@tilacino

Yo tengo clarísimo que la deuda y el estadio de estos xxxxxxx lo vamos a pagar a escote los españoles.

Yo tengo fe en que Florentino pueda evitarlo con la Superliga, pero sí, es muy posible que eso suceda porque incluso con más ingresos, Laporta disparará deliberadamente los gastos.

Es reflejo de la política en España, despilfarrar para ganar más con victimismo.

@the doctor

Yo tengo fe en que Florentino pueda evitarlo con la Superliga, pero sí, es muy posible que eso suceda porque incluso con más ingresos, Laporta disparará deliberadamente los gastos.

Es reflejo de la política en España, despilfarrar para ganar más con victimismo.

Comentaban ayer en la radio que el año que viene había elecciones y que se hablaba de un gran fichaje para el puesto de delantero, hablaban de un fichaje “para dar un golpe encima de la mesa” un fichaje de campanillas de los de 100 millones.
@javi_1984

Comentaban ayer en la radio que el año que viene había elecciones y que se hablaba de un gran fichaje para el puesto de delantero, hablaban de un fichaje “para dar un golpe encima de la mesa” un fichaje de campanillas de los de 100 millones.

Laporta es casi tan adicto al falso relato como los aficionados culés en creérselo.

Reconocen que saben que les mienten pero que les encanta lo que les dice.

Lo dicho, toda esta historia es fruto del lavado de cerebro de nuestra sociedad para consentir la corrupción y el enfrentamiento sobre la libertad y la hermandad.

Como empezó:

Como está yendo:

Lo de esta gente teniendo que dar reversas a sus vendidas de humo nunca lo había visto, que alguien les diga que si se quedan callados y no andan anunciando cosas que no están seguros de cumplir no pasa nada.

Quiero que le vaya fatal al Barcelona hasta que paguen por robar el fútbol, pero me gusta que lleguen talentos a la liga.

Rashford puede tener rachas pero da gusto verle y el Barcelona de las vendas puede sacarle partido.

Después de haber sido cancelado su partido porque el promotor cutre de Laporta no disponía de dinero sí iban a viajar a Japón, PERO que al final mejor no 😁🤡, el verdadero negocio del Barcelona está siempre fuera de los terrenos de juego, ahí es donde se mueve su show principal.

@Cesar04

Después de haber sido cancelado su partido porque el promotor cutre de Laporta no disponía de dinero sí iban a viajar a Japón, PERO que al final mejor no 😁🤡, el verdadero negocio del Barcelona está siempre fuera de los terrenos de juego, ahí es donde se mueve su show principal.

Dicen que el problema era este pero no me parece que pueda ser cierto. Los japoneses son demasiado respetuosos como para proponer siquiera algo tan ridículo.

🤌

@Cesar04

🤌

Son pioneros. Ya Mou descubrió a Guardiola como el primero y único del mundo en criticar los aciertos del árbitro.

El Madrid lidera en los avances del fútbol y el Barcelona en los tejemanejes. 

El mejor fichaje en la historia de Coslada nos decían. 25 añitos tiene. En fin.

Primer partido en que veo a los rivales haciendo entradas a Lamine, no duras pero sí en serio. Contra el Inter se comió  unas cuantas pero no tantas como en este amistoso. Ya se ven los resultados. Eso en España no le pasa y por eso destaca tanto. 

Es verdad que jugaba el primer amistoso de pretemporada pero aún así la diferencia es enorme.

Basta con ver en Google los "medios" que publican la noticia para saber que es falsa. Si fuera cierta saltarían los grandes medios o los grandes nombres de las redes.

Si ves noticias de este tipo en páginas con pocos miles de seguidores, suelen ser fake. 

