Kylian Mbappé

Kylian Mbappé

Nombre

Kylian Sanmi

Apellidos

Mbappé Lottin

País

Francia

25

Posición

DEL

Dorsal

9

Altura

1,78 m.

Peso

73 kg.

Real Madrid C.F. Real Madrid C.F.
Cada minuto que pasa sin que venga, mas ridiculo hace el Real Madrid. Y aún viniendo a ver como se las apañan en la directiva para hacerle un lavado de imagen al chaval, porque sino va a pasarlo muy mal cada vez que no le salgan las cosas en el Bernabéu.
@Cesar04

Yo solo espero que si Mbappe renueva Florentino no haga la salvaje estupidez de intentarle fichar para el siguiente verano, bastante tenemos con la arrastrada que estamos haciendo este verano (solo 1 año después de que nos dejara tirados 1 semana antes de una final de champions). 

Mucho me temo que Florentino ha decidido que el tortugo es su adorado tormento. No importa lo que haga, se lo perdonará y correrá cual colegiala a los brazos del novio tóxico que la usa para desfogarse. Ella siempre buscará la manera de decirse que no es culpa de él (Este no es mi Mbappé). El problema son los demás, que se meten en su amor. Ojalá despierte, pero me parece que es demasiado tarde. Debió haberse desilusionado por completo justo el día que anunció su renovación.

Lo que tiene que hacer el madrid ¿que es? Lanzar un comunicado diciendo que no está interesado en mbappé ni está detrás de lo que está pasando entre mbappé y el psg, porque oficialmente el madrid no ha dicho ni mu, simplemente está al tanto de la situación porque es un jugador que interesa, cualquier noticia/rumor que sale sobre mbappé se aprovecha para atizar al madrid y a florentino, lo mismo que con bellingham, y luego cuando lo fichamos… ahh pues yo creía que iría a la premier a pues me sorprende a pues… pero mientras tanto atizamos al madrid porque parece que es gratis, yo no creo que de momento el madrid esté haciendo mal las cosas, si al final no viene mbappé y no traen a ningún atacante si hay motivos para ser críticos con el madrid pero de momento a primeros/mediados de julio estamos bien.

@Cesar04

Yo solo espero que si Mbappe renueva Florentino no haga la salvaje estupidez de intentarle fichar para el siguiente verano, bastante tenemos con la arrastrada que estamos haciendo este verano (solo 1 año después de que nos dejara tirados 1 semana antes de una final de champions). 

Hace 14 meses la gran mayoría pensabamos que Florentino abandonaría la idea del Mbappe despues del chuleo que sufrio su persona y, a la vez, a la que arrastro a la institución, y mira donde estamos.

Ya puede renovar 2 veces, que te van a vender el pollino hasta el último día.

A mi me parece fascinante como cuando dicen que el club no fomenta todo este sainete. ¿Acaso no es el mismo Madrid quien va filtrando a Alvarez de Mon toda esta pelicula, por fasciculos diarios (cada día, "mañana, novedades, a las 8 o 9h"), o se piensa alguien que forma parte del periodismo de raza de un asesor fiscal de profesión y youtuber y periodista en sus ratos libres? ¿Que no ha sido tampoco gente de Ferreras y el Madrid quien da luz verde a que Pedrerol venda el moñino de la inminencia?

Esto es un juego y el Madrid, COMUNICATIVAMENTE, pone las fichas en todos lados: los hombres conocidos del presidente y JAS (Maroto y JFD) en una especie de imposibilidad de una operación que se esta inventando la prensa, como si el Madrid fuera ajeno, por un lado; por otro, el lado de De Món y Pedrerol, prensa menos seria e institucional, cercana al show salvamenesco o del mercato youtuber.

El Madrid fomenta esta basura y, a la vez, te dice que le repugna, lo utilizan y que no van con ellos. Goza que le relacionen con Mbappe, pero te dice que no le gusta.

Quiere lo positivo, pero no lo negativo (que las espectativas no se cumplan o que te ridiculicen de nuevo).

@jul23

Hace 14 meses la gran mayoría pensabamos que Florentino abandonaría la idea del Mbappe despues del chuleo que sufrio su persona y, a la vez, a la que arrastro a la institución, y mira donde estamos.

