Kylian Mbappé

Kylian Mbappé

Nombre

Kylian Sanmi

Apellidos

Mbappé Lottin

País

Francia

25

Posición

DEL

Dorsal

9

Altura

1,78 m.

Peso

73 kg.

Real Madrid C.F. Real Madrid C.F.

@Neozeon
Pero hablamos de 26 netos, 50 brutos, Ronaldo si no recuerdo mal eran 23 brutos
Los salarios siempre los dan en neto. Pero también prefiero todo en bruto.

Cristiano Ronaldo                                              (brutos)

Manchester United FC 08/2021     17,36M €   (34,7)

Juventus FC 07/2018                      31,00M €  (62)

Real Madrid CF 11/2016                 25,00M €  (50)

Real Madrid CF 09/2013                 17,00M €  (34)

Mbappé se llevaría 112 millones brutos. (56 netos)

52 millones en ficha

+ 6 de prima (30/5), 100 van para el PSG.

+ 54 millones en imagen (36 para el Real), es decir, el 60% de los 90 millones que esperan que genere su imagen, el triple que ahora (30). 

Y al Real Madrid le saldría por 42 millones brutos (21 netos)

52 de ficha

+ 26 de prima (130 millones/5)

- 36 de imagen (40% de 90)

En el PSG, Mbappé gana anualmente 212 millones brutos: (106 netos)

72 de ficha

60 de prima renovación (180/3)

80 de prima de fidelidad (240/3)

El PSG paga 182 millones anuales por Mbappé, porque sólo gana 30 en imagen y porque la UEFA está corrupta. 

¿Quién está dispuesto a reducir su ficha a la mitad y perder 100M€ anuales por jugar en el mejor equipo de tu país? Mbappé sería el primero.

@Neozeon
Pero hablamos de 26 netos, 50 brutos, Ronaldo si no recuerdo mal eran 23 brutos
  No,no, el último contrato de CR era de 23 netos. El portugués se quejaba porque cobraba poco, veía como Messi cobraba 75 netos y claro, en comparación veía su sueldo insuficiente...

El último contrato de CR y ese último sueldo viene cuando tiene amortizado la mayor parte de su traspaso y la amortización anual que quedó tras su ultima renovación era casi residual. Ese hecho es absolutamente diferencial.

Si Mbappe firma 26 netos y 130 de prima brutos en 5-6 años son unas cifras razonables y asumibles pero dudo mucho que este vaya aceptar eso. Muchísimo.

@jul23

El último contrato de CR y ese último sueldo viene cuando tiene amortizado la mayor parte de su traspaso y la amortización anual que quedó tras su ultima renovación era casi residual. Ese hecho es absolutamente diferencial.

Si Mbappe firma 26 netos y 130 de prima brutos en 5-6 años son unas cifras razonables y asumibles pero dudo mucho que este vaya aceptar eso. Muchísimo.

Digo yo, Mbappé ha ganado 600 millones sólo en los últimos 3 años (gracias al Real Madrid), y quizás le ofrezcan aún más, pero ¿cuánto vale hacer historia con el Real Madrid? Por exclusividad, sólo unos pocos en el mundo pueden hacerlo.

De quedarse en el PSG, será aún más rico pero motivo de burla en todo el mundo.

Es una moneda al aire traerse a este pájaro. Pero no por su calidad, incuestionable, sino por lo que se comenta: 1. Ecosistema sano (contaminación probable con el francés). 2. Escala salarial estable (más dióxido de carbono) 3. Suplantación deportiva ( nitrógeno para la posición de extremo izquierda) 4. Bancarrota (Probable si no se ataja desde el primer momento las cifras de pago). 5. Planificación deportiva (supeditada al desembolso por el francés)

Me salen a priori más inconvenientes que beneficios. Con el dinero que podemos invertir en él, podemos reforzar posiciones necesarias como la decentral, los laterales y el delantero centro. Si algo comprobamos en 2022 es que un equipo hace más que una individualidad.

Yo no sé si realmente el sueño de pequeño de Jude era jugar en el Madrid, pero cuando pasó el tren no lo dejó escapar. Mbappe ya ha tenido dos trenes. Y los dejó escapar. Para mi es significativo.

No soy optimista con su fichaje y me parece clave traerlo, sobretodo teniendo en cuenta el cambio de norma del fuera de juego para la próxima temporada que con Mbappe seria una mina de goles para el equipo.

