hype? De qué me he perdido? Qué ha hecho a nivel de clubes? Ya 28 años eh, está a 10 partidos de convertirse en el jugador con más partidos de la historia de la champions en no ganarla, el primero creo que es Ibrahimovic, un gafe como pocos, si no la ganamos en la siguiente temporada ese récord lo tendrá él.

El madrid viene de ganar la champions después de hacer una competición no digo milagrosa como la 14 pero si de esas que sólo las puede ganar él, éste año o el pasado quien gana la champions?? El pasado el mejor equipo, ves al psg sus jugadores como juegan etc etc y dices normal que la ganaran, este año no me quiero adelantar pero yo creo que el ganador debería salir del que pase entre bayern de Múnich y psg porque son los mejores equipos al menos en estado de forma (que también querría hacer un apunte a este respecto que suele ser un arma de doble filo, casualmente son 2 equipos que juegan en ligas no voy a decir menores pero si ligas donde ellos como club están a años luz de sus rivales y ganan por pura inercia, ha haciendo una temporadita normal te ganan la liga, lo que les permite dosificarse muchísimo de cara a la champions, a veces les ha pasado factura por eso hablo de doble filo el jugar contra rivales tan normaluchos que al final el nivel competitivo si de pronto en champions te toca con un equipo gordo les cuesta dar ese plus porque vienen de golear en su liga dejándose ir), pero a lo que iba, el madrid de la 15 era un equipo con el gen competitivo de las grandes noches de champions con jugadores en un nivel increíble carvajal haciendo la mejor temporada de su vida kroos casi lo mismo Vinicius en modo balón de oro, un bellingham que aunque en el segundo tramo de la temporada bajó sus presentaciones hablábamos de un fichaje HISTÓRICO , luego jugadores que a priori no les tocaba ser protagonistas y determinantes lo fueron cómo lunin nacho Joselu y un modric que solía salir en los segundos tiempos y te daba energía claridad experiencia no le quemaba el balón… a ese equipo le traías o le sumabas mbappé y como no vamos a pensar en que ese equipo no va a aumentar sus prestaciones, pués lo cierto es que no, a mi me queda la esperanza de que el equipo equilibrándolo un poco con el centrocampista y lo que venga como nico paz puede (victor Muñoz) el regreso de un endrick mas neoyorquino y con un poco más de jerarquía un central… y un equipo que consiga incentivar a todos para que sean un equipo competitivo para luchar por todo.

@bidondo

Es que lo de el innombrable no es algo nuevo. Viene sucediendo hace años y algunos ya avisamos que traerle era un error.

A mí más que su egoísmo de cara al gol me preocupa que el club le ha dado el liderazgo indiscutible mientras dejó tirado al equipo para irse a París con Espósito por su mosqueo por el mal diagnóstico de la rodilla.

Ese liderazgo tóxico, pasivo-agresivo, como diría Iñaki, no ha sentado bien al equipo. Creo que ha contagiado a Vini, Jude y Fede. Dicho esto, Mbappé es un generador de ingresos que va a exprimir el club todo lo posible, es similar al caso Beckham que Florentino lo hubiese dejado de lateral derecho si fuese necesario, porque te permite un refuerzo extra por temporada.

Gonzalo: sus 11 goles los ha marcado habiendo disparado 34 veces. Menos mal que se le trajo porque era muy infalible de cara a puerta.

Lo único que nos queda como salvación es alguna puñalada de Ester Exposito, en esas andamos.

Me encantan estas estadísticas, después miras y en los 4 primeros meses metía el 50 por ciento de sus tiros. Pero bueno, la verdad es que da exactamente igual, no es el jugador idóneo por muy bueno que sea, que lo es.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.