@Cesar04

La cláusula de Joan sube 5 millones si era convocado a la selección, Entonces 👇

el mejor portero de España casualmente no va con España 😇

que suerte!😏

Jojojojo

Son increíbles estos tipos. No dejan nada sin corromper.

Dos relacionadas con San Lamine:

Estos padres necesitan un buen aplauso cuando vuelvan al Bernabéu:

40M ganará Yamal con 17 años.

30M gana Mbappé siendo bota de oro y la máxima estrella mundial.

¿La prima de fichaje de Mbappé? ¿Y la prima de renovación de cada 2 años que pondrá Mendes como hizo Messi?

Messi acabó ganando 150M en el Barcelona en 1 año, mientras Cristiano ganaba 40M.

Vini puede volverse loco y pedir la prima de renovación al Real Madrid para igualar la prima de fichaje de Mbappé.

Agradezco que tengamos a Florentino en este momento de burbuja contra jeques, inversores en la Premier y un club Estado que parece esperar que España que pague su deuda como a Cataluña.

@bidondo

Estos padres necesitan un buen aplauso cuando vuelvan al Bernabéu:

La afición de San Mamés es de las pocas que se ha mostrado su repulsa a la corrupción y zancadillas del Barcelona. Tocándoles las narices con Nico Williams

El Madrid sigue siendo el club más odiado a pesar de ayudar a todos.

@the doctor

40M ganará Yamal con 17 años.

30M gana Mbappé siendo bota de oro y la máxima estrella mundial.

¿La prima de fichaje de Mbappé? ¿Y la prima de renovación de cada 2 años que pondrá Mendes como hizo Messi?

Messi acabó ganando 150M en el Barcelona en 1 año, mientras Cristiano ganaba 40M.

Vini puede volverse loco y pedir la prima de renovación al Real Madrid para igualar la prima de fichaje de Mbappé.

Agradezco que tengamos a Florentino en este momento de burbuja contra jeques, inversores en la Premier y un club Estado que parece esperar que España que pague su deuda como a Cataluña.

Los Negreiros pueden pagar lo que les dé la gana, con dinero real, falso o de los impuestos. Saben que pueden pagar y hacer lo que les salga del c*lo, no los van a sancionar. Mira al City, 130 violaciones del Fair Play y nada. El Everton tuvo una y le quitaron hasta puntos de la clasificación.

No he visto el partido entero, prro lo poquito que he visto, Enzo no ha estado mal. Si bien es verdad, es que el Betis ya estaba roto. No sé qué tal habrá estado en el global del partido. 

El Betis hizo una gran primera parte y se hundió en la segunda. Enzo jugando bastante adelantado, parecía más un Bellingham.

La gente diciendo que todavía tenemos chance jaja.

@Cesar04

La gente diciendo que todavía tenemos chance jaja.

A ver hasta donde yo sé no tenemos chance porque el equipo no está en esas ahora mismo, si el madrid tuviese una plantilla equilibrada pongamos que estamos como el Liverpool una plantilla hecha al 90% yo creo que el madrid podría entrar por wirtz y estando Xabi Alonso en el madrid y siendo el madrid florian se podría decantar por el madrid, pero es que el madrid está inmerso en una reestructuración en una pequeña revolución que supone hacer al menos 4 fichajes cuyo monto total será más o menos lo que costaría wirtz, ponle que el madrid se gasta 150 millones en fichajes 50 carreras 58 huijsen 20 prima de arnold 8 millones repesca de nico paz y 35\stiller (no cuento lo que recaudaría en posibles ventas de canteranos o algún jugador del primer equipo) con todo eso ¿se iba a meter en 150 millones por wirtz? Obviamente si fuesen a por wirtz stiller no vendría y rodrygo debería salir, pero a lo que voy es que no veo al madrid en esas, es ley de vida, la salida de wirtz no coincide con el timming perfecto para ir a por él, lo mismo si en vez de salir este año hubiese salido el que viene la cosa seria diferente, por la misma la salida de bellingham si coincidía con el timming idóneo para ir a por él, no se puede tener todo.

Cariñoso y elegante tweet del madrid para felicitar al psg y en especial a Luis Enrique por la champions ganada con especial mención a su hija (fallecida) xana

Así reza el tweet del madrid que mucha gente criticará pero que es muy típico del madrid:

Enhorabuena al @PSG_inside y a su afición por su merecida Champions League 2024-2025. Y nuestra felicitación más especial para nuestro querido Luis Enrique, con un emocionado y cariñoso recuerdo para su hija Xana"

@Medio

La verdad, muy buen mensaje del Madrid. El fue jugador del Madrid después de todo.

Ese "toma!, toma!" al marcar el 4-0 el día del 5-0.

Bueno. Yo, no lo trago.

@tilacino

Ese "toma!, toma!" al marcar el 4-0 el día del 5-0.

Bueno. Yo, no lo trago.

Ni tú ni casi nadie. Es un tonto. Pero uno que ha sido jugador del Madrid y un padre que ha perdido a su hija, solo por esas dos cosas ya merece algo de respeto.

Nadie en el madridismo lo traga, pero cuando no se tiene ningún complejo y se sabe perfectamente el lugar en el que estás no se tiene ningún problema en poner mensajes como esos a pesar de que parte de tu afición pueda no estar de acuerdo con el detalle. Cosas que solo son para quien se sabe que está en la cúspide, un equipito diminuto como el Atleti jamás pondría algo así con alguien o algo que tenga tufillo blanco.

La calidad del periodismo brillando por su ausencia, entrevistan a Pau cubarsi en MARCA y una de las preguntas es si en un hipotético caso ficharía por el Espanyol, a lo que cubarsi responde que no que está muy bien en el barça, a ver que interés y que necesidad hay en hacer esa pregunta a un jugador que es titularisimo en el Barça y está fuerisima del radar del Espanyol por obvias razones??

Segunda broma del dia, no sé en qué medio entrevistan a lamine yamal (será que no hay más jugadores en la selección para entrevistar que tienen que hacerlo a jugadores del Barça) le preguntan por segunda o tercera vez en los últimos meses si es imposible que fichara por el madrid, a lo que lamine logicamente responde con un “no”, le insisten ¿es imposible? Responde lamine “imposible “, de verdad porque hay tanto inútil tanto dora píldoras como periodistas.

(Si se fijan en la nota dicen que es el mayor escándalo desde el Moggi gate, pero el Barsa te abarca el escándalo del Moggi gate y aparte también los del Inter, doblete histórico del Barsa que se va a quedar en nada).

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.