Florentino no está peleando por ganar las elecciones (no hay dudas), sino para ganar la asamblea de cambio de propiedad.

Y por ello creo que va a hacer el fichaje de al menos 150M, lo cual no comparto salvo para que sea para cuadrar las cuentas ante una pactada gran salida.

Olise me ilusiona más que un centrocampista que no tendrá a quien pasar el balón porque arriba se juntan todos a la izquierda.

Lo de gastar pasta es para acallar a todos aquellos que dijeron que con la deuda del estadio Florentino lleva años sin fichar, primero para conseguir el mejor interés, y luego precaución para no endeudarse. En definitiva , los que le acusaron de que metió la pata y que el Madrid no va a ser lo que fue.

La realidad es más opaca que todo eso. 

@bidondo

Hay dos aspectos que hacen la situación diferente:

1. Florentino no sólo tiene credibilidad, como dice el compañero, sino que ha prometido hacer una oferta. Nadie podrá desmentir eso. Nadie podría, llegado el caso, denunciar al club por hacer una oferta. El lenguaje importa. 
  2. Se supone que Riquelme es la alternativa al status quo y la manera de hacer de Floper. Si piensa hacer las cosas igual o peor que él, mejor nos quedamos con el presi. Malo conocido y todo eso. 
Si Riquelme lo va a hacer igual de bien o similar a Floren, como en la mayor parte de su mandato, ¿no seguiría siendo el mejor relevo? JUVENTUD, DIVINO TESORO.

Oficial: Ni un título en todas las selecciones (en fut fem se entiende). Gran temporada para hacer elecciones 👍.

Con lo del basket y ayer el Castilla estamos viendo que Florentino necesita un voto de castigo importante ... porque las cosas a nivel deportivo llevan muchos años haciéndose muy mal, fichando por sus cojones morenos y enterrando prestigio a paladas a base de goleadas.

Todo el plano deportivo del club naufraga de una forma rotunda. Desde la sección femenina al primer equipo. 

Es necesario e imprescindible ese voto de castigo para que el club espabile. Me da igual que salga Florentino o Riquelme, ninguno de los dos modelos me gusta. Esperemos que vengan tiempos mejores y que Florentino (que será el ganador sin duda) prepare su salida lo más decentemente.

@Adanhiel
Si Riquelme lo va a hacer igual de bien o similar a Floren, como en la mayor parte de su mandato, ¿no seguiría siendo el mejor relevo? JUVENTUD, DIVINO TESORO.
Juventud siempre es igual a inexperiencia. Si a éso lo acompañas con varias meteduras de pata graves (Mandril de mascota, desmentidos, el Bernabéu es un mal estadio...) no sé yo si es buena idea.

Pagamos por despedir a Ancelotti.

Pagamos por fichar a Xabi.

Pagamos por despedir a Xabi.

Pagamos por fichar a Mourinho.

60 millones en un año.

@alberto75

Pagamos por despedir a Ancelotti.

Pagamos por fichar a Xabi.

Pagamos por despedir a Xabi.

Pagamos por fichar a Mourinho.

60 millones en un año.

Para que luego digan que no hay dinero 
@LQDY
Para que luego digan que no hay dinero 
Si hasta nos sobran 150 kilos, cuestión de la que se jacta nuestro divino presidente todavía en funciones.

Estoy enamorado de Catalina Miñarro, me encanta esta directiva.

Son una generación con unos valores que son difícil de encontrar.

😁

Puesto que no parece que haya partido no sería malo que Florentino no arrase ni golee y que le sirva de nota de aviso para que no se duerma en los laureles una vez reelegido.

Dándole vueltas al por qué de adelantar las elecciones, cuando aún faltaban 3 años para acabar la legislatura, quizá haya caído en el verdadero motivo. 

Estas elecciones, Florentino se las ha tomado como un adelanto/simulacro del referéndum para el cambio de modelo. 

