El Kaiser García estaba indignadísimo en su expulsión, dice que también le cometen falta ahí, dando a entender que fue un choque, la jugada es esta:

También se quejan de que no es posible que en el fuera de juego se hayan tardado 6 minutos porque se descompuso la maquina, pero dejando fuera la decisión final, cuando el var perdió comunicación en Vallecas y les regalaron un penal de chiste, ahí todo era pura sabrosura y puro vacilón. Por cierto, la jugada al final estuvo bien arbitrada 

Las jugadas polémicas reales fueron una expulsión perdonada a Simeone y una a Casado.

Son un meme, un saco de contradicciones constante, si no se les juzga es porque no quieren, punto, lo considerarán muy grande para que caiga, aunque como solución a esto yo siempre he pensado que lo mejor sería que no caiga pero que les quiten los títulos , que sigan participando y ya, aquí no ha pasado nada (bueno sí, mismo equipo pero con un palmarés nacional diminuto) y todos contentos.

@Cesar04

Son un meme, un saco de contradicciones constante, si no se les juzga es porque no quieren, punto, lo considerarán muy grande para que caiga, aunque como solución a esto yo siempre he pensado que lo mejor sería que no caiga pero que les quiten los títulos , que sigan participando y ya, aquí no ha pasado nada (bueno sí, mismo equipo pero con un palmarés nacional diminuto) y todos contentos.

Eso es bastante más complicado de lo que parece. 

1. Si aceptas que sigan en Primera, sin castigo, hay no sólo un descrédito enorme (con la consiguiente pérdida de interés de público, como le pasó al ciclismo) sino que estás invitando a los demás clubes a hacer lo mismo pero sin que los pillen. Lo mínimo que se les puede hacer es quitarles los títulos nacionales e inhabilitar a todos los directivos, de por vida, para cargos deportivos. Castigas a los autores pero no al club ni a los aficionados.
  2. Cuando hagas eso, abres la puerta para que UEFA haga otro tanto. De hecho, es algo que casi estarían obligados a hacer. Las 4 Champions que ganaron de manera fraudulenta (su mera clasificación se logró con ayudas de Negreira) tendrían que ser retiradas también. Las Supercopas y Mundiales de Clubes serían el próximo paso.
  3. Una vez llegados a este punto, habría que plantearse qué hacemos con los premios individuales y... aquí es donde se va a armar de verdad. ¿Qué se hace Adidas con las fotos de Messi con los chorros de pelotitas doradas? ¿Aceptarán que hubo trampa y quieren limpiar? Lo menos que pueden hacer es pedir que no se afecten los premios de los jugadores porque ellos no sabían.

Yo haría justo esa secuencia de castigos, pero claro, es mi opinión de aficionado, que además no es imparcial. Lo jodido es que Infantino no me coge el móvil. ¯\_(ツ)_/¯

Por favor, no vuelvan a decirme nunca más que Messi igualó lo que consiguió Maradona en los mundiales. Es una falta de respeto insinuar eso.

Esto no necesita siquiera traducción.

A este pobre infeliz lo van a querer crucificar por no saberse el guión de la Mugrienta Liga Negreira.

A partir de este momento, quiero que este señor lo gane todo. Empezando por la Copa del Rey.

El nuevo dueño del Atleti

@LQDY

Pues en el atleti le harán una estatua. 

Le llamarán el "Dueño del Pueblo" mientras se quejan de los "madridistas ricos".
@bidondo
Le llamarán el "Dueño del Pueblo" mientras se quejan de los "madridistas ricos".
El dueño del pueblo… del pueblo s1onist@ 😁

Estoy viendo de fondo el Girona -  Barça y me parece una vergüenza lo malos que son los rivales del Barça, que manera de fallar ocasiones y luego una reflexión, el estilo del Barça hace jugar al rival como hiperactivo y precipitado y por eso caen en fuera de juego casi siempre, van 0-0 en el minuto 30 pero ni cotiza que el Barça gana porque el Girona son una escopeta de feria 

Como nota un equipo que falta su organizador. Lo notamos nosotros pero porque ya no tenemos xD Pero éstos notan a Pedri como el comer, a Pedri y a Rapinha (hoy de vuelta tras lesión, 60 minutos), sus dos mejores jugadores con mucho. 

Pues nada, está en nuestras manos. A por ellos! Esto sí que sería una Liga milagro... 

Por cierto y semicambiando de tema, vomitivas las palabras de Jordi Evole que le preguntó de la Morena por el tema Negreira. El que siempre va de superioridad moral por la vida, se le ha visto el plumero. Vaya sarta de excusas. 

@Medio

Por cierto y semicambiando de tema, vomitivas las palabras de Jordi Evole que le preguntó de la Morena por el tema Negreira. El que siempre va de superioridad moral por la vida, se le ha visto el plumero. Vaya sarta de excusas. 

Si hubiera sido del Madrid este escándalo, ya habría hecho cuatro documentales, más tres especiales por cada aniversario, exigiendo, en todos, poco menos que la disolución del club.

No tengo pruebas pero tampoco tengo dudas.

Cada vez que Huijsen hace algo mal, rios y rios de tinta. Cubarsi falla de manera gruesa una o dos veces al mes, y mutis. Vaya país... 

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.