Yo creo que es Julián Álvarez, ha dicho que juega de medio campo para arriba…y tendría bastante sentido.

Lo suyo es Vitinha o Joao Neves pero el QSG no te los va a vender.

Luego así un par de outsiders así que planteo es Diomande tiene 19 años y su potencial es muy alto y Kildiz (Juventus) porque se dice es muy del agrado de Mou pero que vamos que creo que es Julián Álvarez o los del QSG.

A ver, quedas guay. Oferta de 150 kilos al PSG por un centrocampista, el PSG dice no, tu no te has gastado nada pero dices "eh, lo he intentado". Por lo menos el Riquelme (que para mi ha sido quien ha forzado a Flo a meterse en camisas de once varas como la de ayer) es claro y no mete quizás, dice que traerá a Haaland.

@Seifer77

Yo creo que es Julián Álvarez, ha dicho que juega de medio campo para arriba…y tendría bastante sentido.

Lo suyo es Vitinha o Joao Neves pero el QSG no te los va a vender.

Luego así un par de outsiders así que planteo es Diomande tiene 19 años y su potencial es muy alto y Kildiz (Juventus) porque se dice es muy del agrado de Mou pero que vamos que creo que es Julián Álvarez o los del QSG.

Pensándolo un poco más, hay 2 opciones:

1- Florentino se tiró a la piscina anoche sin haber negociado solo para contrarrestar el anuncio de Riquelme con Haaland (que no me creo y no hay sitio para él y demasiadas otras urgencias), presentará una oferta que será rechazada y quedará en ridículo. 

2- Florentino ya ha negociado con el único hombre que puede desbloquear la situación aunque será muy complicada, y ese es Mendes. Porque la negociación con el PSG seguro que no ha habido aún.

Mendes tiene tanto a Joao como a Vitinha. Por los últimos mensajes de Joao a la afición del PSG después de los rumores de su traspaso hace solamente 2 dias, no puede ser él el elegido, aunque a mí me encantaría porque me gusta aún mas que Vitinha. Entonces solo queda Vitinha. Él también dijo que no se veía marchar porque estaba muy a gusto. Salvo que quiera otro desafío, no se moverá.

Mendes tiene la llave porque puede proponer a su jugador un nuevo desafío en el mejor club del mundo, y al PSG varias cosas:

- que el PSG deje marchar a Vitinha y fichar a Enzo que era uno de los deseados por Luis Enrique,

- O como el PSG quiere a toda costa a Diomande y lo va a pelear con el Liverpool. El Leipzig ya se rumorea que les ha pedido 150M! Justo el montante que dijo Florentino. Y Mendes también tiene a Barcola.

Puede proponerlos sacar a Barcola para hacer sitio a Diomande e incluso traerles a Kees Smit (equipo Mendes) que sera el nuevo Vitinha dentro de 2 años.

Todo esto es muy complicado de encajar, también hay que saber cómo reaccionaría el jugador y sobretodo el PSG.

Pero la única vía es Mendes.

Se viene rumoreando que el psg al igual que el Liverpool andan detrás de diomandé el jugador del Leipzig que fichó del Leganés y que se rumorea que el equipo alemán lo ha tasado en 150 millones para dejarlo salir, puede jugar por ambas bandas aunque es muy habitual verle por la derecha, jugador de un valor de 90 millones, no creo que florentino se refiera a él primero porque no es el perfil de jugador por el que tiraría la casa por la ventana, oferta más grande en la historia del club no creo que fuese ligado a yan diomande, pero si interesa al psg igual el jugador del que habla florentino es Desiré doue, me encaja menos que joao Neves y Vitinha e igualmente está en el psg pero bueno por aportar un nombre más en una posición que nos vendría bien.

Dice que va a  hacer esa oferta de 150 pero no da nombre porque no lo tiene hecho, lo bueno sería que lo tuviese hecho ya y no lo dejase para el martes; ¿y si no se la aceptan? Ya que tan galáctico es estará en un club potente al que quizás le sobre el dinero. Ya hizo con el caso Mbappé y el PSG y en su momento le salió rana porque el jeque no tragó. Bueno, veremos.

Por lo menos da muestras de que está dispuesto a gastarse una pasta, para lo poco que ha aportado en su campaña que no sea lo por todos sabido esto es algo medianamente tangible que llevarse a la boca, pero no más que eso. Sujeto al condicional.

Riquelme no me parece una buena opción para presidente pero ha cumplido con su función. Ha obligado a Tito a moverse y hacerlo pronto. No sólo anuncia a Mou y dos defensas sino que tiene tiempo para traer más refuerzos y dar más salidas. 

