Kylian Mbappé

Kylian Mbappé

Nombre

Kylian Sanmi

Apellidos

Mbappé Lottin

País

Francia

25

Posición

DEL

Dorsal

9

Altura

1,78 m.

Peso

73 kg.

Real Madrid C.F. Real Madrid C.F.

Esto ya es algo más en serio: Qatar le echa a los pies de los fans y le insinúa que es un ingrato.

Dicen estos que dice Le Parisien que el QSG aceptaría el traspaso por 100 millones.

El sindicato de futbolistas franceses interviene en su defensa.

@tommyboonen

Yo lo que querría es que el club dejara de permitir que se enlazara su nombre al de éste sujeto. 

Un jugador que está dispuesto a no jugar un año POR DINERO exclusivamente, no lo quiero en mi equipo ni regalado. Pero es que encima va a ser imposible de amortizar el traspaso(o prima de fichaje)+sueldo.

El año pasado pudo venir libre como un taxi. Esta rata no va a perdonar un céntimo a nadie. 

Yo lo único que quiero es que este tipejo deje de ser el don Tancredo del club para evitar los verdaderos problemas que tenemos y que él deje de usarnos para mejorar su maldito salario.

Yo es que estoy alucinando con la prensa y la gente con la parida de que lo van a dejar un año sin jugar en la grada, hasta el As sale diciendo que van a dejarle en la grada como hicieron en su día con Rabiot.

Es penoso como un periodista de un periódico diga semejante chorrada, solo tienes que entrar en la Wikipedia y ver qué Rabiot jugó 20 partidos en su último temporada, jugó menos que los años anteriores pero no sé fue a la grada.

Si mandas a Mbappe a la grada al mes un juez le da la carta de libertad y con el sueldo completo de todo el año.

También estoy harto de escuchar que si la presión de los hinchas del PSG sería insoportable, 😂😂😂, como si le importase una mierda a Mbappe los hinchas, hay que recordar que el año pasado si no fuera porque " en el último minuto" lo bañaron en oro,porque el se venía para acá con la carta de libertad.

A ver si nos queda clara una cosa, hoy en día el jugador es el que tiene la sartén por el mango, y si no que nos lo digan a nosotros con Bale, que se rió de nosotros hasta el último día de contrato, nos lo tuvimos que comer con patatas.

@Cesar04

A estos los quiero ver jugándose 8vos de champions y teniendo que remontar el marcador de la ida con Asensio de titular 🤡

Y yo a Mbapee queriendo jugar los juegos Olímpicos de París y la Eurocopa después de un año en la grada, no tengo tan claro que sea el jugador quien tiene la sartén por el mango

Para mí la clave sigue siendo hasta que punto el madrid es conocedor de todo lo que está ocurriendo y si el madrid y mbappé (me refiero al entorno y demás) internamente están hablando de la situación.

esto lleva un proceso, igual que hace 4 días no había novedad alguna y de pronto sucede lo de no viajar a Japón, me imagino que de aquí a unos días se tendrán que ir moviendo cosas que se sienten a negociar cómo gestionan la prima de fidelidad el precio de traspaso el madrid a través del entorno de mbappé hacer una oferta… no sé, a no ser que tanto mbappé como el madrid tengan clarísimo lo de 2024 para mí esperar a 2024 es tirar un año a no ser que las cifras se vaya muchísimo.

@Neozeon
Y yo a Mbapee queriendo jugar los juegos Olímpicos de París y la Eurocopa después de un año en la grada, no tengo tan claro que sea el jugador quien tiene la sartén por el mango

La tiene en el punto de que no lo venden y entonces no pueden fichar jugadores de nivel de reemplazo. Así que ni Mbappe ni sustituto. Titulares: Asensio y el Ektitike este. Le soplan de aquí a junio de 2024: 70 millones de salario y una prima de 80, sin retorno alguno el año que viene para fichar, donde el FPF de la UEFA se recrudece aún más en teoría (del 90% pasa al 80%).

Y, aunque fuera suplente, Mbappe jugaría de titular con la selección. Aún falto de ritmo es mejor que cualquiera de su competencia.

Si lo venden este año es un ahorro de 150 millones…. Más los tantos (vamos a poner 120M) que pillen de traspaso para traer a alguien. Son 270 millones que puedes gastar en reforzar el equipo.

Ese contrato que le firmaron es irracional y dañino para su club. Ellos lo sabían cuando lo firmaron, pero se la pelaba. Lo firmarían y ya arreglarían los problemas según vinieran.

Incluso, diría que les trae sin cuidado la estabilidad económica-deportiva del PSG si se les daña el orgullo.

Mbappe no se podía ir en 2021. Ni en 2022 cuando era libre. Se iba a ir cuando les saliera de las narices a ellos (Qatar 2022 también influiría muchísimo)…. De eso se trata todo esto, quizás, y eso es lo único que no controla Mbappe: un Estado con la forma de club que se rige con patrones económicos de los que se ha beneficiado pero que no puede preveer del todo.

