Villarreal CF Villarreal VIL   2

2   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.


Estadio

Estadio de la Cerámica

Árbitro

Gil Manzano

TV

Movistar LaLiga

Partido / Jornada

3

Fecha

Domingo, 1 septiembre

Hora

21:00

Lucas vazques. No lo entiendo de verdad.

Y claramente nos falta un fichaje en el mediocampo.  Casemiro quiere pero no puede solo. Hay muchísimos  huecos en el mediocampo. A esta velocidad tendremos entrenador nuevo en noviembre.

Es que los otros equipos juegan a otro ritmo además de dominarnos con mucha facilidad el centro del campo. Vazquez está jugando muy escorado por la derecha y lo que nos queda es nuestro 424 favorito.

Sin centro del campo es muy complicado.

Modric por Lucas.

¡Golazo! Habrá marcado Bale, pero el 90% es de Dani. Lleva 2 jugadas casi seguidas siendo la salida del equipo. Bien por él, muy mal por los medios. 

Muy buenos Mendy, Casemiro y Benzema.

Bien Jovic.

Faltan 2 medios y 1 extremo derecho joder!!

Podriamos tener 1 equipazo con 3 fichajes mas y poniendo a los nuevos claro.

35 minutos penosos donde el villareal nos ha dado un baño y 10 últimos minutos de la primera parte muy buenos donde hemos dominado el partido y empatado

mendy me gusta no se complica la vida defiende bien

jovic debe entrar más en juego y en contacto con la pelota el taconazo a carvajal en el gol de Bale es pura crema

hace falta alguien que ayude a kroos a sacar el balón, casemiro es muy bueno defendiendo pero no sabe sacar el balón le falta mucha calidad, no es busquets que sabe hacer las dos cosas

lucas vázquez no está ni para jugar en el rayo, para mi cambio claro y que entre Modric

y si la cosa se pone tosca que entre Vinicius 

@madridistaaatope

35 minutos penosos donde el villareal nos ha dado un baño y 10 últimos minutos de la primera parte muy buenos donde hemos dominado el partido y empatado

mendy me gusta no se complica la vida defiende bien

jovic debe entrar más en juego y en contacto con la pelota el taconazo a carvajal en el gol de Bale es pura crema

hace falta alguien que ayude a kroos a sacar el balón, casemiro es muy bueno defendiendo pero no sabe sacar el balón le falta mucha calidad, no es busquets que sabe hacer las dos cosas

lucas vázquez no está ni para jugar en el rayo, para mi cambio claro y que entre Modric

y si la cosa se pone tosca que entre Vinicius 

No sólo no se complica, sino que acabo de ver un jugador del Madrid superar en carrera a un atacante. No recuerdo la última vez que pasó, pura velocidad punta y se lleva el balón.
@bidondo

¡Golazo! Habrá marcado Bale, pero el 90% es de Dani. Lleva 2 jugadas casi seguidas siendo la salida del equipo. Bien por él, muy mal por los medios. 

medio gol es el taconazo de Jovic pura crema

Para el Villarreal, cualquier centro lateral o balon puesto al área sin oposición, es una cuchillada. Se la comen los centrales o el portero sale a por uvas. Hemos tardado en darnos cuenta.

El equipo es hez. V 3.0

Vamos, buen momento para empatar. A ver si nos da confianza para la segunda parte.

ZZ de todas formas tiene que arreglar cosas. Modric por Lucas tiene que ser el primer cambio, necesitamos ocupar el centro del campo y tenemos demasiados hombres en la delantera, Vázquez está excesivamente ofensivo.

Bien Mendy, a Jovic le cuesta encontrar su sitio, yo creo que se están molestando todos ahí alante. Quitando Lucas, Benzema tendría que intentar irse hacia un lado para abrirle campo a Jovic.

El gol es un golazo, pero define a la perfección nuestras carencias/virtudes.

Juego primoroso técnicamente pero tan al toque que es muy difícil de realizar. Gran calidad técnica pero no deja de ser un rondo en el que nos tenemos que meter literalmente en la portería contraria. Fútbol sala. Eso, que está bien, se potenciaría con músculo detrás y dinamismo en el medio.

Jovic debe bajar 5 metros a recibir entre lineas y tocar más el balón, nos hace falta salida del balón, joder un día que tenemos dos buenos rematadores de cabeza (jovic y Benzema) no hay centros desde las bandas y cuando sólo está Benzema nos inflamos a centrar al area, de locos

@madridistaaatope

Jovic debe bajar 5 metros a recibir entre lineas y tocar más el balón, nos hace falta salida del balón, joder un día que tenemos dos buenos rematadores de cabeza (jovic y Benzema) no hay centros desde las bandas y cuando sólo está Benzema nos inflamos a centrar al area, de locos

Yo pondría a Karim a centrar y Luka y Gareth de rematadores. Creo que sería más acorde a las inclinaciones naturales de los implicados.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.