Si gana Floper, Riquelme debería reconsiderar las causas de la derrota y prepararse para una nueva intentona. Eso sí, la próxima vez debería escoger mejor sus aliados. 

@bidondo

Riquelme no me parece una buena opción para presidente pero ha cumplido con su función. Ha obligado a Tito a moverse y hacerlo pronto. No sólo anuncia a Mou y dos defensas sino que tiene tiempo para traer más refuerzos y dar más salidas. 

Si gana Floper, Riquelme debería reconsiderar las causas de la derrota y prepararse para una nueva intentona. Eso sí, la próxima vez debería escoger mejor sus aliados. 

No confundas el madridismo tradicional, el de los socios, con tuiter. Los Season esos, ni son socios ni representan lo que piensa el socio. Yo conozco a varios socios, porque lo soy y hablo con ellos en el descanso, y los Raúl, Casillas, Del Bosque o Hierro son figuras respetadas.

Otro aspecto, es que ganar Ligas y jugar bien domingo a domingo, lo valoramos más que el aficionado de tuiter que sólo ve partidos de Champions. Al fin y al cabo es donde ponemos la pasta, ya que vas a ver un Madrid-Elche que al menos juguemos bien y con ganas y motivación.

Luego, lo que dices de Mou, ya estaba moviéndose de antes de las elecciones. 

@alberto75

No confundas el madridismo tradicional, el de los socios, con tuiter. Los Season esos, ni son socios ni representan lo que piensa el socio. Yo conozco a varios socios, porque lo soy y hablo con ellos en el descanso, y los Raúl, Casillas, Del Bosque o Hierro son figuras respetadas.

Otro aspecto, es que ganar Ligas y jugar bien domingo a domingo, lo valoramos más que el aficionado de tuiter que sólo ve partidos de Champions. Al fin y al cabo es donde ponemos la pasta, ya que vas a ver un Madrid-Elche que al menos juguemos bien y con ganas y motivación.

Luego, lo que dices de Mou, ya estaba moviéndose de antes de las elecciones. 

Está claro que dentro del madridismo, hay sitio para todos (o para casi todos).

yo, que ya tengo una edad, y que voy por mi tercera época de socio (lo fui con mi padre, luego con mi mujer, y ahora con mi hijo), quiero a del bosque y casillas, lo más lejos posible. Sin embargo, Hierro y Raúl no me molestan. Es más, les sigo teniendo en un pedestal. 

En cuanto a la liga o champions, 100x100, prefiero Champions. Pero porque creo que nos enfrentamos a equipos de nuestro nivel económico. Por lo que los partidos son más igualados. Ganar, jugar bien, frente a Elche, Levante, Getafe, etc, no me produce ninguna satisfacción, más allá de la de ver ganar al Madrid. Me parece totalmente injusto jugar frente a equipos con la décima parte de presupuesto y que no tienen ninguna posibilidad de ganar el título en disputa. Y si, jugar mal contra esos, es michísimo peor. No disculpo la veguería de nuestros jugadores, porque sean Getafes, gironas, o celtas. Pero no me parece ningún mérito el ganarles. 

En cuanto a Mou, habiendo sido un pro, en la anterior etapa, ahora me da una pereza enorme. Cero ilusión. 

@LQDY

Está claro que dentro del madridismo, hay sitio para todos (o para casi todos).

yo, que ya tengo una edad, y que voy por mi tercera época de socio (lo fui con mi padre, luego con mi mujer, y ahora con mi hijo), quiero a del bosque y casillas, lo más lejos posible. Sin embargo, Hierro y Raúl no me molestan. Es más, les sigo teniendo en un pedestal. 

En cuanto a la liga o champions, 100x100, prefiero Champions. Pero porque creo que nos enfrentamos a equipos de nuestro nivel económico. Por lo que los partidos son más igualados. Ganar, jugar bien, frente a Elche, Levante, Getafe, etc, no me produce ninguna satisfacción, más allá de la de ver ganar al Madrid. Me parece totalmente injusto jugar frente a equipos con la décima parte de presupuesto y que no tienen ninguna posibilidad de ganar el título en disputa. Y si, jugar mal contra esos, es michísimo peor. No disculpo la veguería de nuestros jugadores, porque sean Getafes, gironas, o celtas. Pero no me parece ningún mérito el ganarles. 

En cuanto a Mou, habiendo sido un pro, en la anterior etapa, ahora me da una pereza enorme. Cero ilusión. 

