Villarreal CF Villarreal VIL   2

2   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.


Estadio

Estadio de la Cerámica

Árbitro

Gil Manzano

TV

Movistar LaLiga

Partido / Jornada

3

Fecha

Domingo, 1 septiembre

Hora

21:00

Con las lesiones  de James e isco, supongo que aliniación arqueológica.

Única duda quienes serán los extremos, veo la sobra maligna de Lucas Vazquez apróximandose a nuestro once titular. 

Partido agónico donde los haya. El Madrid debe vencer y el empate sería catastrófico. Lesionados a patadas y aunque el Villarreal no haya empezado bien ya sabemos que estos equipillos únicamente dan el do de pecho cuando se enfrentan al Madrid. A ganar y ya que no espero buen juego al menos sí actitud.

Está claro que este año hay poca ilusión. Quedan seis horas para el partido y solo tenemos tres mensajes.

Creo que si el equipo sale más o menos enchufado, ganaremos.

Es normal que no exista ninguna ilusión en este equipo cuando es lo mismo que naufragó bochornosamente la temporada pasada. Además cada vez se ve más claro que el club dice más mentiras en nuestra cara, o se defiende una cosa y luego la contraria solo por mantener la "infabilidad" del faraón.

Si una cosa no funcionó, tratar de que lo mismo funcione al año siguiente es tan absurdo que por mucha propaganda que usen nadie puede ilusionarse.

Oportunidad única para ir sacando puntos de ventaja al Farsa. Aunque se juegue como el culo, si se suman los tres puntos puede que una dinámica positiva y que estos se crean que pueden ganar la Liga cambie el devenir de las cosas. Espero que se salga con actitud y se vaya a muerte a por los tres puntos


Mendy por Marcelo.

Jovic por (Vinicius?)

Lucas Vázquez por (Modric?).


Once cambiado. Yo habría metido a Militao sin duda, pero se ve que la revolución va a ser "silenciosa".

En fin, poco a poco.

Bien lo de intentar buscar tener mas gol con Jovic y a la vez apuntalar un poco la defensa con Mendy - Vazquez por muy poco que nos guste supongo sea para que aporte trabajo y tape un poco las autopistas que pueda dejar Carvajal.

Por lo menos Zidane hoy busca soluciones en lugar que poner el once que dicta la jerarquia.

@Perico

Que terco es el calvo sensual con Vázquez!! 

Pero claro, en el centro no hay nadie más,, 

Tranquilo, mira lo que te he puesto en Mercado de Fichajes ^_^

Joder, lo he dicho antes de empezar y ahí está mi post: Varane y Militao. Esta revolución lenta ha de acelerarse. Ramos nunca volverá del documental y de la boda cara a sus 34 años...

@Son Gohan

Mendy por Marcelo.

Jovic por (Vinicius?)

Lucas Vázquez por (Modric?).


Once cambiado. Yo habría metido a Militao sin duda, pero se ve que la revolución va a ser "silenciosa".

En fin, poco a poco.

Ay... Si es que a veces es TAAAANNN FÁCIL...
@Son Gohan

Joder, lo he dicho antes de empezar y ahí está mi post: Varane y Militao. Esta revolución lenta ha de acelerarse. Ramos nunca volverá del documental y de la boda cara a sus 34 años...

Y confías en Varane? Más blando que el moco de pavo. 

En una sola jugada Ramos la caga por enredarse en la salida, Varane se queda enganchado rompiendo el offside y se come un caño mientras Carvajal no va a tapar su banda. 

Sólo Mendy parece saber defender. 

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.