Bastoni hace 2 años:
Bastoni hoy:
Bastoni hace 2 años:
Bastoni hoy:
Hasta aquí la participación del FC Barcelona en la Conference League. pic.twitter.com/Ur1N9fo7eT
— • (@retirad0) May 6, 2025
Hoy es día de desatarse 😎
Por cierto, Araújo hoy salió en la foto de los dos últimos goles del Inter. Ustedes son muy jóvenes y no se acuerdan, pero como le dejaban coser a patadas a Vinicius, nos querían vender que era Paolo Maldini renacido. Pues mira tú...
Otro detalle sin importancia.@bidondo Eso lo sabemos todos... hasta ellos lo saben aunque no lo admitan:Supongo que esto lo tenemos claro. En España: No pitan penalti de Cubarsí. Pitan penalti a Lamine. Pitan falta a Gerard Martín. Amarilla a Dimarco a los 5 minutos. Y seguro que algún penalti más a favor del Barca.
— Holden (@Holden66666) May 6, 2025
Oye, y en el penalti a Lautaro, qué diferentes son las cosas cuando el VAR ha dispuesto de todas las tomas eh La más clara desde detrás de la portería Aquí en España sabéis perfectamente que alguna de esas tomas no habrían llegado al VAR, por lo que sea
— Juanpa (@juanpfrutos) May 6, 2025
Muy mal esto de Flick... debería hacerle caso a Flick.
https://t.co/bxonUSHwKR pic.twitter.com/WroVJDOo1s
— Carlos (@mcarloso) May 6, 2025
Entiendo que el culé esté orgulloso de su equipo, todo esto tienen varias lecturas, el primer rival serio que les ha tocado les ha eliminado pero también a falta de 2 minutos estaban en la final, han jugado han dado buena imagen buen fútbol, se puede hablar que es complicado pasar a una final cuando un rival en 2 partidos te ha hecho 7 goles y has tenido que remontar sendos 2-0, a lo mejor les faltó esa experiencia esa picardía para a partir del 90 no dejar jugar nada, es posible que otro árbitro hubiese pitado falta antes del 3-3 (para mi no era falta), hay múltiples lecturas, pero excusarse en el árbitro por la derrota me parece que no es correcto, incluso gente ajeno al barça sendos queja del árbitro como wenger porque dicen que si el penalti a lautaro no era, el penalti a Lautaro es un penalti como un camión como un CAMIÓN, porque Lautaro en el último instante viendo lo que va ha hacer cubarsi mete el pie para que en la entrada le toque a él y no al balón, penalti buscado penalti encontrado, a mí que venga wenger a decirme que Lautaro sabía que no iba a marcar y que busca el penalti ¿Y? Acaso eso es ilegal?, no hay excusa es cruel pero es fútbol y eso de hoy demuestra lo difícil que es ganar una champions.
me alegro por su fanfarronería por su soberbia porque llevan hablando de triplete desde octavos cuando sus rivales eran benfica y Dortmund, se alegraron de que el rival fuese el Inter y no el bayern aunque bueno al bayern ya les metimos 4, se alegraron con razón de la eliminación del madrid porque ahora si estaba cerca la champions aunque bueno al madrid ya les hemos goleado 2 veces, ha vuelto al discurso de que su fútbol no es comparable con ninguno, yo admito que me gusta este estilo del Barça porque no lo veo en eliminación madrid esa agresividad al presionar esa presion alta esos robos en zonas peligrosas, pero de nuevo han sido eliminados y se van a la cueva un ratito porque no aprenden.
Jojojojojo. Que pedazo de homenaje. pic.twitter.com/7qXvlmTS15
— Ángel (@patoulax) May 6, 2025
Real Madrid después de lesiones graves renovó a: Randolph, Carvajal, Carlos Alocen.