Deseo de año nuevo, que renueve a largo plazo por el PSG por una millonada. Que se cree la Superliga y el PSG decida al final unirse. Que por culpa de su contrato el PSG no cumpla el fair play de la Superliga y tengan que echar a medio equipo por el. Fin.

@the doctor

En el PSG, Mbappé gana anualmente 242 millones brutos: (121 netos)

72 de ficha

+ 30 del 100% de derechos de imagen 

60 de prima renovación (180/3)

80 de prima de fidelidad (240/3)

En el Real Madrid cobraría menos de la mitad. Pero en un proyecto más garantista, ya que el capital saudí puede marcharse en cualquier momento o ser capado si sale la Superliga.

Yo no voy ha hacer encaje de bolillos ni a poner sobre el papel que ganaría que perdería si viene o si aquí aunque gane menos al ser más barata una barra de pan en madrid respecto a una de paris al final todo compensa, para mí todo es mucho más sencillo y así creo y espero que se den las cosas, hasta dónde sabemos más o menos el verano pasado sólo hubo una batalla mbappé-psg en dónde uno decía o renuevas o te vas y el otro decía yo decido si me voy o no porque tengo contrato y decido cumplirlo y luego ya veremos, y mientras tanto el madrid permaneció inmóvil haciendo su gran inversión con jude bellingham que era el jugador por el que apostaron y se gastaron la pasta, siempre miraron de reojo el tema mbappé por si la cosa pasaba a mayores y de manera inesperada surgia la oportunidad de beneficiarse de dicho conflicto, pero en el madrid siempre se mostraron impasibles a sabiendas que éste no era el momento ni el año de mover un dedo por mbappé, hasta aquí todo claro, a partir del cierre del mercado ya no sabemos si privada y secretamente ha habido algún tipo de contacto de acercamiento o de conversación para tratar su posible llegada, por eso es muy difícil hablar sin saber y hacer conjeturas sin información, si nos ponemos en un supuesto en el que el madrid y mbappé se emplazaron a enero para tratar un posible acuerdo cuando ya es posible y legal negociar para mí la situación es sencilla por parte del madrid, te ofrezco esto (lo que tantas veces se ha filtrado de salario) te cedo el 60% de tus derechos de imagen y te doy 100 millones de prima de fichaje y un contrato de 6 años con una cláusula de 1000 millones, en el madrid serás uno de los buque insignia del club pero esto es el madrid y aquí juegan los mejores del mundo por lo cuál tú no eres la única estrella y compartirás el protagonismo con otros cracks como vinicius que vino aquí siendo una promesa y se hizo estrella en el Madrid o bellingham que se ha ganado un hueco en el corazón de todos el madridismo, el madridismo es exigente pero justo implacable pero generoso y tendrás que ganártelos día a día en el campo y fuera de él, aquí han sido pitados los mejores jugadores del mundo como tús ídolos zidane ronaldo cristiano y tu compatriota benzema y también han sido ovacionados como dioses del olimpo, esto es el madrid y para el aficionado nada ni nadie está por encima del madrid ni por delante de su escudo, si quieres dinero éste no es tú equipo si lo que buscas es la gloria ser parte de la historia agrandar tu leyenda éste si es tú equipo pero sin olvidarte que entras al club más exigente más legendario más mediático con lo bueno que es mucho y lo malo que tiene, así que decide, has tenido varías oportunidades de venir éste es el último tren o lo tomas o lo dejas, está en tus manos. Y ya está, tan facil como eso y le das hasta finales de enero principios de febrero para responder que es cuándo empieza ya lo bueno (vuelve la champions) y se llega al tramo crucial de la temporada y aparte es el momento dónde se pueden ir delimitando los objetivos para reforzar el equipo en verano, si no acepta damos o no quiere responder hasta finalizar la temporada o lo que sea damos carpetazo definitivamente al tema mbappé nos centramos en otros objetivos y punto, si por el madrid han dejado de pasar grandísimas estrellas como Messi maradona pelé cruyff benckenbauer Ronaldinho henry … y no ha pasado nada, el madrid ha seguido ganando y siendo un referente y una leyenda del fútbol.

nos centramos en mil historias en sí quiere el dinero si le podemos dar tanto si tenemos más masa salarial si nos puede dar otra vez calabazas etc etc… es muy sencillo interesa mbappé? Si pero obviamente tenemos unos límites económicos y unos límites de tiempos porque ni tenemos detrás a un jeque ni queremos llegar otra vez a junio con la cantinela de si mbappé si o mbappé no, así que mbappé quieres venir? Si la respuesta es si, estas son las cantidades las cifras y tienes para reflexionar analizar y debatir con tu familia o con quien tú quieres hasta principios de febrero, y si llega principios de febrero y no hay respuesta o no ha habido un si o un acuerdo hasta aquí hemos llegado y punto.

