Tiene más jeta que barriga.

¿A que no te contó la prensa nada de esto, va? Si lo hace alguien que yo conozco, estaría a estas alturas colgado en una cruz mientras el vulgo le tira piedras.

¡Él no podía ni celebrar los goles! Florentino controla la prensa pero lo hace muy mal. 🤷‍♂️😉🤣🤣

20 netos, en 2 años 25 netos, salario a la altura de lo que ellos creen que es, el mejor o top 3. Ayer el vocero de Laporta en el Chiringuito diciendo que va a cobrar menos que Lewandowski 🤡 (13 netos).

@Cesar04

20 netos, en 2 años 25 netos, salario a la altura de lo que ellos creen que es, el mejor o top 3. Ayer el vocero de Laporta en el Chiringuito diciendo que va a cobrar menos que Lewandowski 🤡 (13 netos).

Lo de Messi va a terminar siendo barato al final. Cuando este se retire, Jorge Mendes tendrá dinero para comprarse un par de países del Pacífico.
@Cesar04

Supuestamente Vinicius y mbappé cobran 15 netos 

Mattheus Cunha por 75, y medio dicen que es imposible acomodar a Rodrygo por 100, no me jodan

@Cesar04

Mattheus Cunha por 75, y medio dicen que es imposible acomodar a Rodrygo por 100, no me jodan

El mensaje era así:

y me dicen que es imposible acomodar a Rodrygo por 100*, pero el corrector hizo de las suyas, no vaya a pensar Medio que fue un mensaje con doble sentido para él y se me deje venir como cuando critico al feminismo 😅

Al Bayern parece que le van a burlar a Wirtz, ahora el que está más cerca del Liverpool, 130 kilazos. Jugadorazo para un equipazo.

@Cesar04

Al Bayern parece que le van a burlar a Wirtz, ahora el que está más cerca del Liverpool, 130 kilazos. Jugadorazo para un equipazo.

Si Wirtz vale eso, Rodrygo no sale por menos de 110...y eso es siendo generoso para que no le rebajen mucho el salario. 

Si lo quieren como 3er central entonces todo bien, a ver a quién contratan que sí sea de nivel, si lo quieren como uno de los que va a ser titular entonces la Milanización del Bayern ahora sí está en marcha, a la que ya no pudieron fichar los jugadores gratis de su liga se les está empezando a ver las costuras, es que ni pagando por los alemanes buenos se los llevan (no pudieron convencer a Havertz y ahora lo mismo con Wirtz).

@Davalde

Ansu Fati cedido al Mónaco 

¿Pero qué dices? ¿No aceptó la oferta de irse gratis renunciando a 26 millones de euros? 🤔 ¡No te lo puedo creer! 😉 🤣 🤣 

Increíble el caso del United, los jugadores llegan ahí y de repente se convierten en Ansu Fati post 2022, salen de ese ampiente criptonitesco y regresan a su prime, este padre se fue y ya es Kevin De Bruyne prime

A mi mi mc tominai siempre me ha gustado, ósea era más de lo que su cuerpo aparentaba, en el Nápoles con más libertad pues ha terminado de sacar a relucir todo su fútbol.

por cierto se quedó al final buena tarde, Barça femenino perdió la final de la champions y barça atlethic descendió de categoría en el minuto 95 

@Cesar04

Increíble el caso del United, los jugadores llegan ahí y de repente se convierten en Ansu Fati post 2022, salen de ese ampiente criptonitesco y regresan a su prime, este padre se fue y ya es Kevin De Bruyne prime

En un equipo donde todo está mal, todos lucen peor. Si los llevas a una dinámica ganadora, todos sacan lo mejor de sí.

@javi_1984

A mi mi mc tominai siempre me ha gustado, ósea era más de lo que su cuerpo aparentaba, en el Nápoles con más libertad pues ha terminado de sacar a relucir todo su fútbol.

por cierto se quedó al final buena tarde, Barça femenino perdió la final de la champions y barça atlethic descendió de categoría en el minuto 95 

Pues hay quien sigue buscando Champions:

@Cesar04

Gran tweet 

Que grandes los del Zamora !!  Mi aplauso eterno

Ya no hay nada en juego pero menudo chiste los rivales que juegan contra el Barça, cuando jugamos nosotros contra el atlethic club que nos costó ganarles no paraba de escuchar que defensivamente era un equipo muy trabajado que si el equipo menos goleado de primera y hoy contra el  Barça son un coladero y un equipo endeble inseguro frágil…

La cláusula de Joan sube 5 millones si era convocado a la selección, Entonces 👇

el mejor portero de España casualmente no va con España 😇

que suerte!😏

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.