¡¿Pero esto qué es?! ¿NBA?

Es para irse del terreno. Lo del árbitro del Bayern está a niveles de Negreira. 

No se podía saber.

Lo que aprenden en ese club es todo podredumbre.

@bidondo

No se podía saber.

Lo que aprenden en ese club es todo podredumbre.

Sería una vergüenza que quede en el top5, es la nada en partidos grandes

@Cesar04

Imagino que el Inter pediría 80 y el Barsa ofrece 15 más Gerard Martin jaja

5 + Gerard Martín + 2% de Barça Studios y le suman 3 palcos VIP si llega a 30 titularidades. 😉 🤣 🤣 

El portero del Betis contra el Barça comparado con el portero del Betis contra el madrid y son cosas totalmente opuestas 

¡Se salvó el Espanyol! 😁 Veo la clasificación y no sé si prefiero que baje el Mallorca o el Sevilla. 

Pensándolo mejor, el Mallorca. Quiero a Maffeo, Raíllo y demás gentuza lejos del Madrid. 

@bidondo
5 + Gerard Martín + 2% de Barça Studios y le suman 3 palcos VIP si llega a 30 titularidades. 😉 🤣 🤣 
Mucho reirse de Gerard Martín pero es mejor que cualquiera de nuestros centrales.
@bidondo

¡Se salvó el Espanyol! 😁 Veo la clasificación y no sé si prefiero que baje el Mallorca o el Sevilla. 

Pensándolo mejor, el Mallorca. Quiero a Maffeo, Raíllo y demás gentuza lejos del Madrid. 

El sevilla ya está salvado, o eso leí en la prensa 

ojo Dembele!, que se cuide, con 15 días de reposo seguro que llega perfectamente al mundial 😉

@Cesar04

Se va justo cuando se viene veredicto del juicio.

Parece estar muy cerca de oficializarse de hecho el city lo sabe y tiene a su sustituto que no es otro que maresca ex del chelsea 

@Cesar04

Se va justo cuando se viene veredicto del juicio.

Pues si hay sanción es momento de apostar por el rubio. 

#TraiganYaAlVikingo!

Me sorprende mucho que hayan dejado fuera del mundial a Joao Pedro, pretendido delantero del Chelsea al que el Barça va a intentar fichar, y es que me parece un muy buen delantero.

Aquí, nuestro principal enemigo (enemiga, debiera decir) es la hipotensión competitiva de este equipo, no creo que traer un par o tres de jugadores de algún renombre sea la solución ni el bálsamo de Fierabrás. De ser que sí lo solucionaremos en un periquete, ¿no? Ojalá me equivoque y sea tan sencillo como todo eso.

Parece inminente el fichaje de gordon por el Barça por 70 millones, hasta donde yo sé Gordon es extremo, los extremos titulares del Barça son raphina y lamine yamal gastarse 70 en un supuesto extremo suplente?? A mí ser que flick se esté planteando meter a lamine por dentro... Si dónde necesitaban gastarse la pasta es en el delantero centro se hablaba de Joao Pedro no menos de 70 millones (lo que le costó al Chelsea) o Julián Álvarez (por menos de 100 millones no lo vendería el Atlético), éstos han vuelto al 1/1 y ya están gastando cómo cosacos 

@javi_1984

Parece inminente el fichaje de gordon por el Barça por 70 millones, hasta donde yo sé Gordon es extremo, los extremos titulares del Barça son raphina y lamine yamal gastarse 70 en un supuesto extremo suplente?? A mí ser que flick se esté planteando meter a lamine por dentro... Si dónde necesitaban gastarse la pasta es en el delantero centro se hablaba de Joao Pedro no menos de 70 millones (lo que le costó al Chelsea) o Julián Álvarez (por menos de 100 millones no lo vendería el Atlético), éstos han vuelto al 1/1 y ya están gastando cómo cosacos 

Gordon este año ha metido 10 goles en Champions jugando de falso 9, y 17 en total. Lo quieren por su versatilidad; además, defiende y presiona, lo que busca Flick, lo que busca cualquiera, vamos. 

@javi_1984

, éstos han vuelto al 1/1 y ya están gastando cómo cosacos 

Pues no sé qué decirte, parece que lo de fichar jugadores y gastar pasta funciona xD

Eso sí, tenemos otro método que es que se nos va nuestro 9 titular y no fichamos a nadie para sustituirlo y dejamos el 9 vacío. Pero claro, como ganamos una Champions sin 9 pues está claro que el sistema de no fichar funciona. No?

Tengo claro que el barcelona tan pronto puede, gasta, y nosotros al contrario. 

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.