Las supuestas ofertas de Arabia y el barça no han sido filtradas por mbappé, más bien es por parte de la otra parte ósea el psg, yo creo que mbappé no sé enfada ni hace nada porque él está siguiendo su estrategia, y yo creo que el Madrid está siguiendo la suya, que es no filtrar nada de nada, salvo que están tranquilos y que hasta 2024 no van a moverse, me imagino que todo es fruto de una estrategia y supongo que cuando consideren actuarán.
9. Kylian Mbappé
por
@tonimaister
hace más de 7 años
Kylian Mbappé
Nombre
Kylian Sanmi
Apellidos
Mbappé Lottin
País
Francia
Posición
DEL
Dorsal
9
Altura
1,78 m.
Peso
73 kg.
@Neozeon En realidad creo que es el PSG que está moviendo el avispero a ver si el Real Madrid salta y presenta oferta, de una vez, y la oferta llegará pero aún no, cada día que pasa el precio del jugador es menor.A mi me parece que esto está bastante hecho, ya se habla desde Francia que el jugador está pensando en salir, que ha pedido intermediarios para negociar entre clubes y que United y Chelsea se retiran de la puja, la oferta del Barcelona, Inter, Tottenham y Arabia ni las cuento
De momento quedan 5 días para acabar julio y cobrar la mitad de la prima
Dios quiera que esta vez Florentino tenga bien encarrilado este enésimo culebrón que espero sea el definitivo o todos nos vamos a volver un poco más locos de lo que ya estamos por nuestro Real, pero, ¿sabes qué? También sabríamos vivir sin Mbappé si fuese preciso como, de hecho, hemos demostrado todos estos años atrás.
@Neozeon En realidad creo que es el PSG que está moviendo el avispero a ver si el Real Madrid salta y presenta oferta, de una vez, y la oferta llegará pero aún no, cada día que pasa el precio del jugador es menor.A mi me parece que esto está bastante hecho, ya se habla desde Francia que el jugador está pensando en salir, que ha pedido intermediarios para negociar entre clubes y que United y Chelsea se retiran de la puja, la oferta del Barcelona, Inter, Tottenham y Arabia ni las cuento
De momento quedan 5 días para acabar julio y cobrar la mitad de la prima
Dios quiera que esta vez Florentino tenga bien encarrilado este enésimo culebrón que espero sea el definitivo o todos nos vamos a volver un poco más locos de lo que ya estamos por nuestro Real, pero, ¿sabes qué? También sabríamos vivir sin Mbappé si fuese preciso como, de hecho, hemos demostrado todos estos años atrás.
@Davalde
(editado)
L'équipe "Mbappé rechaza la oferta de Arabia"
RMC sport también lo confirma.
Quedan 2 opciones:
- que se quede y venga libre en 2024
- que el Madrid haga una propuesta en agosto que el PSG no podrá rechazar aunque sea a la baja
Yo creo que, como la "oferta" del Barca, la historia va por aqui:@Davalde L'équipe "Mbappé rechaza la oferta de Arabia"
EXCLUSIVE: Marco Verratti to Al Hilal, deal at advanced stages! Saudi club now closing in on agreement with PSG for the Italian midfielder 🚨🔵🇸🇦 #AlHilal Three year contract offered to Verratti, documents to be prepared/checked soon. Here we go soon — if all goes to plan. pic.twitter.com/ninO5Loyo1
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) July 26, 2023
Han ido a por Verratti y el profe de tenis ha filtrado (curiosamente) el interes del mismo equipo por Mbappe.
Los rechaza Mbappe y a los 20 minutos aparece cerrado el acuerdo por Verratti (?).
Lo de Verratti se debe llevar negociando DÍAS como para estar en "etapas avanzadas".
El Al Hilal lleva algunos días en París para negociar por varios jugadores de Europa incluido Verratti
Joder, Verrati es un pedazo de jugador y sólo tiene 30 años... en fin. Me acuerdo cuando hace unos 9 años o asi quería a Gundogan y Verrati para el equipo. No es que nos fuera mal con lo que fichamos a cambio, pero aún así...
No creas, Verratti es un gran talento pero pasa sus noches en las discotecas, y se lesiona casi igual que Ney.@Medio Joder, Verrati es un pedazo de jugador y sólo tiene 30 años... en fin. Me acuerdo cuando hace unos 9 años o asi quería a Gundogan y Verrati para el equipo. No es que nos fuera mal con lo que fichamos a cambio, pero aún así...
Aún con sus lesiones, Verratti sano es titular a día de hoy diría que hasta en el Madrid y el City que tienen el medio del campo más completo y largo del mundo.
Con 30 años, le quedan 2-3 años en la elite minimo (o más). Porque tampoco necesita de ese fisico para rendir.
