Kylian Mbappé

Kylian Mbappé

Nombre

Kylian Sanmi

Apellidos

Mbappé Lottin

País

Francia

25

Posición

DEL

Dorsal

9

Altura

1,78 m.

Peso

73 kg.

Real Madrid C.F. Real Madrid C.F.

TAMBIÉN HAY QUE DECIR QUE, SEAN CUALES SEAN LAS CIFRAS REALES SERÁN DEL TODO AMORTIZABLES. Y no hay que ser ningún genio de las finanzas para llegar a esta conclusión que Floren es el primero en conocer.

@Jimi Jiménez

Según las casas de apuestas está más cerca de venir al Real Madrid que de seguir en el AS Mónaco.

Paco González (Cope) dice que vendría por uno de la BBC y el que más posibilidad tiene de salir es Karim Benzema. Es el fichaje.

Las cosas que se decían... 

Pero cómo le vamos a dar prima de fichaje!! 🤦 ya cobró 100 netos la temporada pasada, son 200 brutos, si hubiera venido gratis la temporada pasada se hubiera llevado 130 brutos de prima y su salario de 60 brutos, muy arrepentido y le hubiera gustado no haber renovado, pero quiere prestaciones de contrato 2022 con PSG 🤦

A mi me cuadra mas las cifras que se van hacía los 230 millones en los que ahí se incluye todo, es decir el madrid suelta 230 millones y ya que psg y mbappé se aclaren si son 80 de prima de fidelidad o 60 o lo que acuerden, pero 250 más 100 de prima de fichaje a mbappé me parece mucho. En cualquier caso estamos parece ser 3n los últimos coletazos de un culebrón demasiado largo del que muchos hasta que no lo veamos firmado y cerrado no lo daremos por hecho.

Si se paga ese dinero seremos el mayor hazmerreir de Europa. Al final pagamos mas este año despues de lo que paso el año pasado, con vaciladas del PSG desoyendo ofertas generosas y del frances marcandose una bomba de humo con nosotros. Yo no me lo creo sinceramente. 

Todo lo que pase de 100 M€ o 100 y poco  M€ de traspaso (y ya estoy siendo generoso) y 15-20 M€ Netos me parecería de pagafantas de manual. Que se espere el chavalin el año que viene si es que de verdad quiere venir y que el PSG se coma el contrato que le firmó.

Me suena a cuento chino por como ha actuado estos años el madrid con las contrataciones. Gente de perfil bajo, aparentemente currante, discreccion en las negociaciones... Todo lo contrario a lo que se vio con mbappe el año pasado.

Yo vuelvo a insistir, iba a la juve y me traia a vlahovic cedido un año por un modico precio ya que no juegan Champions y les ayudas economicamente al club sin restarle potencial de cara al año que viene y al jugador a tener la oportunidad de demostrar si vale para un grande. Y el año que viene si hace buen papel dejar una opcion de compra.

No me creo nada de nada. Yo creo que si viene en total para el paris como mucho 150 millones. Pero eso tirando muy arriba. Porque le queda un año nada más.  Otro cosa es que Mbappé se lleve 60 millones o algo de eso por fichar.  De todas maneras en estos temas le discuto 0 a Tito Floren. Si los paga sabe que es rentable. Lo ha demostró una y otra vez con la directiva.  Si pagan eso es porque pueden y es rentable. No os quede la menor duda.

@Bewater

Si se paga ese dinero seremos el mayor hazmerreir de Europa. Al final pagamos mas este año despues de lo que paso el año pasado, con vaciladas del PSG desoyendo ofertas generosas y del frances marcandose una bomba de humo con nosotros. Yo no me lo creo sinceramente. 

Todo lo que pase de 100 M€ o 100 y poco  M€ de traspaso (y ya estoy siendo generoso) y 15-20 M€ Netos me parecería de pagafantas de manual. Que se espere el chavalin el año que viene si es que de verdad quiere venir y que el PSG se coma el contrato que le firmó.

Me suena a cuento chino por como ha actuado estos años el madrid con las contrataciones. Gente de perfil bajo, aparentemente currante, discreccion en las negociaciones... Todo lo contrario a lo que se vio con mbappe el año pasado.

Yo vuelvo a insistir, iba a la juve y me traia a vlahovic cedido un año por un modico precio ya que no juegan Champions y les ayudas economicamente al club sin restarle potencial de cara al año que viene y al jugador a tener la oportunidad de demostrar si vale para un grande. Y el año que viene si hace buen papel dejar una opcion de compra.

Ni de coña va a pasar a cobrar 15-20 netos cuando ahora se está llevando 50 más el 100% de derechos de imagen.