Por nada del mundo quisiera incitarte a nada que  no tengas ya más que sopesado, pero... no crees que éste es tiempo más que inflexivo para un cambio estructural en el club? Sé que no te voy a influenciar ni pretendo hacerlo pero recomiendo reconsideración y mucha, pero mucha reflexión. Y perdona por esta si acaso incursión en tu deliberación como socio con todas las letras. Decidas lo que decidas bien decidido será.
@bidondo

Riquelme no ha ido a ganar, ha ido a que se le conozco, y quizás en 4 años, sea favorito. Mientras, metiendo presión y haciendo que Flo suelte la pasta? Perfect. Aunque a mi personalmente me hubiera gustado alguien más serio y menos casposo que jubilase a nuestro señor presidente. 
@Adanhiel
Por nada del mundo quisiera incitarte a nada que  no tengas ya más que sopesado, pero... no crees que éste es tiempo más que inflexivo para un cambio estructural en el club? Sé que no te voy a influenciar ni pretendo hacerlo pero recomiendo reconsideración y mucha, pero mucha reflexión. Y perdona por esta si acaso incursión en tu deliberación como socio con todas las letras. Decidas lo que decidas bien decidido será.
A ver, soy de los que me cuesta cambiar, aunque luego me adapto pronto a los cambios. Soy un poco raro. 
Yo creo que Florentino está más que amortizado. Que ya se le ven las costuras. Y si nunca he estado al 100x100 con su forma de llevar la parcela deportiva (la económica es otro cantar), ahora sus males se han acrecentado. Algo lógico por la edad. Que para eso está el dicho “cuanto más viejo, más pellejo”. Y es algo que a todos nos va a pasar. 
Sí que me hubiese gustado un cambio en la dirección, que entrase alguien con ideas nuevas. Con otro estilo. Pero, lo que he visto de Riquelme, no me ha gustado nada de nada. Lo ünico es su oposición al cambio de modelo. 
En cuanto a cambiar el modelo de club, pues no me gusta nada de nada. Principalmente, por eso no voy a votar a Florentino. Y como al otro tampoco me veo votándole , pues me queda el voto en blanco. 
@LQDY
A ver, soy de los que me cuesta cambiar, aunque luego me adapto pronto a los cambios. Soy un poco raro. 
Yo creo que Florentino está más que amortizado. Que ya se le ven las costuras. Y si nunca he estado al 100x100 con su forma de llevar la parcela deportiva (la económica es otro cantar), ahora sus males se han acrecentado. Algo lógico por la edad. Que para eso está el dicho “cuanto más viejo, más pellejo”. Y es algo que a todos nos va a pasar. 
Sí que me hubiese gustado un cambio en la dirección, que entrase alguien con ideas nuevas. Con otro estilo. Pero, lo que he visto de Riquelme, no me ha gustado nada de nada. Lo ünico es su oposición al cambio de modelo. 
En cuanto a cambiar el modelo de club, pues no me gusta nada de nada. Principalmente, por eso no voy a votar a Florentino. Y como al otro tampoco me veo votándole , pues me queda el voto en blanco. 
Muy respetable, dado que el uno no te convence porque le ves en declive (cosa en la que coincidimos) también entiendo que el otro no acabe de llenarte y de ganarse tu confianza, eso les pasa a muchos de los socios que van a declinarse por la misma opción escogida por ti, estoy por apostar a que así va a ser. Pero en algo coincidimos y es que este club precisa un cambio y que este presidente, cuya gestión económica ha sido encomiable, está en sus estertores como tal y si ese cambio no acontece en éstas no cabe duda de que acabará por acontecer en las siguientes. 

@LQDY

Pero hacer una oferta es hacer una oferta. 

A priori, es muy voluntarioso, pero nada más. No te asegura nada.

es como si sale Riquelme diciendo que va a ofrecer 200 millones por un jugador. 

Teleco Calvo lo explica claro:

Un fichaje de Riquelme es una intención para entrar en el club pagando los 17M de la cuota de los socios.

Y una oferta de Florentino es un fichaje trabajado y prácticamente hecho.

Florentino se ha metido en un jardín del que no iba a poder salir victorioso, como aquí acertadamente se dijo,si va por Olise, Vitinha o Joao se va a regresar con nada, menos mal que no dio nombres y puede corregir e ir a por otro.

Nos dicen que no a ofertas que ni siquiera hemos hecho jaja

@Cesar04

La comunicación de su campaña muy buena 

La comunicación del club.. ahí la cosa se ve regular

A ver si arreglamos eso, llevamos años en que ya esto no parece que escribe el CM del Vaticano pero aún así muy por detrás de lo que estos tiempos lo exigen

Tendrían que pensarse contratar a Bengoechea para eso. Es quien lleva el tema en la campaña.

