@Davalde

Florentino anuncia una propuesta de más de 150M por un jugador la semana que viene si sale elegido.

Y no es Olise. Y no es de la Premier.

Venga hagan apuestas...

Joao neves

primero dijo un equipo champions y pensé si es equipo champions no es chelsea y por tanto no es Enzo Fernandez, tampoco es defensa porque además ha dicho si ya hemos fichado a 2 defensas…
@Davalde

Florentino anuncia una propuesta de más de 150M por un jugador la semana que viene si sale elegido.

Y no es Olise. Y no es de la Premier.

Venga hagan apuestas...

El primo de Mastantuono 

@javi_1984

Joao neves

primero dijo un equipo champions y pensé si es equipo champions no es chelsea y por tanto no es Enzo Fernandez, tampoco es defensa porque además ha dicho si ya hemos fichado a 2 defensas…
Kvaratskelia, que cojeamos de esa zona...

Del PSG imposible y premier no.

Mmm... Musiala 😨

@tilacino

Kvaratskelia, que cojeamos de esa zona...

Del PSG imposible y premier no.

Mmm... Musiala 😨

Psg imposible no es premier y obviamente tampoco será del atlético de Madrid ni del barça, miras fuera de eso te queda el bayern si del bayern descartas a olise y a kane (porque le ha preguntado iker Jiménez si era olise o kane y ha dicho que no a los 2)

mi apuesta es joao neves, otra cosa es que lo consiga.

@javi_1984

mi apuesta es joao neves, otra cosa es que lo consiga.
Este es mi sueño, para mí es mejor que Vitinha. Pero no creo que sea Joao.

En cuanto salió el rumor de Joao, el jugador puso 3 fotos en su Instagram con la bandera del PSG, la camiseta etc ... Mandando una indirecta de que él no se moverá y está muy bien en París.

Como no es la Premier, ni Olise, solo queda uno del PSG, que podrían ser uno de los 2 portugueses, pero ya conocemos la respuesta del PSG e incluso la de Joao.

Mi apuesta es que lo intentará por Vitinha, el PSG dira que no, y Florentino que lo intentaron.

Para mi es un farol, la OFERTA la hace el martes, después de las elecciones y no dice nombre, el martes harán una oferta vete a saber por quién, puede que Vitinha y el PSG le mandará a paseo, se retiraran de la negociación y dirán que lo que se prometió era una oferta de 150 millones pero que se han subido a la parra y los 150 millones irán para pagar deuda del estadio.

Pues nada, a buscar opciones alternativas, no van a querer venderle, él quería venir en el 2024 pero Florentino ya tenía todo el presupuesto del verano apalabrado en su capricho.

Lo que si me gusta de Florentino es que está siendo sincero con la realidad de sus fichajes.  Riquelme me da un grinche que te cagas. Vamos, Rodri si. Pero lo de Haaland no me lo creo.  Ni es lo que necesitamos...al no ser que se venda a Vini..

Madre mía, cómo está Floren. 

Sobre su marcha en 2006: "Me tuve que marchar porque yo tengo una gran empresa y mucho trabajo".

Sobre Mourinho: "Se marchó porque le salió una oportunidad"

Y ahora el tema recurrente es que "en una época muy siniestra del Madrid, se dejaban entrar en las Asamblea  a seguidores del Atlético de Madrid para que votaran. Y estos de ahora son los hijos de aquella directiva." Y según la reiteración pasan de "hijos" a "sobrinos".

Tremendo..

@Cesar04

Pues nada, a buscar opciones alternativas, no van a querer venderle, él quería venir en el 2024 pero Florentino ya tenía todo el presupuesto del verano apalabrado en su capricho.

Es posible si Luis Enrique quiere a Enzo.