Vaya por delante que yo no estoy muy seguro de querer que venga incluso gratis, pero las cifras no me parecen tan locas porque les interesa a las 3 partes.

Qel PSG queda bien de cara a la galería que es algo fundamental ya no solo por la sensación de victoria si no por hacer el paripe de cumplir con el Fair Play, algo que también es cuestión de imagen para limpiar el tufo a corrupción.

el jugador no pierde tanto dinero, cobraría la prima de renovación del PSG(80 millones que salen de los 200) cobraría parte de la prima de traspaso, en vez de 130 serían 100, y cobraría algo menos de salario pero lo compensa con lo que saque de los derechos de imagen que seguro que el 60% en el Real Madrid y tras el traspaso más caro de la historia es más que el 100% en París, eso sin hablar de que gane el Balón de Oro lo que aumenta esa partida.

El Real Madrid incorpora ya al jugador, le firma por un contrato de 6 años y con una cláusula que vete tú a saber cuánto es, si el jugador se pone tonto en 2 años de le pone en venta y se recupera el dinero como pasó con Cristiano, se blinda ante futuros chantajes, le paga 50 millones netos incluyendo la prima que iba a pagar el próximo año, que tras la salida del montón de jugadores los últimos años(Isco, Bale, Ramos, Marcelo...) Es capaz de pagar de sobra, y se guarda el 40% de los derechos de imagen que es algo fundamental, aquí interesa poner al jugador delante de todos los focos y explotar al máximo su imagen y batir todos los récords de traspaso y todo el run run de los últimos años y el deseo del mejor club del mundo por el aumenta su valor comercial, vale más dinero fichandolo por 250 que por 130 y eso hace que se recupere parte de ese dinero, ayudará incluso a que gane el balón de oro.

Repito que no se si quiero que venga porque supone la venta de algún jugador( Valverde, Tchouameni o Rodrygo) y no quiero ninguna venta, además que creo que tarde o temprano será un problema, pero no tengo duda que mientras esté aquí con estas condiciones el jugador será rentable tanto deportiva como económicamente 

@Bewater

Todo lo que pase de 100 M€ o 100 y poco  M€ de traspaso 

Imagina que Mbappé luego nos paga su fichaje, su salario y un extra.

Pues creo por eso Florentino lo quiere desde hace 6 años, y que si se paga es porque nos compensará sobradamente.

Además, es posible que tenga una salida generosa como la de Cristiano.

No se van a pagar 250 más 100. Eso ya os lo digo yo, ninguna información va por ahí quitando la de algunos medios culés; si el PSG se enroca en mucha pasta pues se le dice hasta 2024 y ciao.

Eso sí, Mbappé  cobrará 30-35 netos. Es lo que hay, es el fútbol de hoy en día y más cobraba Messi... sigo pensando que al Madrid le falta Mbappé mediáticamente ya para romperla del todo, y ahí también entra dinero y el tortugo lo sabe. 

Si yo no entro en que el chaval los valga o no los valga. Diferenciales ahora mismo hay tres por encima del resto: Haaland, Mbappe y Vini. Para mi en ese orden, y si hay alguien por el que perder la cabeza y pagar cantidades astronomicas seria el frances o el noruego porque a vini ya lo tenemos. Eso no se discute. 

Por lo que no hay que pasar es por lo del año pasado, con ese tachon el real madrid no debería de esforzarse lo mas minimo en su fichaje. Sino ser el propio frances el que se arrastre publicamente para que le fichemos, de ahi las cantidades que puse. 

Claro que vale 250M€ y los netos que sean, siempre y cuando haya dinero para pagarlo, claro. Pero en este escenario ni de lejos.

