Por cierto, Araújo hoy salió en la foto de los dos últimos goles del Inter. Ustedes son muy jóvenes y no se acuerdan, pero como le dejaban coser a patadas a Vinicius, nos querían vender que era Paolo Maldini renacido. Pues mira tú...

@bidondo

Eso lo sabemos todos... hasta ellos lo saben aunque no lo admitan:

Otro detalle sin importancia.

Muy mal esto de Flick... debería hacerle caso a Flick.

Entiendo que el culé esté orgulloso de su equipo, todo esto tienen varias lecturas, el primer rival serio que les ha tocado les ha eliminado pero también a falta de 2 minutos estaban en la final, han jugado han dado buena imagen buen fútbol, se puede hablar que es complicado pasar a una final cuando un rival en 2 partidos te ha hecho 7 goles y has tenido que remontar sendos 2-0, a lo mejor les faltó esa experiencia esa picardía para a partir del 90 no dejar jugar nada, es posible que otro árbitro hubiese pitado falta antes del 3-3 (para mi no era falta), hay múltiples lecturas, pero excusarse en el árbitro por la derrota me parece que no es correcto, incluso gente ajeno al barça sendos queja del árbitro como wenger porque dicen que si el penalti a lautaro no era, el penalti a Lautaro es un penalti como un camión como un CAMIÓN, porque Lautaro en el último instante viendo lo que va ha hacer cubarsi mete el pie para que en la entrada le toque a él y no al balón, penalti buscado penalti encontrado, a mí que venga wenger a decirme que Lautaro sabía que no iba a marcar y que busca el penalti ¿Y? Acaso eso es ilegal?, no hay excusa es cruel pero es fútbol y eso de hoy demuestra lo difícil que es ganar una champions.

me alegro por su fanfarronería por su soberbia porque llevan hablando de triplete desde octavos cuando sus rivales eran benfica y Dortmund, se alegraron de que el rival fuese el Inter y no el bayern aunque bueno al bayern ya les metimos 4, se alegraron con razón de la eliminación del madrid porque ahora si estaba cerca la champions aunque bueno al madrid ya les hemos goleado 2 veces, ha vuelto al discurso de que su fútbol no es comparable con ninguno, yo admito que me gusta este estilo del Barça porque no lo veo en eliminación madrid esa agresividad al presionar esa presion alta esos robos en zonas peligrosas, pero de nuevo han sido eliminados y se van a la cueva un ratito porque no aprenden.

Real Madrid después de lesiones graves renovó a: Randolph, Carvajal, Carlos Alocen.

El Barsa👇

No somos iguales.

@Cesar04

Pero es que Real Madrid TV no respeta a los árbitros! 

Pero... pero...pero...

@Cesar04

Lol

El equipo pide otro Senes Erzik a gritos.

No hacen falta fichajes, simplemente hacer responsable al selector arbitral de una empresa de valors como UNICEF y ponérsela gratis en el pecho.

Con él, el Barcelona estaría en la final, aunque les costase más deuda y peores acabados en su estadio.

@the doctor
Me encanta el adjetivo noveleros.
A los culés esa palabra les queda como si la hubieran inventado para ellos 😅
@Cesar04

Grité con el “ubíquense pendejos!” 🤣

Yo estos días lo venía diciendo con otra gente, casi me alegro más de la eliminación no porque eso les impida ganar la champions y hacer el triplete porque luego a ver quién les escucha, me alegro sobretodo por lo mismo que dice el tipo ese, por soberbios por agrandaos porque lamine parece que ya es mejor que pelé que Messi, porque son unos fanfarrones, que vienen de estar más de 5 años o así sin llegar a semis de la champions sin pasar de grupos jugando la europa league y ni ganarla, amigos ir con toda la ilusión y la motivación del universo pero no vayáis con esa soberbia porque ganar una champions llegar si quiera a una final es complicadisimo, el madrid es el rey de Europa duplica en champions al segundo y lleva 15 en más de 120 años de historia, eso te hace ver lo difícil que es como para que estos anden levantando la orejona habiendo pasado a semis y sin haber sido emparejado con un club favorito, y lamine es un jugadorazo pero esta gente no tienen memoria, si lamine es la mitad de lo que fué messi para ellos que lo celebren, y con esto no ninguneo a lamine, ensalzó a messi y lo que hizo, como si ahora alguien me comparara a Vinicius con cristiano, que messi y cristiano durante 10 años han liderado a madrid y Barça y entre goles y asistencias han producido más de 60 goles cada uno.

Que documentos tan espectaculares salen justo después de las eliminaciones del Barcelona en Europa, nunca cambien amics 💪

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.