Joao Neves 21 años titularisimo en el psg ganador de las 2 últimas champions valor de mercado de 140 millones, en un equipo con 0 necesidad de vender, florentino habla de la mayor oferta de la historia del madrid de 150 millones al menos, 10 millones más del valor de mercado del jugador, ósea una oferta muy fácil de rechazar para el psg, pero florentino habla de “al menos” podría ser mayor ¿donde está el tema o el problema o la cuestión?, a mi me encanta joao Neves, me parece un pepinazo de jugador pero 150 no los aceptaría el psg, da la impresión que 180 millones tampoco pero es que 180 millones ya me parece una cantidad desorbitada por muy bueno que me parezca, volvemos al tema del que muchas veces hablo “el contexto” imagínate el psg que piense tenemos un plantillon pero hemos detectado que aunque dembelé lo hace bien jugando arriba necesitamos más un perfil de delantero más especializado y piensan en… julian Álvarez (por ejemplo), se plantean una oferta de 150 y al final acaban ofreciendo 180 el atlético acepta y lo fichan ¿me parece un fichaje bueno? ¿Acertado? ¿Necesario? Y pienso… pués si, solo tienen que reforzar a su juicio un puesto tienen hasta X millones para gastar pués me lo gasto en la guinda del pastel, seguramente hemos pagado más pero es lo que más encajaba, perfecto, ahora pongo el contexto real madrid y pienso un equipo con varias necesidades con más puestos a reforzar repito me flipa joao neves pero 150 se me antojan cortos (valor de mercado 140 millones repito), florentino sabe que por esos 150 no lo venden pero es su oferta inicial y sabe que puede subir hasta 200 como límite (yo pienso que aún así el psg no vende) pero te plantas en una oferta de 200 millones y digo para llegar a esas cantidades que es mejor 180/200 millones en joao Neves o 180/200 millones por enzo + kees smith o por enzo + bastoni o por enzo + cucurella o por enzo + gvardiol, y ahora os traslado la pregunta a vosotros 

180/200 millones 

opcion A: joao Neves 

opcion B: enzo + kees smith

opcion C: enzo + bastoni

opcion D: enzo + cucurella

opcion E: enzo + gvardiol

con las necesidades que tiene el madrid creo que la combinación de cualquiera de las opciones de la B a la É son más interesantes que la opción A, 

eso si florentino no es un tipo ingenuo como él bien alardea ha estado más de 20 años en el madrid ha fichado a los mejores y bla bla, hoy no da nombre porque no tiene el fichaje y dar el nombre es complicar más si cabe la operación (la operación Neves (psg)) ya es una empresa casi imposible pero si hoy florentino dice el nombre quitamos el casi al “casi imposible”, pero insisto florentino no es ingenuo lleva mucho en el madrid negociando y fichando y haciendo ofertas y creo si hoy da las pistas que da si pone los ojos en ese jugador si el martes va ha hacer la oferta antes ha tenido que hacer una serie de “gestiones” una serie de investigaciones un trabajo de campo que le permite ir ha hacer la oferta con el pensamiento de “hay partido”, es decir si o si ha tenido que hablar con el entorno del jugador, ha tenido que conseguir el si del jugador, ha tenido que recibir el apoyo y el respaldo de alguien importante en esta operación, joao neves lo representa gestifute, o lo que es lo mismo Jorge mendes así que con eso va al psg a intentar conseguir un imposible pero para ir a paris con al menos 150 millones y dando la información que ha dado hoy no me creo y no os penséis que florentino el martes se va a paris y llama al psg y dice 150 por joao Neves, sino que detrás de eso hay el SI del jugador la certeza de que el jugador de la mano de Mendes puede ir a alkhelaifi y decir me quiero ir, luego ni con esas igual lo consigue pero por eso digo que no es solo ir con 150 millones.

@Neozeon

Para mi es un farol, la OFERTA la hace el martes, después de las elecciones y no dice nombre, el martes harán una oferta vete a saber por quién, puede que Vitinha y el PSG le mandará a paseo, se retiraran de la negociación y dirán que lo que se prometió era una oferta de 150 millones pero que se han subido a la parra y los 150 millones irán para pagar deuda del estadio.

¿Conoces muchos faroles de Florentino? Si de algo puede presumir es de cumplir su palabra en una alta proporción de retos.