Yo no quiero hacer un lavado de imagen de mbappé, soy de los que piensa que tenemos que ser responsables de nuestros actos y asumir las consecuencias, pero aquí primero parece que nadie se ha equivocado en esta vida y segundo aquí la gente habla del dinero como si a todos nos diera igual, primero, mbappé no jugó con nadie no nos utilizó no se aprovechó de nosotros, mbappé estaba fichado por nosotros y en las dos ultimas semanas el psg y todo el que está detrás hizo una oferta una propuesta jamas vista en el deporte, vayamos por partes verano de 2021 mbappé pide salir y solo tiene un destino, el madrid y así se lo dice al psg, es el verano que el madrid en la última semana de agosto hizo las 3 ofertas que no respondió el psg, en ese momento si el psg acepta mbappé hubiese venido porque estaba todo acordado con el jugador, ahí ya se vé que quiere venir y digo eso para demostrar que en el futuro no nos usa simplemente negocia con nosotros y vuelve a tener un acuerdo, luego pasa lo que pasa, que nos deja tirados y renueva pero hay que verse en su situación te ofrecen el contrato que te ofrecen con las primas y casi duplicando tu contrato anterior te llama el emir de qatar el presidente de Francia te aconseja tu entorno tu familia te prometen un equipazo para competir por la champions … creo que hay un poco de empatía o de entendimiento para entender que en un momento dado mbappé dijera que si, el dinero las primas fueron importantes en su decisión?? Pero hay mucho más detrás detrás de eso, pero no pasan ni 2 meses y mbappé ya se arrepiente y declina el año extra de renovación opcional, y en 2023 ya este verano ¿sabéis si puede o le ha llegado alguna oferta mejor que la que se dice que le ofrece el madrid?? Ya de base el madrid le paga 30 netos o da igual ponle 35 y el psg 70 ni que decir lo que le habrá ofrecido el propio psg por renovar o Arabia o la premier… ahora es cuando renueva y se me cae mi argumento como un castillo de naipes, pero a lo que voy es que si quiere dinero al madrid no se va, no digo que venga porque es madridista hablo de que viene (si viene) porque le atrae la liga el madrid etc etc obviamente ganando mucho dinero pero el madridista vini jr no penséis que en su renovación ha dicho mantenme mi salario no subas mi salario que soy madridista, noo, con esto no quiero lavar la imagen de mbappé sólo que no seamos cínicos con el dinero y que analicéis lo ocurrido con mbappé desde 2021 hasta aquí, se equivoco? Si, a la vista está, pero tampoco tardó en tomar decisiones para rectificar esa decisión y si ahora estamos en la situación en la que estamos es porque mbappé no piensa sólo en el dinero.

@javi_1984

Yo no quiero hacer un lavado de imagen de mbappé, soy de los que piensa que tenemos que ser responsables de nuestros actos y asumir las consecuencias, pero aquí primero parece que nadie se ha equivocado en esta vida y segundo aquí la gente habla del dinero como si a todos nos diera igual, primero, mbappé no jugó con nadie no nos utilizó no se aprovechó de nosotros, mbappé estaba fichado por nosotros y en las dos ultimas semanas el psg y todo el que está detrás hizo una oferta una propuesta jamas vista en el deporte, vayamos por partes verano de 2021 mbappé pide salir y solo tiene un destino, el madrid y así se lo dice al psg, es el verano que el madrid en la última semana de agosto hizo las 3 ofertas que no respondió el psg, en ese momento si el psg acepta mbappé hubiese venido porque estaba todo acordado con el jugador, ahí ya se vé que quiere venir y digo eso para demostrar que en el futuro no nos usa simplemente negocia con nosotros y vuelve a tener un acuerdo, luego pasa lo que pasa, que nos deja tirados y renueva pero hay que verse en su situación te ofrecen el contrato que te ofrecen con las primas y casi duplicando tu contrato anterior te llama el emir de qatar el presidente de Francia te aconseja tu entorno tu familia te prometen un equipazo para competir por la champions … creo que hay un poco de empatía o de entendimiento para entender que en un momento dado mbappé dijera que si, el dinero las primas fueron importantes en su decisión?? Pero hay mucho más detrás detrás de eso, pero no pasan ni 2 meses y mbappé ya se arrepiente y declina el año extra de renovación opcional, y en 2023 ya este verano ¿sabéis si puede o le ha llegado alguna oferta mejor que la que se dice que le ofrece el madrid?? Ya de base el madrid le paga 30 netos o da igual ponle 35 y el psg 70 ni que decir lo que le habrá ofrecido el propio psg por renovar o Arabia o la premier… ahora es cuando renueva y se me cae mi argumento como un castillo de naipes, pero a lo que voy es que si quiere dinero al madrid no se va, no digo que venga porque es madridista hablo de que viene (si viene) porque le atrae la liga el madrid etc etc obviamente ganando mucho dinero pero el madridista vini jr no penséis que en su renovación ha dicho mantenme mi salario no subas mi salario que soy madridista, noo, con esto no quiero lavar la imagen de mbappé sólo que no seamos cínicos con el dinero y que analicéis lo ocurrido con mbappé desde 2021 hasta aquí, se equivoco? Si, a la vista está, pero tampoco tardó en tomar decisiones para rectificar esa decisión y si ahora estamos en la situación en la que estamos es porque mbappé no piensa sólo en el dinero.

@Adanhiel
No decimos que Mbappé sólo piense en el dinero, decimos que Mbappé piensa PRIORITARIAMENTE en el dinero... Lo demás va en un segundo o terciario orden de cosas. (Como la mayoría de jugadores, todo hay que decirlo exculpándole un poquito).

