@ccartola
Eso acabaría con el sistema arbitral tal y como lo conocemos. No interesa. Mejor aporta ideas con las que se pueda seguir 'robando' partidos y en los que intervengan los "errores humanos". 
¡Coñe, segunda vez! Que estoy aquí, poco a poco, pasando por lo bajo, sin llamar la atención a ver si cuela y nos quitamos de encima a esta lacra de una vez por todas, y vienes tú a destapar el plan. ¡Pregúntame antes, joío! ;-P

No obstante, de momento en una de mis ideas les doy espacio para doblar el estamento arbitral y seguir cobrando por su labor. Si metes a árbitros retirados en las cabinas de VAR, ya tienen chollo incluso después del retiro. A ver si se animan. ;)

¡No hay manera! Ya sé yo que es penal. Lo sabe hasta Andrea Bocelli. Lo que tiene que hacer es decirle al otro que mire. En lugar de eso, "Todo ok, tiramos para adelante". Si se comprueba esto debería haber sanciones. 

Hale, aquí os traigo otra para comentar, pero claro, a favor de los de siempre:

Nos las prometíamos muy felices con el VAR pero ni por esas. Les da igual. Pasamos de un ‘¿Qué más quieres que te de?’ a ‘Todo ok, José Luis’ y se quedan tan tranquilos, oye.

Es tremendo cómo el chiringuito culé muestra músculo encima y hace tragar el engrudo. Es demencial.

Yo cuando el Madrid ha ganado algún partido de manera injusta por un arbitraje malo(ni siquiera tendencioso, sino malo, aunque casi ya ni me acuerdo de esa circunstancia) no he tenido ninguna gana de sacar pecho o tratar de hacer ocultar lo inocultable a cualquier persona racional. 

Pero el borreguismo propagandístico y la socarronería del Barcelona y todo su entorno en Madrid y allí es absolutamente vergonzosa. Es una plaga. Es lo más parecido a la propaganda nazi que he visto en deporte. 

A mi es que no me entran ni ganas de comentar mucho el tema. Llevamos así desde la 2007/08 por lo menos, y la cosa parece que va a peor. A ver si no se tarda mucho en lo de la SuperLiga Europea, aunque sólo sea para librarnos de esta mafia.

Lo que llevo viviendo desde los 90 en el deporte como Madridista y el relato global que se hace de ello, por resumir, es algo que no he visto nunca y que creo que no tiene paralelismo en la historia del deporte de ningún tipo.

@Son Gohan

Lo que llevo viviendo desde los 90 en el deporte como Madridista y el relato global que se hace de ello, por resumir, es algo que no he visto nunca y que creo que no tiene paralelismo en la historia del deporte de ningún tipo.

es que es escandaloso. Nos pitan 8 penalties en contra injustos, nos expulsan a 5 injustos, nos meten 4 goles en fuera de juego. Y el comentario general es "los equipos grandes, y en especial el Madrid, no tienen derecho a quejarse de los árbitros".

Yo opino que en general hay que ser lo suficientemente bueno como para ganar sin tenernos que preocupar de que un árbitro se equivoque. Y que si no te pita un penalti no te importe porque después metes tres goles.Y no convertirnos en el atleti, todo el día quejándose de los árbitros.

Pero ya está bien, al menos, de la gilipollez de que no tenemos derecho a quejarnos y que los árbitros nos favorecen, leche

Estamos solos, chicos ... 

El club va a la deriva en todos los sentidos, pero oye tú, que nada, que después de Pérez se nos viene el diluvio Universal, Franco, etc...  

Rezad lo que sepáis que se nos viene un final de temporada apoteósico, id pillando palomitas ... 

Acaba de decir Roures que el VAR iba perfectamente y que no había polémicas hasta el penalti de Vinicius. Añade que solo las mentes calenturientas amigas de Florentino pueden sospechar de un uso partidista del mismo.

Me he quedado planchado. Yo tengo la mente calenturienta, pero nunca sospeché que era pensando en Floren. Estoy hundido. Por favor, amigos, en el hilo "Hermosas de buen ver", poned para mí fotos insinuantes de Floren. Scarlett que se la queden @tonimaister o @Morty.

De lo que se entera uno a estas edades. Gracias, Roures. :(

@ModricGod

Supongo que las quejas de los otros equipos como el Getafe, Leganes, Real Sociedad y atletico de madrid, entre otros, se perdieron en el correo. 

Y Valladolid, Levante, Athletic...

Se estropeó el fax de la federación.

@Son Gohan

Acaba de decir Roures que el VAR iba perfectamente y que no había polémicas hasta el penalti de Vinicius. Añade que solo las mentes calenturientas amigas de Florentino pueden sospechar de un uso partidista del mismo.

Me he quedado planchado. Yo tengo la mente calenturienta, pero nunca sospeché que era pensando en Floren. Estoy hundido. Por favor, amigos, en el hilo "Hermosas de buen ver", poned para mí fotos insinuantes de Floren. Scarlett que se la queden @tonimaister o @Morty.

De lo que se entera uno a estas edades. Gracias, Roures. :(

Se ríen con toda la cara, total, si al final les metes en RMTV para que produzcan tu propia TV. 