El asunto está en si vivimos un paripé donde todo está cerrado de antemano y solo es un escenario donde están queriendo plasmar una realidad que les interesa; o se trata de una partida de póker, donde espero que el Madrid no pague la arrogancia del PSG.

Yo lo que comenta @andrestorti lo comparto: que termine como tenga que terminar, aunque tenga mis preferencias y deseos (y mi orgullo herido y ofendido), pero que acabe ya. Harto es poco. No sé a vosotros, pero este año se me ha hecho durísimo y tengo un hastío que no puedo controlar: mayo 2022 con el final de Mbappe, affair Vinicius desde septiembre del 2022, desvergüenza en la justificación del caso Negreira, inflamación del racismo, ahora otra vez la diva francesa montándola,….. Dan ganas de cerrar el chiringuito de la información 3 meses a costa de estar desinformado (y te digo que, hoy en día, eso, es casi imposible).

Mbappe es un crack, pero si no se vinculase con el Madrid tendría muchísimo menos tirón. Hasta hace mes y medio, el que partía el balacalao era Halaand. Mbappe era intrascendente hasta ahora. Vinicius, sin ganar Champions, daba más duro que el galo.

Necesita que se hable de él.

Es que es increíble como tanta tanta y tanta “información” crea desinformación o bueno infoxicacion, la mayoría de cosas que sabemos es por “información “ y supuestas filtraciones que hacen que saquemos conclusiones y hagamos conjeturas en función de la información que nos llega de la opinión percepción que tenemos. Y por supuesto en todo esto no hay lógica, y obviamente ya son muchas veces y todos estamos hasta las narices, te provoca tal cansancio mental tal sopor tal hastío que como dice @jul23, dan ganas de cerrar el chiringuito informativo y abrirlo en 3 meses y que haya pasado lo que sea.

Según l'équipe, por 150M lo dejan salir.

Si el Madrid da menos aún, seguro que lo pueden traer, están en una situación en la que están obligados a venderle aunque sea 120-130m.

He estado unos días de viaje por el extranjero (no Francia) y me he fijado en los chavales que vestían camisetas de fútbol.

Habían más chavales con la del Barcelona que con la del Madrid. La proporción podría ser de tres a uno.

Pero las que más se veían eran las del PSG con el nombre de Mbappé. Casi que sumaban más que las de la liga española e inglesa juntas. Igual por aquí viene el interés especial el ficharle.

@Ygriega

He estado unos días de viaje por el extranjero (no Francia) y me he fijado en los chavales que vestían camisetas de fútbol.

Habían más chavales con la del Barcelona que con la del Madrid. La proporción podría ser de tres a uno.

Pero las que más se veían eran las del PSG con el nombre de Mbappé. Casi que sumaban más que las de la liga española e inglesa juntas. Igual por aquí viene el interés especial el ficharle.

Los chicos suelen tener primero su jugador favorito y luego apoyan al club donde juega.

L Equipe es el medio oficial de la familia Mbappe, y hoy salen con que hay contactos con el Barcelona (que obvio nadie se cree).

Ya empezamos con estas cosas? 

No me creo nada de nada. Lo único que está claro es que el PSG ha dicho, o renuevas o te vamos a intentar vender forzado. Pero más que esto, na de na. Y eso de que muchos lo quieren, que si Arabia y eso. No sé.

Lo que sí sé es que a Mbappé le importa el DINERO y mucho. Vete a saber si va a querer irse a Arabia. 

Partido de Mbappé contra el Barcelona el año pasado.

Es letal a pesar de estar incómodo en un equipo poco fluido.

Creo que Mbappé podría sacar una mejor versión si en vez de tener que asociarse con Verratti y Draxler lo hiciese con Vinícius, Bellingham, Rodrygo y Camavinga.

Sería una pena que no viniese, puede sumar a la lista de jugadores que quisimos pero no pudieron venir.

Interesante hilo de Onru.

No sé si pasa de rumor a algo con relativos tintes de realidad pero lo último que me ha llegado es que los árabes del Al Ali (o algo parecido) están dispuestos a poner encima de la mesa 300 kilos por Mbappé y pagarle una ficha inasumible por cualquier otro equipo. Si esto tiene verosimilitud y teniendo en cuenta lo pesetero que es este muchacho... ¿Dejará el fútbol de élite por don dinero y se irá a jugar los próximos años en una liga menor? ¿Caerá tan, tan bajo en lo futbolístico, que no en lo estrictamente crematístico? Yo ya, a estas alturas de la película, ME LO CREO TODO.