Ancelotti le "jodió" la carrera llevandoselo al PSG (supongo que sería el quien lo recomendaría) y no supó/pudó salir cuando debía (en 2017).
Si con ese futbol, te vas a Arabia, solo lo entendería como un vía para salir de esa carcel y volver a Europa para la 24/25. Pero, quien sabe, en esa dinamica, a lo mejor lo hace para cobrar en lugar de 14M, 90M.
El futbol lo ha reventado. Ya lo estaba. Ahora simplemente se meten por los recovecos para seguir fagocitandolo y parasitandolo.
No se van a llevar a Mbappe, pero supongo que será cuestión de tiempo que lo hagan con una estrella en su prime.
A mí lo de Arabia me parece más un lavado de imagen del jugador que tiene fama de pesetero que otra cosa, ya me veo a la familia Mbapee sentada en casa preguntándose como acabar con la fama de pesetero que tiene el jugador tras lo del verano pasado y lo de la prima de fichaje de este verano, y la respuesta es una oferta astronómica dese Arabia ¿ De 100 millones? ¿400? Que coño ya que lo hacemos lo hacemos bien, 700 millones se van a rechazar y por supuesto mama rata está de acuerdo con aceptarlo, todo es culpa de mama rata y si no fuese por ella Mbapee no habría renovado con el PSG.
Pero vamos que aqui seguimos, a 26 de julio, a 5 días de cobrar la mitad de la prima y con el jugador diciendo que el PSG es una basura de equipo pero que se queda un año más, si tanto interés tiene en salir que pida salir ya y le diga al Real Madrid la la prima de fichaje del próximo verano se la de ahora al PSG y mañana misma es presentado.
No se qué pensar. Sigo creyendo que esto es un cubileteo más de Florentino y del clan de la rata, uno para seguir con lo mismo(Estadio, años de transición para no reconocer lo evidente) y los otros para seguir en los medios y trincar más de donde sea.
Ha hecho mucho frío en París esta temporada con una(otra) temprana eliminación en Champions y sus rivales generacionales(Junior, Haaland) teniendo mucho protagonismo y acercándose mucho a su trono de mejor jugador. De él en los últimos 365 realmente futbolísticamente se ha dicho poca cosa. Y tienen que mantener caliente el producto para la temporada que viene cobrar más primas a todo tren.
Tal y como pintan las cosas, en un madrid pre-pirámide mañana se presentaba Florentino en París en mangas de camisa, ponía 200 kilos y la rata estaba aquí presentado el fin de semana con 80.000 tíos en el Bernabéu a lo Ronaldo y con colas desde primera hora de la mañana. Pero desde hace 5 años que las prioridades son otras en este club. Licitaciones, megacerchas, cubiertas retráctiles y sobrecostes. Lo que ha sido la vida profesional de Florentino desde que dejó el barco de la política.
En fin, que veremos qué se inventan unos y otros para mantener caliente el tema hasta que termine el mercado de fichajes y nos demos cuenta que el Madrid tiene a Joselu Mato como único punta y 4 tíos que se pueden considerar "delanteros"(porque lo de Brahim, por números, no, pero es que no hay más).
Puede que tengas razón pero ése discurso también se decía con bellingham, y al final vino, hasta ahora el discurso de puertas a fuera del madrid es que este tema no va con ellos, nadie les ha sacado una pizca de información, está claro, todos tenemos claro que el ataque cómo ahora está se queda muy corto eso está claro.@tommyboonen No se qué pensar. Sigo creyendo que esto es un cubileteo más de Florentino y del clan de la rata, uno para seguir con lo mismo(Estadio, años de transición para no reconocer lo evidente) y los otros para seguir en los medios y trincar más de donde sea.
Ha hecho mucho frío en París esta temporada con una(otra) temprana eliminación en Champions y sus rivales generacionales(Junior, Haaland) teniendo mucho protagonismo y acercándose mucho a su trono de mejor jugador. De él en los últimos 365 realmente futbolísticamente se ha dicho poca cosa. Y tienen que mantener caliente el producto para la temporada que viene cobrar más primas a todo tren.
Tal y como pintan las cosas, en un madrid pre-pirámide mañana se presentaba Florentino en París en mangas de camisa, ponía 200 kilos y la rata estaba aquí presentado el fin de semana con 80.000 tíos en el Bernabéu a lo Ronaldo y con colas desde primera hora de la mañana. Pero desde hace 5 años que las prioridades son otras en este club. Licitaciones, megacerchas, cubiertas retráctiles y sobrecostes. Lo que ha sido la vida profesional de Florentino desde que dejó el barco de la política.
En fin, que veremos qué se inventan unos y otros para mantener caliente el tema hasta que termine el mercado de fichajes y nos demos cuenta que el Madrid tiene a Joselu Mato como único punta y 4 tíos que se pueden considerar "delanteros"(porque lo de Brahim, por números, no, pero es que no hay más).