Parece que ya es oficial lo de luis Díaz y el bayern por 75 millones de € y aquí hago una reflexión, el colombiano tiene 28 años, en enero cumplirá 29 años, jugador muy bien considerado incluso aquí se le ha valorado muy positivamente (aquí en el foro me refiero) es cierto que es un jugador que más allá de su calidad despierta admiración por cómo presiona su carácter y esa seña de jugador que se deja todo en el campo, recientemente he visto sus estadísticas con el Liverpool desde la temporada 21/22 aunque un jugador hay que valorarlo más allá de sus estadísticas principales (si es atacante goles y asistencias) etc etc el colombiano ha hecho 41 goles y 23 asistencias siendo generalmente titular y jugando en su puesto natural, si hacemos la comparativa con rodrygo goes, el brasileño 24 años y en enero cumplirá 25 años, jugador que ha dado la sensación que cuanto más se ha asentado en la titularidad más ha ido perdiendo su progresión y siendo un jugador irregular algo que el madridismo y en el madrid no se tolera, si nos ceñimos a sus estadísticas principales comparándolas con Luis Díaz desde la temporada 21/22 (desde que luis Díaz fichó por el Liverpool) el brasileño primero no ha sido titularisimo (al menos hasta las 2 últimas temporadas (la 21/22 y 22/23 no era titular) no ha jugado casi nunca en su puesto natural, rodrygo desde la temporada 21/22 hasta la actual ha marcado 59 goles y 34 asistencias que si lo comparamos con los números de Luis Díaz (41 goles y 23 asistencias) son claramente mejores estadísticas, y esta mala temporada de rodrygo que sobretodo el último tercio de la temporada ha jugado muy poco ha marcado 14 goles, hago esta comparación para poner en valor al brasileño, no lo digo para que no se le venda sino porque si luis Díaz con 28 para 29 años y con peores estadísticas que rodrygo desde que llegó a anfield siendo titular casi de manera regular y jugando en su puesto se le tiene muy bien valorado y han pagado por él 75 millones, claramente el precio de rodrygo nunca debería ser inferior a 90/100 millones y muchos aquí poco más que por 40 kilos le ponen un lacito, vale os compro que al final las estadísticas poco sirven las de hace 2 años sino que cuentan las de la temporada actual porque son las que se quedan grabadas en la memoria de la gente y las que cuentan como referencia para ver el posible rendimiento del jugador en la siguiente temporada, números de Luis Díaz en esta ultima temporada 13 goles y 7 asistencias (se duda entre 5 o 7 asistencias así que pongo 7) en 50 partidos partidos y rodrygo goes ha marcado 14 goles y repartido 10 asistencias en 54 partidos, ósea que las estadísticas son similares pero eso si habiendo jugado algún partido más rodrygo aunque al brasileño se le contabilizan 3 partidos del mundial de clubes (el Liverpool no ha disputado esta competición) de los cuales de esos 3 partidos en 2 jugó muy pocos minutos ya que en el primer partido fué titular pero en los otros 2 salió pocos minutos.

El precio de Rodrygo debería irse a los 100 porque es un pelotudo, no vale más por su último año y porque todo el mundo sabe que en su posición están Vini y Mbappé, que si no... bueno, es que si no, el Madrid no le soltaría. 

Maffeo, Raíllo, Alejo, Fali, Balliu, etc... Todos celebrados y "premiados" con risas y entrevistas. ¿Ahora se sorprenden de que las gente haga lo mismo?

Os imaginais como estaría toda la prensa anti, la prensa progre, Tebas, Podemos etc. si el Madrid consiguiera un patrocinio de 50k de un pais debastado por la guerra, pobre de solemnidad donde hay niños que abiertamente se mueren de hambre, donde las matanzas de cristianos se producen muy habitualmente y corruptisisisimo hasta el tuetano? Os imaginais la de mierda que sacarian?

Yo me lo imagino portadas tipo, patrocinios de sangre, niños muertos para que se fiche a Mastantuono, 50 millones que deberian ir a alimebtis basicos y que van para que 4 ricos (y para colmo blancos y heterosexuales) disfruten del nuevo Bernabeu blablabla…

Pues os presento a la prensa, se supone que informa, la tienes gratis y sin cortes de publicidad (vamos que alguien te lo costea todo para que tu lo consumas bien) y su función es esa  manipularte, no informarte (sino te tocaria costearla a ti), siempre han sido y seran eso, trileros de la información, una basura vamos, los mercenarios del S.XXI.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.