Puede que acabe renovando o fichando por los Angeles Galaxy o por el united, por poder puede pasar cualquier cosa, pero lo de la renovación no termino de verlo, mi teoría no es información obviamente sino una teoría es que mbappé el año pasado tenía todo hecho para venir también sus ganas su motivación… recordar que venía ya del verano anterior que pidió salir pero además salir al real madrid, y eso no es un rumor es algo que el mismo contó, llegó enero y se pondría la maquinaria a trabajar, al final pasó lo que todos conocemos unos dirán que nos utilizó para sacar más dinero al psg otros que las presiones le pudieron otros que su entorno le comió la cabeza etc etc etc, lo cierto es que a los 2 meses de esa renovación mbappé se arrepintió porque ya respondió a algo que no tenía que responder hasta prácticamente 9 meses después que era su intención o no de prolongar ese año extra hasta 2025, sería porque se dió cuenta de que tomó la decisión errónea y que no quería será porque le prometieron un equipazo y no se lo consiguieron será porque en su cabeza simplemente figuraba cumplir ése deseo de qatar de estar en el psg y ser la imagen del mundial etc etc. lo cierto es que se arrepintió, cosas más raras hemos visto en el fútbol y en la vida pero yo con mi teoría ¿opciones de que mbappé renueve? Las veo muy pequeñas porque parece que ya renovó a regañadientes y no creo que cometa el mismo error. Algunos dirán que renovará porque le va el dinero, el dinero le va a todo el mundo pero mbappé si quiere dinero lo tiene fácil, renueva ése año extra que irá acompañado de la prima de fidelidad que está cobrando actualmente, y el año que viene está en la misma situación que esta y vuelve a conseguir otro contratazo, recordar que en el psg cobra solo de ficha 70 millones netos, el madrid el acuerdo es por 30 que ya es una salvajada para nosotros pero es menos de la mitad de lo que gana en paris, y respecto a la prima de fidelidad él ahora debe estar en el papel de intentar conseguir lo que es suyo y negoció, imaginaros que vosotros en vuestro trabajo tenéis un suplemento en la nómina de 200 si os vais de vacaciones a primeros de septiembre y de 300 si os vais a finales, y la empresa que lo sabe lleva desde junio intentando que os cojáis las vacaciones ene julio o agosto y vosotros en vuestro derecho aguantáis hasta septiembre, pues aquí lo mismo mbappé estratégicamente y teniendo la sartén por el mango querrá aguantar por lo menos hasta el 31 de julio para cobrar esa mitad de prima de 40 millones, a no ser que todo se acelere se siente a negociar con el psg para evitar ir a la gira y demás temas y acuerden lo que sea.@the doctor Cuando estás en la edad media, no tienes libertad de elección y el PSG es un club medieval.
Por ello, creo que Mbappé acabará renovando, con más falsas promesas de que podrá ir al Real Madrid en el 2024.
El Fair play es tan fácil de tumbar como cuando ficharon a Neymar y Kylian de una tacada.
No me creo al PSG cuando dice de vender antes que dejarlo gratis, porque sólo da la opción de comprarlo por el triple de Bellingham, es decir, 300 millones.
Ojo, pagamos 160 por el barrilete belga cuando le quedaba un año de contrato, cuando su estilo de juego sobón nunca ha triunfado en el Real Madrid.
9. Kylian Mbappé
por
@tonimaister
hace más de 7 años
Kylian Mbappé
Nombre
Kylian Sanmi
Apellidos
Mbappé Lottin
País
Francia
Posición
DEL
Dorsal
9
Altura
1,78 m.
Peso
73 kg.
Simmons quería seguridad que Neymar o Mbappe se fueran del club para aspirar a la titularidad, eso significa que Mbappe se queda? No, significa que no saben si se queda o no y no le pudieron asegurar nada. No está nada hecho (como dice Season o los 40 trolles insiders) ni es una estrategia de comunicación(como dice Psg community). Están aún en negociaciones y aún se está abierto a que pueda pasar todo.