Ya puede renovar 2 veces, que te van a vender el pollino hasta el último día.

A mi me parece fascinante como cuando dicen que el club no fomenta todo este sainete. ¿Acaso no es el mismo Madrid quien va filtrando a Alvarez de Mon toda esta pelicula, por fasciculos diarios (cada día, "mañana, novedades, a las 8 o 9h"), o se piensa alguien que forma parte del periodismo de raza de un asesor fiscal de profesión y youtuber y periodista en sus ratos libres? ¿Que no ha sido tampoco gente de Ferreras y el Madrid quien da luz verde a que Pedrerol venda el moñino de la inminencia?

Esto es un juego y el Madrid, COMUNICATIVAMENTE, pone las fichas en todos lados: los hombres conocidos del presidente y JAS (Maroto y JFD) en una especie de imposibilidad de una operación que se esta inventando la prensa, como si el Madrid fuera ajeno, por un lado; por otro, el lado de De Món y Pedrerol, prensa menos seria e institucional, cercana al show salvamenesco o del mercato youtuber.

El Madrid fomenta esta basura y, a la vez, te dice que le repugna, lo utilizan y que no van con ellos. Goza que le relacionen con Mbappe, pero te dice que no le gusta.

Quiere lo positivo, pero no lo negativo (que las espectativas no se cumplan o que te ridiculicen de nuevo).

Florentino, con Mbappe Sikora, se está convirtiendo en el Jonata del mundo del futbol, no hay más 🤦🤡. 
Mientras tanto, Mbappe o nada 🤦 nuestra delantera dando pena con un Vinicius que va a estar solo de nuevo por esperar al cretino aquel 🤦. 
@javi_1984

Lo que tiene que hacer el madrid ¿que es? Lanzar un comunicado diciendo que no está interesado en mbappé ni está detrás de lo que está pasando entre mbappé y el psg, porque oficialmente el madrid no ha dicho ni mu, simplemente está al tanto de la situación porque es un jugador que interesa, cualquier noticia/rumor que sale sobre mbappé se aprovecha para atizar al madrid y a florentino, lo mismo que con bellingham, y luego cuando lo fichamos… ahh pues yo creía que iría a la premier a pues me sorprende a pues… pero mientras tanto atizamos al madrid porque parece que es gratis, yo no creo que de momento el madrid esté haciendo mal las cosas, si al final no viene mbappé y no traen a ningún atacante si hay motivos para ser críticos con el madrid pero de momento a primeros/mediados de julio estamos bien.

No estaría mal hacer ese comunicado que mencionas. No sería el primero, y probablemente tampoco el último. 

6 AÑOS lleva el amigo con la tontería !!  Se dice pronto ...

Si hubiera querido ir al Madrid, si tanta ilusión le hacía ..  YA estaría aquí hace tiempo !!  Tenéis como ejemplo a Bellingham sin ir más lejos y este mismo año. 

Yo pediría al jubilado un COMUNICADO OFICIAL desmintiendo todo y poniendo con el culo al aire al cansino de París y a su mamasita La Mari de los cullons.  

Cansinos, que son unos cansinos !! 

@javi_1984

Igual me falla la memoria pero eso ya se hizo con Neymar.

Si no interesa es justo lo que tiene que hacer debido al ridículo por el que se ha pasado y que si renueva se volverá a pasar aunque no haya interés real, porque el que calla otorga y son ya muchas voces hablando y mucho silencio por parte del club, se lanzan comunicados para cualquier tontería no se porque no se puede subir un comunicado diciendo que no existe interés ni presente ni futuro de incorporar a ese jugador.

Otra cosa es que no interese enviarlo, bien porque realmente se pretende fichar o bien porque viene de maravilla la cortina de humo, es más estoy seguro que de no interesar que se alimente la bola ya habría llegado el comunicado sobretodo porque todo esto deja en muy mal lugar a Florentino y este no lo iba a permitir.

@Perico

Si hubiera querido ir al Madrid, si tanta ilusión le hacía ..  YA estaría aquí hace tiempo !!  Tenéis como ejemplo a Bellingham sin ir más lejos y este mismo año. 

Yo pediría al jubilado un COMUNICADO OFICIAL desmintiendo todo y poniendo con el culo al aire al cansino de París y a su mamasita La Mari de los cullons.  