Acaba de hablar en zona mixta después de la Supercopa francesa y ha dejado algunas cosas interesantes.

- que aún no se ha decidido si se queda o se va

- que con el club encontraron un acuerdo en agosto y que pase lo que pase todas las partes saldrán beneficiadas, comprender que no va a cobrar sus primas, de ahí que no haya ninguna presión ni para él ni para el club que ya ha "recuperado" un beneficio

- y por último que en 2022 no se pronunció hasta mayo porque no sabía que hacer, pero que cuando habrá tomado su decisión no habrá porqué esperar de nuevo a mayo

Se le ha visto bastante relajado sobre el tema.

A mi me parece que está preparando la afición a su despedida tal y como ha hablado. No habla con los medios desde agosto y sale el 3 de enero para hablar del tema. 

Seguir insinuándose es la mejor estrategia para seguir renovando al alza.

Pero una cosa es clara, si dependemos de Vinícius y Rodrygo en ataque, es que Mbappé tiene hueco.

Yo sigo mi estrategia, si realmente me interesa mbappé si realmente las cifras de la operación son similares a lo ya pactado en el pasado y me encajan para acometer la operación, yo contacto con el jugador el entorno o quién narices sea el que lleve sus temas, y le comento lo que le ofrezco, te ofrezco éste salario esta prima de fichajes y tantos años tienes para pensarlo hasta principios/mediados de febrero cuándo vuelve la champions, si de aquí a esa fecha no tenemos un acuerdo retiramos la oferta porque como club ni puedo permitirme apurar hasta más adelante porque otros objetivos se me pueden y obviamente porque no voy ha hacer otra vez el ridículo de esperar y que vuelva a dar la espantada, es muy sencillo no me parecerá bien pero es lícito que mbappé quiera decidir si se va si se queda e incluso si se va contemplar otras opciones que no sólo sean el madrid, lícito es y está en todo su derecho pero yo como equipo tengo que actuar en favor de mis intereses y por tanto yo marco unos plazos que si no se dan cierro el culebrón y adiós muy buenas.

con mbappé no puedes ni fiarte ni hacer conjeturas sobre sus palabras porque no sabes que piensa a los 5 minutos de hablar ni sabes si lo que ha hablado es lo que piensa o es una estrategia, si estas declaraciones las hace otro jugador lo que yo desgranaría de esas declaraciones es que está preparando el terreno para salir, primero, lleva desde agosto sin hablar por lo que si él quiere puede tirarse otro porrón de semanas sin seguir hablando o si lo hace obviar hablar de su futuro, pero en cuánto a podido hablar una vez cambiado de año lo ha hecho, y lo que ha dicho lo ha dicho entre otras cosas habiendo ganado instantes antes un título por lo que la afición ya de base tiene otro humor, está contenta porque ha ganado un título su equipo, de haber perdido ése título dudo que hubiese salido ha hablar y a decir eso, y lo que dice es primero no tengo tomada mi decisión, es decir no es tan brusco de decir que no va a seguir y mete el posible bombazo con calzador dejando una puerta abierta a seguir, segundo tranquiliza a todo el que tenga que ver con el psg diciendo tranquilos que de irme tengo un pacto con el presidente en el que aunque finalice mi contrato el club no se queda sin percibir un euro ya sea perdonando las primas o de la forma que sea, y luego ponte al club por delante de él diciendo que lo principal es el club y que él es secundario, vamos lo que importa es que si me voy al menos económicamente voy a dejar pasta y yo soy secundario porque ya me lo he llevado y me lo seguiré llevando en el nuevo club al que vaya, esa es mi lectura, el tema es si el madrid es sabedor de esto el madrid tiene realmente más información de la que suelta mbappé o está igual que el resto del mundo informativamente, si no tiene información extra al madrid no le hará ninguna gracia todo éste juego de nuevo de no tengo mi decisión tomada y demás tonterías.