Xavi Simons anunciará mañana a las 14.00 que se marcha cedido al RB Leipzig, tal y como ha adelantado @FabrizioRomano. El PSG pagó la recompra de 6 millones de € y el neerlandés había pedido como condición para estar en París que le garantizaran la salida de Neymar o Mbappé. pic.twitter.com/Ib1ieXt2v1
Espero que Mbappé tenga en cuenta que su supersalario es gracias al Real Madrid, si no llega a nombrarnos no estaría cobrando ni la mitad.@javi_1984 Puede que acabe renovando o fichando por los Angeles Galaxy o por el united, por poder puede pasar cualquier cosa, pero lo de la renovación no termino de verlo, mi teoría no es información obviamente sino una teoría es que mbappé el año pasado tenía todo hecho para venir también sus ganas su motivación… recordar que venía ya del verano anterior que pidió salir pero además salir al real madrid, y eso no es un rumor es algo que el mismo contó, llegó enero y se pondría la maquinaria a trabajar, al final pasó lo que todos conocemos unos dirán que nos utilizó para sacar más dinero al psg otros que las presiones le pudieron otros que su entorno le comió la cabeza etc etc etc, lo cierto es que a los 2 meses de esa renovación mbappé se arrepintió porque ya respondió a algo que no tenía que responder hasta prácticamente 9 meses después que era su intención o no de prolongar ese año extra hasta 2025, sería porque se dió cuenta de que tomó la decisión errónea y que no quería será porque le prometieron un equipazo y no se lo consiguieron será porque en su cabeza simplemente figuraba cumplir ése deseo de qatar de estar en el psg y ser la imagen del mundial etc etc. lo cierto es que se arrepintió, cosas más raras hemos visto en el fútbol y en la vida pero yo con mi teoría ¿opciones de que mbappé renueve? Las veo muy pequeñas porque parece que ya renovó a regañadientes y no creo que cometa el mismo error. Algunos dirán que renovará porque le va el dinero, el dinero le va a todo el mundo pero mbappé si quiere dinero lo tiene fácil, renueva ése año extra que irá acompañado de la prima de fidelidad que está cobrando actualmente, y el año que viene está en la misma situación que esta y vuelve a conseguir otro contratazo, recordar que en el psg cobra solo de ficha 70 millones netos, el madrid el acuerdo es por 30 que ya es una salvajada para nosotros pero es menos de la mitad de lo que gana en paris, y respecto a la prima de fidelidad él ahora debe estar en el papel de intentar conseguir lo que es suyo y negoció, imaginaros que vosotros en vuestro trabajo tenéis un suplemento en la nómina de 200 si os vais de vacaciones a primeros de septiembre y de 300 si os vais a finales, y la empresa que lo sabe lleva desde junio intentando que os cojáis las vacaciones ene julio o agosto y vosotros en vuestro derecho aguantáis hasta septiembre, pues aquí lo mismo mbappé estratégicamente y teniendo la sartén por el mango querrá aguantar por lo menos hasta el 31 de julio para cobrar esa mitad de prima de 40 millones, a no ser que todo se acelere se siente a negociar con el psg para evitar ir a la gira y demás temas y acuerden lo que sea.
Pues yo te digo una cosa, en éste psg y con la temporada que ha hecho simmons yo le veo cabida y obviamente si finalmente se fuese mbappé con más razón.@Cesar04 Simmons quería seguridad que Neymar o Mbappe se fueran del club para aspirar a la titularidad, eso significa que Mbappe se queda? No, significa que no saben si se queda o no y no le pudieron asegurar nada. No está nada hecho (como dice Season o los 40 trolles insiders) ni es una estrategia de comunicación(como dice Psg community). Están aún en negociaciones y aún se está abierto a que pueda pasar todo.