No quería abrir ese melón, sin saber +- qué respaldo tenía actualmente como presidente.

Entiendo que también tendrá en cuenta que, algunos de los que le han votado, en el referéndum se pasarán al no. Seguramente habrá encargado que le hagan un estudio de campo sobre cuántos de ese 67% cambiará su voto. 

Una pregunta, para cambiar el modelo de club, ¿necesita un mínimo de votos favorables sobre el total de socios o es suficiente con sacar un voto más que el 50% de los que hayan votado en el referéndum? 

Buscando en internet, he encontrado esto:

Para modificar los estatutos y aprobar un cambio en el modelo de club, Florentino Pérez necesita que la propuesta sea respaldada por una mayoría de dos tercios (66,6%) de los votos emitidos en una Asamblea General Extraordinaria de socios compromisarios. Los estatutos actuales exigen esta mayoría cualificada para acometer reformas estructurales”

pero ahí mención el 66,6% de los votos emitidos en asamblea de socios compromisarios. 

No mención mala del resto de socios. 

Y no digo que vaya a someterlo a votación de todos los socios. Pero si en los estatutos no poner un % mínimo a favor en la votación de los socios, con que le voten a favor un 50,01%, me huele que se lo va a ventilar. Y viendo el apoyo que ha tenido, un 50,01% sí que parece con posibilidad de obtenerlo. 

Es decir, necesitaría un 66,6% de los votos de los compromisarios, que eso,lo tiene chupado, y un 50,01% de los socios y tendrá el cambio de dueño en sus manos.

no sé por qué, pero me huele que lo tenemos jodido. 

@the doctor

Me ha sorprendido para bien el trabajo de Jesús Bengoechea en una campaña que no era fácil para Florentino. Colar el anuncio de Mou antes y después del Hormiguero fue un acierto.

Que se quede de CM, de tertuliano de RMtv da penilla, de CM da gusto.

Este es su perfil

@Cesar04
Que se quede de CM, de tertuliano de RMtv da penilla, de CM da gusto.
A mí me gusta de las dos faceta, como tertuliano defiende al Madrid pero cualquiera que haga eso tiene el peor entorno mediático posible. Teniendo el Madrid parte de responsabilidad aunque tuviese motivos que no puede contar.

Florentino, con el superego que tiene, sacará todo el pecho del mundo y más biceps que Stallone en sus mejores tiempos pero 65% no es una victoria que le permita un baño de masas que, seguramente, es lo que esperaba a la hora de convocar estas elecciones.

Hablando un poco más en serio. ¿Alguien sabe quién es esta mujer y qué historia tiene?

Su futuro me interesa más que su pasado, evidentemente. Sobre todo si es verdad que podría suceder a Floper.

@bidondo

Hablando un poco más en serio. ¿Alguien sabe quién es esta mujer y qué historia tiene?

Su futuro me interesa más que su pasado, evidentemente. Sobre todo si es verdad que podría suceder a Floper.

Qué pasa, ¿que el cargo es hereditario o "adedoitario", cual monarquía bananera? Últimamente se va viendo algún que otro delfín, por lo que parece, ¿no?
@Adanhiel
Qué pasa, ¿que el cargo es hereditario o "adedoitario", cual monarquía bananera? Últimamente se va viendo algún que otro delfín, por lo que parece, ¿no?
Yo diría que es más una cuestión de ir preparando alguien que lidere una candidatura continuista. Floper no va a aguantar demasiado tiempo ahí, es algo inevitable. Es normal que se busque alguien que continue su labor. Esa persona tendrá que ir a elecciones también, supongo. No sé si podría seguir siendo presidente alguien de la junta, como pasa con los vice presidentes en los países. 

Juas, apostamos cuántos de esos siguen vivos al final de la junta? Yo invertiria ya en poner algunos desfibriladores del campo en los despachos y zona de directivos, porque vaya pinta...

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.