Así estoy ya:

Yo insisto que para mí si omiten a mbappé y dicen 100 kilos por kane y ale todos contentos, pero es muy fácil hablar desde la ignorancia que habláis todos vosotros y desde mi ignorancia también, una ignorancia lógica, porque no sabemos internamente que ha hablado el madrid o florentino con mbappé o su entorno, pensáis que tenemos un presidente que es un inútil o un estupido, un tipo que ha fallado que se ha equivocado que habrá tomado malas decisiones pero un tipo que le disputa a don Santiago Bernabéu el puesto de mejor presidente de la historia que son más de 120 años de historia del equipo más exigente más importante y más exitoso de la historia del fútbol, y aparte es un tipo que lleva una constructora de las más potentes del mundo que se codea con lo más altos cargos y personalidades de todo ámbito jeques emires presidentes empresarios… de verdad ¿vamos a venir nosotros teniendo el 1% de información siendo generosos de juzgar a florentino de tildarle poco menos que de inútil?, yo creo que florentino y el madrid en ésta ocasión y después de lo que pasó tendrán la lección aprendida, no sé qué pasará si llegará éste verano si llegará el que viene pero dudo que el madrid no vaya con precaución, y el madrid ahora está en silencio es lo que toca están tranquilos porque saben que de momento la historia no va con ellos pero puede ir y estarán atentos, evidentemente la jugarreta de 2021 fué grande y seguramente todo sea tan tan sencillo como que al jugador le vino grande la situación que si las llamadas del emir del presidente de la república las,promesas sobre ese supuesto equipazo el contrato indecente que le ofrecieron y lo más importante para mí, su entorno, que es su madre que es su familia, que si en una situación así independientemente de las presiones tú madre te dice hijo haz lo que quieras pero mira que contrato esta gente está apostando mucho por ti te quieren como imagen del mundial el emir de qatar te ha llamado el presidente de la república piensa bien tú decisión igual más tarde puedes ir al madrid (no sé se me ocurre algo así) y que mbappé acabase sucumbiendo para 2 meses después darse cuenta de que no tomó la decisión correcta. No quiero poner a mbappé de bueno mbappé nos la jugó pero igual todo es más sencillo que una estrategia para sacar más dinero al psg y que si jugó con nosotros… lo dijo florentino estaba todo hecho y a falta de nada empezaron a ver detalles que no les cuadraban y a darse cuenta que lo que estaba hecho (no se puede firmar nada hasta finalizar el contrato) se iba al traste.

con todo éste tocho vengo a decir que entiendo a la gente que no quiere a mbappé yo si me dan a elegir tomaría otra decisión, entiendo que haya rencor entiendo que veamos el fichaje de mbappé como un error como meter una bomba en un vestuario sano con egos controlados y con unas jerarquías de todo tipo bien equilibradas, entiendo que se dude que se opine que se critique, pero entro aquí y a veces no doy crédito, imaginaros que yo de pronto entro a un quirófano y empiezo a decir que el cirujano es poco menos que un inútil que debería hacer esto lo otro que va a dejar peor de lo que está al paciente… y todo esto a un experto en su materia que sabe además al milímetro las circunstancias las dolencias los problemas y todo el diagnóstico del paciente y llego yo sin información y con el conocimiento justo y limitado a decirle lo que tiene que hacer creyéndome además que tengo la verdad absoluta, esa sensación tengo cuando entro aquí y veo cómo tildan de inútil a un tipo como florentino que repito se equivocará no es infalible pero joder se ha ganado el beneficio de la duda al menos.

@Perico

Nuestro presi jubilado no va a hacer ningún comunicado porque aqui lo que desconocemos es justamente lo más importante. Y así vamos a seguir.

Posiblemente el entorno del jugador prefiera que Mbappé siga en el PSG porque aquí pueda haber algo mucho más gordo que simples presiones.

Hace un año creo que Mbappé renovó contra su voluntad y por eso 2 meses después inició una "guerra" contra el PSG. Con contrato en vigor, debiéndole pagar una barbaridad de millones, aún tiene los cojones  de hacerle  frente a esa gente. Los pone a parir y encima le pagan una morterada.