De la ya famosa oferta de los 150 kilos si la hubiese anunciado Riquelme seguramente que sería el propio Florentino el que estaría asegurando que se trata de un farol. Pero, claro, Florentino es Florentino y su palabra va a misa. Amén.

@Adanhiel

De la ya famosa oferta de los 150 kilos si la hubiese anunciado Riquelme seguramente que sería el propio Florentino el que estaría asegurando que se trata de un farol. Pero, claro, Florentino es Florentino y su palabra va a misa. Amén.

La credibilidad de Florentino son 23 años de promesas y sueños cumplidos.

El fichaje de Ronaldo Nazario era la ilusión de mi infancia.

@Adanhiel

A Florentino, para bien y para mal, ya le conocemos. Y sabemos que sus apuestas tienen algo detrás. Otra cosa es si esas apuestas son buenas o son malas. Que de ambas hay bastantes muestras.

de Riquelme poco sabíamos, y si sus apuestas, los interesados, o su entorno, se las pinchan, pues lo lógico es que genere dudas. 

y no defiendo a uno y atacó al otro. Expongo lo que, al menos para mí, es una realidad.

florentino tiene cierta credibilidad y Riquelme aún se la tiene que ganar. 

Otra cosa será si las decisiones de uno y otro, son buenas, malas o regulares. Esa es otra historia.

@LQDY

A Florentino, para bien y para mal, ya le conocemos. Y sabemos que sus apuestas tienen algo detrás. Otra cosa es si esas apuestas son buenas o son malas. Que de ambas hay bastantes muestras.

de Riquelme poco sabíamos, y si sus apuestas, los interesados, o su entorno, se las pinchan, pues lo lógico es que genere dudas. 

y no defiendo a uno y atacó al otro. Expongo lo que, al menos para mí, es una realidad.

florentino tiene cierta credibilidad y Riquelme aún se la tiene que ganar. 

Otra cosa será si las decisiones de uno y otro, son buenas, malas o regulares. Esa es otra historia.

Ciertamente, Riquelme es un recién llegado, para bien y para no tan bien; ésta es la realidad de los hechos.

Yo soy más pro florentino que pro Riquelme, pero eso no me impide criticar a florentino si tengo que hacerlo y ensalzar a Riquelme si toca hacerlo, se llama criterio se llama objetividad, aquí a veces no veo mucho, se utiliza información que si va en contra del que estás en su contra se toma por buena sin contar o valorar que igual la información es falsa, pero ni si quiera se contempla la veracidad de noticia, como dice @LQDY a florentino para bien o para mal le conocemos, sabemos que no es un vende humos, ahora bien respecto a la famosa oferta de 150 millones, conociendo a florentino un tipo con experiencia y cauto yo pienso que si lanza el mensaje del otro dia lo lanza no siendo una frase sin más, sino con un trasfondo sino con algo detrás que le permite soltar esa frase con la seguridad de que al final detrás de esa frase habrá un fichaje, ¿porqué? Porque es a lo que nos tiene acostumbrado, que pasa que los jugadores de los que se habla principalmente olise vitinha o joao Neves están en equipos donde veo imposible que que los puedas sacar por 150 180 o 200 millones porque no tienen necesidad de vender son jugadores con varios años de contrato y son jugadores vitales de esos equipos, si florentino se tiró el pisto hablando de la oferta sin tener nada nada asegurado para mi será un ERROR MAYÚSCULO, porque si yo soy un aficionado normal que sabe que psg o bayern no te van a soltar a esos jugadores ni por 150 ni por 200 florentino que está metido en el mundo del futbol que tiene asesores contactos y demás sabrá o debería saber 1000 millones de veces más que yo que si vas a psg o bayern ofreciendo esos 150 millones o más no te los van a vender, Per por la misma razón que si al Madrid le viene el united queriendo a bellingham florentino les va a decir que nanai o que ahi tienen la cláusula, así que o se ha metido en un jardín fruto del calentamiento electoral o tiene una un AS bajo la manga que desconocemos.

Hay dos aspectos que hacen la situación diferente:

1. Florentino no sólo tiene credibilidad, como dice el compañero, sino que ha prometido hacer una oferta. Nadie podrá desmentir eso. Nadie podría, llegado el caso, denunciar al club por hacer una oferta. El lenguaje importa. 
  2. Se supone que Riquelme es la alternativa al status quo y la manera de hacer de Floper. Si piensa hacer las cosas igual o peor que él, mejor nos quedamos con el presi. Malo conocido y todo eso. 

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.