Sus palabras parecen una declaración para decir que aún no tiene ofertas externas

es una manera de dejar libre de sospechas a los posibles clubs fichadores 

porque oficialmente ningún club le puede contactar, sin avisar previamente al psg

ahora es cuando los clubs deberían mandar un fax al psg, notificando que van a realizar una oferta al jugador

¿Real Madrid, Liverpool……?

porque, en cuanto un club dé ese paso, se va a saber y me parece que Mbappé va a decidir 

No me creo que haya una fecha límite de aceptación porque el Real Madrid no maneja otra alternativa, es Mbappé o nada, lo cual entiendo porque no hay otro que merezca la pena por calidad y precio.

Es decir, hasta que Mbappé decida estaremos con la turra.

Ya vamos conociendo al personaje.

El 1 julio abre el mercado, filtran lo del burofax y todo el mercado con la matraca Mbappe hasta casi finales de agosto que entierra el hacha de guerra con Al-Khelafi.

El 3 de enero, 3 días después de que abra el mercado de nuevo, tras meses sin hablar, vuelve a hacerlo.

Qué casualidad. ¿Soy yo malpensado o esto es siempre casualidad?

Renovará o se irá y cada vez que abra el mercado querrá que se hable de él.

Yo ya no intento interpretar nada. Mbappe es un relato que el jugador utiliza en su beneficio, abriéndose todas las puertas posibles y queriéndose mantener en el candelero mediático por temas no deportivos, mientras cobra un pastón en una Liga sin transcendencia.

El Madrid, por su parte, después de haber pecado de pardillo y dejarse humillar, lo utiliza en su beneficio respecto a su propia afición a la hora de no tener que justificar verdaderamente decisiones dramáticas.

No se puede sacar conclusiones de declaraciones porque son todo un tajo de trileros en un punto donde ya unos y otros se utilizan mutuamente sin rubor alguno.

El Madrid descarta a Mbappe.

Ve que es más eurista que madridista.
Y como para venir al Madrid se le pide que baje el sueldo, y no lo hará, se le descarta.

Cadena Ser . Manual Carreño

@jul23

El Madrid, por su parte, después de haber pecado de pardillo y dejarse humillar, lo utiliza en su beneficio respecto a su propia afición a la hora de no tener que justificar verdaderamente decisiones dramáticas.

Es interesante ese punto de vista, la historia de Mbappé ha justificado una política austera de fichajes para financiar el estadio, pero también para afrontar una realidad donde unos pocos clubes compite en ventaja económica respecto a otros.

Si hubiese llegado Mbappé, posiblemente Camavinga, Tchouamení y Bellingham no hubiesen venido. Y ahora tenemos la posibilidad de traerlo, por el menor precio posible, pagando gran parte de su ficha con sus derechos de imagen.

El Real Madrid es el único club del mundo por el que suena Mbappé, llamarlo a eso dejarse humillar me parece excesivo, el club tenía un pacto y el francés lo rompió a costa de su reputación. 

Dice Pedrerol que lo que le van a ofrecer ahora no es lo mismo que hace 2 años porque desde ese entonces hemos gastado mucho, la oferta caducó, no money.

Ofrezcamosle 10 netos 20 netos o 30 netos y una prima de fichaje de 80 millones 90 o 100 pero para bien o para mal a mediados de febrero para la vuelta de champions éste tema tiene que estar resuelto primero porque no debemos despistarnos con mbappé deshojando la margarita sobre si me quedo o me voy y si me voy a dónde y segundo porque si nuestro plan A es mbappé y al final no se da debemos mirar un plan C que no tiene porque ser un súper delantero de ciento y pico millones o håland puede ser el refuerzo de 2 laterales un central y un atacante de cierto nivel sumando a la ecuación a endrick.

@Cesar04

Dice Pedrerol que lo que le van a ofrecer ahora no es lo mismo que hace 2 años porque desde ese entonces hemos gastado mucho, la oferta caducó, no money.

Soltó que "el Madrid no le va a ofrecer una prima de fichaje a Mbappe de 100 millones".

Si viene, será cobrando en sugus, como los del Barca.

El entorno del Madrid se ha mimetizado con el entorn cule. El periodista que sigue al Madrid trabaja más para el Madrid que para su medio y trata a sus propios aficionados como idiotas y borregos.

Tambien dijo Pedrerol ayer que "si Mbappe llega no será el que más cobre de la plantilla", viniendo libre y siendo el jugador con más caché del mundo.

Yo no sé donde meterme con este paronama. Verguenza ajena.

La oferta no puede ser la de hace 2 años porque, evidentemente, la de hace 2 años era inasumible practicamente..... y la oferta de hace 2 años no era prima de 130M brutos y 26 millones netos de salario. Habrá quien se lo crea y cada uno es libre de hacerlo. Como quien quiera creerse que va a venir no siendo el que más cobre.