Tampoco es normal que utilicemos la información (no lo digo por tí) a nuestro interés, suena la oferta de Arabia y la gente dice que capaz es de aceptarla con todo lo que le ofrecen la rechaza y era un movimiento del clan mbappé para lavar su imagen de pesetero hace unas semanas todo ésto era una estrategia para renovar y sacar más dinero al psg ahora que parece claro que no va a renovar lo hace para cobrar todo el dinero y en 2024 la prima del madrid... Osea todo lo que sucede todo lo que acontece se interpreta al antojo de cada usuario para dar a mbappé la imagen que se le quiera dar.
No olvidemos que hay muchos medios, insiders y creadores de contenidos que están haciendo su Agosto publicando sin parar cosas de Mbappé. Esto es una cuestión de dinero, cuanto más se genere, mejor para ellos... y peor para Mbappé por cierto, que no me creo que sea ni la mitad de lo que dicen que es.
Al final, lo de Arabia es que venían a por Verrati y alguien lo aprovechó para meter a Mbappé por el medio. Si me preguntas quien yo apostaría por el entorno del jugador, lavado de cara y después si viene al Madrid se dirá que renunció a una millonada por jugar en el club blanco.
Para mi el tema sigue igual hasta que sea el propio frances el que diga de su boca lo que tiene que decir. Mientras tanto algo hay, el runrun parece ser verdad, pero el año pasado la sensacion era la misma y con esta gente no me fío. Mientras tanto el madrid sigue callado, y creo que hace bien porque ahora mismo es el que menos pinta en la operación, hasta que mbappe no mueva ficha publicamente florentino no deberia de mover la suya.
Viendo como esta el equipo en la pretemoprada creo que sigue haciendo falta un ultimo hombre de ataque. Joselu no lo ha hecho mal según la opinión pública y parece que este año contamos con un "9" reserva, pero falta un 9 de empaque con nivel real Madrid. ¿Podría ser Mbappe? Para mi no como 9, pero sí añadiría potencial a la delantera y seria una muy buena incoporacion. Ademas tendríamos la bala de Rodrygo como fondo de armario aparte de Joselu y quedaría una plantilla bastante bien compensada.
A ver como acaban las cosas porque el tiempo cada vez es menor y la capacidad de maniobra, si mbappe entra en los planes y finalmente no viene, disminuye
Por supuesto que quisiera tener a Mbappé esta temporada, faltaría más, pero creo que no nos corre prisa puesto que podemos esperarle incluso una temporada más para ahorrarnos el tremendo coste de su traspaso. Si él nos toca los cojones después de ese plazo de tiempo pues, bueno, tampoco pasa nada (excepto para Florentino, le entraría una fuerte depresión) ya vendrá cuando se canse de producir y ganar dinero a espuertas ya más maduro y más centrado en lo estrictamente deportivo. Vamos, que tampoco vamos a rasgarnos las vestiduras ni a cortarnos las venas por no disponer del supercrack que habrá demostrado, una vez más, que la fama de pesetero es bien ganada.
Dice Carletto que lo más importante de este vestuario es que es uno sin ego, y Florentino terco en meter al jugador con más ego del mundo.
Yo creo, sinceramente, que un fichaje como el de Haaland nos vendría mucho mejor que el de Kylian (no los estoy comparando), quiero decir que es más delantero referente y aunque sólo prometa un par de temporadas antes de cambiar de aires (son sus condiciones contractuales)... ¡Vaya dos años que nos íbamos a tirar con él! Además, de llegar Mbappé, nadie promete que no vaya a remontar vuelo en más o menos el mismo ciclo temporal. YO QUIERO PAN PARA HOY PORQUE NO NECESARIAMENTE CONLLEVA HAMBRE PARA MAÑANA.
Va a pasar lo mismo otra vez... otra vez... y otra vez...
Y se cachondearan de nosotros.
Y por una vez, con TODA LA RAZÓN DEL MUNDO.
Es que compro la gaceta de mi barrio y ya veo a Mbappé.
Harry Kane (con el mediocampo que tenemos) al bayern... se va a hinflar.
Y nosotros, compuestos y sin novia, o sin tortuga mejor dicho.
No creo que haya elegido justamente esas palabras por casualidad, es un aviso a posibles incorporaciones, aquí egos los justos@Cesar04 Dice Carletto que lo más importante de este vestuario es que es uno sin ego, y Florentino terco en meter al jugador con más ego del mundo.