Xavi Simons anunciará mañana a las 14.00 que se marcha cedido al RB Leipzig, tal y como ha adelantado @FabrizioRomano. El PSG pagó la recompra de 6 millones de € y el neerlandés había pedido como condición para estar en París que le garantizaran la salida de Neymar o Mbappé. pic.twitter.com/Ib1ieXt2v1
— Andrés Onrubia Ramos (@AndiOnrubia) July 16, 2023
El problema que tiene Simmons es que no sería titular, al menos con los fichajes que se esperan en el PSG (Vlahovic, Bernardo Silva,...). Eso sí, todo depende, si Neymar se sigue lesionando pues tendría más hueco.
*Mbappé desayuna tostadas* Pedrerol en twitch a las 8:00 :pic.twitter.com/n1kv6vqX6W
— 𝐦𝐚𝐝𝐫𝟕𝐝𝐢𝐭𝐢𝐬 (@_madr7ditis_) July 18, 2023
Una pregunta, si Mbappé no viene este verano, en el siguiente serán todas informaciones de Mbappé, saldrán otras de que vamos a por Haaland, o finalmente se fichará a un 9 de verdad, de carne y hueso, y no de humo?
Éste culebrón puede dar para un episodio en el que jamas imaginaríamos que podría suceder que es madrid y psg de la mano intentando que mbappé no apure hasta 2024 y se vaya éste verano jajajajajajaja, a ver lleva esto unos días parado sin grandes novedades pero yo me imagino que de alguna manera tiene que evolucionar, tampoco veo a mbappé totalmente encerrado en su idea de seguir hasta 2024, la situación la intentarán desenquistar porque el psg no quiere bajo ningún concepto que se vaya gratis e intentarán buscar una salida aunque pierdan.@Medio Una pregunta, si Mbappé no viene este verano, en el siguiente serán todas informaciones de Mbappé, saldrán otras de que vamos a por Haaland, o finalmente se fichará a un 9 de verdad, de carne y hueso, y no de humo?
Ya no es si viene este tío o no. La cosa es que no tenemos fichado a un 9 titular. Que es lo más grave
Si no viene Mbappé este año seguirá el culebrón insoportable.@Medio Una pregunta, si Mbappé no viene este verano, en el siguiente serán todas informaciones de Mbappé, saldrán otras de que vamos a por Haaland, o finalmente se fichará a un 9 de verdad, de carne y hueso, y no de humo?
Miquel Serrano "Florentino, fíchalo ya para que se callen de una vez".
Es que el tema es cansino y encima como no hay muchas novedades exprimen cualquier tontería, mbappé va al entrenamiento con una camiseta blanca… que significa ¿que puede fichar por el tottenham? Cambio de cromos kane por mbappé? Esto es muy sencillo aquí la sartén la tiene por el mango mbappé y estarán haciendo la estrategia y viendo los tiempos para intentar salir lo máximo beneficiados posible, la clave está en si el madrid está al tanto de todo esto y es consciente y sabedor de todas estas estrategias o si sólo está esperando a que se dé la oportunidad, mi teoría es que mínimo hasta el 31 de julio no pasa nada que es cuando mbappé se asegura la mitad de la prima y a partir de ahí todo puede avanzar en el sentido de que mbappé ya acceda a salir éste verano y negociar el traspaso con el madrid y negociar como le paga el psg la otra parte de la prima, es decir mbappé mantiene que quiere seguir esta temporada y NADIE le puede decir nada está en su derecho y cumpliendo lo firmado el 31 de julio vence la fecha límite para que mbappé aceptará ese año de renovación extra hasta 2025 y es cuándo se cumple también el plazo para pagarle ésos 40 millones de los 80 de prima de fidelidad (los otros 40 serían ya en septiembre) el 31 de julio o el 1 de agosto el psg puede decir entonces vemos que no renuevas pues tenemos que traspasarte porque no puede salir gratis el año que viene y mbappé puede decir… yo estoy cumpliendo mi contrato no hago nada ilegal si me queréis vender pagarme la otra parte de la prima porque yo no me quiero ir sino que sois vosotros quienes me queréis vender, y ahí es cuando entra el madrid y lo que el madrid pague por el traspaso 40 irán para mbappé y el resto para el psg, así veo yo la cosa al menos.