Roures es uno de los personajes más oscuros de la historia moderna de nuestro país en muchos aspectos. En unos años se estudiará por todo lo malo que ha significado y sobretodo significa para España a muchos niveles, no sólo el audiovisual que es donde debería tener importancia.

Lo del var hoy sí que ha sido obsceno.

Dos penaltis, uno completamente indiscutible y clamoroso.

La última imagen es la expulsión del jugador del Girona.

Cuándo juega el Barça no sé porque será pero se llena todo de zonas grises.

Florentino además de poner morritos de puertas para adentro debería denunciarlo públicamente. Sé qué es mucho pedir.

Bien caro que nos ha costado el fichaje de Lopetegui.

No importa lo que hagamos, no importa si nos quejamos con razón, no importa el ya evidente mal funcionamiento del VAR, pase lo que pase el Madrid siempre va a ser el malo. Y si reclamamos mucho peor para nosotros. 



Pues yo también puedo poner nombres y adivinar, si es que este juego es muy divertido y popular, así que vamos allá:

Te pongo el nombre de censura a lo que estás haciendo con las imágenes de los partidos. No se pudo ver el fingimiento de Busquets y Cillesen, no se pudo ver la repetición que demuestra la falta de Suárez a Cuéllar y ahora no dejas que se vean las imágenes de la bronca de ayer en Mestalla. En tu casa no sé cómo se llame eso, en la mía se llama censura. Como es censura el determinar por adelantado qué preguntas se pueden hacer o no por parte de los periodistas a los jugadores.

A mí este hombre me parecía un excelente directivo. La Liga con él ha ganado muchísimo dinero y difusión mundial, lo cual siempre es bueno para los miembros de esa Liga. Puede que nos sigan pagando lo mismo que antes, pero generamos más dinero en patrocinios al tener mayor exposición mediática. Esto lo ha hecho genial, como el "control económico", que entecomillo sólo porque al Barça no se le controla, al parecer. Pero de pronto se le ha levantado una veta agresiva y cuasi dictatorial que no me gusta nada.

Para mejorar aún más el tema, de pronto ha decidido que el Madrid es la raíz de todos los males. Yo de verdad que hago por comprender a la gente, especialmente cuando no están de acuerdo con lo que yo pienso. Entiendo que diga ahora que Messi es lo mejor del mundo porque se fue Cristiano y tiene que vender su producto con los más mediáticos. Si viniera Mbappé, volvería a decir que los mejores juegan en la Liga. Eso es correcto, lo del MVP de la Liga con el nombre de Messi lo entyiendo por el mismo motivo, está tratando de generar ruido mediático, que la gente siga o hable de la Liga. Pero de ahí a esta obsesión con Florentino y su llamada cuando el mismo Rubiales dijo en la misma entrevista que lo han llamado más de 50 presidentes...

Querido Tebas, nadie tiene que mandar a un testaferro a decir nada, lo que antes se podía comprender como errare humanum est, ya no se puede aceptar cuando tienes cámaras y repeticiones a tu disposición. Por eso ahora la gente protesta más y más alto, porque ya no hay justificación. Por eso y porque este invento, que es genial, lo están manejando como el culo tú y los encargados de que funcione. Igual sería mejor que dedicaras las mismas energías que dedicas a dar entrevistas protestando a arreglar el problema que provoca que tengas que dar entrevistas.

Pero hacer siempre es más difícil que hablar, ¿no es cierto?

Hoy Relaño ha publicado esto en su artículo diario:

https://as.com/opinion/2019/02/08/portada/1549582809_124390.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=NA%3D%3D&m4=bm9ybWFs

(...)

Como andamos revueltos, ahora viene Rosetti, el 'capo di tutti capi' de los árbitros de la UEFA, que, según me cuenta Maroto, le va a pedir a Velasco que el VAR entre en España en más jugadas. La última consigna era entrar sólo en las que son 'blancas o negras', no en las 'grises'. Por desgracia, no empezamos exactamente así, sino entrando en un menudeo que ahora se echa en falta. La intención de Rosetti coincide con el pronóstico de Iturralde, que aquí ha escrito que con el tiempo se abriría el protocolo. En fin, que estamos todavía en pruebas, pero de momento el sistema da más de lo que quita. Por ejemplo, el gol olímpico de Joaquín.

Pues bien, ojalá sea cierto esto. Es lo que necesitamos  más que nada. Una vez podamos reclamar jugadas, o se cambien las instrucciones de "entrar sólo cuando haya certeza de error manifiesto" a "entrar siempre en caso de duda", el chiste de no entro cuando no me da la gana, o no conviene según a quien se acabará por completo. Mientras más se abra el protocolo, mejor para nosotros, y peor para los robos de ciertos jugadores con iniciales L.S. o G. P.

La tecnología no está mal, la usan mal en España, que es otra cosa. Llevo rato pidiendo que lo árbitros explicasen en el estadio o en declaraciones post partido el por qué de sus decisiones y la UEFA encuentra una solución mejor, se publica en Twitter y listo. De verdad que no es difícil hacerlo bien, si se quiere hacerlo bien:


Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.