Y doblemente aún cuando contesta algo que no viene tanto a cuento con lo que le preguntan, la cosa es que temas de vestuario no son tonterías sin importancia en un vestuario, y Carletto tiene un libretito que nos puede parecer bien o mal pero lo sigue al pie de la letra, y una de sus cosas son jerarquías que las respeta a rajatabla, Mbappe muy bueno y todo pero le tocaría jugar donde le pongan no donde él quiere, y ya vimos cuando pasaba esto en el PSG como rápido iba a instagram a mandar recaditos (con sus stories de pivot-gang) o declaraciones en la selección de que le gusta jugar siempre detrás de un 9.@Neozeon No creo que haya elegido justamente esas palabras por casualidad, es un aviso a posibles incorporaciones, aquí egos los justos
No es una cosa así como para no darle importancia, y menos con Carletto que es amante de no meterse en follones.
A mi la sensación que me da según leo y escucho cosas es que todo no es que esté más avanzado de lo que creemos sino que va a ser un tipo de "negociación" fuera de lo normal, en el sentido que ni psg ni madrid van a sentarse a negociar y por tanto que se pueda saber algo más de información sino más bien el madrid sabe lo que va a valer la operación el psg sabe lo que va a recibir y también de lo que va a recibir lo que tiene que dar a mbappé, osea lo veo todo como que sólo falta una chispa para que explote todo definitivamente todas las partes están "calladas" el madrid que hace cómo que con ellos no va la película mbappé que sigue asumiendo su situación y el psg que es el único al que le urge todo ésto e intenta agitar el avispero por si provoca algo, pero es como la calma que precede a la tempestad, no sé me da la sensación que no es una situación en la que descubramos que están negociando y después de 10 días se ve el desenlace, no es cómo Kane el Bayern y el Tottenham que hay una primera oferta luego se rechaza hay unos días dónde parece que se retoma todo... Aquí me da la sensación que de un momento a otro pasamos de lo de ahora a qué esté fichado y te quedas como diciendo...
Cómo hemos pasado de ésto a lo otro, repito son sensaciones y no información.
Pues bien, por fin el PSG se ha dignado a poner precio por su querubín galáctico, 250 kilos del ala es su tasación y hay que decir que sería del género tonto y de tullidos mentales ir perdiendo el culo a ponerlos encima de la mesa temiendo, quizás, que un Premier de la vida los ponga primero o que al muchacho le dé el sirocazo y nos deje plantados por segunda vez (lo cual, todo hay que decirlo, no sería del todo improbable).
Esos 250 son en realidad la cifra de partida de unas largas (y espero que laxas) negociaciones en las que el Madrid tiene y tendrá el crono a su favor porque lo que NO QUIERE el jeque es caer en el ridículo generalizado de que se le vaya gratis. El peligro NO ES el PSG sino el pesetero que no debe tener primas en su familia porque ahora las quiere TODAS cuando, a bien decir, por acaparador y listillo bien le vendría la cura de humildad de pasarse un año en París sentadito en la grada. En fin, dejemos el fútbol ficción y esperemos que haya ese presumible y querido entente a tres bandas a ver si nos hacemos con la guinda con la que coronar esta tarta que estamos cocinando a fuego lento que, de momento, no nos está quedando nada mal.
Se dice por ahí que ya está prácticamente cerrado, la operación serían 200+ 50 en variables y de eso una parte el PSG le daría a Mbapee para compensar la prima de renovación, luego serían 30 netos hasta 2029 y una prima de fichaje de 100 millones prorrateada lo que harían 50 netos al año, y 60-40 en derechos de imagen.
A estas alturas me creo cualquier cosa y ninguna, pero no me extrañaría nada
Esas cifras son una burrada, 200M + 50M en variables + prima de 100M para el jugador!!! Pero como vamos a dar más ahora que en 2021 con lo que tienen montado en París entre club y jugador?@Neozeon Se dice por ahí que ya está prácticamente cerrado, la operación serían 200+ 50 en variables y de eso una parte el PSG le daría a Mbapee para compensar la prima de renovación, luego serían 30 netos hasta 2029 y una prima de fichaje de 100 millones prorrateada lo que harían 50 netos al año, y 60-40 en derechos de imagen.
A estas alturas me creo cualquier cosa y ninguna, pero no me extrañaría nada
El PSG lo tiene que soltar como sea, hasta con 120M serían casi obligados de soltarle. Como no lo hagan en 2024 están en una situación dramática para el FPF.
Y al jugador no le puedes dar otros 100M de prima si ya se lleva una parte del PSG.
Bien es cierto que, bajo ningún concepto, podemos fiarnos del jugador pero esas cifras que acabo de leer son... SUPERLATIVAS. Desde luego que habría acuerdo y tanto el PSG como el morenito se saldrían con la suya... Pero a costa del paganini. Yo correría los riesgos necesarios y estiraría el chicle dejando avanzar el mes de agosto para abaratarlo un poco pero, en fin, si se ha decido tirar la casa por la ventana con tal de poder presentarle lo antes posible... BUENO... TOTAL, EL DINERO NO ES MÍO, lo mejor de todo es que haberlo lo hay.
Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.