mi duda es y espero que florentino y el madrid estén actuando de forma inteligente es que el madrid esté al tanto de todo esto y no esté como un pasmarote ahí de lejos viendo si surge la oportunidad pero sin tener información, otra cosa es que el madrid no participe en toda esta historia porque no va con ellos y es un tema mbappé-psg, pero entiendo que el madrid debería estar en contacto con el entorno para ir sabiendo que está ocurriendo en todo momento.
A cada día que pasa quedan menos nueves disponibles en el mercado. Espero que realmente todo esto valga la pena.
Para mí la clave de todo es si el madrid está al tanto de todo lo que sucede entre el psg y mbappé, es decir, de puertas hacia fuera el mensaje que lanza mbappé es que sigue empeñado en aguantar hasta 2024 y aguantar su contrato pero de puertas hacia dentro no sabemos (yo intuyo que si) es parte de la estrategia, estrategia que debería saber el madrid, porque si el madrid sabe que lo de permanecer hasta 2024 es real, el madrid debería coger a mbappé y decirle ok, si esa es tu intención hablamos en enero o cerramos todo en enero y dejamos éste culebrón porque yo tengo que fichar algo en ataque aunque sea para éste verano.@Medio A cada día que pasa quedan menos nueves disponibles en el mercado. Espero que realmente todo esto valga la pena.
insisto mi pensamiento es que aguantan hasta el 31 de julio se asegura la mitad de la prima y a partir de ahí se ponen manos a la obra para buscar un traspaso y negociar el pago de la otra mitad de prima que el psg le pagaría con lo que reciba del traspaso de mbappé.
Creo que hay más posibilidades de que no venga a que lo fichemos.
Primero porque el PSG puede ofrecerle 1000 millones en 10 años, pasándose por el forro el Fair play.
Y segundo porque Mbappé ya ha demostrado que ante una oferta claramente superior, prefiere quedarse en casa con su familia y ser símbolo de su país.
Aún así, Florentino lo tanteará hasta el final para dar el salto a la marca.
A ver, igual que dije que es muy complicado que venga porque son tres partes que tienen que ceder (el Madrid pagar algo más, el PSG ingresar algo menos y Mbappe no recibir todas esas primas) hay muchos detalles que dejan entrever que puede salir, lo del número 9 vacante, no fichaje de delantero tras la repentina marcha de Benzema, silencio en torno a posibles fichajes de delanteros... parece realmente que en el Madrid se creen que Mbappé pudiera venir este verano.
Yo la verdad, no le trago.
Y todo el circo alrededor me da nauseas.
Leas donde leas, la misma puxx cantinela toooooodos los días.
Es hasta monotemático en algunas webs (madridistas?).
Día tras día, tras día, tras día...
Para al final, volver a quedar como unos pagafantas.
Y ser el centro de las burlas (y con razón), cuando renueve.
@Davalde
(editado)
El PSG está organizando una campaña en contra del jugador que está calando en los aficionados del PSG.
La mayoría empieza a cansarse del tema y dicen que están del lado del club "o renueva o se marche ya", todo lo contrario de lo que pensaban en 2021 cuando estaba en la misma situación contractual.
Aunque todos admiten que el club nunca debió hacer este contrato que daba todo el poder al jugador.
Y mira que el PSG todavía no ha entrado demasiado en el tema porque siguen creyendo que pueden convencerle de renovar, aunque sea una temporada más y venderle 200m en 2024. Ese el plan del club.
No se cómo acabará todo esto, si el plan de Mbappé es realmente acabar su contrato en 2024 para poder coger la prima de 80m y su sueldo de 70m, o si "vende" ésto para aguantar hasta agosto y coger al menos 40m de prima antes de "aceptar" irse al Madrid? Y diciendo que el no se quería marchar pero que le echan aunque eso no cuela para la gente.