Parece hasta obsesiva la posición del Madrid, tanto en mentideros, periodistas afines, como del propio club en boca de muchos de sus empleados, en decir que no se va a negociar con el PSG este verano. Estrategia? Realidad? Ya muchos medios lo dan como hecho o casi, pero la realidad es que todo parece más una estrategia del PSG que un firme deseo del jugador y del club blanco. 

Aún quedan episodios. Para no aburrirnos el verano :D

Yo lo que estoy esperando, y que ya dudo que pase, es que el jugador tenga un simple gesto con el club que más denodadamente lleva interesándose por él todos estos últimos años, total, ya tiene a la afición del PSG en contra aún haciéndose el sueco, ¿qué más le dará, digo yo, soltar una florecilla blanca al club que le pretende o, no digamos ya, declarar abiertamente que, aun no dependiendo enteramente de él, le gustaría jugar en el rey de Europa que hasta le tiene el número 9 reservado para más señas. Además, no estaría mintiendo del todo, le faltaría únicamente por reconocer (ya puestos) que NO MONEY, NO PARTY; esa sí que sería una verdad con todas las letras.

Si claro, porque Benzema fijaba defensas... Que no, que lo que hace falta es un tío que le lleguen balones arriba y las meta, ni Rodrygo ni Vinicius valen, fallan mucho. Son extremos los dos, no delanteros. 

@alberto75

No querer a Mbappé es masoquismo.

El problema Alberto no es querer o no a Mbappé, es indiscutible que cualquier madridista en su sano juicio lo quiere … pero plantea dos problemas casi insalvables, el primero es donde meter a Vinicius (inútil fuera de su posición por la izquierda) y dos, que sigues jugando sin un 9 que te permita fijar centrales y que tus laterales puedan aprovecharlo. 

Los centrales de nuestros rivales viven SIEMPRE muy cómodos porque PUEDEN hacer coberturas a sus laterales y crear superioridad. La suerte que tenemos es que Vini es muy muy bueno, pero casi nunca puede aprovechar sus virtudes porque no jugamos con 9.

El 9 es Joselu este año, a mi me vale,  pero plantea un tercer problema, y es que tienes un entrenador más limitado que la punta de un lápiz y no le va a dar minutos. 

Que Mbappé juegue por la izquierda te puede aportar más gol, pero poco mas. 

@Perico

El problema Alberto no es querer o no a Mbappé, es indiscutible que cualquier madridista en su sano juicio lo quiere … pero plantea dos problemas casi insalvables, el primero es donde meter a Vinicius (inútil fuera de su posición por la izquierda) y dos, que sigues jugando sin un 9 que te permita fijar centrales y que tus laterales puedan aprovecharlo. 

Los centrales de nuestros rivales viven SIEMPRE muy cómodos porque PUEDEN hacer coberturas a sus laterales y crear superioridad. La suerte que tenemos es que Vini es muy muy bueno, pero casi nunca puede aprovechar sus virtudes porque no jugamos con 9.

El 9 es Joselu este año, a mi me vale,  pero plantea un tercer problema, y es que tienes un entrenador más limitado que la punta de un lápiz y no le va a dar minutos. 

Que Mbappé juegue por la izquierda te puede aportar más gol, pero poco mas. 

Es que Joselu en esta plantilla debería ser titularisimo. Pero como conozco a Ancelotti sé que eso no va a suceder. O viene Mbappe o jugamos con falsos nueves, falsas hostias y a seguir con las goleadas contra el Barsa.
@alberto75
Es que Joselu en esta plantilla debería ser titularisimo. Pero como conozco a Ancelotti sé que eso no va a suceder. O viene Mbappe o jugamos con falsos nueves, falsas hostias y a seguir con las goleadas contra el Barsa.
Es verdad, para una vez que tenemos un 9 puro y me da la sensación de que le vamos a infrautilizar, mala cosa para este mi Madrid.

Joselu no puede ser el 9 titularísimo del Madrid. Si ocurre es que la planificación deportiva ha fallado. Me recuerda al barcelona post Messi y Braithwaite, lo mismo. 

@Medio

Joselu no puede ser el 9 titularísimo del Madrid. Si ocurre es que la planificación deportiva ha fallado. Me recuerda al barcelona post Messi y Braithwaite, lo mismo. 

Titularísimo puede que no (se lo tendría que ganar), pero me da que le van a dar tantas oportunidades de reivindicarse como a Mariano y a Jovic. Para eso no sé para que carajo lo hemos incorporado en la plantilla. Todo depende del míster, mejor será no especular demasiado.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.