Este tema de moralidad me recuerda la historia de un hombre que se quedó tetrapléjico, que apenas podía mover la cabeza y hablar, cuya novia siguió cuidándole y fueron a un programa para reconocérselo. Todos admiraban a la mujer y consideraban que había hecho lo correcto, lo moralmente aceptado.

Y le preguntaron al tipo si él hubiese hecho lo mismo por ella, esperando la típica respuesta de "pues claro". Pues ni mucho menos, el hombre dijo estar muy agradecido y afirmó que nadie puede responder a esa pregunta hasta encontrarse en tal situación, que él mismo no sabe lo que hubiese hecho.

Lo mismo pasa con Mbappé y los que dicen que harían esto u lo otro; que serían valientes ante el peligro, fieles en el amor y un sostén para los necesitados. A la mayoría se les va la fuerza por la boca.

Si Mbappé se va a ganar 1000 millones está en su derecho, creo que muchos lo harían por dinero o miedo a la presión que ningún jugador ha soportado (Francia y Catar). Si viene  renunciando a decenas de millones, habrá que reconocérselo.

@Adanhiel

No sé si pasa de rumor a algo con relativos tintes de realidad pero lo último que me ha llegado es que los árabes del Al Ali (o algo parecido) están dispuestos a poner encima de la mesa 300 kilos por Mbappé y pagarle una ficha inasumible por cualquier otro equipo. Si esto tiene verosimilitud y teniendo en cuenta lo pesetero que es este muchacho... ¿Dejará el fútbol de élite por don dinero y se irá a jugar los próximos años en una liga menor? ¿Caerá tan, tan bajo en lo futbolístico, que no en lo estrictamente crematístico? Yo ya, a estas alturas de la película, ME LO CREO TODO.

No necesita hacer eso en este momento, sabe que después y a su debido tiempo tendrá otra oferta así en una liga exuberante, lo que va a hacer es sacar hasta el último centavo en Europa, donde se le dé relevancia, porque en el PSG está viendo que se habla más de cualquier Grealish de la vida que de él, y ya hemos visto que es un attention whore de manual.

A mi me parece esto un paripe vergonzoso de todos.

Ni Mbappe se enfada (!): esta apartado, sin justificación, que menos que denunciar! Salir publicamente y cagarse en todo. Sobre todo, tras un año en que dijo ser "engañado".

Aparece ofertas irrechazables (de 300 a 700M por jugar solo un año en Arabia) o un interes (imposible de fructificar del eterno rival del posible comprador).

Esto me parece un blanqueo público de imagen.

Me parece evidentisimo que un tipo que tiene una imagen de pesetero y de vivir por la pasta le salgan, justamente, ahora todo esto.

Es que se ha creado en el imagenio colectivo que "Mbappe prefiere quedarse en una Liga poco competitiva para ganar mucho dinero" y ahora viene la oferta de Arabia...

Y Qatar dice que la acepta! A un rival estrategico! Nada. Yo creo que es porque Qatar tiene la absoluta certeza de que el otro no lo va a hacer.

A lo mejor todo es verdad. Es la pura casualidad que encaje con los hechos necesarios para deshacer el relato.

Pero, yo, por naturaleza, me fió poco de este tipo de personajes y entornos.

Que periodistas de los dos lados acierten cada movimiento, en un contexto en situaciones normales imprevisibles, huele a gato encerrado. Nunca he vivido algo así.

Todos los fichajes tenían muchos subidas y bajadas. Este me parece que tiene un ritmo muy artificioso porque solo es subida, lenta y desde abajo (desde lo imposible).

@Medio

Olvidaos de Mbappé, ha entrado el barcelona en la operación. Ya no hay nada que hacer...

Tenemos detalles de la negociación, amigos. No pinta bien, honestamente. ;-)

El Barça se quiere meter por el medio para encarecer el producto y que el Madrid lo tenga más difícil o le salga más caro. Es la táctica de siempre, la de toda la vida; me creo antes que Elvis siga vivo en una isla desierta antes de que el Farça tenga posibilidades reales de pujar por el astro francés.

@Adanhiel

El Barça se quiere meter por el medio para encarecer el producto y que el Madrid lo tenga más difícil o le salga más caro. Es la táctica de siempre, la de toda la vida; me creo antes que Elvis siga vivo en una isla desierta antes de que el Farça tenga posibilidades reales de pujar por el astro francés.

En realidad creo que es el PSG que está moviendo el avispero a ver si el Real Madrid salta y presenta oferta, de una vez, y la oferta llegará pero aún no, cada día que pasa el precio del jugador es menor.

A mi me parece que esto está bastante hecho, ya se habla desde Francia que el jugador está pensando en salir, que ha pedido intermediarios para negociar entre clubes y que United y Chelsea se retiran de la puja, la oferta del Barcelona, Inter, Tottenham y Arabia ni las cuento

De momento quedan 5 días para acabar julio y cobrar la mitad de la prima 

.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.