Lo que dicen en Francia es que:
- el jugador tiene clarísimo querrer ir al Madrid y solo al Madrid, que está muy desilusionado por lo que pasó el verano pasado, pero quiere sacar lo máximo que puede antes de marcharse
- pero que el Madrid no puede y no quiere gastarse lo que pedirían el PSG y el jugador esta temporada, y que el plan es esperar a 2024.
- que el PSG debería sacar aunque sea 120-130m porque si se va gratis será una catástrofe la próxima temporada en cuanto al fair Play (pagarle 150m al jugador sin recupera nada) y tendrán que vender varios jugadores
- que el fichaje de Bernardo Silva está parado por este tema de si recuperarán dinero o no de una posible venta en 2024 o ahora
Lo que si tengo claro es que cuando el PSG meta toda la presión si el jugador insiste, no veo yo al jugador aguantar toda una temporada con toda la gente y club en contra. Tienen que encontrar una solución ya.
Este culebrón no puede seguir ni para la afición del PSG, ni para la del Madrid, ni para el jugador que se está echando las 2 aficiones en su contra.
Algunas fuentes hablan que al madrid tampoco le espanta la idea de que venga en 2024, si eso es así es porque deben tener muy atado el acuerdo con el jugador, mbappé en ningún momento puede decir de irse, sea verdad o mentira lo de mantener que quiere cumplir su contrato hasta 2024 lo cierto es que no puede decir otra cosa porque pone en riesgo su prima de fidelidad, yo sigo manteniendo que quiere aguantar hasta el 31 de julio para cobrar esa mitad de la prima de fidelidad de 40 millones, y a partir de ahí buscar una solución a su salida con el psg que le incluya los 40 millones restantes porque desvincularse del club es cosa del propio club que le quiere vender y no del jugador que ha mantenido siempre su idea de cumplir su contrato, a la hora de negociar pienso que es más fácil negociar por la segunda mitad de la prima de fidelidad (la primera no es negociable porque se la ha ganado ya) que si negocia ahora por los 80 millones.@Davalde El PSG está organizando una campaña en contra del jugador que está calando en los aficionados del PSG.
La mayoría empieza a cansarse del tema y dicen que están del lado del club "o renueva o se marche ya", todo lo contrario de lo que pensaban en 2021 cuando estaba en la misma situación contractual.
Aunque todos admiten que el club nunca debió hacer este contrato que daba todo el poder al jugador.
Y mira que el PSG todavía no ha entrado demasiado en el tema porque siguen creyendo que pueden convencerle de renovar, aunque sea una temporada más y venderle 200m en 2024. Ese el plan del club.
No se cómo acabará todo esto, si el plan de Mbappé es realmente acabar su contrato en 2024 para poder coger la prima de 80m y su sueldo de 70m, o si "vende" ésto para aguantar hasta agosto y coger al menos 40m de prima antes de "aceptar" irse al Madrid? Y diciendo que el no se quería marchar pero que le echan aunque eso no cuela para la gente.
Lo que dicen en Francia es que:
- el jugador tiene clarísimo querrer ir al Madrid y solo al Madrid, que está muy desilusionado por lo que pasó el verano pasado, pero quiere sacar lo máximo que puede antes de marcharse
- pero que el Madrid no puede y no quiere gastarse lo que pedirían el PSG y el jugador esta temporada, y que el plan es esperar a 2024.
- que el PSG debería sacar aunque sea 120-130m porque si se va gratis será una catástrofe la próxima temporada en cuanto al fair Play (pagarle 150m al jugador sin recupera nada) y tendrán que vender varios jugadores
- que el fichaje de Bernardo Silva está parado por este tema de si recuperarán dinero o no de una posible venta en 2024 o ahora
Lo que si tengo claro es que cuando el PSG meta toda la presión si el jugador insiste, no veo yo al jugador aguantar toda una temporada con toda la gente y club en contra. Tienen que encontrar una solución ya.
