Yo creo que es Julián Álvarez, ha dicho que juega de medio campo para arriba…y tendría bastante sentido.
Lo suyo es Vitinha o Joao Neves pero el QSG no te los va a vender.
Luego así un par de outsiders así que planteo es Diomande tiene 19 años y su potencial es muy alto y Kildiz (Juventus) porque se dice es muy del agrado de Mou pero que vamos que creo que es Julián Álvarez o los del QSG.
Pensándolo un poco más, hay 2 opciones:
1- Florentino se tiró a la piscina anoche sin haber negociado solo para contrarrestar el anuncio de Riquelme con Haaland (que no me creo y no hay sitio para él y demasiadas otras urgencias), presentará una oferta que será rechazada y quedará en ridículo.
2- Florentino ya ha negociado con el único hombre que puede desbloquear la situación aunque será muy complicada, y ese es Mendes. Porque la negociación con el PSG seguro que no ha habido aún.
Mendes tiene tanto a Joao como a Vitinha. Por los últimos mensajes de Joao a la afición del PSG después de los rumores de su traspaso hace solamente 2 dias, no puede ser él el elegido, aunque a mí me encantaría porque me gusta aún mas que Vitinha. Entonces solo queda Vitinha. Él también dijo que no se veía marchar porque estaba muy a gusto. Salvo que quiera otro desafío, no se moverá.
Mendes tiene la llave porque puede proponer a su jugador un nuevo desafío en el mejor club del mundo, y al PSG varias cosas:
- que el PSG deje marchar a Vitinha y fichar a Enzo que era uno de los deseados por Luis Enrique,
- O como el PSG quiere a toda costa a Diomande y lo va a pelear con el Liverpool. El Leipzig ya se rumorea que les ha pedido 150M! Justo el montante que dijo Florentino. Y Mendes también tiene a Barcola.
Puede proponerlos sacar a Barcola para hacer sitio a Diomande e incluso traerles a Kees Smit (equipo Mendes) que sera el nuevo Vitinha dentro de 2 años.
Todo esto es muy complicado de encajar, también hay que saber cómo reaccionaría el jugador y sobretodo el PSG.
Pero la única vía es Mendes.