El Barsa👇
Barça to part ways with Chimezie Metu after Achilles injury https://t.co/6vTmjJOVFq
— Sportando (@Sportando) May 7, 2025
𝗔𝗻𝗴𝗶𝗲 𝗕𝗷𝗼𝗿𝗸𝗹𝘂𝗻𝗱: “El Barça rescinde mi contrato por lesión” “Volveré a jugar en aproximadamente un mes... con suerte... en algún lugar” Ojalá algún día podamos dejar de hablar de la precariedad de este deporte. De momento, no. pic.twitter.com/RDBgrZDGuF
— Anaïs López (@anaislopez23) December 24, 2023
No somos iguales.
El CM del Monaco ayer en cuanto eliminan al Barsa 😂
¡A lo AS Monaco!
— AS Monaco ES 🇲🇨 (@AS_Monaco_ES) May 6, 2025
Y hoy
En fútbol y en basket ⚽️🤝🏀 CLUB SEÑOR 👑🇲🇨 pic.twitter.com/2fIJF1czi5
— AS Monaco ES 🇲🇨 (@AS_Monaco_ES) May 7, 2025
Honor a este club amigo 🙌
Pero es que Real Madrid TV no respeta a los árbitros!
💣 ¡LAPORTA 'CARGA' CONTRA MARCINIAK! ❌ "No estamos en Múnich, básicamente, por decisiones arbitrales que nos perjudicaron". Vía: FC Barcelona pic.twitter.com/uzWB321TKL
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) May 7, 2025
Pero... pero...pero...@Cesar04 Pero es que Real Madrid TV no respeta a los árbitros!
💣 ¡LAPORTA 'CARGA' CONTRA MARCINIAK! ❌ "No estamos en Múnich, básicamente, por decisiones arbitrales que nos perjudicaron". Vía: FC Barcelona pic.twitter.com/uzWB321TKL
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) May 7, 2025
Otro "reinventor" y guardián de las esencias del júrgol. https://t.co/xBs6Q7swKJ
— Rafa RNMJ Real Madrid (@RafaRNMJ) May 8, 2025
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¿Pero cómo se puede ser tan hipócrita? Y eso q debieron expulsarle por escupir a un rival 🤷♂️👇 pic.twitter.com/YvimURrRIY
— Benito (@_Benito___) May 8, 2025
Lol
El equipo pide otro Senes Erzik a gritos.@Cesar04 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¿Pero cómo se puede ser tan hipócrita? Y eso q debieron expulsarle por escupir a un rival 🤷♂️👇 pic.twitter.com/YvimURrRIY
— Benito (@_Benito___) May 8, 2025Lol
No hacen falta fichajes, simplemente hacer responsable al selector arbitral de una empresa de valors como UNICEF y ponérsela gratis en el pecho.
Con él, el Barcelona estaría en la final, aunque les costase más deuda y peores acabados en su estadio.
Me encanta el adjetivo noveleros.@Cesar04
A los culés esa palabra les queda como si la hubieran inventado para ellos 😅@the doctor Me encanta el adjetivo noveleros.
Fútbol Gate.
Durante la era Bartomeu, el Barça pagó 7,2 millones de euros a los medios de comunicación.
@Cesar04
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10338513
Para los conspiranoicos o los que dudan o afirman que los jugadores del Barça están haciendo algo para estar físicamente tan top.
Que maravilla 😂
Pobre Gavi … es un incomprendido . pic.twitter.com/5mZBEOBXob
— ROBINAUDIO SDN (@RobinaudioSdn) May 9, 2025
AHHHH JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA@Cesar04 Que maravilla 😂
Pobre Gavi … es un incomprendido . pic.twitter.com/5mZBEOBXob
— ROBINAUDIO SDN (@RobinaudioSdn) May 9, 2025
¡Este hombre no está bien pagado!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Que documentos tan espectaculares salen justo después de las eliminaciones del Barcelona en Europa, nunca cambien amics 💪
"Hemos pasado a la final y vamos a ganarla, se viene la SEXTA, Bastoni eterno hijo del BARCELONA." NO PUEDO 😂😂😂😂😂😂 pic.twitter.com/oBqYEvPf2c
— REAL MADRID FANS 🤍 (@AdriRM33) May 8, 2025
Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.