Para mí ese anuncio puede empujar una gran salida que costee la operación.

@the doctor

¿Conoces muchos faroles de Florentino? Si de algo puede presumir es de cumplir su palabra en una alta proporción de retos.

A ver va a un programa y se permite el lujo de decir que lo de Riquelme es un farol (porque todo el mundo le ha desmentido) y va a salir él con un farol, es como si llamas a alguien ladrón y a la vez estas metiendo la mano en la caja para robar también, aparte florentino podrá tener mil cosas pero faroles en ese sentido poco, farol es decir voy a fichar a joao neves sin tener el fichaje pactado (y no es una pulla a Riquelme).

Pero hacer una oferta es hacer una oferta. 

A priori, es muy voluntarioso, pero nada más. No te asegura nada.

es como si sale Riquelme diciendo que va a ofrecer 200 millones por un jugador. 

Si luego va y se los ofrece al Barça por Yamal, pues como si no haces ninguna oferta. 

Si tuviese seguro,p el fichaje, lo hubiese dicho, porque ofrecer, por mucho que sea, no te asegura nada. 

La verdad, la campaña, por unas cosas u otras, de los dos, está siendo decepcionante. 

@LQDY

Si luego va y se los ofrece al Barça por Yamal, pues como si no haces ninguna oferta. 

Si tuviese seguro,p el fichaje, lo hubiese dicho, porque ofrecer, por mucho que sea, no te asegura nada. 

La verdad, la campaña, por unas cosas u otras, de los dos, está siendo decepcionante. 

Claro pero a florentino le conoces o eso creo, hoy ha ido a la tele a qué? ¿A decir que va ha hacer la mayor oferta de la historia del club? ¿Florentino? O si lees entre líneas en realidad te está diciendo he puesto los ojos en una superestrella he testado la situación he hecho los avances suficientes como para salir hoy a la tele y decir simplemente “el martes voy ha hacer la mayor oferta de la historia del club”, que no significa que vaya a traérselo pero lo que si tengo claro es que en esa frase va implícito mucho más que eso.

Estoy con @javi_1984, nos creemos muy rápido las promesas del primero que viene y ponemos en duda el objetivo que publica Florentino, el que lleva 23 años trayendo lo que promete salvo que surja algo como lo de De Gea y llegue otro mejor.

@the doctor

Tengo una sugerencia que cumple con todos los requisitos. Rima con Tapé y Rapé. 😉 
@the doctor

Tengo una sugerencia que cumple con todos los requisitos. Rima con Tapé y Rapé. 😉 

@LQDY

La campaña está siendo decepcionante pero hay que diferenciar entre las propuestas de los candidatos:

uno ofrece un entrenador pasadisimo, para meter en vereda a los jugadores que el mismo ha mimado y consentido, otro central a coste 0, un lateral derecho que entiendo viene de suplente tras fichar a Arnold hace 1 año y una supuesta oferta que no sabemos por quién será, puede ser Neves, Vitinha, Ferrán Torres, Julián Álvarez o Borja Iglesias, y luego ser aceptada o no, puro acto de fe, y entre todos esto solo se dedica a menospreciar al oponente y tratar a todo el mundo de enemigos.

El otro monta la candidatura de los resentidos, que se compone de 3 de los 4 últimos grandes capitanes(Ramos calienta que sales), guste o no símbolos del madridismo y todos top3 en su puesto en la historia dentro del club, y como fichajes el único balón de oro español de la era moderna que juega justo en la posición que más falta hace, eso sí con las rodillas reventadas y antimadridista, y luego Halland que puede ser el nombre más potente pero que luego habrá que ver si es capaz de realizarlo, como piensa pagarlo y quien va a salir para ocupar su puesto. Y para rematar Del bosque, que es top 3 de entrenadores de la historia del club y vinculando 40 años a la casa, y el hombre de la época dorada de la selección 

Como candidatura sin duda es mejor la de Riquelme si no fuese porque está llena de caspa, pipas y resentidos, pero claro nadie se imagina a Zidane o Cristiano enfrente de Florentino.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.