Este culebrón no puede seguir ni para la afición del PSG, ni para la del Madrid, ni para el jugador que se está echando las 2 aficiones en su contra.
hablamos de cantidades ingentes de dinero y muchos pensamos… con todo lo que ha ganado lo que gana y lo que ganará que más le dará cobrar esa parte más o no, pero la realidad es que si tú tienes la sartén por el mango y tienes la posibilidad de ganar X dinero que en realidad te corresponde porque lo acordaste con el club pues el jugador lucha también por eso porque además sabe que en el psg gana 70 netos y en el madrid 30 netos si, luego habrá bonus y comercialmente el tirón del madrid no es el del psg pero lo que es sueldo sueldo en el madrid cobraría no,la mitad pero casi y pensará al menos me llevo la,prima de fidelidad que me corresponde.
@the doctor
(editado)
Si fueras el único hombre al que Scarlett Johansson le diera esperanzas durante 6 años para luego seguir con su rico francés, dudo que el resto se burlase de tí por ser ridículo sino más bien por envidia.@tilacino Yo la verdad, no le trago.
Y todo el circo alrededor me da nauseas.
Leas donde leas, la misma puxx cantinela toooooodos los días.
Es hasta monotemático en algunas webs (madridistas?).
Día tras día, tras día, tras día...
Para al final, volver a quedar como unos pagafantas.
Y ser el centro de las burlas (y con razón), cuando renueve.
Y la mayoría te admiraría, como le pasa al Real Madrid desde la Premier.
Eso depende de si te hubieras pasado ese tiempo ligando con furcias a las dos manos o si hubieras estado a dos velas. Cambia mucho el asunto así. No hay quejas por intentar ligar con Scarlett, pero si lleva 6 años dándote muchas largas y ninguna mamada, yo diría que no quiere ligar contigo sino que te está usando para su beneficio.@the doctor Si fueras el único hombre al que Scarlett Johansson le diera esperanzas durante 6 años para luego seguir con su rico francés, dudo que el resto se burlase de tí por ser ridículo sino más bien por envidia.Y la mayoría te admiraría, como le pasa al Real Madrid desde la Premier.
Venga, más pan y circo:
🚨🚨💣 BREAKING: Kylian Mbappe will NOT play for PSG again until he announces his decision to renew or be sold! @lequipe pic.twitter.com/WOyCR5WoSz
— Madrid Xtra (@MadridXtra) July 21, 2023
Si han monetizado información sin haber información. Con esto, tienen su agosto.
Oficial: Mbappé, fuera de la gira por Japón del PSG
El conjunto francés ha dado a conocer la lista de convocados para la gira que realizará el club parisino por Japón. Entre ellos no está el '7'. Sí su hermano Ethan.
No está en la lista para Japón. La cosa se pone por fin interesante...
Es buena noticia. Por lo menos ya podemos hacer cabalas porque uno de los protagonistas ha movido ficha y Mbappe se queda fuera de la gira sin motivo aparente. Ahora ya podemos decir que hay algo serio mas alla de twitteros "tirando de contactos".
@Davalde
(editado)
Según l'équipe, el PSG piensa que Mbappé tiene un acuerdo con el Madrid para 2024, por eso han tomado esta decisión, primero apartarle de la gira para mostrarle que van en serio aunque es el reclamo de la afición asiática.
Y siempre según l'equipe, podria no volver a jugar con el PSG si no responde a la renovación o acepta su venta! Esto me parece fuerte aunque ya lo hicieron con Rabiot.
Mbappé es mucho Mbappé para Paris, pero como el jugador piensa mucho en sus estadísticas y con los juegos Olímpicos en París (que Mbappé piensa jugar) en 2024, sería una medida perfecta para presionarle, pero no me creo ésto.
Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.