Dice De Mon que hay un estudio, que casualmente no puede revelar, que tiene el club que dice que 10 años de Mbappe representarán 1000 millones nuevos para el club 🤣, y lo dice así tan pancho y hasta poniendo cara de que se lo cree.

@Cesar04

Dice De Mon que hay un estudio, que casualmente no puede revelar, que tiene el club que dice que 10 años de Mbappe representarán 1000 millones nuevos para el club 🤣, y lo dice así tan pancho y hasta poniendo cara de que se lo cree.

La fuente:

@Cesar04

He visto el video.

Hubo en su momento un estudio que decía que Messi generaba entre 250-300M de los economistas afines al Barca, Messi cobraba 150M brutos y no tengo que recordar que decía De Mon de aquel contrato....

Decidme como se come eso, por favor.

Si tan rentable era, ¿por que Reverter, que ha sido CEO de Mediamark, consideraba imprescindible su salida a nivel economico?

La operación economica de Mbappe es salvaje y el riesgo altisimo. Tendrá retorno, porque se generaran sinergias, pero dudo mucho que eso se cuantifique en 1.000 millones de euros en 10 años o que se acerque a su brutal salario. Esa salvajada supondría que Mbappe el año que viene aumentaría el solo 100 millones los ingresos. Los ingresos aumentarán porque el Estadio funcionará con normalidad y se incrementara su actividad durante medio año.... y ni con todo eso quizas dé, en un principio, para un incremento de 100 millones.

Con toda esa propaganda, miedo me da lo que se estará planteando pagar Florentino. 

@jul23

He visto el video.

Hubo en su momento un estudio que decía que Messi generaba entre 250-300M de los economistas afines al Barca, Messi cobraba 150M brutos y no tengo que recordar que decía De Mon de aquel contrato....

Si tan rentable era, ¿por que Reverter, que ha sido CEO de Mediamark, consideraba imprescindible su salida a nivel economico?

La operación economica de Mbappe es salvaje y el riesgo altisimo. Tendrá retorno, porque se generaran sinergias, pero dudo mucho que eso se cuantifique en 1.000 millones de euros en 10 años o que se acerque a su brutal salario. Esa salvajada supondría que Mbappe el año que viene aumentaría el solo 100 millones los ingresos. Los ingresos aumentarán porque el Estadio funcionará con normalidad y se incrementara su actividad durante medio año.... y ni con todo eso quizas dé, en un principio, para un incremento de 100 millones.

Con toda esa propaganda, miedo me da lo que se estará planteando pagar Florentino. 

Hay que hacer ver que la mega salvajada supuestamente va a valer la pena, porque esas cifras son imposibles de amortizar económicamente, deportivamente seguro nos va a dar un salto de calidad para estar en la pomada, pero también desde la directiva se ha estado vendiendo que todo movimiento busca la viabilidad económica del club (que de hecho así debe ser siempre, pero SIEMPRE!!) y te dicen que por esto no se puede fichar (por ejemplo) a Kane porque no se puede amortizar, por ello cuando te sale una operación que a leguas se ve que no va a cumplir todo esto de la viabilidad contable que te venden empiezan a inventar los voceros una cantidad de propaganda para disfrazar la incoherencia, este es un ejemplo de ello pero de los llevados al extremo (como lo era el de Messi, que es 40 veces más potente en marketing de lo que va a ser Mbappe en su vida, y los ingresos en el Bcn disminuyeron aprox 90 millones el primer año y posteriormente se han ido recuperando a tal punto que ya están casi al mismo nivel en ese aspecto). 
En fin, habrá quien se lo crea y que vea bien que el Real Madrid pague 200 millones al PSG, prima de fichaje casi como si hubiera venido gratis y un salario de 30 netos porque “solo con tenerlo te ficha un Bellingham cada año”, pero la realidad ya la veremos, con Carvajal hasta que su cuerpo aguante y cuando sea necesario en algún verano una venta dolorosa para cuadrar cuentas, cosas que son incompatibles si fuera verdad lo de los 1000 millones de el estudio ese.
@jul23

He visto el video.

A lo mejor esas cuentas las engrosan sumando a Mbappé con la Superliga.