Cualquier día hace Florentino la de Laporta y se deja fotografiar con un primo de Halaand para darle vidilla como con aquellos videos de "Mbappe el año que viene".

Faranduleo, dimes y diretes y rumoré rumoré con los afines inflando el globo.

La realidad importa un pimiento. Lo que importa es la historia y, cuanto más fantasiosa, utópica e increible....., más la gente se la quiere creer. La realidad ordinaria es demasiado aburrida y cruda. De esto Florentino ha tomado nota. Luego estas cosas se volveran en contra..... Esta gente que se cree estas cosas, vota. Llegará el momento en que quiera colar a su delfín cuando se retire, vendrá otro con un sentido de la verdad "relajado", prometera peliculas parecidas (si ganó las elecciones montaremos la Superliga y me llevaré el equipo a la Premier esta misma temporada, por ejemplo, y traere a Halaand y Mbappe en la misma ventana) y gracias a ellas le ganará la mano a su delfin. ¿Acaso no pasó algo parecido con Calderon y su Kaka, Cesc y Robben? Y en aquel entonces los discursos de Florentino eran bastantes ajustados a la realidad, aunque las decisiones fueran erraticas, y parte de la afición bastante más con los pies en la tierra.

Mbappé contra el Dormund demostró su velocidad y calidad.

Está obligado a generar las jugadas en el PSG, donde se ven sus limitaciones, y daría un salto de calidad si estuviera liberado (como Rodrygo) para finalizarlas.

Aunque en el PSG gane 242M y en el Real Madrid le ofrenzan la mitad (132M), creo que Mbappé no va a desaprovechar la oportunidad de ligar su imagen al Real Madrid, con lo que puede ayudarle para sus inversiones cuando ya no sea jugador.

Eso sí, dudo que sepa hasta acabada su temporada y que al Real Madrid le da igual esperar porque no espera a otro gran delantero.

.........Mbappé......Bellingham

....Vinícius...................Valverde

........Camavinga.....Tchoua

Davies...Rudiger...Militao...Carvajal

...................Courtois

@the doctor

Mbappé contra el Dormund demostró su velocidad y calidad.

Está obligado a generar las jugadas en el PSG, donde se ven sus limitaciones, y daría un salto de calidad si estuviera liberado (como Rodrygo) para finalizarlas.

Aunque en el PSG gane 242M y en el Real Madrid le ofrenzan la mitad (132M), creo que Mbappé no va a desaprovechar la oportunidad de ligar su imagen al Real Madrid, con lo que puede ayudarle para sus inversiones cuando ya no sea jugador.

Eso sí, dudo que sepa hasta acabada su temporada y que al Real Madrid le da igual esperar porque no espera a otro gran delantero.

.........Mbappé......Bellingham

....Vinícius...................Valverde

........Camavinga.....Tchoua

Davies...Rudiger...Militao...Carvajal

...................Courtois

Volvemos a lo de siempre .... en el Madrid está quién quiere estar, y Mbappé NO HA QUERIDO ESTAR.  Y no solo una vez, ya son varias las oportunidades.

Empezad a superarlo de una vez, este tio a quien de verdad quiere a Mr. Money .

No va a venir al Madrid, es más, va a volver a involucrar al Madrid para alargar su renovación y volver a firmar por el PSG.  Nadie, absolutamente nadie le da mas de dinero que los qatarís. 

Espero que Florentino de una vez por todas, esté a la altura con el niñato este y desmienta cualquier interés por el niñato este en los próximos dias. 

Nos utiliza. 

@Perico

Volvemos a lo de siempre .... en el Madrid está quién quiere estar, y Mbappé NO HA QUERIDO ESTAR.  Y no solo una vez, ya son varias las oportunidades.

Empezad a superarlo de una vez, este tio a quien de verdad quiere a Mr. Money .

No es totalmente cierto porque a veces lo que uno quiere no es posible, y porque si sólo le moviera el dinero estaría en Arabia cobrando 700 millones. 

Entiendo el cabreo con Mbappé, pero si decide venir, se desmonta que su prioridad es el dinero porque estaría cobrando la mitad que en el PSG. (En salario y en totales)

A veces hay que ser comprensivos, Mbappé no es independiente, tiene una familia y juega en un país vendido a la tiranía catarí. Obviamente otro pudo echarle pelotas, pero Kylian aún está a tiempo de compensar el disgusto con muchos goles.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.