@Cesar04
Hay que hacer ver que la mega salvajada supuestamente va a valer la pena, porque esas cifras son imposibles de amortizar económicamente, deportivamente seguro nos va a dar un salto de calidad para estar en la pomada, pero también desde la directiva se ha estado vendiendo que todo movimiento busca la viabilidad económica del club (que de hecho así debe ser siempre, pero SIEMPRE!!) y te dicen que por esto no se puede fichar (por ejemplo) a Kane porque no se puede amortizar, por ello cuando te sale una operación que a leguas se ve que no va a cumplir todo esto de la viabilidad contable que te venden empiezan a inventar los voceros una cantidad de propaganda para disfrazar la incoherencia, este es un ejemplo de ello pero de los llevados al extremo (como lo era el de Messi, que es 40 veces más potente en marketing de lo que va a ser Mbappe en su vida, y los ingresos en el Bcn disminuyeron aprox 90 millones el primer año y posteriormente se han ido recuperando a tal punto que ya están casi al mismo nivel en ese aspecto). 
En fin, habrá quien se lo crea y que vea bien que el Real Madrid pague 200 millones al PSG, prima de fichaje casi como si hubiera venido gratis y un salario de 30 netos porque “solo con tenerlo te ficha un Bellingham cada año”, pero la realidad ya la veremos, con Carvajal hasta que su cuerpo aguante y cuando sea necesario en algún verano una venta dolorosa para cuadrar cuentas, cosas que son incompatibles si fuera verdad lo de los 1000 millones de el estudio ese.
Yo lo único que puedo decir es que económicamente éstoy tranquilo no sé cuántos años llevará florentino entre sus 2 etapas, pero muchos años más de 10 o así y nunca nos ha fallado a nivel económico, nos trajo a kaka a cristiano a Beckham Ronaldo Zidane owen Benzema... Y económicamente no se le puede reprochar mucho porque siempre a mantenido al madrid con una economía saneada, si al final ficha a mbappé o cómo si fuese peter pan por 200 millones sé que lo hace porque económicamente no es una tragedia para el club, con ésto no digo que esté a favor de que fiche a mbappé por 200 millones no juzgo 3l fichaje juzgo a florentino por el apartado económico desde que vino el primer día al madrid y ahí poca queja.

De todas formas el fichaje en principio de mbappé si no fuese éste verano podría ser el siguiente si es el siguiente tienes que traer a un delantero que habría que ver que rol tendría el año que viene con vinicius endrick mbappé (supuestamente) y vinicius sin contar a joselu que principio es un año cedido, pon que el delantero que fiches éste verano son así tirando por lo bajo 50 millones el año que viene traes a mbappé con prima de fichaje de unos 130 millones, si sumas son 200 millones casi, pues si lo traes éste año son esos 200 millones y no tienes a un delantero que el año que viene no sabes que rol puedes darle.

Como ya se ha comentado en el foro, Mbappé se mueve por la zona de influencia de Benzemá, ofreciéndose por la izquierda y acabando en el área.

Álvaro Martín afirma que el mejor sistema para Mbappé es el 4-3-3 porque le ofrece más espacios como 9 y que Bellingham se vuelve clave para atacar el área desde la derecha.

Equipo titular

....Vini........Mbappé.......Rodrygo

...Kroos...Camavinga...Bellingham 

García...Alaba....Militao....Carvajal

..................Courtois

Equipo abrelatas

................Joselu....Bellingham 

.Mbappé.....Ceballos...Camavinga...Guler 

García.....Alaba....Militao....Carvajal

.....................Courtois

Equipo equilibrado (Defensa)

....Vini........Mbappé.......Valverde

...Kroos...Camavinga...Bellingham 

García...Alaba....Militao....Carvajal

..................Courtois

Cuando estás en la edad media, no tienes libertad de elección y el PSG es un club medieval.

Por ello, creo que Mbappé acabará renovando, con más falsas promesas de que podrá ir al Real Madrid en el 2024.

El Fair play es tan fácil de tumbar como cuando ficharon a Neymar y Kylian de una tacada.

No me creo al PSG cuando dice de vender antes que dejarlo gratis, porque sólo da la opción de comprarlo por el triple de Bellingham, es decir, 300 millones.

Ojo, pagamos 160 por el barrilete belga cuando le quedaba un año de contrato, cuando su estilo de juego sobón nunca ha triunfado en el Real Madrid.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.